La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Caducidad de la tip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: Caducidad de la tip   Caducidad de la tip EmptyVie 23 Mar 2012 - 6:00

Hola espero que me puedan resolver mi duda por favor:
yo tengo mi tip sacada desde el dia 8 de febreo del 2010,y trabaje un dia el dia 31 de diciembre del 2010..me caducaria el dia 8 de febrero del 2012(la tener dos años de validacion que tiene la tip) o al trabajar ese dia me caducaria en el año 2014??es para hacer el curso de renovacion o no me hace falta porque al trabajar un dia dentor de esos dos años del 2010 al 2012,tendria hasta el 2014..por favor ayudarme..gracias
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip   Caducidad de la tip EmptyVie 23 Mar 2012 - 6:48

Hola Panucci,

Bueno, dando por hecho que te han sellado la cartilla profesional en alta y baja, así como quedar constancia en tu vida laboral en alta y baja, y que cuentas con tu certificado de empresa, finiquito etc, pues está claro, a mi entender y que me corríjan si me equivoco, que los dos años de inactividad, dado el caso de que así fuere, se produciría el 31 de diciembre de 2012, ya que dices haber tabajado el 31 de diciembre de 2010.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip   Caducidad de la tip EmptyVie 23 Mar 2012 - 6:53

La fecha en la que dejará de tener validez la tarjeta de identidad profesional, será al haber transcurrido dos años desde que trabajamos la última vez. (así de simple).
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip   Caducidad de la tip EmptyVie 23 Mar 2012 - 9:08

gracias y otra cosita yo que la cartilla he tenido un problema y se me ha perdido puedo obtener otra cartilla profecional iendo a seguridada privada de mi provincia,es que no la encuentro y vuelvo a trabajar dentro de un mes,que debo de hacer para obtener otra cartilla profecional y que aportar para que vean que todavia me queda 8 meses casipara que me cumpliera el tip?gracias
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip   Caducidad de la tip EmptyVie 23 Mar 2012 - 9:57

panucci escribió:
gracias y otra cosita yo que la cartilla he tenido un problema y se me ha perdido puedo obtener otra cartilla profecional iendo a seguridada privada de mi provincia,es que no la encuentro y vuelvo a trabajar dentro de un mes,

Hay un hilo abierto al respecto, sobre lo que preguntas;
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6444-duda-sobre-la-perdida-de-la-cartilla-profesional?highlight=cartilla+profesional

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pedro5591
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 13
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip   Caducidad de la tip EmptyMar 3 Abr 2012 - 4:27

Me ha llegado un rumor esta mañana de un vigilante que le comenta a mi hermano que la tip ya no cumpliría al estar dos años sin trabajar y que ha salido en BOE. ¿Tenéis alguna noticia al respecto o es un bulo que se la he ocurrido a alguien?.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip   Caducidad de la tip EmptyMar 3 Abr 2012 - 4:34

¿Que no cumpliría? supongo que quieres decir que no caducaría.

Aqualung escribió:

EDUAR escribió:
El caso es que si no utilizo la licencia de vigilante en un plazo maximo de dos años , la perdere , este plazxo cumple en los primeros dias de mayo 2012 .
A día de hoy, aparte de que te den de alta al menos un día para no perder la TIP, ya existe la posibilidad de reactivarla realizando un curso de 40 horas en una academia de formación homologada.

En este hilo, puedes consultar más al respecto y, si te siguen quedando dudas, puedes exponerlas en él:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8261-caducidad-de-la-licencia-por-inactividad

Un saludo y bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
pedro5591
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 13
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip   Caducidad de la tip EmptyMar 3 Abr 2012 - 4:47

Cumplir y caducar son sinónimos y se puede decir de las dos formas; como también podría haber dicho concluir, finalizar, expirar, satisfacer, terminar, todos son sinónimos de concluir y, por lo tanto, creo no me he equivocado al decir: "que la tip se cumpliría al estar dos años sin trabajar. Lo que desconocía es que se pudiese activar, impulsar, acelerar... con un curso de 40 horas. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip   Caducidad de la tip EmptyMar 3 Abr 2012 - 6:02

pedro5591 escribió:
Cumplir y caducar son sinónimos.

No según la RAE:
Cumplir: Ejecutar, llevar a efecto. Cumplir un deber, una orden, un encargo, un deseo, una promesa.
Caducar: Perder eficacia o virtualidad.

Los yogures (y las TIP) caducan, pero no cumplen.
En cuanto a "acelerar" la TIP, no es necesario hacer un cursillo, vale con ponerle ruedas e "impulsarla" con fuerza, luego tendrás que ir a buscarla al 5º pino, claro.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip   Caducidad de la tip EmptyMar 3 Abr 2012 - 7:35

pedro5591 escribió:
Cumplir y caducar son sinónimos y se puede decir de las dos formas; como también podría haber dicho concluir, finalizar, expirar, satisfacer, terminar, todos son sinónimos de concluir y, por lo tanto, creo no me he equivocado al decir: "que la tip se cumpliría al estar dos años sin trabajar. Lo que desconocía es que se pudiese activar, impulsar, acelerar... con un curso de 40 horas. Gracias.
"Cumplir, caducar, concluir, finalizar..", es evidente que no te van mucho las correcciones, pero perdona que te diga, que tienes un problema muy serio con los sinónimos, y el significado de las palabras.
Un problema realmente grave suicidio
Volver arriba Ir abajo
pedro5591
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 13
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip   Caducidad de la tip EmptyMiér 4 Abr 2012 - 0:32

Por lo que puedo observar, aprecio, que uno no os puede corregir a vosotros Merry y Vindi y tampoco se os puede llevar la contraria. Si dije Cumplir creo me expresé bien. Que vosotros queréis decir caducar !Perfecto! se queda en caducar. No tengo ningún problema en reconocer que quizás me haya equivocado. No es lo mismo decir el significado de una palabra que lo que yo expresaba que son sinónimos. Los que verdaderamente tienen un problema y gordo sois vosotros , que como administrador y moderador, os permitíis la licencia de meteros con todo lo que no está de acuerdo con vosotros. Yo no tengo ningún problema grave, estimado vindi, quizás si leyeras bien te darías cuenta del significado de las palabras. A lo mejor el problema grave lo tienes tú no sabiendo apreciar los mensajes. Por lo que llevo accediendo a estas páginas he podido observar que todo aquel que te lleva la contraria o no sabe o no se explica o es un tonto balbuceante. Me encanta este foro, pero, con personas con ustedes que no dejan expresarse a los compañeros como quieran y que siempre están corrigiéndoles no sé qué pensar. Y ahora espero vuestra respuesta basada en las correcciones y citas. Los dos hubiérais sido unos buenos correctores de periódicos cuando estos existían. Gracias por todo y resolver vuestros problemas que los míos me los resuelvo yo sólo.
Volver arriba Ir abajo
adrian89
Usuario Baneado
Usuario Baneado
adrian89

Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/11/2011
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip   Caducidad de la tip EmptyMiér 4 Abr 2012 - 0:40

Estoy totalmente de acuerdo!!! Wink quienes están en desacuerdo con ellos los banean.
Volver arriba Ir abajo
pedro5591
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 13
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip   Caducidad de la tip EmptyMiér 4 Abr 2012 - 0:44

Gracias adrian89 por tu apoyo. Lo que pienso es que si esto es un ¿Foro independiente? qué más da si se dice con una palabra u otra. Yo hace tiempo que dejé de ir a la escuela. Desconozco si ambos sois profesores de lengua de algún colegio o instituto. Ah, según la RAE cumplir y caducar son sinónimos o sea que expresan lo mismo. gracias de nuevo adran89 y un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip   Caducidad de la tip EmptyMiér 4 Abr 2012 - 0:56

adrian89 escribió:
Estoy totalmente de acuerdo!!! Wink quienes están en desacuerdo con ellos los banean.
Al ofendido pedro5591, que no admite que se le pida que hable con propiedad, en lugar de usar "sinónimos fantasía", le contestaré cuando tenga más tiempo;
En cuanto a ti, después de tu comentario, entiendo que tengo que darte gusto y complacer tu respetable y penosa opinión, en base a ningún tipo de argumento real. Pero con todos los foros que abundan en internet, estoy seguro que encontrarás alguno de tu agrado.
Volver arriba Ir abajo
pedro5591
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 13
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip   Caducidad de la tip EmptyMiér 4 Abr 2012 - 1:02

Perdona yo no estoy ofendido y creo he hablado con propiedad porque no he usado en ningún momento "sinónimos fantasía" que quizás tú no conocías, por eso lo entrecomillas y espero tu respuesta cuando tengas ese tiempo. En cuanto a lo del compañero lo considero, por tu parte, una falta de respeto por expresarse con independencia. Quizás lo que a ti te falta. espero haberme expresado con la propiedad que me pides. Gracias y saludos para todos los que siguen en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip   Caducidad de la tip EmptyMiér 4 Abr 2012 - 1:37



Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

pedro5591 escribió:
...no he usado en ningún momento "sinónimos fantasía" que quizás tú no conocías, por eso lo entrecomillas y espero tu respuesta cuando tengas ese tiempo.
¿Respuesta a que? ¿que dices? Shocked ¡déjalo! renuncio a intentar comprender lo que trata de decir alguien que reinventa la lengua a su bola

¡Ale! ya sabes, cuando "cumpla" tu TIP la "aceleras" con un cursillo
¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip   Caducidad de la tip EmptyMiér 4 Abr 2012 - 1:51

Buenas tardes a todos, después de ver todo el lío que hay con la palabra cumplir, he buscado y he encontrado sinonimia.net, diccionario de sinónimos, incluye regionalismos de américa latina y pone, cumplir:
-Terminar, concluir, finalizar, caducar, acabarse, expirar.
-Realizar, observar, efectuar, ejecutar.
-Retribuir, corresponder.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip   Caducidad de la tip EmptyMiér 4 Abr 2012 - 2:03

Lo que ocurre es que este foro es de ámbito español, si fuera un foro sudamericano a lo mejor tendrían sentido esos curiosos sinónimos que se saca de la manga.
Si a pedro5591 le gusta tanto este foro y le disgusta tanto la gente que lo dirige, cabría recordarle que este foro es como es, gracias precisamente a la dedicación y el criterio de esa gente, le guste o no, lo uno no puede ser sin lo otro.

En español (de España) se puede decir "cuando la TIP cumpla el período de vigencia" o "cumpla el plazo de validez" porque los plazos de tiempo si se cumplen, las misiones si se cumplen, se cumple con alguien haciéndole un regalo, se cumplen los objetivos, un objeto cumple con su cometido... pero los objetos en sí mismos ¡NO CUMPLEN SIN MAS!
Lamento que mi inocente comentario, que tenía por objeto transmitirle información útil para él sobre la renovación de la TIP haya derivado inesperadamente en un ataque frontal a dos bandas contra la administración del foro, desde luego quién no esté a gusto o se sienta incómodo con la forma en que se gestiona el foro, no debe sentirse obligado a permanecer aquí ni a participar, hay muchos mas peces en el mar y foros en internet.


Última edición por Merry el Miér 4 Abr 2012 - 3:10, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip   Caducidad de la tip EmptyMiér 4 Abr 2012 - 2:11

Hombre Merry tampoco es para ponerse así, yo no se si pedro5591 es sudamericano, pero si lo es lo más normal es que use sinónimos de su tierra. Y yo no estoy aquí defendiendo a nadie, lo que pasa que me ha llamado la atención esa página de sinónimos, que yo nunca los usaría, pero bueno eso sería otro tema, ya no doy más la chapa.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip   Caducidad de la tip EmptyMiér 4 Abr 2012 - 2:21

Citación :
Por lo que puedo observar, aprecio, que uno no os puede corregir a vosotros Merry y Vindi y tampoco se os puede llevar la contraria.
¿Y eso donde lo has podido apreciar?, yo únicamente veo opiniones contrastadas, que saltan a la vista por su evidencia.

Citación :
No tengo ningún problema en reconocer que quizás me haya equivocado.
Si esto realmente fuera así, ahora mismo yo no estaría perdiendo el tiempo haciendo de "madre".

Citación :
Los que verdaderamente tienen un problema y gordo sois vosotros , que como administrador y moderador, os permitíis la licencia de meteros con todo lo que no está de acuerdo con vosotros.
En primer lugar comentarte que al margen de ser los responsables y creadores de todo lo que ves, y lo que no quieres ver (NORMAS);
También somos usuarios del foro al igual que tu, y hasta la fecha ninguno de nosotros te hemos faltado al respeto, ese tipo de intervenciones no entran en nuestros planes, de ninguna manera, "ni ahora ni nunca".

Citación :
A lo mejor el problema grave lo tienes tú no sabiendo apreciar los mensajes.
En mi vida tengo muchos problemas, pero te aseguro que uno de ellos no vas a ser tu.

Citación :
Por lo que llevo accediendo a estas páginas he podido observar que todo aquel que te lleva la contraria o no sabe o no se explica o es un tonto balbuceante. Me encanta este foro, pero, con personas con ustedes que no dejan expresarse a los compañeros como quieran y que siempre están corrigiéndoles no sé qué pensar. Y ahora espero vuestra respuesta basada en las correcciones y citas. Los dos hubiérais sido unos buenos correctores de periódicos cuando estos existían. Gracias por todo y resolver vuestros problemas que los míos me los resuelvo yo sólo.
Entiendo que realmente no conoces esta página, y posiblemente me debes estar confundiendo con otras personas;
En esta ocasión tengo que volver a contradecirte, y afirmar rotundamente, que después de leer tus respuestas a algo tan simple como una inocente corrección, de parte de casualmente uno de los responsables de la página (Merry); Entiendo que no te gusta el foro, no te sientes cómodo, además de mostrarnos un carácter extremadamente irascible y demasiado orgulloso, como para debatir en un foro de adultos y profesionales como este;
Como administrador del foro (ahora sí), llego a la conclusión que tu participación en esta linea no podrá ser útil, ni adecuada para el correcto y buen desarrollo del foro, por lo tanto te invito a que dejes de participar durante una temporada, tiempo suficiente para que puedas reflexionar sobre tus formas, conocer el foro y sobre todo leer las normas.
No admitiré más respuestas que no tengan relación directa, con la temática principal del hilo.

6.1 - Funciones. Los moderadores/administradores del foro, son usuarios normales, sus opiniones son personales y sus informaciones no se consideran mejores, mas fiables o veraces que las de cualquier otro miembro del foro, simplemente disponen de la responsabilidad adicional y muchas veces ingrata, que conlleva la labor extra de organizar, y el esfuerzo que requiere hacer que se cumplan las normas, para que podamos disfrutar del foro agradable y respetuoso que actualmente conocemos.

6.2 - Explicaciones. Evidentemente los moderadores/administradores, también pueden equivocarse, si se necesita pedirles explicaciones, ante una actuación que no consideramos justa, o pensamos que hemos respetado las normas y se nos ha tratado de una forma incorrecta, se procederá a su consulta, mediante mensajería privada o correos electrónicos del foro, ya que pedir explicaciones públicamente solo puede servir para crear polémica, o salirnos de la temática principal.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foro
Volver arriba Ir abajo
pedro5591
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 13
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: (pedro5591)explicaciones en lugar de respetar las normas y mi llamamiento   Caducidad de la tip EmptyMiér 4 Abr 2012 - 2:33

No soy sudamericano, pero, veo tintes de patriotismo en las palabras de Merry. ¿Qué pasa que los sudamericanos no pueden entrar en este foro?. Si consultáis el diccionario elmundo.es veréis que no pone que sea sudamericano, ni polaco, ni inglés; creo es español. Gracias Cantabrun por tus palabras. Compruebo que no se le puede llevar la contraria a los moderadores y administradores de este foro, porque de lo contrario te expulsan como ha ocurrido con adrian89 por expresarse libremente. Le recuerdo Merry que en España, aunque a algunos os parezca mal, existe la libertad de expresión. Aquí, en este foro, parece que no la aceptan porque va en contra de los intereses de algunos que se creen en la obligación de corregir a todo el que hace un comentario correcto y entendible por tod@ los compañer@s. Cuando trabajaba en el periódico había unos profesionales a los que se les denominaba correctores. Uds. a mi modo de entender entráis en esa categoría de profesionales y entiendo hubiérais hecho un buen papel en estas empresas, que aparte de eso tenían que entender de lengua española y ser, sobre todo, profesores. Corroboro todo lo dicho y que me perdonen los que se puedan sentir ofendidos no ha sido mi intención sino todo lo contrario. No voy a entrar en mas respuesta al respecto. Gracias a todos y un saludo. Gracias Vindi por invitarme a salir.
Editado a las 22:13 horas.
En vista de los nuevos acontecimientos que has protagonizado, tu expulsión temporal de 14 días, pasa a ser una expulsión definitiva.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip   Caducidad de la tip EmptyMiér 4 Abr 2012 - 2:42

pedro5591 escribió:
Gracias Vindi por invitarme a salir.
No hay de que pedro5591;
Estaba totalmente seguro que no serías capaz de colaborar, para solucionar este pequeño incidente de forma coherente, tal y como dictan las normas del foro.

Un saludo y que vaya bien
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip   Caducidad de la tip EmptyMiér 4 Abr 2012 - 2:44

Cantabrum escribió:
Hombre Merry tampoco es para ponerse así, yo no se si pedro5591 es sudamericano, pero si lo es lo más normal es que use sinónimos de su tierra. Y yo no estoy aquí defendiendo a nadie, lo que pasa que me ha llamado la atención esa página de sinónimos, que yo nunca los usaría, pero bueno eso sería otro tema, ya no doy más la chapa.

Un saludo.

¿Ponerse como? solo doy mi opinión y respondo a una acusación directa
pedro5591 escribió:
aprecio, que uno no os puede corregir a vosotros Merry y Vindi y tampoco se os puede llevar la contraria
si pedro5591 es sudamericano y me dice "pues en mi tierra si que se dice asi", lo aceptaré perfectamente, porque yo no puedo saber los modismos del mundo mundial, pero que se me intente hacer pasar por tonto sin mediar explicación con esta perla no cuela
pedro5591 escribió:
Cumplir y caducar son sinónimos y se puede decir de las dos formas; como también podría haber dicho concluir, finalizar, expirar, satisfacer, terminar, todos son sinónimos de concluir y, por lo tanto, creo no me he equivocado al decir: "que la tip se cumpliría al estar dos años sin trabajar. Lo que desconocía es que se pudiese activar, impulsar, acelerar... con un curso de 40 horas
La TIP a los dos años sin trabajar no satisface, mas bien a partir de ese momento resulta "insatisfactoria".
Si expira, termina o finaliza, o mejor dicho expira termina y finaliza su validez, la TIP propiamente no se autodestruye.
y efectivamente, aunque estas tres ultimas acepciones si son sinónimos de concluir, concluir aunque parecida, en este caso tampoco es sinónimo de cumplir que es la palabra inicial, la TIP no "concluye" a los dos años sin trabajar.

Impulsar y acelerar, tampoco son sinónimos de activar y si bien se puede impulsar un proceso (aplicándole una fuerza) o acelerar (aumentar la velocidad de algo) difícilmente se pueden aplicar estos términos a la renovación de la habilitación, que tiene sus tiempos prefijados y no se somete a impulsos ni aceleraciones.

Pero bueno ¡que si! ¡que acepto barco como animal acuático! ¡no te lleves el scatergoris!


pedro5591 escribió:
No soy sudamericano, pero, veo tintes de patriotismo en las palabras de Merry. ¿Qué pasa que los sudamericanos no pueden entrar en este foro?
Esto es una soberana memez sin paliativos Evil or Very Mad


Última edición por Merry el Miér 4 Abr 2012 - 3:18, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
adrian_
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 1
Registro : 04/04/2012
Positivos recibidos : 0

Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip   Caducidad de la tip EmptyMiér 4 Abr 2012 - 2:50

pedro, si estuve de acuerdo contingo ,,me banearon ,hice otra cuenta para ver que motivos tuvo, y quiero respuestas YA!!!

1.5 - Doble identidad. Solo se permitirá una cuenta por usuario, la creación de multiples cuentas puede ser motivo de expulsión y borrado de las cuentas repetidas sin previo aviso.

6.2 - Explicaciones. Evidentemente los moderadores/administradores, también pueden equivocarse, si se necesita pedirles explicaciones, ante una actuación que no consideramos justa, o pensamos que hemos respetado las normas y se nos ha tratado de una forma incorrecta, se procederá a su consulta, mediante mensajería privada o correos electrónicos del foro, ya que pedir explicaciones públicamente solo puede servir para crear polémica, o salirnos de la temática principal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Caducidad de la tip Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la tip   Caducidad de la tip Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Caducidad de la tip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» caducidad del diploma
» caducidad tip escolta
» sobre la caducidad del tip
» Pido consejo (caducidad de la tip)
» una pregunta quizas tonta pero....(caducidad del diploma)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Caducidad de la tip Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Caducidad de la tip Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Caducidad de la tip Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Caducidad de la tip Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Caducidad de la tip Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Caducidad de la tip Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Caducidad de la tip Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Caducidad de la tip Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Caducidad de la tip Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Caducidad de la tip Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Caducidad de la tip Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Caducidad de la tip Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad