bluesman Usuario Novato
| Tema: Información de curso de director de seguridad online Miér 6 Jun 2012 - 7:30 | |
| Hola alguien ha hecho el curso de director de seguridad integral online?agradeceria informacion ,precio ,lugar y soobbre todo como lo ha llevado eso de estudiar online y trabajar al mismo tiempo Gracias un saludo |
|
Adso de Melk Usuario Avanzado
Mensajes : 326 Localización : Barcelona Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S. Profesión : Seguridad Privada Registro : 26/04/2011 Positivos recibidos : 36
| Tema: Re: Información de curso de director de seguridad online Miér 6 Jun 2012 - 8:35 | |
| Hola,
En mi caso no lo hice online, es una modalidad que no me convence, aunque me dieron la opción de hacerlo a distancia, cosa que me venía bien, así ahorraba pasta en desplazamientos, me dejaban asisitir a todas las clases presenciales si quería, y eso sí, los examenes eran presenciales, con la facilidad de que yo podía elegir fecha.
Para estudiar a distancia, hace falta tener constancia, responsabilidad, porque caso contrario, se puede hacer pesado, tedioso.
El precio, es variado, en cientos de euros en función de cada centro de formación, lugar, pues los homologados al efecto, existe una lista sobre los mismos y requisitos, que podras consultar en la misma web al efecto que trata sobre seguridad privada, desde CNP, así como igualmente puedes consultar con seguridad privada de CNP para que te informen.
También te digo, que salvo que seas un enchufado, hijo de, calculín reconocido, madelman reconocido y demás, dificilmente vas a acceder a ejercer de Director, a no ser que se te ilumine algo y la claves cual lotería por méritos propios, (cuenta dentro de los méritos que sepas minimo inglés, que tengas carrera universitaria en algo reconocido al efecto, Técnico en PRL y bla bla sobre tema ) porque normalmente es terreno laboral vetado a la casta de siempre. Si acaso, y tras a saber cuantos de lo que sea, te llegarían a poner de inspector de servicios, pero vaya, eso de mando intermedio, no se, se pilla cacho de arriba y de abajo, carne de infarto vamos. |
|