La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Windows XP, prepárate para morir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Windows XP, prepárate para morir Empty
MensajeTema: Windows XP, prepárate para morir   Windows XP, prepárate para morir EmptyVie 10 Feb 2012 - 15:38

El día "D" será el 8 de abril de 2014
Windows XP, prepárate para morir
Microsoft ofrece ayuda para la automatización de la migración a Windows 7 de principio a fin, la migración de archivos de usuario y configuración de Windows XP a Windows 7, una guía de migración de XP a Windows 7 o una lista de compatibilidad de aplicaciones para profesionales de las nuevas tecnologías.


Windows XP, prepárate para morir Windows-XP-logo_230x230
La cuenta atrás para que Windows XP desaparezca por siempre de nuestras vidas ha empezado. Pero tranquilo, que tendrás bastante tiempo para migrar a otro sistema operativo.

En concreto, quedan poco menos de 800 días para que Microsoft dé carpetazo a su longevo software. El día D será el 8 de abril de 2014.

Según explica Stephen L. Rose en el Windows Team Blog, se tarda de 18 a 24 meses en planificar e implementar un nuevo sistema operativo. “Si usted no ha comenzado la planificación para migrar su PC con Windows XP a un sistema operativo más actual, o si su plan de migración se ha estancado” desde Microsoft le dan “algunas buenas herramientas para ayudarle”.

Entre las herramientas de las que habla Microsoft ofrece ayuda para la automatización de la migración de XP a Windows 7 de principio a fin, la migración de archivos de usuario y configuración de Windows XP a Windows 7, una guía de migración de XP a Windows 7 o una lista de compatibilidad de aplicaciones para profesionales de las nuevas tecnologías.

Además, el gigante de Redmond también facilitará otras herramientas como diversos vídeo para que el proceso sea sencillo.

Desde Microsoft animan a los usuarios que aún usen la versión XP de sus sistema operativo a que visiten el sitio sobre el fin del soporte para Windows XP y Office 2003 para mayor información.

Windows XP es uno de los sistemas operativos más populares de Microsoft. La compañía lo lanzó oficialmente en octubre de 2001 y se ha mantenido en uso durante más de diez años. Desaparecerá del universo Microsoft con trece años de vida.

http://www.elmostrador.cl/vida-en-linea/2012/02/03/windows-xp-preparate-para-morir/
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Windows XP, prepárate para morir Empty
MensajeTema: Re: Windows XP, prepárate para morir   Windows XP, prepárate para morir EmptyVie 10 Feb 2012 - 15:39

A Windows XP le quedan 800 días de vida
Microsoft quiere recordar a sus usuarios, una vez más, que Windows XP tiene los días contados. Solamente quedan 800 días (algo más de dos años) para que la empresa deje de dar soporte a esta versión de su sistema operativo (SO).

Windows XP fue lanzado en el año 2001 y posee todavía una gran porción de la tarta de la cuota de mercado de los SO, aunque ha ido descendiendo poco a poco mientras aumentaba el de Windows 7. Pero aunque Microsoft planee su fin, es indudable que ha sido uno de los sistemas operativos más exitosos de los últimos tiempos, sobre todo si lo comparamos con fiascos como el de Vista.

Es por eso que Microsoft recuerda que se tarda de 18 a 24 meses en planificar e implementar un nuevo sistema operativo, y si todavía el usuario no ha empezado la planificación para migrar su PC con Windows XP a un sistema operativo más moderno, o bien se ha frustrado en el intento, recomiendan una seria de herramientas para llevarlo a cabo.

En primer lugar la empresa recomienda descargar el Microsoft Deployment Toolkit (MDT). Este programa realiza toda la migración de los datos de manera gratuita. Pero también se pueden consultar en la entrada de su blog otras herramientas que ayuden en el proceso. Es decir, otorga todo el material necesario para irse de mudanza.

Según había informado un miembro de la compañía, Stephen L. Rose en el blog oficial Windows Team Blog, Microsoft ha tomado esta medida, pese al éxito que ha supuesto esta versión del sistema operativo de Windows, principalmente porque ya existe una versión mejor que Windows XP y porque es necesario "seguir adelante".

Por ello, el 8 de abril de 2014, los parches de seguridad y las revisiones de todas las versiones de Windows XP no estarán disponibles. Rose advierte que a partir de ese día los ordenadores con Windows XP "serán vulnerables a las amenazas de seguridad"

Enlaces relacionados:

- Windows Team Blog (http://windowsteamblog.com/windows/b/springboard/archive/2012/01/28/800-days-until-windows-xp-end-of-support.aspx).

El Economista.es
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Windows XP, prepárate para morir Empty
MensajeTema: Re: Windows XP, prepárate para morir   Windows XP, prepárate para morir EmptyLun 3 Dic 2012 - 15:45

La muerte de Windows XP, el sistema operativo más longevo
Microsoft tiene fecha límite para dejar de inyectar tratamiento a su vetusta versión. La cuarta parte de los ordenadores españoles aún lo usan

Windows XP, prepárate para morir Bliss-windows-charles--644x362
MICROSOFT
La imagen por defecto en el escritorio de Windows XP es un paisaje del valle de Napa («Bliss», de Charles O'Rear)
Microsoft tiene fecha límite para dejar de inyectar tratamiento a su vetusto Windows XP. El sistema operativo dejará de recibir soporte y actualizaciones de seguridad el 8 de abril de 2014. A partir de entonces, los equipos serán más inseguros y vulnerables a ataques informáticos. Windows XP no es sistema cualquiera: ha sido el más longevo, cumplirá 12 años y medio antes de cerrar; y todavía está presente en una cuarta parte de los ordenadores: en España, con datos de noviembre de 2012, funciona en el 25,59%, solo un poco por debajo de la media mundial del 26,17%.

Windows XP ha sido uno de los grandes superventas de Microsoft. Windows 7 no ha conseguido hasta este año arrebatar su récord del más vendido de la historia. No hay datos oficiales, pero se estima que se vendieron 600 millones de licencias del XP (sin contar con las copias ilegales). El 7 alcanzó esa cifra en junio de 2012. Windows 8, el nuevo producto de Microsoft, lleva en un mes 40 millones de licencias vendidas.
Cambio a Windows 7 y Windows 8
El objetivo de Microsoft es que los equipos migren a Windows 7 y especialmente a Windows 8, una tendencia que ya se produce. En 2008, XP estaba presente en el 75% de los equipos, según datos de StatCounter; en 2010, permanecía en un 56%, frente al 18% del entonces recién nacido Windows 7; en 2012, las fuerzas se han invertido y están en el 26% del veterano frente al 53% del más reciente. Windows 8 acaba de salir y se desconoce aún su implantación.

El camino marcado por Microsoft es que los usuarios domésticos migren pronto a Windows 8, prevé 400 millones de licencias en un año, y continuar un tiempo con Windows 7 en el mundo empresarial, donde espera colocar 250 millones de licencias más. Windows 8 es aún demasiado revolucionario, y muy enfocado a tabletas, como para que se integre rápidamente en el mundo empresarial, ya que la curva de aprendizaje es más acusada de lo habitual.

Aciertos y críticas
Windows XP salió a la venta en octubre de 2001 para sustituir a Windows 2000. Estaba previsto que Windows Vista, lanzado en enero de 2006, lo jubilara; pero su mala acogida y la explosión de los «netbooks», menos potentes, hizo que muchos equipos alargaran la vida al viejo sistema operativo. XP dejó de venderse en octubre de 2010, aunque Microsoft todavía proporciona soporte técnico hasta dentro de año y medio. Después de 12 años y medio superará el récord de Windows NT, retirado tras una vida de 11 años y medio.

Windows XP, a pesar de su longevidad, sufrió numerosas críticas desde su lanzamiento, tachado como mera actualización de Windows 2000 o como sistema operativo demasiado básico. Y se enfrentó, y perdió, litigios por abuso de mercado, especialmente por sus preinstalados Windows Media Player, Windows Messenger y Windows Live ID. Sin embargo, XP también es reconocido por ser más estable y seguro que sus predecesores, sobre todo tras las sucesivas implementaciones, los «service pack», aunque tampoco se ha librado de críticas por vulnerabilidad. XP sufrió al principio problemas de acogida debido a las reticencias para abandonar los viejos sistemas operativos. La llegada de equipos más potentes y la generalización del uso de internet hicieron inevitable su instalación, y borró las versiones Windows 95, 98 y 2000.

Cuenta atrás
La duda de Microsoft, ahora, es la demasiado extendida sombra de Windows XP, especialmente en el entorno empresarial, en un mal momento para destinar esfuerzos a la actualización de equipos informáticos. Cuando Microsoft cerró definitivamente Windows 2000, el 13 de julio de 2010, estaba presente tan solo en el 0,31%, y la repercusión fue escasa. El actual 26% de XP, cerca de 500 millones de equipos, es todavía preocupante para la seguridad informática. Los analistas indican que, previsiblemente, en la fecha límite habrá aún entre un 10 y un 15% de máquinas con el veterano sistema operativo.

http://www.abc.es/tecnologia/20121201/abci-windowsxp-final-cierre-201211290804.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Windows XP, prepárate para morir Empty
MensajeTema: Re: Windows XP, prepárate para morir   Windows XP, prepárate para morir Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Windows XP, prepárate para morir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: OFF TOPIC :: Informática-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Windows XP, prepárate para morir Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Windows XP, prepárate para morir Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Windows XP, prepárate para morir Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Windows XP, prepárate para morir Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Windows XP, prepárate para morir Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Windows XP, prepárate para morir Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Windows XP, prepárate para morir Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Windows XP, prepárate para morir Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Windows XP, prepárate para morir Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Windows XP, prepárate para morir Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Windows XP, prepárate para morir Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Windows XP, prepárate para morir Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad