| una pregunta quizas tonta pero....(caducidad del diploma) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
irene Usuario Iniciado
| Tema: una pregunta quizas tonta pero....(caducidad del diploma) Miér 7 Jul 2010 - 3:12 | |
| tengo que examinarme del teorico el viernes, (desearme suerte), bueno el caso es que yo el curso de vigilante de seguridad lo hice en el 2004 me dieron el certificado, por medio de prosegur, desde entonces hasta el año 2007 estube trabajando como auxiliar, ahora me quiero sacar la habilitación, me imagino que no habra problemas con el certificado, ya que han pasado 6 años desde que me lo entregaron, ¿no tiene que ser renovado no?, quizas sea una pregunta tonta, pero la verdad es que me estoy planteando que apruebe el teorico y luego tenga problemas con eso y me da algo, jeje, bueno gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
| |
kaltrik Usuario Iniciado
| Tema: Re: una pregunta quizas tonta pero....(caducidad del diploma) Miér 7 Jul 2010 - 3:15 | |
| te refieres al certificado que te dan en la academia como que has hecho el curso de vigilante de seguridad??
Nosé si te valdrá despues de tanto tiempo, yo cuando fuí a la academia me dijeron que el certificado que me daban era valido para dos años, si en dos años no habia aprobado las fisicas y teoria y tenia habilitación, deberia de ir otra vez a la academia...
A ver si hay alguien que sepa más...
saludos |
|
| |
delunel Usuario Iniciado
Mensajes : 176 Localización : Málaga Habilitación : V.S. Profesión : ex-intruso Registro : 08/06/2010 Positivos recibidos : 13
| Tema: Re: una pregunta quizas tonta pero....(caducidad del diploma) Miér 7 Jul 2010 - 4:01 | |
| Bien chicos, buenas noticias.
Se de buena tinta (un caso muy cercano) que los diplomas como vigilantes de seguridad que esten expedidos por academias homologadas no tienen caducidad, al menos, los mas antiguos. Conozco a una persona que se ha presentado a la convocatoria 79 con un diploma expedido en el año 99 y ahora trabaja como VS con su TIP.
Quizas los diplomas mas nuevos, cuando cambiaron la cantidad de horas presenciales a los cursos, tambien modificaron su caducidad, eso no lo se. Pero los antiguos seguro que valen. |
|
| |
irene Usuario Iniciado
| Tema: gracias Miér 7 Jul 2010 - 4:02 | |
| La verdad que me dejais mas tranquila, porque me imaginaba que no caducaria pero claro, me quedaba esa duda,,, y es importante tenerlo claro, antes de nada, gracias. |
|
| |
Dunna Usuario Experto
Mensajes : 707 Habilitación : V.S , E.P Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 06/06/2010 Positivos recibidos : 24
| Tema: Re: una pregunta quizas tonta pero....(caducidad del diploma) Miér 7 Jul 2010 - 8:33 | |
| Irene, saldras de dudas si llevas el diploma a seguridad privada de tu ciudad, te lo digo porque me han dicho en la academia que tiene una validez de dos años . Pos si acaso nos equivocamos todos, no lo dejes y acercate y pregunta alli. un saludo y espero que tengas muchisima suerte, deseamela tambien a mi. |
|
| |
delunel Usuario Iniciado
Mensajes : 176 Localización : Málaga Habilitación : V.S. Profesión : ex-intruso Registro : 08/06/2010 Positivos recibidos : 13
| Tema: Re: una pregunta quizas tonta pero....(caducidad del diploma) Miér 7 Jul 2010 - 8:37 | |
| Esto ultimo es lo mas sabio que se ha dicho aqui. Nada como comprobar la validez de tu certificado/diploma ante los funcionarios competentes...... ya sabes ante la duda........ |
|
| |
Dunna Usuario Experto
Mensajes : 707 Habilitación : V.S , E.P Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 06/06/2010 Positivos recibidos : 24
| Tema: Re: una pregunta quizas tonta pero....(caducidad del diploma) Miér 7 Jul 2010 - 8:38 | |
| Jajaja, es lo más bonito que me han dicho hoy,.^^ :lol: |
|
| |
delunel Usuario Iniciado
| Tema: Re: una pregunta quizas tonta pero....(caducidad del diploma) Miér 7 Jul 2010 - 8:41 | |
| jjajajjaja me alegro muchisimo si te has sentido feliz!
Ademas ha sido bastante barato! jajajajajaa
Un abrazo!
|
|
| |
Dunna Usuario Experto
| Tema: Re: una pregunta quizas tonta pero....(caducidad del diploma) Miér 7 Jul 2010 - 8:44 | |
| La verdad, que barato, rapido y comodo. jajaja... siempre una se siente bien cuando la dicen unas palabras agradables, aunque sean por un comentario en el foro. . es de bien nacido el sentirse agradecido, pues eso. un abrazo para ti tambien. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: una pregunta quizas tonta pero....(caducidad del diploma) Miér 7 Jul 2010 - 9:51 | |
| Hola Irene, modifico el título del tema, para respetar las normas del foro * El titulo de los temas nuevos que publiquemos, deberán dar pistas ó referencias del asunto ó contenido que vamos a tratar, ya que de nada nos sirve para futuras busquedas ó consultas, informaciones en los titulos como... tengo una duda, consejos, consulta, ayuda por favor y similaresLos diplomas no tienen fecha de caducidad, pero si te quedas más tranquila, puedes llamar al departamento de seguridad privada, y lo consultas; Escribiendo en el buscador la palabra "caducidad", puedes ver varios temas, donde se habló sobre ello https://larondadelvigilante.activoforo.com/debate-general-f5/sobre-la-caducidad-del-diploma-t5525.htm?highlight=caducidadhttps://larondadelvigilante.activoforo.com/escoltas-privados-f33/caducidad-del-diploma-t5378.htm?highlight=caducidadUn saludo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una pregunta quizas tonta pero....(caducidad del diploma) | |
| |
|
| |
| una pregunta quizas tonta pero....(caducidad del diploma) | |
|