La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
insigpol
Usuario Novato
insigpol

Mensajes : 34
Registro : 25/11/2011
Positivos recibidos : 0

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMar 6 Mar 2012 - 22:03

Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:36

¿Esto no iba con un velcro? francamente imaginaba otra cosa, esa placa parece una calcomanía para poner en el coche. pale
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 6:23

Estoy de acuerdo con Merry, a simple vista es..... digamos poco atractiva.
¿Realmente alguien la ha probado ya?
Me he comprar una placa nueva y dudo.
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 6:38

¿Qué es esta basura? Yo realmente también me esperaba otra cosa. Prefiero la nuestra actual, que quereis que os diga, me da la sensación de que da mejor imagen que esta... Asorra yo no me lo pensaría !!

Un saludo.




_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
insigpol
Usuario Novato
insigpol

Mensajes : 34
Registro : 25/11/2011
Positivos recibidos : 0

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 6:45

HOLA,

ES QUE LLEVA VELCRO. Y antes de ser fabricada se envió una muestra al CNP. Por favor, no ofender con vuestros comentarios. No es una basura, es una placa (parche) fabricado en vinilo, con velcro macho y hembra, o duro y blando, como quieras llamarlo. Es lo que es. Y no tiene que gustar. Tiene que ser práctica. Otras que veis por ahí, no estan hechas en PVC, si no en caucho. Tienen mejor aspecto, pero no son reglamentarias.

Es lo que hay. Y en verano, en una camisa, es mejor esto que una placa de metal, pesada, y peligrosa en una pelea.

Nosotros no fabricamos basura. La máquina que hace este emblema cuesta de compra 16.000 euros. Los números son inborrables, y el velcro es fuerte.

Por favor, hago llamamiento al administrador del foro. Se acepta un NO ME GUSTA o YO NO ME LA COMPRARÍA...pero basura no.
Volver arriba Ir abajo
adrian89
Usuario Baneado
Usuario Baneado
adrian89

Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/11/2011
Positivos recibidos : 0

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 6:52

No podemos dar nuestra opinión? Rolling Eyes Vivimos en un pais libre y todos tenemos derecho a opinar y a pensar diferente.
Volver arriba Ir abajo
insigpol
Usuario Novato
insigpol

Mensajes : 34
Registro : 25/11/2011
Positivos recibidos : 0

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 6:55

Querido Adrian...por supuesto puedes dar tu opinión, y a pensar como quieras, pero ser despectivo con el trabajo de los demás sin tener conocimientos del tema, pues la verdad, dice mucho de uno como persona. Espero que en vuestro trabajo tengais más empatía de la que habeis tenido en estos comentarios.

Yo también tengo derecho a pensar diferente, ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 7:10

insigpol escribió:

Por favor, hago llamamiento al administrador del foro. Se acepta un NO ME GUSTA o YO NO ME LA COMPRARÍA...pero basura no.
Hola Insigpol, no puedo censurar la palabra basura, ni mucho menos determinar que palabras o expresiones deben usar los miembros del foro;
Lo único que puedo hacer es basarme en las normas, en este caso la más cercana podría ser la 1.4;

Citación :
1.4 - Educación y respeto. No se permiten las faltas de respeto, así como obscenidades, y mensajes provocadores o de mal gusto, independientemente de la justificación que pueda existir para mostrar un determinado malestar. Tampoco se permite cualquier publicidad o debate que promueva de algún modo temáticas ilegales.
Denominar "basura" al nuevo modelo de placa en pvc, no lo considero una falta de respeto o provocación hacia el fabricante Insigpol.
El usuario simplemente hace un comentario general, sobre la opinión que le da el aspecto del nuevo modelo fabricado en pvc;
Evidentemente no hace referencia a ningún fabricante en concreto, únicamente valora el modelo alternativo al de metal.
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 7:25

Mi deficinición de "basura" no va, ni mucho menos, dirigida a la empresa fabricante de este producto, ya sea tu empresa, que es la de este vídeo o cualquier otra.
Vosotros fabricais lo que desde el Ministerio del Interior han aprobado, y haceis vuestro trabajo perfectamente. La palabra "basura" va dirigida precisamente a esas personas que han decidido aprobar ese tipo de placa.

Siento que te haya podido ofender mi definción, pero no iba dirigida a ti.

Un saludo.





_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 8:46

insigpol escribió:
...ES QUE LLEVA VELCRO...
Tienes razón, lo siento, a primera vista me había dado la impresión de que no era velcro lo que se retira del dorso, es que sinceramente imaginaba algo con un aspecto mas consistente, con menos pinta de pegatina, ¡en fin! que no dudo de que sea práctica, pero me quedo con mi chapa metálica de toda la vida, que al paso que va la burra de la seguridad privada, igual nos viene bien...¡para abrirnos las venas con ella!
Pido de nuevo disculpas por el patinazo del velcro Embarassed
Volver arriba Ir abajo
noki
Usuario Baneado
Usuario Baneado
noki

Mensajes : 7
Registro : 09/12/2010
Positivos recibidos : 0

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 10:14

En primer lugar decir que yo tube la oportunidad de ir a esta misma tienda hara un mes ( soy el de las botas swat xD) y este mismo señor que con toda la buena fé puso en video de la nueva placa , me enseño las dos placas. Como bien el me dijo una placa la de velcro es mas comoda para el verano , ya que llevar con el calor que debemos soportar la placa de hierro es realmente pesado.

Sobre el que hizo ( y me da igual si es amigo del administrador) utilizo una palabra " basura" la cual es completamente ofensiva , aquí en china y en uruguay.

basura :La basura es todo material considerado como desecho y que se necesita eliminar.

Así que agradeceria se pidiera disculpas por la ofensa recibida a ese señor.( Que conste que ni soy familiar y lo conoci durante 30 minutos pero ese señor me trato con respeto cosa que no habeis hecho con su trabajo).y se retirara esa palabra sobrante.

Siempre pediis que reconozcan el trabajo de vigilante , pues apliquemonos el cuento y un poco respeto por el trabajo de los demás.

La placa puede " gustar" o no puede "gustar" pero ese señor es un " señor" asi que tratemoslo como tal.



1.4 - Educación y respeto. No se permiten las faltas de respeto, así como obscenidades, y mensajes provocadores o de mal gusto, independientemente de la justificación que pueda existir para mostrar un determinado malestar. Tampoco se permite cualquier publicidad o debate que promueva de algún modo temáticas ilegales.



llamar basura a esa placa es una falta de respeto asi que menos amigotes y cuando uno tiene la razón se la da .

Grácias por seguir en esta magnifica página que grácias a ella futuros vigilantes y ya vigilantes habilitados nos ha sido siempre de gran ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 10:27

Hola noki, buenas noches;

De la última intervención de Warrior, y mis anteriores explicaciones;
¿Que parte es la que no entiendes?.
Volver arriba Ir abajo
noki
Usuario Baneado
Usuario Baneado
noki

Mensajes : 7
Registro : 09/12/2010
Positivos recibidos : 0

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 10:29

NO voy a entrar en polemicas si es tu intención , solo dije lo que pensaba , vosotros atacais la placa, yo la defiendo y como estamos en un pais democrático espero poder hacerlo , gràcias.
Volver arriba Ir abajo
noki
Usuario Baneado
Usuario Baneado
noki

Mensajes : 7
Registro : 09/12/2010
Positivos recibidos : 0

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 10:31

En ningún momento te dije nada del velcro , solo me ofendió la palabra que utilizaste a una placa que es tan útil como la otra dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos, si dije algo de ti es que haces cumplir las normas segun el colegismo de ciertas personas cosa que me reitero, así que no te ofendas y acepta las críticas que siempre puedes sacarle algo positivo.
Volver arriba Ir abajo
noki
Usuario Baneado
Usuario Baneado
noki

Mensajes : 7
Registro : 09/12/2010
Positivos recibidos : 0

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 10:35

¿Qué es esta basura? Yo realmente también me esperaba otra cosa. Prefiero la nuestra actual, que quereis que os diga, me da la sensación de que da mejor imagen que esta... Asorra yo no me lo pensaría !!

Antes que os tireis al cuello administrador y amigotes , he mostrado este comentario a varias personas sin decirles nada y entre todos llegamos a la conclusión que por mucho que quieran ustedes excusarse aquí ni se le hecha mier** al cuerpo nacional de policia sino directamente y tácitamente es un ataque frontal a dicha placa que ademas ninguno de vosotros a visto y se permiten el lujo de llamarla basura. Estoy mjuy decepcionado con ustedes, por menos de esto habeis machacado a mas de un internauta , y encima se queda como ; " sino iba para el" vaya tela, estoy muy disgustado.
Siempre con la imagen , y señores la imagen la da cada uno de nosotros en nuestro puesto de trabajo , que como bien es cierto hay muy buen trabajador , tambien hay mucho vago suelto , asi que cuando comentemos seamos algo mas constructivos , que se note que somos vigilantes de seguridad , encargados de la seguridad de bienes e inmuebles y personas.


Ya me quedé a gusto xD (ahora sueltame q no se pueden poner abreviaturas para así llenar el vaso x=cara D= sonriente )
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 10:55

Citación :
Así que agradeceria se pidiera disculpas por la ofensa recibida a ese señor.( Que conste que ni soy familiar y lo conoci durante 30 minutos pero ese señor me trato con respeto cosa que no habeis hecho con su trabajo).y se retirara esa palabra sobrante.
Me reitero, necesitas volver a leer mi mensaje, y la última intervención de Warrior.
No voy a explicarte lo mismo nuevamente, solo tienes que revisar los mensajes anteriores y leer con calma, procurando entender lo que lees.
Las disculpas las espero yo en privado, después de leer semejantes acusaciones.

Citación :
Estoy mjuy decepcionado con ustedes, por menos de esto habeis machacado a mas de un internauta , y encima se queda como ; " sino iba para el" vaya tela, estoy muy disgustado.
Eso es lo que me gustaría saber a mi,,, lo que has machado, antes de escribir estos cuatro mensajes infringiendo reiteradamente las normas del foro.

Citación :
Ya me quedé a gusto xD (ahora sueltame q no se pueden poner abreviaturas para así llenar el vaso x=cara D= sonriente )
Que cachonda la criatura, sentido del humor que no falte biggrin

1.2 - Contenido de los mensajes. Se considerarán susceptibles de ser eliminados aquellos mensajes, firmas o avatares que enaltezcan o promuevan de algún modo actitudes ilegales, polémicas o conductas racistas o sexistas;
Igualmente se podrá cerrar un hilo si se considera que sus comentarios se han desviado de sus objetivos iniciales hacia una discusión puramente politica, o si de algún modo se altera la convivencia y el tranquilo intercambio de ideas y opiniones que constituyen la filosofía del foro.

2.5 - Editar. Se considera inapropiada la publicación repetitiva con escaso margen de tiempo, de mensajes sin causa suficientemente justificada o réplica a otros.
Siempre que consideremos necesario añadir un texto a nuestros mensajes, y este no haya sido aún contestado por otro usuario deberemos hacerlo mediante el botón "Editar", un sistema con el que podemos durante 24h modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas, evitando así publicar un nuevo mensaje.
Los textos que no respeten esta norma serán modificados o eliminados por un moderador.


Última edición por Vindi el Miér 7 Mar 2012 - 11:50, editado 1 vez (Razón : Ya que olvidé cerrar el hilo, y Patriota ha respondido, por el momento lo dejaremos abierto)
Volver arriba Ir abajo
patriota
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 14
Localización : España
Habilitación : Vigilante de Seguridad ,Vigilante de Explosivos ,Escolta Privado,Guarda de Campo y Guarda de Caza
Registro : 19/07/2011
Positivos recibidos : 0

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 11:45

Valla mier** de parche, esto no es parche ni es nada, que va ser lo proximo? ya solo nos hacian faltas esto, poco respeto que nos tienen ya de por si pues viendonos esta cosa en nuestros uniformes menos respeto y ademas se reiran de nosotros y con motivos
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 12:04

patriota escribió:
poco respeto que nos tienen ya de por si pues viendonos esta cosa en nuestros uniformes menos respeto y ademas se reiran de nosotros y con motivos
A mi no me agrada este formato, lo encuentro muy poco consistente, pero de ahí a que se nos vaya a tener menos respeto por llevar este modelo, e incluso se rían de nosotros, me parece va un abismo, yo al menos no le encuentro sentido ni relación alguna eusa_
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 12:23

Por favor evitemos expresiones tan peyorativas, dado que, según parece, hay usuarios con hipersensibilidad dialéctica, según para que, como el amigo Noki (le parece intolerable que alguien llame basura a este modelo de placa blanda, pero no tiene empacho en referirse a los administradores y sus "amigotes" con evidente afán despectivo) que con un virulento arranque justiciero, nos abofetea colectivamente y exije una reparación, a espada o pistola .
¡Nobleza obliga! no es necesaro ni oportuno utilizar palabras gruesas para demostrar la buena o mala impresión que nos produce la placa en cuestión, a mi sinceramente y juzgando solo por el video (supongo que para eso se colgó) ¡pésima!. Si me gustara lo diría, ¡pero es que no me gusta querido Noki!
¡Te enviaré a mis padrinos! ris4


Última edición por Merry el Miér 7 Mar 2012 - 15:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 12:44

elephant Merry lo has clavao, la "placa" o "parche" no la querria ni aunque me la regalaran, me quedo con mi "lata", sera que son tantos años en mi pecho al lado del corazon que le he cogido cariño, jejejeje... Cool
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 12:56

Que conste que me parece práctica para determinadas prendas, sobre todo para el anorak y no tener que andar quitando y poniendo, pero no me parece que sea equiparable en calidad a la metálica y desde luego a mi en verano, la chapa metálica ni me pesa ni me da calor ¡ni que fuera una tapa de alcantarilla! Rolling Eyes y me parece mas elegante que esta de aquí a Lima.

Pero, para gustos se hicieron los colores. Wink
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 13:12

Merry escribió:
Que conste que me parece práctica para determinadas prendas, sobre todo para el anorak
Justo estaba pensando lo mismo, para el anorak puede ser una opción muy interesante, y al contrario que Deivi, si me la regalan me la quedo encantado de la vida; Otra cosa muy distinta es plantearme pagar por ella...

Aunque bien es cierto que con la placa de metal nunca he tenido ningún problema;
A pesar de la decepción que me he llevado viendo el aspecto de este modelo en pvc, no tengo ninguna duda que en cuanto a seguridad se refiere, es bastante más recomendable que el antiguo modelo en metal.
Simplemente por este motivo, es muy importante que valoremos los pros y los contras, para plantearnos si nos merece la pena en un futuro, adquirir este artículo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 13:20

Un factor muy a tener en cuenta es el tipo de servicio, no es lo mismo un control de accesos en una fábrica que un servicio "cañero" con altas probabiliddes de contacto físico, es cierto que la placa metálica no es lo mas conveniente para verse envuelto en una pelea pale
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 13:31

Rolling Eyes Vaaaleee, si me la regalan la aceptare y pondre en el lateral del pc, como pegatina quedara muy bonita, jejeje, con respecto a la seguridad de la actual "chapa" jamas he oido a ningun compañero en los "doce mas un año" que llevo en la seguridad privada que se cortara o lastimara con ella en ninguna intervencion, al contrario, mas de un golpe o pinchazo a recibido la placa en vez del vs, que de no llevarla seguro que hubiera tenido que ir a urgencias a que lo "cosieran" o peor aun, a "villa sombrita" por un navajazo en el corazon.
Un saludo compis. Cool
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 18:59

No había tenido tiempo de ver el vídeo, y agradezco que lo haya colgado Insignol , para dar a conocer cómo es en realidad la placa. Y es exactamente cómo debe de ser, de pvc y con velcro. Y no hay más.
Spoiler:
Que guste o no, es igual que la que tenemos. Varía el material con la que se fabrica.Reconozco que es más elegante la chapa, y que la de velcro es similar a una pegatina.Pero la compraría como una segunda placa y llevarla, cómo se comenta,( en el anorak para evitar ataladrar el forro.). Y su precio de adquisición es inferior.
Contras, la duración del velcro no es para siempre, y con el uso continuado habrá que sustituirlo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 20:09

A mi después de todo esto me ha quedado claro. La metálica.
Y no quiero echar más leña al asunto, pero la basura es una cosa que en principio no vale para nada (se puede reciclar), pero el que la trata y recoge es una persona muy digna (el basurero/a) No tiene nada que ver el material con la persona que trabaja con él.
Volver arriba Ir abajo
insigpol
Usuario Novato
insigpol

Mensajes : 34
Registro : 25/11/2011
Positivos recibidos : 0

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 20:18

Ayyyyyyy...Gracias tata y ñoki.

No hay que usar el lenguaje de forma peyorativa. Solo espero que en vuestro trabajo veais mal usar la palabra basura de esta forma despectiva. Por aquí no tiene importancia. Aunque tengo un buen concepto de este foro, y es porque no leo ataques a nadie ni a nada, en general. No me gustaría perder esa perspectiva.

Vindi, no te he pedido que se borre el comentario. Es solo que llamar basura a algo que ha requerido un esfuerzo que no imaginas, pues no me parece lo más apropiado. El proposito es que la placa sea ergonómica, y pueda evitar lesiones. Mirar lo bueno. Es más barata, no pesa, no se le rompe el imperdible porque no tiene. No agüjerea las prendas. El rojo del número no se borra. Eso lo garantizo.

No somos hipersensibles. Somos profesionales, y nos gusta nuestro trabajo.

Volver arriba Ir abajo
franpak
Usuario Novato


Escorpio Tigre
Masculino Mensajes : 4
Localización : murcia
Habilitación : vigilante y escolta
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 14/01/2012
Positivos recibidos : 0

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 21:53

es igual de fea que la chapa pero mas practica, veamoslo por ahi.
Volver arriba Ir abajo
insigpol
Usuario Novato
insigpol

Mensajes : 34
Registro : 25/11/2011
Positivos recibidos : 0

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Eso es verdad   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 22:24

Pues si :)
Volver arriba Ir abajo
nokito
Usuario Baneado
Usuario Baneado
nokito

Mensajes : 1
Registro : 07/03/2012
Positivos recibidos : 0

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 23:55

Antes que todo decir que soy noki y me he molestado en hacerme otra cuenta para decir un par de cosas.

1. He sido baneado por el señor vindi por qué cualquier cosa que no le interesa lo quita , ya que está claro que no sabe lo que es la libertad de expresión.

2. Si falté al respeto a alguno de los usuarios me disculpo , solo quise trasladar mi visión de algunas personas de este foro.

3.Agradecer enormemente los comentarios constructivos de TATA, insigpol, franpak.


4.Todos los usuarios que hicisteis comentarios despectivos sobre la nueva placa ni siquiera la habeis visto y os permitiis el lujo de juzgar , cosa que solo puede hacer dios.


5.Es una lástima que el señor vindi no sepa que en el siglo XXI estamos en un estado de derecho y además de demócracia y muy a mi pesar por algunos usuarios de aquí esta será mi última intervención al foro.


Saludos y hasta siempre , Tata has bordado tu mensaje y has dejado sin quererlo retratados a mas de uno de aquí. Te lo agradezo por qué aunque mis formas no fueron las correctas la finalidad de mis palabras queria que fuesen como las tuyas, un placer leerte TATA.
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyJue 8 Mar 2012 - 0:01

Alucinado me he quedado, nunca llegué a pensar que las "placas" de PVC fueran así, sin lugar a dudas me quedo con la metálica, ya de llevar una lata de sardinas, la llevo en condiciones.

Un saludo. Shocked
Volver arriba Ir abajo
insigpol
Usuario Novato
insigpol

Mensajes : 34
Registro : 25/11/2011
Positivos recibidos : 0

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyJue 8 Mar 2012 - 0:20

A ver, yo además soy coleccionista de insignias. Donde se ponga una placa de metal, no se pone una de "plastico" o PVC, lo que sea.

Pero en europa es la tendencia. Desaparece el metal, y en su lugar, un parche...

Espero que los americanos no copien esto.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyJue 8 Mar 2012 - 1:09

nokito escribió:
Antes que todo decir que soy noki y me he molestado en hacerme otra cuenta para decir un par de cosas.
Hubiese sido suficiente (y conforme a las normas) con mandar un email al foro. Explicando tus razones sobre porque ha sido injusta la expulsión. Así, una vez analizada de nuevo tu situación, podrías haber vuelto a participar con el mismo nick.

Al crear una cuenta nueva con otro nick, incumples otra de las normas del foro.



nokito escribió:
1. He sido baneado por el señor vindi por qué cualquier cosa que no le interesa lo quita , ya que está claro que no sabe lo que es la libertad de expresión.
Llevas demasiado poco tiempo por aquí , para saber lo que le interesa al señor Vindi y lo que no.

En todo caso, él mismo si quiere contestará a esto. No necesita que ni yo ni nadie le defienda.
Además si no hubieses entrado de vengador de ofensas reales o percibidas, cuando Insigpol había mostrado ya su disgusto, y aquellos que habían tenido que rectificar o matizar algún punto, ya lo habían hecho. Tú y todos los demás nos hubiésemos evitado desvirtuar este hilo con quejas y explicaciones que nada tienen que ver con el hilo en sí.



nokito escribió:
2. Si falté al respeto a alguno de los usuarios me disculpo , solo quise trasladar mi visión de algunas personas de este foro.
Eso mismo lo habían hecho ya, todos los usuarios que han participado antes de que escribieses tu primer post en este hilo para enfangarlo todo sin ninguna necesidad.
Personas, por cierto, que también querían trasladar su visión con respecto al tema del hilo y que tenían todo el derecho a hacerlo igual que tú.



nokito escribió:
3.Agradecer enormemente los comentarios constructivos de TATA, insigpol, franpak.
Eso es... Los demás que han participado con opiniones mejores o peores respecto al tema propuesto, no hacen comentarios constructivos, son puramente destructivos y con ganas de hacer daño a otros. eusa_

Te lo dijeron varias veces. Pero ahora que tienes todo el tiempo del mundo para leer los comentarios de todos (no sólo los que te interesan), comprobarás que se han aportado muchas razones tanto a favor como en contra de la placa nueva, no de la placa que fabrica Insigpol (eso ya se aclaró antes de que aparecieses), sino de la placa de PVC, tal y como se ha diseñado.



nokito escribió:
4.Todos los usuarios que hicisteis comentarios despectivos sobre la nueva placa ni siquiera la habeis visto y os permitiis el lujo de juzgar , cosa que solo puede hacer dios.
Te equivocas de medio a medio. Insigpol ha tenido el detalle de mostrarnos cómo es realmente la placa a todos, al colgar su vídeo.

Es por eso que este ha sido el primer hilo en el que realmente se ha opinado de la nueva placa de PVC con conocimiento de los detalles de la misma.



nokito escribió:
5.Es una lástima que el señor vindi no sepa que en el siglo XXI estamos en un estado de derecho y además de demócracia y muy a mi pesar por algunos usuarios de aquí esta será mi última intervención al foro.
El estado de derecho se fundamenta en que las leyes son iguales para todos y que, aquellos que consideran que algo es injusto, disponen de medios para que las instancias adecuadas diluciden quien tiene razón.

En un foro tambien estamos sujetos a las leyes, pero además, todos los que participamos tenemos unas "leyes" adicionales que debemos cumplir para participar y que son las normas del foro que todos hemos aceptado al registrarnos aquí.

Y en este caso, te las has saltado reiteradas veces y con conocimiento de causa, ya qu,e quien considere que un usuario ha incumplido alguna (por ejemplo la de las "faltas de respeto"), no tiene más que enviar un privado al equipo de administración o reportar el post ofensivo.

Y esto vale para un usuario estándar o para cualquier miembro del equipo de administración que opinemos que se ha pasado en un momento dado (no estamos libres de equivocaciones).
Por eso somos varios los que formamos ese equipo. Para poder hablar las cosas y controlarnos llegado el caso nosotros mismos.

Y como estado de derecho en el que estamos, quien no esté de acuerdo con nuestra decisión, puede ir a la administración de Foroactivo, los cuales también tienen normas para los que usan su plataforma gratuíta. Y si no está de acuerdo, y cree que el problema entra dentro de la jurisdicción ordinaria, puede poner una denuncia en la comisaría o Juzgado de Guardia más cercano.


nokito escribió:
Saludos y hasta siempre , Tata has bordado tu mensaje y has dejado sin quererlo retratados a mas de uno de aquí. Te lo agradezo por qué aunque mis formas no fueron las correctas la finalidad de mis palabras queria que fuesen como las tuyas, un placer leerte TATA.
Si tú mismo reconoces que tus formas no fueron las correctas, ¿entonces por qué no hiciste por ajustar las formas a lo correcto?

En su lugar preferiste ciscarte en casi todas las normas (de las que también forma parte este estado de derecho que tú y nosotros defendemos) para después quejarte amargamente de nuevo en público, incumpliendo con ello las normas que te faltaban, y continuando con esas formas no correctas de las que según tú reniegas.

Cómo dices, un saludo y hasta siempre.


----------------------------------------------

Y para finalizar, tanto tú como otros, pueden llegar a pensar que es muy bonito echar la bronca sabiendo que nadie va a contestar después, ¿verdad?...

Pues en realidad no es así.
Y no es así, primero porque no me gusta echar broncas a nadie (no soy quien para ello). Pero principalmente porque a mí personalmente me da por el saco perder tiempo dejando claras cosas que ya deberían ser sabidas, como que en un lugar de reunión es importante guardar las normas y guardar las formas, cuando preferiría estar tomándome el café tranquilo en mi casa antes de marcharme a trabajar.

Pero como soy moderador de este foro, tengo que escribir este ladrillo para Noki=Nokito, pero más que para él, que ya no va a participar, es para todos los que participamos y seguimos en este foro.
Ya que (y siendo VS deberiamos saberlo todos), la libertad es imposible cuando no existen unas normas que garanticen dicha libertad.
Y yo al menos, no estoy dispuesto a usar mi tiempo en un sitio, en el que la gente se salte a la torera las normas cuando les apetezca y no tengan consecuencias por ello.
Para eso, dejaría de ser moderador y me uniría al festín y a revolcarnos todos por el lodo disfrutando de la anarquía reinante y del jolgorio general.

Un saludo a todos los que hayan conseguido leer todo esto, y especialmente a aquellos que lo comprenden. Wink



P.S: Ahora por favor, volvamos al hilo. Ya bastante nos hemos ido del tema.


Última edición por Aqualung el Jue 8 Mar 2012 - 11:15, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyJue 8 Mar 2012 - 1:15

Olé !!!!
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyJue 8 Mar 2012 - 2:49

insigpol escribió:
... Es solo que llamar basura a algo que ha requerido un esfuerzo que no imaginas, pues no me parece lo más apropiado...
La palabra no ha sido afortunada, pero hace ya mucho que Warrior lo reconocía implícitamente y matizaba que en absoluto trataba de menospreciarte ni a ti ni a tu trabajo, sino al nuevo concepto de distintivo elaborado por el Ministerio, supongo que si no hubiera sido por la (a mi juicio innecesaria, absurda y tremendista) micción fuera de tiesto de "Noki-Nokito", el asunto hubiera quedado hace mucho superado y no seguiríamos a estas alturas mareando esa perdiz, sino hablando de la placa en cuestión, que es lo que nos interesa.

insigpol escribió:
El proposito es que la placa sea ergonómica, y pueda evitar lesiones. Mirar lo bueno. Es más barata, no pesa, no se le rompe el imperdible porque no tiene. No agüjerea las prendas. El rojo del número no se borra. Eso lo garantizo...
Hay algo que no entiendo, me parece bien plantear como ventaja el no tener que taladrar con un imperdible la uniformidad, pero la parte del velcro que se fija a la ropa ha de ser, supongo, cosida a cada prenda, lo que implica no solo una labor de costurería que no está al alcance de todos, en todas y cada una de las prendas, si no que a partir de ese momento quedan dedicadas en exclusiva a este tipo de parche.
Por otro lado, ignoro si cada emblema lleva incluido mas de un soporte de velcro, en caso contrario, necesitaremos comprar tantos emblemas como camisas o prendas en general usemos y la ventaja del velcro se reduce a no estropear el parche en la lavadora.
¡Que Dios nos pille confesados si trabajamos en un servicio de esos que cada año tienen una subrogación y ¡vuelta a empezar! de pronto el supuesto pragmatismo del invento ya no me parece tan claro, ni el sujetar la placa "todo uso" de siempre, con un sencillo imperdible, me parece tantísimo problema ni tan dañino para la uniformidad.

tata escribió:
No había tenido tiempo de ver el vídeo, y agradezco que lo haya colgado Insignol , para dar a conocer cómo es en realidad la placa. Y es exactamente cómo debe de ser, de pvc y con velcro. Y no hay más.
Spoiler:

Cierto, pero pregunto desde la ignorancia en estas cuestiones ¿no se puede hacer una placa de este material (policloruro de vinilo) de mayor grosor y consistencia? porque eso no se especifica en la orden ministerial.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyJue 8 Mar 2012 - 3:14

insigpol escribió:
Ayyyyyyy...Gracias tata y ñoki.

No hay que usar el lenguaje de forma peyorativa. Solo espero que en vuestro trabajo veais mal usar la palabra basura de esta forma despectiva. Por aquí no tiene importancia. Aunque tengo un buen concepto de este foro, y es porque no leo ataques a nadie ni a nada, en general. No me gustaría perder esa perspectiva.

Vindi, no te he pedido que se borre el comentario. Es solo que llamar basura a algo que ha requerido un esfuerzo que no imaginas, pues no me parece lo más apropiado. El proposito es que la placa sea ergonómica, y pueda evitar lesiones. Mirar lo bueno. Es más barata, no pesa, no se le rompe el imperdible porque no tiene. No agüjerea las prendas. El rojo del número no se borra. Eso lo garantizo.

No somos hipersensibles. Somos profesionales, y nos gusta nuestro trabajo.

Citación :
Ayyyyyyy...Gracias tata y ñoki.
Resaltar únicamente las intervenciones de dos usuarios, especialmente cuando uno de ellos ha sido expulsado por incumplir gravemente las normas de convivencia del foro; ignorando las aportaciones del resto de participantes, a pesar de que algunos de ellos se han molestado en excusarse, explicando detalladamente el motivo de esa gran ofensa que parece haber sido referirse a un parche como "basura", me parece una falta de consideración "bastante grave", que espero que no sea el referente a tomar en tu vida real, "en el foro no tiene importancia", porque al fin y al cabo un foro simplemente es un lugar de encuentro entre diferentes y variadas personas, que expresan sus opiniones en la mayoría de ocasiones de una forma coloquial, que aceptamos el resto de contertulios para seguidamente exponer las nuestras si lo consideramos oportuno.

Citación :
Por aquí no tiene importancia. Aunque tengo un buen concepto de este foro, y es porque no leo ataques a nadie ni a nada, en general. No me gustaría perder esa perspectiva.
Muchas gracias por la parte que me toca, yo también espero no sentirme decepcionado con tu participación en el foro; Entiendo que las relaciones humanas son complicadas, pero poniendo todos un poco de nuestra parte, reflexionando unos minutos si fuera necesario, antes de publicar la opinión de las primeras sensaciones que nos vienen a la cabeza, nos evitaremos muchos conflictos y explicaciones.

Citación :
Vindi, no te he pedido que se borre el comentario. Es solo que llamar basura a algo que ha requerido un esfuerzo que no imaginas, pues no me parece lo más apropiado.
Estaba totalmente seguro que este asunto ya había quedado suficientemente aclarado, con mi correspondiente mensaje, y las respectivas intervenciones de Warrior y Merry.
Veo que me equivoco, y realmente no salgo de mi asombro.

Citación :
No somos hipersensibles. Somos profesionales, y nos gusta nuestro trabajo.
¿Alguien ha dicho que no seas profesional, o que no te guste tu trabajo?.

No me esta gustando ni un pelo en lo que se ha convertido este debate, esto es un absurdo, que mi cabeza no logra ubicar en un foro para personas adultas.
Volver arriba Ir abajo
insigpol
Usuario Novato
insigpol

Mensajes : 34
Registro : 25/11/2011
Positivos recibidos : 0

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyJue 8 Mar 2012 - 3:24

Tranquilo VIndi. Por mi parte son opiniones, nada más. La verdad absoluta no existe. Cada uno tenemos nuestra propia versión de la verdad.

Merry, con un parche, es suficiente. A cada prenda se le puede poner un velcro suave, y ya esta. Claro esta, toca coser, pero eso es lo que hay.

Nuestro velcro tiene adhesivo, que se pone con calor. De esta forma, con unas puntadas de costura ya es suficiente. No hay que ser un costurero/experto/a.

Y si no a la mercería, que tiene velcro tirado de precio. Lo cortas le das la forma de la placa...y arreando.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyJue 8 Mar 2012 - 3:35

Por cierto, me gustaría recordar a todo el mundo, que criticar la placa de PVC, no es criticar ni atacar a Insigpol, que, no lo olvidemos, también comercializa las placas metálicas de las de toda la vida. Wink
Volver arriba Ir abajo
insigpol
Usuario Novato
insigpol

Mensajes : 34
Registro : 25/11/2011
Positivos recibidos : 0

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyJue 8 Mar 2012 - 3:36

De todas formas, lo que tienen que hacer es poner la categoría de agente de autoridad al sector.....en fin. Lo que hay es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyJue 8 Mar 2012 - 3:54

insigpol escribió:
De todas formas, lo que tienen que hacer es poner la categoría de agente de autoridad al sector.....en fin. Lo que hay es lo que hay.
Lo cual, supongo que debería reflejarse externamente, por ejemplo, incluyendo de alguna manera el escudo del Estado en una nueva placa identificativa. Doscientas mil nuevas placas a quince euros la unidad, sería un negocio de 3 millones de euros en pocos meses. biggrin
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyJue 8 Mar 2012 - 3:59

Placa de PVC... ¡no nos vayamos del tema! ...¡otra vez! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
insigpol
Usuario Novato
insigpol

Mensajes : 34
Registro : 25/11/2011
Positivos recibidos : 0

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyJue 8 Mar 2012 - 4:04

Por mi marte, como decía José Mota...."si esta to hablao ya"...

Por cierto merry, animate a poner otra foto o imagen...ayssssss que esta que tienes da miedo.

Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyJue 8 Mar 2012 - 4:22

Luego dice que es un hombre y no una mujer, por aquello del alias y claro, cabe tal posibilidad de confusión, así a primera vista, porque con el alias de Merry, que parece "Mary" (en inglés castellanizado) y el pendiente pirata y esos ojitos claritos, le van a salir pretendientes como a los donetes.

abrazo Saludines preciosidad
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyJue 8 Mar 2012 - 4:26

suicidio
Volver arriba Ir abajo
insigpol
Usuario Novato
insigpol

Mensajes : 34
Registro : 25/11/2011
Positivos recibidos : 0

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyJue 8 Mar 2012 - 5:01

Por cierto, también tenemos esta web:

http://www.vinilos-camisetas.com/


Se nota la crisis, y hay que espabilar.
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyJue 8 Mar 2012 - 9:00

Me quedo alucinado al ver que aún seguís dando vueltas al tema. Se vé que no habeis entendido aún mi comentario/explicación. Ahí lo teneis para que lo releeais y os quede claro a los que todavía no lo entendisteis. Paso de echar mas leña.

Un saludo.





_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyJue 8 Mar 2012 - 11:10

insigpol escribió:
Por cierto, también tenemos esta web:

http://www.vinilos-camisetas.com/


Se nota la crisis, y hay que espabilar.
Sin duda hay que espabilarse con la crisis... Pero siempre es malo ser un espabilado. Wink

Lo más relacionado que he visto con la Seguridad Privada en esta otra tienda vuestra, es la camiseta de Homer vestido de guardaespaldas. Y desde luego, nada en absoluto tiene que ver esta tienda con la placa de PVC.

Y por si hemos sido demasiado sutiles desde la administración del foro, no me molesta en absoluto volver a repetir a todo el que no haya entendido:

"Cualquier post que se ponga a partir de ya en este hilo, y que no tenga relación con la placa homologada de PVC, será eliminado directamente."

Cualquier otra explicación ajena al tema en sí, podéis hacerla sin problema a través de mensajería privada o con un mail a la dirección del foro.

Gracias a todos y centrémonos ya de una vez. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyJue 8 Mar 2012 - 12:17

insigpol, tirate al rollo y mandanos placas de esas a todos y aqui no a pasado nada, a mi se me gustan....... jejejejeje, un abrazo a tod@s. jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptyJue 8 Mar 2012 - 13:08

Estoy seguro de que Insigpol estará encantado de enviarnos placas a todos, cuantos mas mejor, previo abono de su justo precio, ¡como es natural!
Volver arriba Ir abajo
juancaes
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 21
Localización : Malaga
Profesión : vigilante seguridad en proceso
Registro : 22/02/2012
Positivos recibidos : 0

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. EmptySáb 25 Ago 2012 - 4:24

Buenas compañeros.hoy he estado mirando las placas para cuando me manden el numero.En una tienda he visto la de pvc y la chica me la dejado tocar,mirar ect... yo era un poco enemigo de esta placa de pvc,soy un poco mas clasico osea con la metalica,pero ahora estoy mas convencido de la pvc.explico no pesa es comoda y no creo que se deteriore tan facil como la metalica y lo mejor su precio 14 euros me ha dicho la chica y tarda 2 dias en grabar el numero creo que no esta mal.No se que opinareis.saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty
MensajeTema: Re: Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.   Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Video: El negocio de la Seguridad Privada
» Nuevo Video dedicado a los Vigilantes de Seguridad Privada 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: OTRA FORMA DE INFORMACIÓN Y COLABORACIÓN :: Videos de Seguridad Privada-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video. Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad