La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vigilantemaño
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 27/12/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad   Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad EmptyMar 27 Dic 2011 - 8:27

Hola compañeros/as quisiera saber como esta actualmente el mercado laboral en seguridad privada. Soy de Zaragoza, y hace un año ya estuve trabajando pero me fui porque no estaba acostumbrado y me agobie,pensando que me podria pasar algo... me gustaria que me aconsejarais un poco en general, porque lo que me queda claro es que lo tienes que tener muy claro. Un saludo.


Última edición por Vindi el Mar 27 Dic 2011 - 9:31, editado 1 vez (Razón : Modificar el título del tema, para ser más explícito.)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad   Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad EmptyMar 27 Dic 2011 - 8:52

vigilantemaño escribió:
...hace un año ya estuve trabajando pero me fui porque no estaba acostumbrado y me agobie,pensando que me podria pasar algo...
Si hace un año te agobiaba este trabajo, es de suponer que en la actualidad te agobie igual, nada ha cambiado, sinceramente, creo que es indispensable un mínimo de predisposición inicial para trabajar en esto y si no se tiene, es mejor buscarse las alubias en otro lado.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad   Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad EmptyMar 27 Dic 2011 - 9:29

vigilantemaño escribió:
porque lo que me queda claro es que lo tienes que tener muy claro.

Hola;
Entonces durante el curso de 180 horas en la academia, (antes de obtener tu habilitación), ¿la cosa no te acababa de entusiasmar, o simplemente te diste cuenta una vez dentro del mundillo laboral?.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad   Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad EmptyMar 27 Dic 2011 - 11:00

Hola, Bienvenido.
La situación del sector, no ha variado mucho en un año. Pero, en mi opinión, lo que preguntas del mercado laboral es secundario.El fondo del asunto es, si te ves capaz de realizar este trabajo y no te sientas agobiado.Solamente tú te puedes contestar, y puedes elegir volver a probar de nuevo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
vigilantemaño
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 27/12/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad   Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad EmptyMar 27 Dic 2011 - 11:58

Embarassed Gracias por las recomendaciones... si es eso, ahora ya sabiendo como funciona todo, horarios, turnos, nocturnidad... hombre es un mundillo interesante y tengo buenos recuerdos.Aunque perdia un poco la noción del tiempo por los horarios, mañanas, tardes, noches... rotando claro... Lo malo es que a lo mejor pase la oportunidad y ahora con la crisis mas avanzada igual no cojen a nadie, las empresas recortaran gastos. Cuantos fines de semana pertenecen librar? Otra cosa, el contrato no me lo enseñaron hasta que no me fui, me extraña. Gracias a este foro me ire informando poco a poco. Para cojer un buen servicio hay que ganarselo, pero por cuanto tiempo? Es verdad que las obras imponen mucho respeto, asi como el cobre?Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad   Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad EmptyMar 27 Dic 2011 - 12:36

vigilantemaño escribió:
Cuantos fines de semana pertenecen librar? Otra cosa, el contrato no me lo enseñaron hasta que no me fui, me extraña. Gracias a este foro me ire informando poco a poco. Para cojer un buen servicio hay que ganarselo, pero por cuanto tiempo? Es verdad que las obras imponen mucho respeto, asi como el cobre?Un saludo.

Cuántas preguntas tienes...Te recomiendo que te des un paseo por el foro, utilices el buscador para encontrar tus dudas y en lo que no sepas ni encuentres, entre todos intentaremos darles respuesta. de acuerdo
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad   Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad EmptyMar 27 Dic 2011 - 21:30

Hola vigilante maño, bienvenido al foro,

Tata te asesora bien, date un paseo por el foro, que veras respuestas que te puedan interesar, además de lo que te responderemos, como las que ya tienes respondidas, líneas más arriba.

En el artículo 41 del actual convenio 2009 - 2012, cita que a fin de conciliar vida laboral y familiar, y atendiendo a las excepciones que cita el mismo, existirá un fin de semana libre, comprendido en los días de, sabado y domingo.

El contrato, deberían dartelo tan pronto les sea posible, pero vaya no serías el unico que deja de estar en la empresa y seguiría sin tenerlo, ir al organismo competente a reclamar que la empresa de seguridad lo facilite al ex o aun empleado, y éste responder que lo ideal es llegar a un acuerdo antes que denunciar el presunto hecho, con lo cual ya el interesado se podría quedar con ganas de no querer pelear tanto por un papel, que a fin de cuentas queda reflejado el alta y baja en la misma a través de la vida laboral y las nóminas. Aunque claro, si el Inem quiere, puede dar una copia imprimida desde sus bases de datos, al interesado.

Para tener un buen servicio, supongo que además de valer para el mismo, desde luego es importante ganarselo y/o no necesariamente, siempre que tengas "suerte y caigas en gracia" a quien dentro de la empresa, tenga poder para ofrecerlo y mantenerlo hasta que él quiera o el cliente le diga, venga va, ahoa otro que éste ya me tiene podrido.

Las obras son eso, y además con obreros, y encima con el tema crisis, cobre, hierro, etc, pues el V.S. que presta servicio en una obra, está precisamente sentado en un caramelo gigante, lleno de gas oil, maquinas, materiales y herramientas, etc. Actualmente estoy en una obra y, espero que más pronto que tarde, encuentre un servicio diferente. Aunque entiendo que, cada cual, logicamente se siente mejor o peor que otro compañero en un mismo servicio y, donde uno está bien, el otro no tiene porque sentirlo igual. Quiero decir que, para saber si la obra te gusta como servicio, debes probar, luego está, claro, la peligrosidad del servicio, eso, como en otros tantos, forma parte del empleo de V.S., sino, mejor cambia a otro que no tenga, por lo menos tanto porcentaje o similar al de V.S.
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad   Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad EmptyMar 27 Dic 2011 - 21:53

yo sere mucho mas breve...si tienes dudas,es porque no estas convencido,y si no lo estas,lo mejor es no hacerlo.

sentirse mal con el trabajo que realizas es una tortura diaria(sean por los motivos que sean)

tambien,ten en cuenta que lo que leas,no tiene porque pasarte a ti.si lees "agresion a un vigilante" no tienes porque ser tu el proximo agredido.o puede que leas que en tal servicio se esta genial,y a ti te toque la china y se arme bien gorda.todo puede pasar...o no.

mi consejo,cambia de gremio,buscate otra cosa,estudia,formate...y que el cambio sea para bien.un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad   Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad EmptyMiér 28 Dic 2011 - 3:40

Como bien te dicen, hay que estar muy convencido de que esto te gusta par trabajar en ello. Toda España, seguramente, nos llame locos por decir esto ya que según la mayoría de los ciudadanos "no hacemos nada", pero tu declaración es el auténtico ejemplo de que esto es completamente falso. SI no estas realmente preparado te aconsejo lo que los demas, preparate para otra profesión y a por ella con todas tus ganas. Que tengas suerte.

Un saludo.





_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
vigilantemaño
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 27/12/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad   Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad EmptyMiér 28 Dic 2011 - 7:22

De acuerdo compañeros, es bueno leer todas la opiniones, si es verdad tengo muchas preguntas... me dare una vuelta por el foro para seguir informandome. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad   Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Trabajar como Vigilante de Seguridad en el extranjero
» Sobre la demanda de empleo como vigilante de seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad