La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Empty
MensajeTema: (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros   (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros EmptyDom 30 Oct 2011 - 3:52

Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros
Un varón de 28 años fue detenido este jueves en Irún acusado de un delito de estafa y desobediencia a agente de la autoridad, después de tratar de efectuar el pago de diversas compras en una tienda con un billete de 500 euros falsificado, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Sobre las doce menos cuarto de la mañana del jueves, desde un comercio situado en el barrio de las Ventas de la localidad de Irún se solicitó la presencia de la Policía vasca debido a que un individuo había entregado a una dependienta un billete de 500 euros, presumiblemente falso, para pagar varios artículos. Según indicaron, el implicado había salido huyendo del establecimiento.

Una patrulla de la Ertzaintza, en compañía de los vigilantes de seguridad de esta superficie comercial, localizó en las cercanías al presunto autor. El sujeto hizo caso omiso en reiteradas ocasiones a las indicaciones de los agentes y continuó la fuga a la carrera hacia el monte. En una zona de zarzales y después de una persecución, pudo ser interceptado y detenido.

Los ertzainas incautaron el billete de 500 euros con el que arrestado había pretendido pagar en la tienda, que será objeto de estudio por parte de la Unidad Científica de la Policía vasca. El detenido fue presentado en la tarde del jueves en el Juzgado de Irún.

http://www.europapress.es/euskadi/noticia-detenido-intentar-pagar-comercio-billete-falso-500-euros-20111028165518.html


Última edición por Merry el Jue 3 Nov 2011 - 12:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yolia32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
yolia32

Aries Cabra
Femenino Mensajes : 80
Localización : Huesca
Habilitación : Vs
Profesión : Vs
Registro : 10/06/2011
Positivos recibidos : 3

(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Empty
MensajeTema: Re: (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros   (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros EmptyDom 30 Oct 2011 - 5:50

Hay que ver, a mi una vez trabajando en una gasolinera me intentaron colar una fotocopia de un billete de 20 euros, me dieron ganas de preguntarle sí me había visto cara de gilip... Shocked
Volver arriba Ir abajo
longinox
Usuario Novato
longinox

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 16
Localización : HOSPITALET DE LLOBREGAT
Habilitación : INSTRUCTOR DE TIRO
Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 22/09/2011
Positivos recibidos : 0

(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Empty
MensajeTema: Re: (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros   (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros EmptyDom 30 Oct 2011 - 23:50

A mi me pasó una vez con un par de chicas, intentaron pagar con un billete de 500 y la cajera se dió cuenta y les dijo que no tenía cambio. Por lo que sacaron otro más pequeño y bueno. Esto me lo contó la cajera después de pasar. Le dije que para otra vez. Retubiese el billete y me llamara, ya que es detención inmediata por delito de estafa (más de 401 E)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Empty
MensajeTema: Re: (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros   (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros EmptyLun 31 Oct 2011 - 0:02

longinox escribió:
A mi me pasó una vez con un par de chicas, intentaron pagar con un billete de 500 y la cajera se dió cuenta y les dijo que no tenía cambio.
Solo quiero recordar que el hecho de pagar con un billete de 500€ no es delito (solo es un milagro) para que lo sea ha de cumplirse otro requisito ¡que sea falso! cualquiera al que se le de un billete de 500 (conocidos en su momento como los "Bin Laden", porque todo el mundo sabía que existían, pero nadie los había visto) lo pasará por el microscopio antes que pillarse los dedos, por defecto te dirán siempre que no tienen cambio, por eso los que mas se falsifican son los de 20 y no los de 500, son muchísimo mas fáciles de pasar, salvo que hagas como el del chiste, que los hizo de 23 ¡para tener un margen de beneficio!
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Empty
MensajeTema: Re: (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros   (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros EmptyLun 31 Oct 2011 - 20:37

Very Happy

chistes aparte,el tio tambien tiene pocas luces....de toda la vida de dios,se sabe que para delinquir es imprescindible no dar el cante,y los billetes grandes,siempre lo dan.

ains...que la avaricia rompe el saco....

y por cierto,creo que en las tiendas,estan obligados a recoger el billete aunque sea de un importe tan grande....si tu quieres pagar con eso,lo puedes hacer perfectamente.cuando ponen que no se admiten billetes de 200 o de 500...no estan haciendo bien las cosas.si un billete es de curso legal,en la tienda lo tienen que acpetar.
Volver arriba Ir abajo
yolia32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
yolia32

Aries Cabra
Femenino Mensajes : 80
Localización : Huesca
Habilitación : Vs
Profesión : Vs
Registro : 10/06/2011
Positivos recibidos : 3

(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Empty
MensajeTema: Re: (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros   (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros EmptyMar 1 Nov 2011 - 12:14

moebius escribió:

y por cierto,creo que en las tiendas,estan obligados a recoger el billete aunque sea de un importe tan grande....si tu quieres pagar con eso,lo puedes hacer perfectamente.cuando ponen que no se admiten billetes de 200 o de 500...no estan haciendo bien las cosas.si un billete es de curso legal,en la tienda lo tienen que acpetar.

Hola moebius, te explico, claro que están obligadas a cogerlo, pero en los carletes por de algunos comercios no te dicen que no te lo cogen automaticamente, simplemente pone que no podrán asegurar el cambio. El de lógica pura, en una gasolineta está prohibido tener mas de 300 euros de dinero en la caja (dinero asegurado por las aseguradoras, si tienes mas de ese dinero y te roban no te lo cubren) cada 300 euros se mete dinero a caja fuerte. Si tu me pides un chupa chups y me pagas con un billete de 500 a ver como te lo devuevo.
Volver arriba Ir abajo
longinox
Usuario Novato
longinox

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 16
Localización : HOSPITALET DE LLOBREGAT
Habilitación : INSTRUCTOR DE TIRO
Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 22/09/2011
Positivos recibidos : 0

(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Empty
MensajeTema: Re: (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros   (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros EmptyMar 1 Nov 2011 - 22:39

Respecto a lo del billete en mi tienda, era falso, claro (y las chicas gitanas...para más datos).
Con billetes legales de 500, que también hemos tenido, muchas veces se da el caso de no tener cambio, ya que por temas de posibilidad de atraco, se meten a los tubos (caja fuerte) en cuanto hay un montoncillo considerable.
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Empty
MensajeTema: Re: (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros   (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros EmptyMiér 2 Nov 2011 - 19:37

si.si teneis razon,pero ahi ya se puede entrar en conflicto.esta claro que yo con lo que cobro nunca voy a pagar con un billete asi,pero,si quisiera...o si fuera un tio problematico...tendrian que aceptarlo,aunque fuera por las malas no?a eso me refiero...pero vamos,que yo no lo haria nunca,o eso creo,jeje.saludios.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Empty
MensajeTema: Re: (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros   (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros EmptyMiér 2 Nov 2011 - 23:57

Citación :
tendrian que aceptarlo,aunque fuera por las malas no?
No, lo que no pueden es negarse a ello solo porque sea grande, poniendo esos cartelitos de "no se admiten billetees de tanto", eso es ilegal, pero con decir que no tienen suficiente cambio lo tienen fácil, en un comercio pequeño no tienen obligación de tener tanto cambio.
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Empty
MensajeTema: Re: (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros   (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros EmptyJue 3 Nov 2011 - 1:34

ok....recibido. Wink
Volver arriba Ir abajo
yolia32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
yolia32

Aries Cabra
Femenino Mensajes : 80
Localización : Huesca
Habilitación : Vs
Profesión : Vs
Registro : 10/06/2011
Positivos recibidos : 3

(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Empty
MensajeTema: Re: (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros   (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros EmptyJue 3 Nov 2011 - 11:49

moebius escribió:
si.si teneis razon,pero ahi ya se puede entrar en conflicto.esta claro que yo con lo que cobro nunca voy a pagar con un billete asi,pero,si quisiera...o si fuera un tio problematico...tendrian que aceptarlo,aunque fuera por las malas no?a eso me refiero...pero vamos,que yo no lo haria nunca,o eso creo,jeje.saludios.
Gente problematica hay siempre que no entienden el tema de los cambios y si, una vez me contaron los compañeros que tuvieron que llamar al encargado y a la guardia civil porque uno se encabronó y bueno se fué cargadito porque el puede pagar con un billete de 500 pero el centimo de euro también es una moneda de curso legal con lo cual... jejeje Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Empty
MensajeTema: Re: (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros   (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros EmptyJue 3 Nov 2011 - 20:01

jaaaaaajajaaaaaa,muy buena!

ris4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Empty
MensajeTema: Re: (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros   (Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Empty

Volver arriba Ir abajo
 

(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Detenida en Bilbao tras intentar sustraer un carro de la compra valorado en 550 euros
» Condenado a pagar 1.350 euros de multa por cambiarle el precio a unas zapatillas en un comercio
» Bilbao, detenido por agredir a dos vigilantes de seguridad en un comercio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
(Bilbao) Detenido tras intentar pagar en un comercio con un billete falso de 500 euros Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad