| problema del foro hermanado | |
|
Autor | Mensaje |
---|
juanito Usuario Experto
| Tema: problema del foro hermanado Lun 2 Jun 2008 - 2:51 | |
| hola compis buenas tardes compis queria haceros una consulta en el dia de hoy estoy intentando entrar en el foro de vigilantes de seguridad .com y no me deja entrar me dice que hay un problema de wed de la pagina y os queria preguntar si vosotros teneis el mismo problema o solo es cosa de mi equipo muchas gracias por vuestra amabilidad y saludos a todos los moderadores sobre todo a mi amiga tisana |
|
| |
sobezno Usuario Experto
Mensajes : 726 Localización : New York City Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: problema del foro hermanado Lun 2 Jun 2008 - 3:14 | |
| el mismo pa tol mundo,juanito Suele pasar que cada cierto tiempo se cae el servidor o nos pasamos de megas contratados y se cierra ....tambien pasa cuando atacan la web Es momentaneo......seguro que el lunes esta arreglado Un saludo |
|
| |
juanito Usuario Experto
| Tema: Re: problema del foro hermanado Lun 2 Jun 2008 - 3:29 | |
| gracias sobezno por tu aclaracion saludos compi |
|
| |
yuri_07 Usuario Veterano
| Tema: Re: problema del foro hermanado Lun 2 Jun 2008 - 7:21 | |
| Jejejeje, cómo joe que se nos caiga la casa... Basajaun, solete, no te enfades... Un besote, corazón. |
|
| |
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: problema del foro hermanado Lun 2 Jun 2008 - 11:01 | |
| - yuri_07 escribió:
- Jejejeje, cómo joe que se nos caiga la casa...
Basajaun, solete, no te enfades... Un besote, corazón. Pero mira que somos malos. :suspect:
Saludos. |
|
| |
Tisana Usuario Avanzado
Mensajes : 208 Localización : Jaén Profesión : Vigilante de Seguridad y a ratos....Moderadora Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: problema del foro hermanado Mar 3 Jun 2008 - 8:44 | |
| - juanitoactiva escribió:
- hola compis buenas tardes compis queria haceros una consulta en el dia de hoy estoy intentando entrar en el foro de vigilantes de seguridad .com y no me deja entrar me dice que hay un problema de wed de la pagina y os queria preguntar si vosotros teneis el mismo problema o solo es cosa de mi equipo muchas gracias por vuestra amabilidad y saludos a todos los moderadores sobre todo a mi amiga tisana
Más vale tarde que nunca pero a mi no me dejaba tampoco... Me alegro de verte juanitoactiva y te devuelvo un abrazo majo Un saludo a tod@s,tisana :star: |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
Mensajes : 352 Localización : Iluro Profesión : Vigilante deSeguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: problema del foro hermanado Mar 3 Jun 2008 - 11:06 | |
| bueno, que ya esta solucionado el problema del foro hermano (menos mal) y suerte hemos tenido de que aqui no pasara igual, que entonces, no se que habría pasado. Bueno, pensando mal, podria haber pasado esto: "Una huelga: no hay nuestras paginas de vigilantes, pos los vigilantes no curramos" |
|
| |
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: problema del foro hermanado Mar 3 Jun 2008 - 11:31 | |
| - Biutre escribió:
- bueno, que ya esta solucionado el problema del foro hermano (menos mal) y suerte hemos tenido de que aqui no pasara igual, que entonces, no se que habría pasado.
Bueno, pensando mal, podria haber pasado esto: "Una huelga: no hay nuestras paginas de vigilantes, pos los vigilantes no curramos" Que pasa, que nos entra "el mono", es que esto de "forear" crea adicción.
Saludos. |
|
| |
LARCURIUS Usuario Avanzado
Mensajes : 289 Localización : Pompaelo Profesión : Mis labores Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: problema del foro hermanado Mar 3 Jun 2008 - 21:11 | |
| Es una droga buena y si estamos informados en lo que nos da de comer mejor que mejor. |
|
| |
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: problema del foro hermanado Jue 5 Jun 2008 - 11:00 | |
| puede que sea problema mio, pero a mi en el otro foro aun no me deja iniciar sesion con mi nick, no se que pasara... si alguien sabe que me lo diga
un saludo |
|
| |
| Tema: Re: problema del foro hermanado Jue 5 Jun 2008 - 11:04 | |
| Prueba buscando el foro en Google, entras en la pagina y despues te logeas, a mi me pasaba lo mismo y asi me salio, yo noto raro el tema de enviar los post, les cuesta enviarlos.
Saludos. |
|
| |
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: problema del foro hermanado Jue 5 Jun 2008 - 11:11 | |
| - BASAJAUN escribió:
- Prueba buscando el foro en Google, entras en la pagina y despues te logeas, a mi me pasaba lo mismo y asi me salio, yo noto raro el tema de enviar los post, les cuesta enviarlos.
Saludos. funcionoo!! jaja gracias BASAJAUN |
|
| |
| Tema: Re: problema del foro hermanado Jue 5 Jun 2008 - 11:16 | |
| De nada hombre, si se puede echar una mano, para eso estamos, me alegro, de que se haya solucionado.
Saludos. |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
Mensajes : 352 Localización : Iluro Profesión : Vigilante deSeguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: problema del foro hermanado Vie 6 Jun 2008 - 20:30 | |
| Aaaaaaaaaaggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Esto me huele a sabotaje. Hoy vuelvo a tener problemas con el foro hermano y por el mensaje de error, parece ser el mismo problema. ¿Alguien sabe algo? Saludos |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: problema del foro hermanado Vie 6 Jun 2008 - 22:22 | |
| Pues ya somos dos, yo tampoco puedo, se le habrá incendiado otra vez el servidor.
Un saludo. |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: problema del foro hermanado Vie 6 Jun 2008 - 23:12 | |
| Ya está solucionado el problema yo ya puedo acceder.
Un saludo. |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
| Tema: Re: problema del foro hermanado Sáb 7 Jun 2008 - 10:43 | |
| Gracias Ondivel, yo también he podido entrar. saludos |
|
| |
juanito Usuario Experto
| Tema: Re: problema del foro hermanado Sáb 7 Jun 2008 - 23:18 | |
| y yo ya esta todo solucionado gracias a todos |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
| Tema: Re: problema del foro hermanado Dom 8 Jun 2008 - 0:08 | |
| de nada hombre, pa eso estamos, pa ayudarnos. saludos |
|
| |
elcor Usuario Iniciado
Mensajes : 125 Profesión : V.S. / V.E. / ESCOLTA Registro : 25/06/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: problema del foro hermanado Mar 8 Jul 2008 - 20:29 | |
| Haber compañero del foro hermano, yo en cuestion no puedo conectarme, sencillamente por que la pagina en cuestion carga 57 cookies ( un exceso en mi opinion ) y 2 de ellas estan contenpladas en mis sitios restringidos, por lo tanto...... bloqueadas
Otras 2 tambien estan bloqueadas en "otros sitios web".¿ Me puedes explicar esta barbaridad compañero? Fuerza y Honor. |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
| Tema: Re: problema del foro hermanado Jue 17 Jul 2008 - 6:18 | |
| otia!!! Habrá que mirarlo. Supongo que usas el explorer, ¿has probado ha cambiar de navegador? Mira de probar con otro navegador de internet. Yo uso el "mozilla" y no me da problemas (no cuentan las caidas de servidores, como fué la causa del problema del foro hermano) Pueba a ver. Saludos |
|
| |
elcor Usuario Iniciado
Mensajes : 125 Profesión : V.S. / V.E. / ESCOLTA Registro : 25/06/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: problema del foro hermanado Vie 18 Jul 2008 - 0:25 | |
| que no compañero,
Estas paginas deberian de accederse con cualquier navegador, lo siento pero.
Mas de uno te dira . no pasa nada , colega. Yo te digo : Si que pasa :no: |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
| Tema: Re: problema del foro hermanado Vie 18 Jul 2008 - 7:55 | |
| Pues es una lástima. Espero que lo puedas solucionar. Si se puede ayudar, dilo, y se hará lo que se pueda. Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema del foro hermanado | |
| |
|
| |
| problema del foro hermanado | |
|