Morena Usuario Novato
Mensajes : 6 Habilitación : si Registro : 29/04/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Vacaciones en verano Miér 9 Mayo 2012 - 20:15 | |
| Hola a todo aquel que pueda ver este mensaje. Me gustaria saber si en el mes de agosto es buena fecha para entregar en mano curriculum en las empresas de seguridad, claro, especialmente en Mallorca. Pienso irme unos dias en ese mes ya que estuve viviendo en Inca 7 años y estaria bien encontrar trabajo alli. Me divorcie y me vine a mi tierra con mi hijo, pero alli se quedo su padre. Si me diesen la oportunidad podria volver a la isla. Si ya de paso alguien pudiese hacer algo se lo agradeceria. Un saludo. Gracias |
|
Cantabrum Usuario Veterano
Mensajes : 369 Localización : Cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 16/07/2011 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: Vacaciones en verano Miér 9 Mayo 2012 - 21:15 | |
| Buenos días Morena, para entregar el curriculum en mano es buena cualquier fecha, no solo agosto, los meses de verano suele haber trabajo debido a las vacaciones de los compañeros que tienen la suerte de poder trabajar todo el año, así que lo mejor sería que los empezaras a entregar ya y haber si hay suerte de cara al verano. Un saludo. |
|
Morena Usuario Novato
| Tema: Re: Vacaciones en verano Miér 9 Mayo 2012 - 21:48 | |
| |
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Vacaciones en verano Jue 10 Mayo 2012 - 1:18 | |
| Agosto no es el mejor mes para entregar los currículums, ya hay gente de vacaciones y sus puestos ya han sido cubiertos, por tanto las mejores fechas son poco "antes" del período vacacional mas común (Julio y Agosto), que es cuando empieza a apretarles el zapato para cubrir las inminentes vacaciones, por otro lado, en Agosto surgen cosas esporádicas (conciertos, festejos...) que aunque sea de manera muy precaria, pueden ser una manera de meter el pie dentro, resumiendo, ¡no hay fecha mala! se trata de acertar a estar en el momento justo y el lugar indicado y nadie sabe como ni cuando saltará la liebre. ¡Suerte! |
|
Morena Usuario Novato
| Tema: Re: Vacaciones en verano Jue 10 Mayo 2012 - 1:24 | |
| Bueno, esperemos estar en el momento oportuno y que la suerte me acompañe. Gracias |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vacaciones en verano | |
| |
|