La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Cambios de cuadrante (Securitas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sach
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 10/01/2011
Positivos recibidos : 1

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyMar 22 Nov 2011 - 4:52

Pues desde que empeze en Securitas me mandan el cuadrante del siguiente mes sobre el dia 28, pero nunca se cumple. Cada semana me llaman para cambiar horarios de los servicios, anular unos servicios y enviarme a otros, darme libre un dia y quitarme otro en el cual ya tenia planes hechos, siempre me avisan en el ultimo momento y asi no hay quien pueda tener vida social ( han llegado ha llamarme a las 11 a.m. cuando habia finalizado 4 horas antes para ver si podia ir a otro... les dije que no).
En otras empresas os pasa lo mismo? La verdad que cansa muchisimo esta situacion, pero tal y como esta el panorama tienes que aguantar si quieres tener un sueldo a fin de mes Twisted Evil .



Última edición por sach el Mar 22 Nov 2011 - 5:58, editado 1 vez (Razón : edito para completar el ejemplo de la llamada)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyMar 22 Nov 2011 - 5:16

sach escribió:
pero tal y como esta el panorama tienes que aguantar si quieres tener un sueldo a fin de mes.

Con este último apunte te has contestado a ti mismo, por lo tanto prefiero ahorrar mi opinión al respecto, ya que no quiero calentarle los cascos a nadie y menos aún a quien no tenga intenciones de mejorar su situación.

Las empresas de seguridad privada, siempre han manejado a su antojo a sus trabajadores, "ahora en una España sumergida de lleno en dificultades, esta practica se acentúa".

Si nos dejamos avasallar, lógicamente continuaran haciéndolo;
Como tenemos necesidades económicas que afrontar, esto sería un debate interminable, es la pescadilla que se muerde la cola.
Similar al intrusismo profesional, "mis necesidades y yo".

Un saludo y ¡suerte! eusa_
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyMar 22 Nov 2011 - 5:31

Hola,

En mi caso, donde estoy, no me sucede, excepcionalmente me ha pasado un par de veces en ocho meses, el resto, descanso en paz. ( biggrin ) También recibo el cuadrante los ultimos días de mes, y en alguna ocasión puntual he empezado el mes sin cuadrante, pero sin problema, mi telf. móvil apagado, si me quieren contactar, a través de correo electrónico o teléfono fijo, y ahí normalmente deben dejar mensaje porque no siempre estoy de cuerpo presente ( biggrin ) para atender sus requerimientos, llamadas y necesidades varias.

En alguna que otra empresa donde he estado, y he respondido a la llamada, según sea el momento he dicho que no me era posible, que el tiempo de notificación me imposibilita llegar a tiempo, que en todo caso el inicio lo daría varias horas después, como no les interesa, llaman a otro, y en el caso de que acepten, el inicio es claro, claro que para eso, debo dar una respuesta aceptable para la negativa o el claro inicio en hora aproximada.

Piensa una cosa, si siempre dices sí, siempre te llamaran, pura lógica. En mi caso, también me resulta curioso, porque entiendo, ya que empatizando, pienso, me gusta contar con los VV.SS. ante imprevistos, pero tal cosa choca con el hecho de que soy V.S. en la actualidad y hasta la fecha en todos mis años, no recuerdo ver que ningun mando actue con reciprocidad, y sí interpreto en ocasiones, que se pasan "muchos pueblos" con el V.S., por tanto, si siempre dices sí, siempre te llamaran y nunca podrás descansar en paz.

Es una eterna pena, porque si ellos empatizaran también y los imprevistos que tienen los solucionasen de una manera mas normal, que siempre he creído que se puede hacer, las relaciones serían de mayor colaboración, lo cual interesa a todos, porque todos sacamos provecho, ya que vivimos de ello. Pero la codícia es lo que tiene, bueno, supongo que es codícia, porque a veces pienso que se le une la supina anormalidad profunda de los timoneles en el manejo y dirección, llegando a un absurdo delirante orgasmo de idas y venidas espasmosas de las zonas intermedias y altas de la tabla empresarial.


Última edición por Adso de Melk el Mar 22 Nov 2011 - 5:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 67
Registro : 24/06/2011
Positivos recibidos : 10

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyMar 22 Nov 2011 - 5:34

si puedes elegir.... planteale las cosas como las ves
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyMar 22 Nov 2011 - 5:43

alber1 escribió:
planteale las cosas como las ves

Y siempre con calma, educación y respeto.

Jamás de los jamases debemos pasar esa actitud por alto;
Las personas se entienden conversando de forma civilizada, si después de poner todo de nuestra parte, no hemos alcanzado un equilibrio razonable y legal entre ambas partes, cada uno somos mayorcitos para decidir cuales son nuestras siguientes opciones, para solucionar nuestros problemas (siempre desde la legalidad, como no puede ser de otra forma), si es que realmente tenemos ganas de hacer prevalecer nuestros derechos y por consiguiente nuestra dignidad como personas.
Volver arriba Ir abajo
sach
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 10/01/2011
Positivos recibidos : 1

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyMar 22 Nov 2011 - 5:55

El caso es que no les digo que si siempre, solo cuando voy justo de horas ( para llegar a las 162).
No estoy resignado a tragar con todo, pero es que hay un monton de compañeros en mi misma posicion, que vamos de servicio en servicio dando vueltas... es mas, les he pedido que me pusieran en un servicio que un compañero no quiere hacer por tener ya muchas horas y no me lo dan... (serian solo unas 10 noches al mes, pero tendria algo medio estable)
Volver arriba Ir abajo
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 67
Registro : 24/06/2011
Positivos recibidos : 10

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyMar 22 Nov 2011 - 7:11

Si por supuesto Vindi, con prepotencias y mala educacion no se llega a ninguna parte, y más cuando queda demostrado que a traves de la palabra se soluciona todos los problemas, a veces no nos damos cuenta de ello, pero bueno. Yo siempre he pensado, que la culpa la tienen empresarios y trabajadores, empresas por la parte de explotar al gremio trabajador, y el trabajador, por muchos que se hartan a hacer horas como un condenao porque hace 1 mes se compro un coche de 30.000 euros y tiene que pagar la letra, y un largo etc. A proposito, de ahí viene la crisis , de vivir por encima de las posibilidades Very Happy jejeje. un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyMar 22 Nov 2011 - 7:16

alber1 escribió:
por muchos que se hartan a hacer horas como un condenao porque hace 1 mes se compro un coche de 30.000 euros y tiene que pagar la letra, y un largo etc. A proposito, de ahí viene la crisis , de vivir por encima de las posibilidades Very Happy jejeje. un saludo!!!

Y si de repente dejamos de ser "un condenao", porque ya no hay horas para nosotros... ¿Qué hacemos con el coche? eusa_

Perdón por el off topic, no pretendo desviar el tema del compañero sach, hacia el infatigable debate de "horas si, horas no", y el daño que hacen al sector.
Volver arriba Ir abajo
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 67
Registro : 24/06/2011
Positivos recibidos : 10

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyMar 22 Nov 2011 - 7:36

jajaaja, pues nos lo embarga el banco, hoy el coche y mañana la casa, así está el sector inmobiliario, y los bancos cargados de casa, frotandose las manos, para cuando vuelva a resurgir el ladrillo jajajaja.
Bueno respecto al tema, yo creo que podrias ( sach), hablar con el jefesito Very Happy, y comentarle las cosas, y a ver si podeis llegar a un acuerdo, lo que está claro, que si todo funcionase bien, si se tratase bien a los empleados, existiria mucha mas armonia y no tanta crispacion entre "jefe y vigilante", no creeis?

Y si,, hace un daño terrible, no soy vigilante, estoy a la espera de la TIP, pero conozco compys que alguno parece un chino haciendo horas, con todos mis respetos a los chinos xD, pero ya sabemos como trabajan. Tanto egoismo no es bueno, cada uno siempre mira por si mismo, y muchas veces de lo que no nos damos cuenta, esque posiblemente a ese compañero que hace sacrificios para poder llegar a su computo por culpa de un "comehoras" como tu( no me refiero a nadie xD), quizas en un futuro, necesites algo y ese compañero no te lo de.la cuestion es ayudarse dentro del propio sector, y no tratar de hundir a los demás, porque al fin y al cabo no vamos a llegar a ser la mano derecha de emilio botin, amancio ortega, etc et, no se si entendeis la metaforilla Very Happy


Última edición por alber1 el Mar 22 Nov 2011 - 7:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Monje Khor
Usuario Novato


Aries Gallo
Masculino Mensajes : 26
Localización : Jerusalen
Habilitación : V.S Y LICENCIA DE ARMAS C
Profesión : Vigilante Seguridad
Registro : 15/07/2010
Positivos recibidos : 0

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyMar 22 Nov 2011 - 7:40

Pues llevo 1 año en la empresa y al principio me llamaban a todas horas y le saque las castañas del fuego varias veces ami inspector, y ahora todo ese sacrificio valio la pena porque ahora mismo estoy de lujo sin noches y sin domingos, ademas ayer sin ir tan lejos me llamo para 2 horas para cubrir a 1 compañero para que fuera a votar. pienso que devemos valorar lo que tenemos y dar gracias de poder estar trabajando ya quisiera muchos compañeros estar en la situacion de que los llamaran para trabajar, es mi umilde pensamiento
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyMar 22 Nov 2011 - 7:58

todo es tan facil como hablarlo.

a mi me ha pasado...que me llaman para cubrir algun servicio...pero luego he pedido algo y mi inspector siempre me lo ha concedido....se que tengo suerte.

de todas formas,como te dije antes,hablalo.yo no voy a criticar a quien quiera echar mas o menos horas...pero mi experiencia me dice que hablando se entiende la gente.expon tu situacion y diles que sin importarta que te llamen para cubrir a cualquier compañero,que al menos tengan la deferencia de hacertelo saber con antelacion.que un dia puedas hacer algo precipitado por X razon...vale,pero que todos los dias....no puedes porque tambien tienes tu propia vida.

dios hablo de hermanos...pero no de primos.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Monje Khor
Usuario Novato


Aries Gallo
Masculino Mensajes : 26
Localización : Jerusalen
Habilitación : V.S Y LICENCIA DE ARMAS C
Profesión : Vigilante Seguridad
Registro : 15/07/2010
Positivos recibidos : 0

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyMar 22 Nov 2011 - 8:07

Que bueno lo de primos jejejeje, pero tambien dijo que el Domingo lo hizo para descansar pero creo que en ese momento no pensaba en nosotros jeje
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyMar 22 Nov 2011 - 8:17

jajaja,los vigilantes son posteriores a dios...nosotros llegamos tarde cuando hizo el "convenio" biggrin
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyMar 22 Nov 2011 - 8:20

Adso de Melk dixit:
Citación :
a veces pienso que se le une la supina anormalidad profunda de los timoneles en el manejo y dirección, llegando a un absurdo delirante orgasmo de idas y venidas espasmosas de las zonas intermedias y altas de la tabla empresarial.

Shocked Por más que lo leo, sigo sin entender ni papa.

Por otra parte y al hilo del tema. En mis años de experiencia llegué a una sana conclusión. Si tienes fiesta y te llaman para cubrir algún servicio lo más normal es que mientan como bellacos para liarte sin que te rebotes. Solución, miente tú también si no te interesa ir. Al contrario que Adso yo siempre tengo encendido el móvil. Y si me llaman siempre contesto,porque si me sueltan una chufla basta con decir que estoy fuera de la ciudad. Y a ver cómo demuestran que no es verdad.
Y en lo relativo a los cuadrantes, no te preocupes demasiado. Al fin y al cabo si empieza el mes y aún no te lo han facilitado, nunca te podrán culpar por no acudir a un servicio. Es práctica habitual en muchas empresas el dormirse en la confección de los cuadrantes y después les toca correr como galgos. Pero son ellos los que corren, no tú. De todas formas lo ya dicho por otros compañeros. Si tienes posibilidad de solucionarlo hablando con quien corresponda, no está de más intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyMar 22 Nov 2011 - 8:39

chuache escribió:
Adso de Melk dixit:
Citación :
a veces pienso que se le une la supina anormalidad profunda de los timoneles en el manejo y dirección, llegando a un absurdo delirante orgasmo de idas y venidas espasmosas de las zonas intermedias y altas de la tabla empresarial.

Por otra parte y al hilo del tema. En mis años de experiencia llegué a una sana conclusión. Si tienes fiesta y te llaman para cubrir algún servicio lo más normal es que mientan como bellacos para liarte sin que te rebotes. Solución, miente tú también si no te interesa ir.

Ahí tienes parte de lo que quiero decir.

chuache escribió:
Al contrario que Adso yo siempre tengo encendido el móvil. Y si me llaman siempre contesto,porque si me sueltan una chufla basta con decir que estoy fuera de la ciudad. Y a ver cómo demuestran que no es verdad.

No siempre lo tengo apagado, lo enciendo cuando no estoy durmiendo, porque eso de que le llamen a uno cuando lleva unas horas en cama tras el turno, pues ya me dirás, yo como que no, así que apago, duermo, descanso en paz, y luego lo enciendo, y cuando estoy descansado o en día libre, me llaman, entre mis opciones, está la que has contado, no estoy disponible por tal o cual razón, de la misma manera que en más de una ocasión he dicho que sí, que voy, todo depende del momento, de las formas, de que entienda que es verdad, que todo puede ser, que un compi no pueda y eso no es culpa de la empresa, en fin, mil y una, y en la capacidad del Vigilante y su situación, está discriminar si es verdad o que, y en función de eso, dar respuesta.

chuache escribió:
Shocked Por más que lo leo, sigo sin entender ni papa.

Eso te lo soluciono cuando quieras, visto que entiendo por tu info, que eres de Bcn, y yo suelo pasear por la Ciudad Condal, nos encontramos un día y charlamos.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyMar 22 Nov 2011 - 9:28

Hola a todos.
Creo que cada uno ya es mayorcito para saber lo que quiere hacer. Por muchas conjeturas, y experiencias de cada uno, Todo se resume a las prioridades de cada cual, el vivir para trabajar o el trabajar para vivir.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 67
Registro : 24/06/2011
Positivos recibidos : 10

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyMar 22 Nov 2011 - 9:41

Amen al ultimo comentario,sobre todo la ultima parte, se podra decir mas alto pero no mas claro
Volver arriba Ir abajo
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyMar 22 Nov 2011 - 11:02

sach escribió:
Pues desde que empeze en Securitas me mandan el cuadrante del siguiente mes sobre el dia 28, pero nunca se cumple. Cada semana me llaman para cambiar horarios de los servicios, anular unos servicios y enviarme a otros, darme libre un dia y quitarme otro en el cual ya tenia planes hechos, siempre me avisan en el ultimo momento y asi no hay quien pueda tener vida social ( han llegado ha llamarme a las 11 a.m. cuando habia finalizado 4 horas antes para ver si podia ir a otro... les dije que no).
En otras empresas os pasa lo mismo? La verdad que cansa muchisimo esta situacion, pero tal y como esta el panorama tienes que aguantar si quieres tener un sueldo a fin de mes Twisted Evil .


Como comentan otros compañeros, dependerá de los intereses que tengas, yo en particular, no soy demasiado partidario de las horas extra, pues es una de las cuestiones, que según mi opinión, han perjudicado y perjudican a nuestro Sector, dependiendo de esto, puedes solicitar por escrito a la empresa, trabajar a computo (solo las 162 horas mensuales)

También puedes llevar tu cuadrante mensual a la oficina, que te lo sellen y firmen, de este modo, te tendrías que ahorrar "sorpresas", ¿que no lo respetan?
denuncia ante Inspección de Trabajo.

Entre una jornada de trabajo y la siguiente, debe mediar mínimo 12 horas, por lo tanto, te puedes negar perfectamente y mas cuando solo han pasado 4 horas, somos trabajadores, no esclavos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyMar 22 Nov 2011 - 11:39

alber1 escribió:
jajaaja, pues nos lo embarga el banco

Y si ya no nos da para pagar los estudios, y la alimentación de los críos, ¿también nos los embargan, o ya no nos sirve tu ejemplo?. (Yo no le acabo de ver la gracia).

Adso de Melk escribió:
No siempre lo tengo apagado, lo enciendo cuando no estoy durmiendo, porque eso de que le llamen a uno cuando lleva unas horas en cama tras el turno, pues ya me dirás, yo como que no, así que apago, duermo, descanso en paz, y luego lo enciendo, y cuando estoy descansado o en día libre, me llaman, entre mis opciones, está la que has contado, no estoy disponible por tal o cual razón, de la misma manera que en más de una ocasión he dicho que sí, que voy, todo depende del momento, de las formas, de que entienda que es verdad, que todo puede ser, que un compi no pueda y eso no es culpa de la empresa, en fin, mil y una, y en la capacidad del Vigilante y su situación, está discriminar si es verdad o que, y en función de eso, dar respuesta.

Estoy de acuerdo, en mi caso lo raro es que lo tenga encendido... eusa_
El teléfono es mio, por ese motivo lo uso como me apetece "despertador, emergencia, ocio...", yo decido si lo deseo tener apagado o encendido, y evidentemente si deseo responder ante una llamada "sea de quien sea"; Si alguien me quiere tener accesible y disponible las 24 horas del día, tendrá que haberme pagado previamente esas molestias;
En ese caso, tendré no uno, si no dos o tres teléfonos operativos para ser consecuente y responsable con mi contrato de disponibilidad, cumpliendo de esta manera con mi obligación y compromiso laboral.
Volver arriba Ir abajo
Justicar
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 81
Registro : 22/11/2011
Positivos recibidos : 9

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyMar 22 Nov 2011 - 13:33

sach escribió:
Pues desde que empeze en Securitas me mandan el cuadrante del siguiente mes sobre el dia 28, pero nunca se cumple. Cada semana me llaman para cambiar horarios de los servicios, anular unos servicios y enviarme a otros, darme libre un dia y quitarme otro en el cual ya tenia planes hechos, siempre me avisan en el ultimo momento y asi no hay quien pueda tener vida social ( han llegado ha llamarme a las 11 a.m. cuando habia finalizado 4 horas antes para ver si podia ir a otro... les dije que no).
En otras empresas os pasa lo mismo? La verdad que cansa muchisimo esta situacion, pero tal y como esta el panorama tienes que aguantar si quieres tener un sueldo a fin de mes Twisted Evil .

¿Os suena la frase "Bueno, pero sólo la puntita."?

Pues creo que esto es algo muy similar.

Te empiezan pidiendo "A", y poco después te exigen la "Z".

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 67
Registro : 24/06/2011
Positivos recibidos : 10

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyMiér 23 Nov 2011 - 5:08

Siempre tan poco "gracioso" o sin humor, yo no he dicho que la situacion sea graciosa, pero que quieres que haga? (pregunta retorica), pero bueno, cada uno sabrá su situacion, si en vez de comprarte X que vale 10 te compras Y que vale 5, pero por capricho te compras X, y luego resulta que te quedas a dos velas.... solucion? la proxima vez, no te tires los peos mas altos que el culo y quizas esos 5 de la Y restantes te dan para necesidades primarias. OJO! no digo que esto ocurra con todas las familias de españa, pero con muchisiiiiiimas, SI.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyMiér 23 Nov 2011 - 5:21

alber1 escribió:
Siempre tan poco "gracioso" o sin humor
Te aseguro que incluso puedo ser bastante más cachondo que tu, y si me pongo soy capaz de decir unas burradas que no veas...
Pero normalmente soy partidario de tomarme las cosas como estimo oportuno o adecuado en su momento, y los temas serios me merecen otro tipo de actitud.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyMiér 23 Nov 2011 - 5:25

sach escribió:
...En otras empresas os pasa lo mismo?...

Si, normalmente o no llueve o diluvia.
Las empresas, todas en general, no suelen complicarse tratando de diversificar y racionalizar el esfuerzo, se rigen por la ley del mínimo esfuerzo y cada vez que necesitan cubrir un imprevisto, si acostumbras a acceder se acuerdan de ti el primero y te llaman hasta que te revientan, si no accedes un par de veces seguidas ¡no vuelven a llamarte! te caes de su lista y pasas al olvido.
Mi consejo es que si sales de noche apagues el movil hasta que te levantes y si la llamada no es a horas intempestivas, solo tu puedes decidir, no es buena cosa decir ¡no me da la gana! es innecesario enfrentarse, pero siempre puedes estar de viaje, como apuntaba alguien.
Volver arriba Ir abajo
davidpfol
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 24/11/2011
Positivos recibidos : 0

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyJue 24 Nov 2011 - 14:33

Merry escribió:
sach escribió:
...En otras empresas os pasa lo mismo?...

Si, normalmente o no llueve o diluvia.
Las empresas, todas en general, no suelen complicarse tratando de diversificar y racionalizar el esfuerzo, se rigen por la ley del mínimo esfuerzo y cada vez que necesitan cubrir un imprevisto, si acostumbras a acceder se acuerdan de ti el primero y te llaman hasta que te revientan, si no accedes un par de veces seguidas ¡no vuelven a llamarte! te caes de su lista y pasas al olvido.
Mi consejo es que si sales de noche apagues el movil hasta que te levantes y si la llamada no es a horas intempestivas, solo tu puedes decidir, no es buena cosa decir ¡no me da la gana! es innecesario enfrentarse, pero siempre puedes estar de viaje, como apuntaba alguien.

No estoy del todo de acuerdo con esto, quizá si en la forma pero no en el fondo. Yo no tengo porque estar justificandome continuamente con el jefe de servicios, jugando al gato y al ratón, o intentando ser politicamente correcto. Si no quiero ir mis motivos tendré, pero la esfera de mi vida privada es eso mismo, privada. Hace no mucho una jefa de servicio me llamó, pidiendome ir a cubrir un servicio, por enésima vez, la sexta o septima vez que me lo hace en 3 meses, con menos de 24 horas de antelación(en otras ocasiones me ha llamado incluso sobre la hora de iniciar el servicio, ya que no habia relevo para el saliente), tanteandome para ver si iba, y por un motivo u otro no he ido nunca, porque me parece un pitorreo la falta de previsión, los retoques en los cuadrantes que hace que no haya relevos y mil descontroles más. Como decia la última vez le dije que no podia ir(cosa cierta) y me respondió con "que si siempre tenia algo que hacer en mi tiempo libre". Personalmente me falta un pelo para mandar a la mier** a esta y a alguna persona más en el curro, vamos, a estallar con todas las de la ley, y reconozco que cosas como esta hacen que este hasta el culo de este sector, que en buenas manos podía dar más de si.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyVie 25 Nov 2011 - 1:14

Por supuesto que cada uno puede actuar según su carácter, yo solo aconsejo evitar en lo posible enfrentamientos innecesarios.
Podemos ir de frente y decir que no nos da la gana y que consideramos un abuso el que ni siquiera nos llamen en nuestro día libre, seguramente es la postura mas sincera, coherente y a la vez heroica, es probable que jamás nos vuelvan a llamar, pero también es probable que antes o después la pedrada nos rebote y nos acierte en un ojo; por muy admirable que sea, no me parece lo mas inteligente crearse enemigos innecesarios en la misma empresa en la que uno trabaja y además situados mas arriba en el escalafón, pero no cabe duda de que es lo mas honesto.
Volver arriba Ir abajo
davidpfol
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 24/11/2011
Positivos recibidos : 0

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyVie 25 Nov 2011 - 3:32

Merry escribió:
Por supuesto que cada uno puede actuar según su carácter, yo solo aconsejo evitar en lo posible enfrentamientos innecesarios.
Podemos ir de frente y decir que no nos da la gana y que consideramos un abuso el que ni siquiera nos llamen en nuestro día libre, seguramente es la postura mas sincera, coherente y a la vez heroica, es probable que jamás nos vuelvan a llamar, pero también es probable que antes o después la pedrada nos rebote y nos acierte en un ojo; por muy admirable que sea, no me parece lo mas inteligente crearse enemigos innecesarios en la misma empresa en la que uno trabaja y además situados mas arriba en el escalafón, pero no cabe duda de que es lo mas honesto.

Lee lo que he escrito, he dicho en el fondo, no en la forma. Lo que vengo a decir es lo siempre, las cosas claras y a la cara, si no quieres ir o no te interesa lo dices y yo siempre he actuado así, sin decir no me la gana, con educación pero con mucha mucha claridad. Otra cosa aparte es lo que comento en el post, no se trata de ir de heroe por la vida, pero tampoco de bajarse los pantalones, cada uno sabe lo que tiene que perder y la receta que vale para un vigilante puede no valer para otro, yo me permito el lujo de decir no(algo que deberia ser normal por otra parte), pero hay personas con mil circunstancias diferentes, temiendo por su puesto de trabajo, porque tienen pufos mil que no aguantan estar un mes sin un sueldo; siempre desde que llegue a este sector tuve claro que entre un grupo de gente muy válida habia gente también muy sumisa y "llenabolsillos" a los que el servicio les importa una mier** y van a meter horas y horas a costa de dormir o dar un servicio pésimo, lo de siempre un poco yendome por las ramas. Es triste que defender la vida social de uno de lugar a como dices represalias, quizá no expresas pero muchas veces tacitas y más aún provoque en el trabajador verdaderos estados de ansiedad derivados por el mobbing, porque esto es un caso de mobbing, bien es cierto menos claro que otros, y las consecuencias aparte de psicologicas llegan incluso a ser familiares, dependiendo del propio individuo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyVie 25 Nov 2011 - 5:24

davidpfol escribió:
...Lee lo que he escrito, he dicho en el fondo, no en la forma.

No veo motivo alguno que justifique ese tono exigente, he leído perfectamente lo que has escrito, se leer, y he dado mi opinión sobre el tema, no veo porque la lectura del tuyo me obligaría a cambiar ni una coma, francamente me molesta el tono de tu mensaje.
Volver arriba Ir abajo
davidpfol
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 24/11/2011
Positivos recibidos : 0

Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) EmptyVie 25 Nov 2011 - 7:02

Merry escribió:
davidpfol escribió:
...Lee lo que he escrito, he dicho en el fondo, no en la forma.

No veo motivo alguno que justifique ese tono exigente, he leído perfectamente lo que has escrito, se leer, y he dado mi opinión sobre el tema, no veo porque la lectura del tuyo me obligaría a cambiar ni una coma, francamente me molesta el tono de tu mensaje.

Yo también abogo por el dialogo y evitar la confrontación, pero estarás conmigo en que hoy en día y en muchas empresas la negociación y el dialogo ha derivado en servilismo puro y duro, por eso me ha sentado mal esa respuesta, porque mi punto de vista creo que es claro. Si te molesta como lo dije lo siento, mi opinión va en la linea de otros foreros que han escrito más arriba. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cambios de cuadrante (Securitas) Empty
MensajeTema: Re: Cambios de cuadrante (Securitas)   Cambios de cuadrante (Securitas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Cambios de cuadrante (Securitas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Dudas de Cuadrante.
» Derechos referente al CUADRANTE
» Solicitud de cuadrante al regresar de una excedencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Cambios de cuadrante (Securitas) Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Cambios de cuadrante (Securitas) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Cambios de cuadrante (Securitas) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Cambios de cuadrante (Securitas) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Cambios de cuadrante (Securitas) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Cambios de cuadrante (Securitas) Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Cambios de cuadrante (Securitas) Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Cambios de cuadrante (Securitas) Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Cambios de cuadrante (Securitas) Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Cambios de cuadrante (Securitas) Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Cambios de cuadrante (Securitas) Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Cambios de cuadrante (Securitas) Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad