La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 me podeis aconsejar (ser vigilante)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
raul13
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 03/09/2010
Positivos recibidos : 0

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptyVie 3 Sep 2010 - 2:51

hola soy de un pueblo de caceres antes era jefe de ekipo de encofradores y m despidieron y me e planteado hacerme v.s me examino en la 83 en sevilla y bueno me gustaria k me aconsejaran sobre el examen fisico y teorico y k tal es la vida del vigilante porque no lo tengo muy claro esto y si no me gusta aunke la profesion m atrae bastante :face:
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptyVie 3 Sep 2010 - 4:38

En el subforo de "HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA" en su apartado para "Vigilantes de seguridad" tienes numerosos hilos que tratan sobre la preparación de los examenes tanto teóricos como físicos.
En cuanto al trabajo en si de Vigilante de Seguridad, cada servicio es un mundo y sus condiciones totalmente diferentes, por lo que hallarás tantas opiniones como vigilantes, pero en principio de lo que estoy seguro es de que la profesión requiere de un cierto grado de disposición o vocación previa, ya que exige siempre un sacrificio personal mas elevado de lo normal.
No gozamos del reconocimiento social que podría suponerse para unos profesionales de la seguridad, ni de un sueldo digno y nuestra vida social se ve alterada en casi todos los servicios, trabajamos largas jornadas, en festivo o en horario nocturno, se nos supone una disponibilidad por parte de la empresa que en ocasiones trastoca totalmente nuestros planes.
En muchos casos vemos como debido a la coyuntura actual gente de otras profesiones se refugia en esta como una aparente solución facil para sortear el bache, pero suelen abandonarla a la primera oportunidad y al no considerarla su profesión, sino solo un parche temporal, la ejercen con escasa profesionalidad mientras están en ella, lo que perjudica aun mas el concepto que del colectivo tiene la sociedad.
Si no lo tienes muy claro yo no te aconsejo que te metas en este berenjenal, pero si decides hacerlo ¡hazlo bien! con seriedad y profesionalidad ¡nos jugamos mucho en eso!
Un saludo y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
raul13
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 03/09/2010
Positivos recibidos : 0

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptyVie 3 Sep 2010 - 20:53

eso si ke lo tengo claro siempre la profesionalidad lo primero y de eso se bastante ,siempre me han gustado las cosas bien exas por k lo bien exo bien parece muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptyVie 3 Sep 2010 - 23:54

tambien decirte Raul,que ahora tampoco es un momento bueno para conseguir trabajo en el sector,hace nada para cubrir 10 puestos habia 4 vs,ahora para cubrir 10 puestos hay 50 vs,son muchisimas personas las que han venido a este sector a raiz de no encontrar trabajo, creandose asi unos excedentes de personal descomunales.Con esto no quiero desanimarte, pero que sepas que este sector ahora mismo ya no es la salida mas facil para encontrar trabajo,asi que no desesperes y paciencia,eso si,si empiezas a trabajar y te das cuenta que no es tu sector,dejalo, las cosas solo iran a peor.Son muchos los que he visto entrar porque habian perdido su trabajo y no encontraban otra cosa,pero tambien son muchos los que he visto volverse medio tarumbas porque realmente desde fuera siempre se dice lo mismo de los vs,que para eso vale cualquiera,que te pagan por no hacer nada y cosas asi,pero a la hora de la verdad no vale cualquiera, y la presion a la que te puedas ver sometido dependiendo de la comunidad, el servicio y otras causas, puede ser muy grande.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptySáb 4 Sep 2010 - 3:11

Puede ser una salida alternativa ... para encontrar trabajo. Muchos se han lanzado a ser vigilantes de seguridad porque creían que podían hacer horas sin grandes esfuerzos físicos....
La realidad es muy distinta...
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptySáb 4 Sep 2010 - 8:22

Es cierto, a más de uno he oido decir " que el que vale ,vale y el que no para vigilante " y no es así, se presentan muchos y sin preparación les tiran y cuando lo consigues tienes que esperar a que vaya saliendo todo, cuando consigues el ansiado tip, es la locura de buscar trabajo y si lo consigues haber que servicio te toca ( aunque ahora ya no se puede hacer feos a nada).


Si estas interesado adelante, el que la sigue la consigue. suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptySáb 4 Sep 2010 - 9:35

Dunna escribió:
Es cierto, a más de uno he oido decir " que el que vale ,vale y el que no para vigilante "

¡Sip! yo también lo tengo oido en algún sitio :scratch:

Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptySáb 4 Sep 2010 - 9:43

Precisamente ese "señor", es la única persona a la que yo he oído decir tal frase, y que casualidad que lo diga alguien, que su preparación física y teórica, evidentemente no le permitiría obtener la habilitación para ejercer como vigilante de seguridad
Volver arriba Ir abajo
Andaluz 79
Usuario Novato


León Cabra
Mensajes : 1
Localización : granada
Registro : 30/08/2010
Positivos recibidos : 0

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptyLun 6 Sep 2010 - 4:51

qe tipo de consejos,aunqe yo soi nuvo tambien,un saludo atodos
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptyLun 6 Sep 2010 - 6:25

Andaluz 79 escribió:
qe tipo de consejos,aunqe yo soi nuvo tambien,un saludo atodos

:?:

Bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
raul13
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 03/09/2010
Positivos recibidos : 0

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptyMiér 8 Sep 2010 - 21:11

muxas gracias por el consejo seguro k muxos k dicen eso no son capaz de consegirlo porke aunke los examenes no son muy dificiles espero como no lo prepares un poko seguro k no los pasa no me gustaria suspender despues de todo lo k me estoy preparando tanto el fisico como el teorico son muy dificil explicarmelo un poko gracias y darme algun consejo k me ayude
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptyJue 9 Sep 2010 - 0:17

nada es facil si no se prepara, nadie regala nada y menos ahora , los consejos que se pueden dar es que lo lleves bien preparado , tantos las fisicas como el teorico , tienes bastantes preguntas de otras convocatorias y seguro que te sirven para saber que tipo de preguntas se estan haciendo.


https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/preguntas-y-dudas-sobre-el-examen-teorico-para-aspirantes-a-vigilante-de-seguridad-t5644.htm
Volver arriba Ir abajo
moliro
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 24/01/2012
Positivos recibidos : 0

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptyMiér 25 Ene 2012 - 6:25

hola a todos la semana que viene ,empiezo el curso para vigilante ,el examen es en abril.os quisiera hacer un par de preguntas ¿merece la pena hacer una inversion en este curso?¿hay salida laboral,como lo veis?gracias
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptyMiér 25 Ene 2012 - 6:50

moliro escribió:
hola a todos la semana que viene ,empiezo el curso para vigilante ,el examen es en abril.os quisiera hacer un par de preguntas ¿merece la pena hacer una inversion en este curso?¿hay salida laboral,como lo veis?gracias
No, no merece la pena, (ni siquiera me molesto en empezar con un "creo que, en mi opinión..."), no es distinto a obtener un carnet de conducir, primero un curso obligatorio y tras un examen te dan una habilitación profesional para que puedas ejercer legalmente, por cuenta ajena. Actualmente el 50% de las personas habilitadas no encuentra trabajo, en la gente que se habilitó en los últimos años el porcentaje puede ser llegar a ser ¿un 65-70%?
En 2007-08 se llegó al máximo de ocupados unos 90000 a partir de ahí, ha iniciado un descenso imparable, a la par que un aumento desproporcionado de la gente habilitada.
Personalmente optaría por algún tipo de formación reglada y titulada (grados medios o superiores de FP) que a fin de cuenta da una titulación profesional baremable y homologable para futuras oposiciones o trabajos especializados. Si la situación laboral mejora, es posible que en tres o cuatro años una pueda trabajar de eso, en cambio con una habilitación de vigilante lo veo difícil.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptyMiér 25 Ene 2012 - 7:14

Yo no me atrevo a ser tan rotundo, pero si estás pensando en encontrar trabajo rapidamente, vete olvidándote, el mercado laboral de esto está mas que saturadísimo, siempre es posible que suene la flauta y te ofrezcan cosillas muy eventuales, cubrir unas vacaiciones o algo asi, pero poco mas. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptyMiér 25 Ene 2012 - 7:38

Merry escribió:
Yo no me atrevo a ser tan rotundo, pero si estás pensando en encontrar trabajo rapidamente, vete olvidándote, el mercado laboral de esto está mas que saturadísimo, siempre es posible que suene la flauta y te ofrezcan cosillas muy eventuales, cubrir unas vacaiciones o algo asi, pero poco mas. Crying or Very sad

Vale, sí, quizá he sido demasiado rotundo, es que no nunca he sido demasiado optimista. Ciñéndome a la pregunta ¿Merece la pena la inversión? Depende mucho de si el curso es gratuito.
¿El coste económico de un curso, el coste de los desplazamientos, aunque solo sea para los exámenes, más las tasas de examen, los reconocimientos médicos, test psicotécnicos, fotos, placa, etc. se puede recuperar trabajando? Pues es posible, que sumando contratos de semanas o por días, pues sí.

Ahora y desde mi punto de vista, si el tiempo que dedicas a la academia, a preparar los exámenes, a entregar curriculum, a estar pendiente de que te llamen, a ir a entrevistas, a ir al trabajo y a trabajar, si todo eso lo cuantificas en tiempo y lo comparas con lo puede costar obtener formación en otro campo laboral, la cosa cambia; sobre todo si valoras a medio plazo la remuneración, facilidad de acceso que puedes conseguir. Desde ese punto de vista, hoy por hoy, "meterse" a vigilante de seguridad desde fuera del sector no es rentable.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptyMiér 25 Ene 2012 - 9:12

Lurta escribió:
moliro escribió:
hola a todos la semana que viene ,empiezo el curso para vigilante ,el examen es en abril.os quisiera hacer un par de preguntas ¿merece la pena hacer una inversion en este curso?¿hay salida laboral,como lo veis?gracias
No, no merece la pena, (ni siquiera me molesto en empezar con un "creo que, en mi opinión..."), no es distinto a obtener un carnet de conducir, primero un curso obligatorio y tras un examen te dan una habilitación profesional para que puedas ejercer legalmente, por cuenta ajena. Actualmente el 50% de las personas habilitadas no encuentra trabajo, en la gente que se habilitó en los últimos años el porcentaje puede ser llegar a ser ¿un 65-70%?
En 2007-08 se llegó al máximo de ocupados unos 90000 a partir de ahí, ha iniciado un descenso imparable, a la par que un aumento desproporcionado de la gente habilitada.
Personalmente optaría por algún tipo de formación reglada y titulada (grados medios o superiores de FP) que a fin de cuenta da una titulación profesional baremable y homologable para futuras oposiciones o trabajos especializados. Si la situación laboral mejora, es posible que en tres o cuatro años una pueda trabajar de eso, en cambio con una habilitación de vigilante lo veo difícil.

Depende ... ¿ qué otras cualificaciones tienes ? ¿ qué experiencia laboral tienes ? ¿ Pagas por el curso o es gratis ? ... En el sector hay paro .. pero dónde no lo hay
Volver arriba Ir abajo
LOGAR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 61
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/12/2011
Positivos recibidos : 0

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptyMiér 25 Ene 2012 - 10:31

no seré yo el que le quite la ilusion a nadie, pero si es cierto que al igual que en otras profesiones la cosa esta muyyyyyy mala y gastarse la cantidad que vale el curso pensando en encontrar un pronto trabajo............ pues no es así, lo poquito que esta saliendo y la eventualidad de estas ofertas , sumado a la gran demanda que hay debido a la cantidad de habilitaciones que se han dado ultima mente, debido a la búsqueda de nuevas alternativas hace que la cosa este mas que imposible
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptyMiér 25 Ene 2012 - 11:06

LOGAR escribió:
no seré yo el que le quite la ilusion a nadie, pero si es cierto que al igual que en otras profesiones la cosa esta muyyyyyy mala y gastarse la cantidad que vale el curso pensando en encontrar un pronto trabajo............ pues no es así, lo poquito que esta saliendo y la eventualidad de estas ofertas , sumado a la gran demanda que hay debido a la cantidad de habilitaciones que se han dado ultima mente, debido a la búsqueda de nuevas alternativas hace que la cosa este mas que imposible

... hay bastantes cursos gratis ... obviamente que nadie se crea que por soltar 300 ó 500 euros va a tener trabajo seguro
Volver arriba Ir abajo
LOGAR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 61
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/12/2011
Positivos recibidos : 0

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptyMiér 25 Ene 2012 - 11:11

si billutzu hay bastantes cursos gratis como muchisimo personal que los demanda ....
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptyMiér 25 Ene 2012 - 18:50

Desde luego, si yo estuviera en paro y tuviera la oportunidad de acceder a un curso gratuito del INEM o de algún sindicato, me tiraba de cabeza, el no ya lo tienes así que es humano intentar quemar todos los cartuchos posibles, pero si en una academia te venden la moto de que esta es una profesión con mucha demanda, que con la crisis aumenta la inseguridad y se necesitan vigilantes bla, bla, bla...y que por el módico precio de 700 u 800 euracos del curso seguro que pillas ¡ojo! que sepas que te están engañando descaradamente, que obtener la habilitación solo es la casilla de un interminable via crucis de empresa en empresa entregando curriculums y poniendo velas a San Judas Tadeo, patrono de las causas perdidas.
De todos modos ¡suerte!
Volver arriba Ir abajo
moliro
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 24/01/2012
Positivos recibidos : 0

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptyMiér 25 Ene 2012 - 19:15

buenos dias,gracias por las contestaciones,bueno el curso es de pago,y lo voy a hacer ,estoy en paro y la verdad que por algun sitio tengo que empezar a intentarlo,al menos si apruebo me daran un titulo y quien sabe si el dia de mañana me puede hacer falta,si no lo hago nunca lo sabre,bueno gracias nuevamente y suerte para todos los que esteis buscando,no hay que perder la esperanza
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptyMiér 25 Ene 2012 - 19:42

moliro escribió:
buenos dias,gracias por las contestaciones,bueno el curso es de pago,y lo voy a hacer ,estoy en paro y la verdad que por algun sitio tengo que empezar a intentarlo,al menos si apruebo me daran un titulo y quien sabe si el dia de mañana me puede hacer falta,si no lo hago nunca lo sabre,bueno gracias nuevamente y suerte para todos los que esteis buscando,no hay que perder la esperanza

Que te vaya bien en el curso y que apruebes el examen físico y teórico que te habilita como Vigilante de Seguridad.
Y ¡suerte! en encontrar trabajo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
LOGAR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 61
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/12/2011
Positivos recibidos : 0

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptyMiér 25 Ene 2012 - 19:46

valiente tu postura , adelante entonces y a tomartelo con ilucion y suerte en todo momento un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) EmptyMiér 25 Ene 2012 - 22:42

moliro escribió:
buenos dias,gracias por las contestaciones,bueno el curso es de pago,y lo voy a hacer ,estoy en paro y la verdad que por algun sitio tengo que empezar a intentarlo,al menos si apruebo me daran un titulo y quien sabe si el dia de mañana me puede hacer falta,si no lo hago nunca lo sabre,bueno gracias nuevamente y suerte para todos los que esteis buscando,no hay que perder la esperanza
Pues nada, aunque el curso de 180 horas se hace muy escaso para salir con una formación adecuada, no deja de ser un curso muy interesante. ¡¡Que vaya bien!!. Wink

No olvides que el diploma que te dará la academia dentro de tres o cuatro meses, para poder optar a las pruebas relativas a la habilitación profesional como vigilante de seguridad no tiene caducidad, por lo tanto si encuentras un empleo fuera de este sector, no dudes en agarrarte a él.

Con un salario de 1040,80 euros brutos, solo podemos salir adelante 4 valientes "cansados de comer macarrones". biggrin

Un saludo y para cualquier cosa que necesites, tienes este foro a tu disposición.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty
MensajeTema: Re: me podeis aconsejar (ser vigilante)   me podeis aconsejar (ser vigilante) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

me podeis aconsejar (ser vigilante)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Un amigo,me podeis resolver dudas por favor??
» Alcor Seguridad (opiniones)
» Hilo para presentaciones de nuevos miembros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
me podeis aconsejar (ser vigilante) Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
me podeis aconsejar (ser vigilante) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
me podeis aconsejar (ser vigilante) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
me podeis aconsejar (ser vigilante) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
me podeis aconsejar (ser vigilante) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
me podeis aconsejar (ser vigilante) Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
me podeis aconsejar (ser vigilante) Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
me podeis aconsejar (ser vigilante) Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
me podeis aconsejar (ser vigilante) Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
me podeis aconsejar (ser vigilante) Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
me podeis aconsejar (ser vigilante) Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
me podeis aconsejar (ser vigilante) Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad