La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
suferiman91
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 15/04/2012
Positivos recibidos : 0

Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Empty
MensajeTema: Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional)   Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) EmptyJue 19 Abr 2012 - 8:52

Hola muy buenas.
Escribía esto por que tengo una duda,y es que me dijeron que en Granada los examinadores son mas compasivos a la hora de aprobar,que lo mismo te faltan unos segundos en el km por ejemplo y a veces te aprueban.

Y es que estoy cagado,por que ya me presenté en enero en Valencia,y fueron justo lo contrario,super estrictos,y ahora vuelvo en Mayo a presentarme allí en Granada,y me gustaria saber eso,por que llevo sobradas todas las pruebas,menos el km,que tengo que hacerlo en 4:30,y esta tarde mismo he ido a una pista de atletismo a probar y lo he sacado en 4:45.
Se que aun me falta un mes y se pueden remontar esos 15 segundos,pero me gustaría saber eso,sería un gran alivio,si alguien se ha examinado en Granada.


Un saludo!


Última edición por Vindi el Jue 19 Abr 2012 - 10:07, editado 1 vez (Razón : ser más explícito en el título del tema)
Volver arriba Ir abajo
Triskel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Triskel

Acuario Dragón
Femenino Mensajes : 62
Registro : 17/11/2011
Positivos recibidos : 1

Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Empty
MensajeTema: Re: Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional)   Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) EmptyJue 19 Abr 2012 - 9:00

Hola suferiman91 yo tengo conocidos que se examinaron en febrero en Valencia y me comentaron que hubo gente que pasó el km aún haciendo 5 segundos más. Supongo que dependerá de la persona no de la sede, porque no creo que los que están en Granada sean siempre los mismos.
También te digo que no te preocupes, porque el día del examen seguro que corres más rápido, al correr con más gente se acelera un poco más, al menos a mi me pasó así.
Mucho ánimo y suerte
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Empty
MensajeTema: Re: Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional)   Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) EmptyJue 19 Abr 2012 - 9:27

Yo voy a llevar la contraria. En mi promocion, en la primera prueba (50 metros) echaron fuera a una muchacha que tardo 3 segundos de mas. El motivo fue que la pista estaba mojada y resbalo en los primeros metros. No le dieron opcion a mas.

Si quieres un consejo, y teniendo en cuenta que aun te queda para el examen, intenta encontrar un ritmo rapido, pero suave en esfuerzo, para que en la ultima vuelta si puedas hacer un esfuerzo real. Yo termine 30 segundos antes del tiempo marcado.

Esfuerzo y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Empty
MensajeTema: Re: Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional)   Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) EmptyJue 19 Abr 2012 - 18:37

Hola suferiman91, respecto a tu pregunta sobre la permisividad de los examinadores, te cuento mi experiencia:
Yo he asistido a 5 exámes de fisicas en Barcelona. La primera para ver de que iba antes de presentarme yo, la segunda para presentarme y las otras 3 acompañando a compañeros que no pudieron pasar conmigo. Hicimos un pacto entre 4 compañeros de que hasta que no pasaramos todos, nos acompañaríamos el día fatidico. Aún queda uno, así que la próxima volveré a ir.
En resumen, he visto de todo. Super estrictos y super permisivos. He visto llegar con el control del km. cerrado y dejar pasar al aspirante, y también he visto echar a alguno porque han cerrado el control cuando estaba a 25 metros de llegar a la meta.
No te puedes fiar, pero más bien son estrictos que favorables.
Y vaya, 15 segundos con el tiempo que falta ..... eso es tuyo.

Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Empty
MensajeTema: Re: Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional)   Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) EmptyJue 19 Abr 2012 - 20:05

...y luego nos quejamos de que las pruebas son un coladero ...
LO correcto es que si hay unas tablas los examinadores se atengan a ellas. Es lo justo.

Por lo demás creo que si alguna vez se hace la vista gorda depende más del funcionario en cuestión que de un criterio general de cada sede
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Empty
MensajeTema: Re: Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional)   Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) EmptyJue 19 Abr 2012 - 20:42

Efectivamente, el compañero que cito que aún falta pasar lo hace todo justo, pero lo hace, y en el balón va sobrado. El problema lo tiene en el km. Pesa 120 kgs. y mide 1,70 y no hay forma (tal vez falta de voluntad en hacer régimen y entrenar algo más, pero eso es cuestión suya) y ha intentado camelarse al controlador alguna vez, pero no ha colado.
Y tienes razón billutzu, deberían atenerse a las normas, pero como son humanos, y algunos muy simpaticos y amables (otros parecen sargentos de hierro) que incluso cuentan algún chiste mientras esperas, saben que en ello te va el empleo y hacen un poco la vista gorda.
Es la condición humana.
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Empty
MensajeTema: Re: Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional)   Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) EmptyJue 19 Abr 2012 - 23:23

Y digo yo... que remos que nos aprueben sin aprobar las pruebas fisicas. Querremos tambien que nos aprueben sin aprobar el teorico? Que profesionalidad nos espera?

Como ya dije antes, me parece mas injusto que por un problema de la pista, no se permita al menos repetir la prueba. Y bueno, lo del certificado medico tampoco tiene nombre. Que te echen del examen por no ser el certificado oficial y no tener la frase puesta...

Las pruebas fisicas se pasan si uno quiere pasarlas. Solo tiene que esforzarse y prepararse.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Cabessius
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 27
Registro : 10/04/2012
Positivos recibidos : 0

Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Empty
MensajeTema: Re: Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional)   Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) EmptyJue 19 Abr 2012 - 23:42

Yo como tengo 40 años mi tiempo límite fue 5:30. Corriendo solo hice 5:15 con mucho esfuerzo, y unos días después en el examen hice 4:50 sobrado. Creo que el grupo y la tensión del examen te hacen mejorar mucho. Respecto a la permisividad, te cuento que yo rendí examen en la convocatoria 92 en Barcelona. En el grupo que corrió el kilómetro justo después del mío hubo un hombre que cayó desplomado (ya se comentó por aquí en el hilo de dicha convocatoria) y uno de los que corrían paró a ayudarlo y perdió unos cuantos segundos en ello. Cuando arrancó de nuevo y le faltaban menos de 100 metros para llegar le cerraron la meta y no aprobó, por más que le explicó a los policías el motivo de su retraso. Y tampoco le dejaron repetir la prueba. Sea justo o injusto no han sido muy permisivos.
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Empty
MensajeTema: Re: Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional)   Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) EmptyJue 19 Abr 2012 - 23:49

Eso pasa hasta en las carreras de atletismo profesionales. Una cosa es que el hombre en cuestion, tropezara y se callera y otra que se desmayara y perdiera el conocimiento. Sea como fuere, mientras correis os estan mirando, saben que ocurre, hay una ambulancia, y tu certificado medico dice que no te deberias morir en las pruebas.

No se si me explico bien Wink
Volver arriba Ir abajo
josemusic
Usuario Novato
josemusic

Masculino Mensajes : 20
Registro : 20/10/2011
Positivos recibidos : 0

Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Empty
MensajeTema: Re: Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional)   Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) EmptyJue 19 Abr 2012 - 23:55

Bajo mi experiencia en Valencia son bastante estrictos a la hora de evaluar pero realmente tiene que ser así para que halla cierto nivel ya que lo que se exige es bastante asequible y preparándote bien a tu ritmo y con un tiempo prudente no tienes porque preocuparte y si te faltan 15 segundos en el km de aquí a un mes seguro que si te das un poco mas de caña el día del examen apruebas de cajón!!

Animo suferiman91!!
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Empty
MensajeTema: Re: Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional)   Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) EmptyVie 20 Abr 2012 - 0:02

cjom, creo que no has entendido el mensaje de Cabessius, al que suspendieron no fué al que le dió el infarto, si no a un aspirante que al pasar por su lado se paró para intentar prestarle los primeros auxilios.
Sinceramente, en este caso, y bajo mi punto de vista, si que hubieran podido hacer la vista gorda o bien permitirle correr de nuevo con otro grupo.
Si como dices tu mientras corremos miran, sabian perfectamente porque ese hombre llegó tarde a la meta.
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Empty
MensajeTema: Re: Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional)   Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) EmptyVie 20 Abr 2012 - 0:07

Asorra: lo entendi perfectamente.

Comente algo en una prueba de atletismo profesional. En caso de que un corredor se pare para atender a otro, le descuentan despues el tiempo que estuvo parado? no.

No he visto nada de infartos. La mención fue un desplome, y la persona que se paro tardo unos segundos en ayudarlo. Eso me hace suponer que tropezo y se fue al suelo. Es decir. No es grave. Y como explique al final, para eso hay una ambulancia dentro de la pista, y se vigila a los participantes por si ocurre alguna emergencia real.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Empty
MensajeTema: Re: Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional)   Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) EmptyVie 20 Abr 2012 - 0:34

cjom, entonces no entendí yo tu comentario. Sorry !!
De todas formas si fué un infarto,donde intervinieron 3 ambulancias por la gravedad del accidentado. Te dejo el post.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10063-accidente-en-pruebas-fisicas-de-hoy-en-barcelona

De todas formas no comparo las pruebas deportivas competitivas (dudo que alguien se pare y pierda un campeonato, que para eso estan los jueces y auxiliares) y una en la que lo que se busca es un aprobado y existe una cierta complicidad entre participantes. Al hombre que se paró, entre el tiempo que estuvo hasta que llegó la primera ayuda (unos 20 segundos) y el tiempo que tardó en volver a coger ritmo, le faltaron esos 100 metros. Sigo creyendo que hubieran podido hacer algo más los calificadores.

Y no creas que soy sospechoso de estar de acuerdo con facilitar las pruebas. Ya he comentado en otros post, cuando ha salido el tema, que más bien todo al contrario, yo las endurecería mucho más, en especial la de conocimientos.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Empty
MensajeTema: Re: Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional)   Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) EmptyVie 20 Abr 2012 - 0:59

Una cosa es ser riguroso y otra muy distinta carecer de humanidad, como dice Asorra ante unas circunstancias especiales se debería tener la suficiente flexibilidad como para buscar alternativas (como permitirle otro intento) y no enrocarse en una actitud inhumanamente cuadriculada.

P.D. y creo que yo tampoco soy sospechoso de abogar por la permisividad en las pruebas precisamente eusa_
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Empty
MensajeTema: Re: Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional)   Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) EmptyVie 20 Abr 2012 - 1:52

Asorra: Por algun motivo se me escapo en su dia ese hilo. Evidentemente no es algo agradable. Y leyendo todo el hilo parece un poco chapucera la actuacion si no se conocen los detalles.

En mi primer comentario, tal y como lo expuso el compañero, entendi que fue mas bien un tropiezo y ayudaron al hombre a levantarse.

Si fuera mi caso y veo alguien que sufre un problema grave, por mi parte le dan por saco a la prueba e intento atender dentro de mis capacidades a esa persona. Luego ya se debatira si puedo repetir mi prueba dentro de otro grupo, si me condecoran por salvar la vida de otra persona, o tengo que impugnar el resultado que me concedan en mis test.

Completamente de acuerdo con Asorra y Merry. No deberia tratarse por igual una persona que no puede realizar lo poco que se pide, con otra persona que no cumple por algun elemento externo (mal estado de la instalacion, accidente durante la prueba, etc).
No hay que ser mas papista que el Papa.

Un poco aparte de estos dos hilos, creo que podria generar una dura razonable en casi todos nosotros.
Si conocemos un poco el funcionamiento y tipos de ambulancia, y la capacidad del personal que en ellas trabajan, podemos asegurar que:
1- Las ambulancias que incluyen soporte vital, son para urgencias. En caso de estar paradas en algun sitio, es en su base, y siempre preparadas para salir, este haciendo lo que este haciendo su personal.
2- Para el que no lo entienda, una ambulancia donde va un paciente grave, no corre nunca (intentad escribir dentro de un coche en marcha a 50 km/h. Ahora imaginad que en lugar de un boligrafo, estais intentando ponerle una via a un paciente. O mejor aun, imaginad que sois el paciente, conmocionado, desorientado y en una cocktelera gracias a los volantazos del conductor). Tampoco suben al paciente a la ambulancia y salen. Primero se evalua en el propio suelo. Cuando es seguro moverlo, se le sube a la ambulancia se vuelve a evaluar y se intenta estabilizarlo lo maximo posible (de ahi que no salgan al momento). Y luego en el desplazamiento, como explique antes, se le sigue tratando, asi que los cambios de velocidad no puden ser bruscos (hay gente de pie, etc). En casos muy puntuales vereis una ambulancia ir de rally por las calles.
3- Tal y como esta el tema de los deportes ultimamente, un desfibrilador portatil podria ser buena idea, pero es de suponer que el personal que va a hacer un simple examen, esta preparado para un esfuerzo que no vamos a equiparar al de un profesional.
4- Punto aparte es la profesionalidad de una persona cualquiera, ya sea personal de la ambulancia, bombero, policia o vigilante de seguridad. Un poquito de vocacion, por favor! (rememorando a cierto portero televisivo)

Sigo pensando que hay que ser estrictos en las pruebas, precisamente para no caer en una desgana/prostitucion de la profesion.
Ahora podeis estar de acuerdo con todo/parte/nada de lo que he dicho. Solo sed educados con las citaciones de mi post Very Happy

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Empty
MensajeTema: Re: Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional)   Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) EmptyVie 20 Abr 2012 - 2:16

cjom escribió:
Yo voy a llevar la contraria. En mi promocion, en la primera prueba (50 metros) echaron fuera a una muchacha que tardo 3 segundos de mas. El motivo fue que la pista estaba mojada y resbalo en los primeros metros. No le dieron opcion a mas.
En ese caso, el problema en mi opinión, estuvo en la falta de picardía de la chica, o más probablemente en un fallo en la información dada durante el curso por parte del profesor de la academia.

En un caso así, una muy mala salida, resbalón, caída, etc, lo que debería haber hecho la chica al ver que no cumpliría el tiempo tras el resbalón, es provocar un nulo (por ejemplo saliéndose de la calle en la que estaba corriendo), para de este modo, poder repetir el ejercicio.

Citación :
1. Velocidad. 50 metros.
Lugar: Pista de atletismo o cualquier zona de suelo totalmente compacto.
Explicación de la prueba de 50 metros lisos:
a) Posición de salida: Libre.
b) Ejercicio: Correr al 100 por 100 los 50 metros.
c) Tomar el tiempo invertido.
d) Se permiten dos intentos, sólo a los aspirantes que hagan nulo el primero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Empty
MensajeTema: Re: Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional)   Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) EmptyVie 20 Abr 2012 - 2:27

Es lo que le comente yo a la compañera cuando nos dio la noticia, pero vamos, que igualmente el problema fue que habia llovido y la pista estaba resbaladiza en casi todo el recorrido.
Era temprano, hacia frio y no habia ni un rayito de sol. Ellas fueron las primeras. Solo fueron 3 segundos fuera de tiempo.
Cuando salio mi grupo, sobre las 12, aun habia charcos pequeños en la pista y habia que ir esquivandolos. Vamos, un desmadre para una prueba de velocidad. Algunos hacian chistes sobre si ponerle clavos a las zapatillas elephant
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Empty
MensajeTema: Re: Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional)   Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) EmptyVie 20 Abr 2012 - 2:37

Tres segundos en una prueba de 50 m no es lo mismo que tres en una `prueba de 1.000 m
Volver arriba Ir abajo
suferiman91
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 15/04/2012
Positivos recibidos : 0

Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Empty
MensajeTema: Re: Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional)   Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) EmptySáb 21 Abr 2012 - 2:42

Muchas gracias por todo,la verdad es que voy mas tranquilo.
Además esta mañana mismo he ido a correr a una pista de atletismo aqui en Murcia,y he pasado el km en 4:38,la cosa va a mejor,a meter caña este mes y a por todas!!!!


Y por lo del incidente de Barcelona,joder,vaya tela,es que ya por un poco de humanidad joder
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Empty
MensajeTema: Re: Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional)   Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) EmptySáb 21 Abr 2012 - 7:46

En un mes, con alguien que te guie bien en los entrenamientos, estoy convencido de que lo haras casi en 4 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Wonderman
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Wonderman

Géminis Serpiente
Masculino Mensajes : 95
Localización : CT
Profesión : V.S.
Registro : 28/04/2012
Positivos recibidos : 13

Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Empty
MensajeTema: Re: Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional)   Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) EmptySáb 28 Abr 2012 - 22:51

Yo te puedo decir que me examine en granada y la permisividad de la policia rozaba el pasotismo yo estuve 3 meses entrenando 2 horas al dia y la verdad es que luego vi cosas que no te las explicas si no es porque esto es un negocio. Yo hice todas las marcas de mi edead pero ni os imaginais la de gente que paso sin estar preparada , asi que animo .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Empty
MensajeTema: Re: Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional)   Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Consulta sobre la similitud entre los tests del foro y los del examen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Consulta facilidad del examen (Permisividad de la policía nacional) Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad