La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rmcf32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
rmcf32

Masculino Mensajes : 51
Localización : españa
Habilitación : V.S.
Registro : 23/03/2012
Positivos recibidos : 2

¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio? Empty
MensajeTema: ¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio?   ¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio? EmptyVie 6 Jul 2012 - 4:55

Si el cliente para el que trabaja vuestra empresa tiene empleados con los que te llevas bastante mal por iniciativa suya, ¿Cómo actuariais mientras que esteis en ese servicio? ¿Declarariais la guerra y os dedicariais a putearles cuidadosamente cuando tuvierais la ocasión? ¿Aguantariais lo que sea sin abrir la boca? pale



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio?   ¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio? EmptyVie 6 Jul 2012 - 5:28

Tengo que reconocer, que con la imagen de una persona partiendose de risa como avatar, se me hace complicado tomar en serio ciertas cosultas.

- Evidentemente en las funciones de un profesional de la seguridad privada, no entra la descabellada labor de hacerle la puñeta, a quien no le hace el trabajo más agradable.

Al trabajo se va "simplemente a trabajar", para hacer amigos y lo que a cada cual le apetezca, es el tiempo libre.



Última edición por Vindi el Vie 6 Jul 2012 - 6:19, editado 1 vez (Razón : Corregir una letra)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio?   ¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio? EmptyVie 6 Jul 2012 - 6:09

En mi opinión personal, entrar en una"guerra" con los empleados del cliente, es la receta segura para salir de ese servicio.

Nosotros pertenecemos a una contrata externa, y por lo tanto, a igualdad de pruebas, siempre le darán más credibilidad al empleado interno (aunque sólo sea porque les resulta más complicado actuar contra este que contra nosotros).

Por supuesto, estoy hablando en caso de que los problemas sean por causas ajenas al desarrollo de nuestras funciones.
Si el problema viene por hacer cumplir normas establecidas por el propio cliente, lo normal es que nuestra voz tenga más peso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio?   ¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio? EmptyVie 6 Jul 2012 - 10:26

rmcf32 escribió:
¿Declarariais la guerra y os dedicariais a putearles cuidadosamente cuando tuvierais la ocasión?
¿Para que? no tienes nada que ganar y si mucho que perder, lo más sabio es tratar de ignorarlos y no apagar los incendios con gasolina Wink
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio?   ¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio? EmptyVie 6 Jul 2012 - 19:15

Haz caso a los "maestros" que me han precedido. Vindi lo ha explicado bien claro : vas al trabajo, tu vida verdadera la tienes en otro lado.

Por otra parte, plantéate por qué se ha llegado a esta situación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio?   ¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Agreden con arma blanca a 2 empleados municipales del servicio de Sin Hogar
» El intrusismo laboral se erige como uno de los principales problemas del sector

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
¿Cómo actuaríais en caso de tener problemas con los empleados del cliente de vuestro servicio? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad