DanielGA Usuario Novato
Mensajes : 19 Habilitación : V.S y E.P+Radioscopia y Acuda Profesión : desempleado Registro : 20/03/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Un amigo,me podeis resolver dudas por favor?? Mar 27 Mar 2012 - 1:16 | |
| Muy buenas!!!! Quisiera saber si mi experiencia como Policía Militar me serviría de algo a la hora de poder optar a un puesto de VS.Estoy a la espera del TIP ya que no sabemos cuando lo dan,xk dicen que no va a ser el día 30. Ya se que el sector no esta muy bien,pero bueno hay que luchar por buscar algo,si no se encuentra hay queda y hacer reciclajes para no perder la placa. Otra pregunta,cuando las vacas gordas compaginaba el Ejército con VS sin placa ("churrero" cosa que ahora me arrepiento)bueno pues estaba con seguriberica y al final salimos a mal,ya que le dijé que al ser militar estaba supeditado a ordenes.Muchas veces no me daban los días que podía,otras no pude ir por motivos varios y etc etc etc.bueno que me echaron como es normal ya que no pudimos entendernos, mi pregunta es ¿me afecta eso en algo? partiendo de la base que no tenía la placa. Un saludo
Última edición por Vindi el Mar 27 Mar 2012 - 8:28, editado 1 vez (Razón : Muevo a "debate general" y cierro el hilo al no cumplir las normas del foro) |
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Un amigo,me podeis resolver dudas por favor?? Mar 27 Mar 2012 - 1:22 | |
| - Citación :
- 2.1 - Búsqueda. El usuario deberá intentar utilizar siempre el sistema de búsqueda del foro antes de publicar sus mensajes, con el fin de evitar temas duplicados, y conservar el orden del foro facilitando también de esta manera, futuras consultas.
2.2 - Sección. El usuario deberá intentar postear siempre en la sección adecuada del foro. Antes de publicar un mensaje, se deben revisar los distintos hilos o foros, para elegir cual es el más apropiado a nuestra publicación.
2.3 - Título del tema. El título de los temas nuevos que publiquemos, deberán dar pistas o referencias del asunto o contenido que vamos a tratar, ya que de nada nos sirve para futuras busquedas o consultas, informaciones en los títulos como... tengo una duda, consejos, consulta, ayuda por favor y similares. El título no da información acerca del contenido y la sección de información y descargas no es la adecuada para plantear dudas
Última edición por Merry el Mar 27 Mar 2012 - 1:23, editado 1 vez |
|
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Un amigo,me podeis resolver dudas por favor?? Mar 27 Mar 2012 - 1:23 | |
| |
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Un amigo,me podeis resolver dudas por favor?? Mar 27 Mar 2012 - 2:20 | |
| Hola DanielGA, selecciona la palabra "Editar" de tu mensaje, y modifica el título del tema, para que podamos continuar con el debate y lo ubiquemos en un subforo más apropiado.
Un saludo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un amigo,me podeis resolver dudas por favor?? | |
| |
|