La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Primer trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ness_alikantino
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 11/07/2012
Positivos recibidos : 0

Primer trabajo Empty
MensajeTema: Primer trabajo   Primer trabajo EmptyJue 12 Jul 2012 - 10:33

Hola que tal a todos me presento me llamo nestor y tengo 28 años y estoy sacandome el curso para poder ser vigilante y mi pregunta es que que tal esta la demanda de empleo en este sector por que en las academias te lo pintan muy bonito pero la verdad solo la sabes cuando estas ahi.
Muchas gracia.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Primer trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer trabajo   Primer trabajo EmptyJue 12 Jul 2012 - 10:56

Leete algunos hilos de este foro y te harás tú mismo una idea
Volver arriba Ir abajo
rmcf32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
rmcf32

Masculino Mensajes : 51
Localización : españa
Habilitación : V.S.
Registro : 23/03/2012
Positivos recibidos : 2

Primer trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer trabajo   Primer trabajo EmptyJue 12 Jul 2012 - 11:06

Sacarse la TIP hoy en dia sin tener cierta "preferencia" en alguna empresa, es casi tirar el dinero.
Y aun asi... practicamente ninguna empresa amplia personal...
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Primer trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer trabajo   Primer trabajo EmptyJue 12 Jul 2012 - 11:07

La crisis le ha golpeado muy duro al sector de la seguridad privada, "pensaba que las academias habían cambiado de cuento" eusa_

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8687-el-nivel-de-desempleo-en-la-seguridad-privada-supera-el-50
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Primer trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer trabajo   Primer trabajo EmptyJue 12 Jul 2012 - 11:40

ness_alikantino escribió:
...en las academias te lo pintan muy bonito.

Un gitano le vende un burro a un payo convenciéndole de que además de poder llevar encima 900 kilos, si está de buen humor canta.
Pasado un tiempo, el payo ve al gitano por la calle y le dice: Oye, el burro que me vendiste, no puede ni con un saco de patatas y además eso de que canta es mentira.
El gitano le mira seriamente y le dice: Tu sigue hablando así del burro y a ver como lo vendes.

¡Pues eso! Wink
Volver arriba Ir abajo
yank76
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 12
Registro : 02/07/2012
Positivos recibidos : 0

Primer trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer trabajo   Primer trabajo EmptyJue 12 Jul 2012 - 22:08

pues si,,ahora donde hay mas curro es en las academias,que se estan inflando de pasta,
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Primer trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer trabajo   Primer trabajo EmptyVie 13 Jul 2012 - 2:29

yank76 escribió:
pues si,,ahora donde hay mas curro es en las academias,que se estan inflando de pasta,

? Ah, si ? Pues no lo sabía y eso que estoy habilitado tanto para VS como para Guarda particular ...
Volver arriba Ir abajo
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo
Masculino Mensajes : 194
Localización : Norte
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 4

Primer trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer trabajo   Primer trabajo EmptyVie 13 Jul 2012 - 2:43

El trabajo no abunda pero lo que no puedes esperar es que te vengan a buscar a casa.
En mi experiencia en la busqueda de trabajo puedo decir que no ha sido facil. He ido por todas las empresas que hay en Vizcaya cada 2 o 3 semanas desde que salió el apto en Enero de este año. Un día que pasé por una de ellas y me dijeron que si queria hacer una baja de un vigilante, por supuesto acepté, a los 5 dias se acabó la baja y entre con otra empresa asociada a la primera también para una baja. Pues a los 10 dias me llamó el inspector y me dijo que si me interesaba, el puesto era mio y me han hecho un contrato de obra y servicio. Con todo esto quiero decir que aunque a veces es cuestión de suerte, la suerte hay que buscarla y además de rellenar las solicitudes esas de internet, hay que patearse las empresas ya que nunca se sabe cual pueda ser tu dia de suerte. Con todo esto solo quiero animar a los que buscan un trabajo de vigilante o de lo que sea, a que no bajen los brazos y que los conozcan en las empresas por "pesaos", un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Primer trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer trabajo   Primer trabajo EmptyVie 13 Jul 2012 - 2:48

Tienes toda la razón takayama, es cuestión de suerte, pero si no estas ahí para rematar a gol, la suerte no sirve de nada. Wink
Volver arriba Ir abajo
centauro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
centauro

Libra Cerdo
Masculino Mensajes : 97
Localización : Sevilla
Habilitación : V.S
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 1

Primer trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer trabajo   Primer trabajo EmptyVie 13 Jul 2012 - 11:04

Yo afortunadamente novato como soy de la 92 estoy trabajando, me saque el listado de empresas en sevilla y provincia y visite una a una, he incluso por pesado hasta dos y tres veces por entregar el curriculum en mano al jefe de seguridad y despues de dos meses me llamaron para suplir y dije oK, sin reparos y me ha salido la jugada genial, asi que simplemente tezon y pasiencia, se que he tenido mucha, muchisima suerte pero aveces hay por hacer buscarla... un saludo y suerte a todos compañeros
Volver arriba Ir abajo
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo
Masculino Mensajes : 194
Localización : Norte
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 4

Primer trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer trabajo   Primer trabajo EmptySáb 14 Jul 2012 - 7:17

totalmente de acuerdo merry y centauro. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
javote1976
Usuario Baneado
Usuario Baneado
javote1976

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 89
Localización : canarias tenerife
Habilitación : convocatoria 95 2012
Profesión : futuro vigilante
Registro : 19/06/2012
Positivos recibidos : 1

Primer trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer trabajo   Primer trabajo EmptyDom 15 Jul 2012 - 6:17

centauro escribió:
Yo afortunadamente novato como soy de la 92 estoy trabajando, me saque el listado de empresas en sevilla y provincia y visite una a una, he incluso por pesado hasta dos y tres veces por entregar el curriculum en mano al jefe de seguridad y despues de dos meses me llamaron para suplir y dije oK, sin reparos y me ha salido la jugada genial, asi que simplemente tezon y pasiencia, se que he tenido mucha, muchisima suerte pero aveces hay por hacer buscarla... un saludo y suerte a todos compañeros
enerife
felicidades señor mire un pregunta , cuando entregas los papeles en comisaria te dan algun documento o tip provisional
Volver arriba Ir abajo
http://javibeautell@hotmail.com
centauro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
centauro

Libra Cerdo
Masculino Mensajes : 97
Localización : Sevilla
Habilitación : V.S
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 1

Primer trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer trabajo   Primer trabajo EmptyDom 15 Jul 2012 - 23:13

si el provicional de solicitar la TIP es suficiente para poder trabajar...
Volver arriba Ir abajo
yank76
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 12
Registro : 02/07/2012
Positivos recibidos : 0

Primer trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer trabajo   Primer trabajo EmptyLun 16 Jul 2012 - 21:09

billutzu escribió:
yank76 escribió:
pues si,,ahora donde hay mas curro es en las academias,que se estan inflando de pasta,

? Ah, si ? Pues no lo sabía y eso que estoy habilitado tanto para VS como para Guarda particular ...



me parece muy bien que estes habilitado para tantas cosas...con lo listo que eres pense que lo sabias

2.8 - Claridad y coherencia. Los mensajes confusos, incoherentes, incorrectamente escritos, o dirigidos exclusivamente a una minoría, de manera que resulten incomprensibles para el conjunto de los usuarios, serán editados o eliminados por la administración.


Última edición por tata el Lun 16 Jul 2012 - 22:05, editado 1 vez (Razón : Evitar mensajes unipersonales.)
Volver arriba Ir abajo
sykonexus
Usuario Novato
sykonexus

Virgo Caballo
Masculino Mensajes : 9
Localización : Sevilla
Habilitación : Vigilante Seguridad
Profesión : En paro
Registro : 02/12/2011
Positivos recibidos : 0

Primer trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer trabajo   Primer trabajo EmptyMar 17 Jul 2012 - 3:51

Puede que sea una tontería lo que voy a preguntar, pero prefiero hacerlo antes que quedarme con la duda. Soy uno de tantos novatos que después de sacar la habilitación, vamos de empresa en empresa entregando curriculum. Mi pregunta es, ¿por quién tengo que preguntar cuando llego a una empresa para entregar mi currículum?. Hasta ahora muchas empresas me han dicho a través de un telefonillo que lo deje en el buzón de correos o me lo ha recogido la secretaría de turno. Pero claro, tengo la impresión de que mi currículum irá directo a la basura.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Primer trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer trabajo   Primer trabajo EmptyMar 17 Jul 2012 - 4:09

De primeras pregunta siempre por el responsable de Recursos Humanos, pero cuando la secretaria te diga que si es para dejar un curriculum se lo dejes a ella, no insistas. Aunque a base de ponerte pesado, consiguieras entregárselo a otra persona con un puesto de mayor categoría, salvo que te hayan llamado ellos para una entrevista, él, en el mejor de los casos, se levantará y se lo dará a la misma secretaria del principio, para que lo ponga con los otros, en cuanto salgas por la puerta; en el peor ni siquiera se tomará la molestia y lo archivará en la papelera para que no le estorbe en la mesa.
¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
sykonexus
Usuario Novato
sykonexus

Virgo Caballo
Masculino Mensajes : 9
Localización : Sevilla
Habilitación : Vigilante Seguridad
Profesión : En paro
Registro : 02/12/2011
Positivos recibidos : 0

Primer trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer trabajo   Primer trabajo EmptyMar 17 Jul 2012 - 4:20

Merry escribió:
De primeras pregunta siempre por el responsable de Recursos Humanos, pero cuando la secretaria te diga que si es para dejar un curriculum se lo dejes a ella, no insistas. Aunque a base de ponerte pesado, consiguieras entregárselo a otra persona con un puesto de mayor categoría, salvo que te hayan llamado ellos para una entrevista, él, en el mejor de los casos, se levantará y se lo dará a la misma secretaria del principio, para que lo ponga con los otros, en cuanto salgas por la puerta; en el peor ni siquiera se tomará la molestia y lo archivará en la papelera para que no le estorbe en la mesa.
¡Suerte!
Otra duda que tengo. Cuando una empresa hace una selección de personal, ¿que tiene más en cuenta los curriculums entregados en mano o los que reciben en su página web?. Supongo que se dará la misma importancia o eso prefiero creer ya que he enviado muchos currículums a través de internet.
Volver arriba Ir abajo
Wonderman
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Wonderman

Géminis Serpiente
Masculino Mensajes : 95
Localización : CT
Profesión : V.S.
Registro : 28/04/2012
Positivos recibidos : 13

Primer trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer trabajo   Primer trabajo EmptyMar 17 Jul 2012 - 20:42

Yo te puedo contar por mi experiencia que da exactamente lo mismo. Yo era de los que pensaba que era mejor patearme las empresas para que me vieran y darlo en mano, y despues de hacerlo varias veces al mes estoy trabajando en una empresa en la que mande el curriculo por internet.Yo creo que todo depende de que tu curriculo llegue en el momento adecuado al sitio. Cool
Volver arriba Ir abajo
javote1976
Usuario Baneado
Usuario Baneado
javote1976

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 89
Localización : canarias tenerife
Habilitación : convocatoria 95 2012
Profesión : futuro vigilante
Registro : 19/06/2012
Positivos recibidos : 1

Primer trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer trabajo   Primer trabajo EmptyMiér 18 Jul 2012 - 2:03

buenas alguien sabe algun enlace o empresas de seguridad que operen en tenerife canarias un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://javibeautell@hotmail.com
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Primer trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer trabajo   Primer trabajo EmptyMiér 18 Jul 2012 - 2:15

javote1976 escribió:
buenas alguien sabe algun enlace o empresas de seguridad que operen en tenerife canarias un saludo
Javote1976, nuevamente insisto en que debes hacer un esfuerzo en los textos que publicas en el foro;
Si no utilizas signos de puntuación de ningún tipo, las normas nos impiden autorizar tus publicaciones.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Primer trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer trabajo   Primer trabajo EmptyMiér 18 Jul 2012 - 3:27

Wonderman escribió:
...Yo creo que todo depende de que tu curriculo llegue en el momento adecuado al sitio. Cool
¡Cierto! el don de la oportunidad es lo mas importante, con todo, sigo opinando que de ser posible ¡mejor en persona! pero lo cortés no quita lo valiente, yo utilizaría los dos, incluso tratándose de la misma empresa ¡nunca se sabe cuando ni como sonará la flauta! y cuantos mas números se juega, más probabilidades hay de que toque la lotería.
Un saludo

javote1976 escribió:
...¿alguien sabe algun enlace o empresas de seguridad que operen en tenerife?

Aparte de las principales que tengan delegación:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6827-formularios-online-de-empresas-de-seguridad-nacionales

En Canarias hay algunas autonómicas:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10142-formularios-online-de-empresas-de-seguridad-autonomicas

Estos enlaces están disponibles en el menú de la derecha, en el cuadro "empresas de seguridad"
Volver arriba Ir abajo
javote1976
Usuario Baneado
Usuario Baneado
javote1976

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 89
Localización : canarias tenerife
Habilitación : convocatoria 95 2012
Profesión : futuro vigilante
Registro : 19/06/2012
Positivos recibidos : 1

Primer trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer trabajo   Primer trabajo EmptyMiér 18 Jul 2012 - 8:26



muchas gracias merry , muy buen trabajo icon_fama
Volver arriba Ir abajo
http://javibeautell@hotmail.com
javote1976
Usuario Baneado
Usuario Baneado
javote1976

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 89
Localización : canarias tenerife
Habilitación : convocatoria 95 2012
Profesión : futuro vigilante
Registro : 19/06/2012
Positivos recibidos : 1

Primer trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer trabajo   Primer trabajo EmptyJue 19 Jul 2012 - 2:24

takayama escribió:
El trabajo no abunda pero lo que no puedes esperar es que te vengan a buscar a casa.
En mi experiencia en la busqueda de trabajo puedo decir que no ha sido facil. He ido por todas las empresas que hay en Vizcaya cada 2 o 3 semanas desde que salió el apto en Enero de este año. Un día que pasé por una de ellas y me dijeron que si queria hacer una baja de un vigilante, por supuesto acepté, a los 5 dias se acabó la baja y entre con otra empresa asociada a la primera también para una baja. Pues a los 10 dias me llamó el inspector y me dijo que si me interesaba, el puesto era mio y me han hecho un contrato de obra y servicio. Con todo esto quiero decir que aunque a veces es cuestión de suerte, la suerte hay que buscarla y además de rellenar las solicitudes esas de internet, hay que patearse las empresas ya que nunca se sabe cual pueda ser tu dia de suerte. Con todo esto solo quiero animar a los que buscan un trabajo de vigilante o de lo que sea, a que no bajen los brazos y que los conozcan en las empresas por "pesaos", un saludo a todos.


pues si totalmente de acuerdo asi es suicidio
Volver arriba Ir abajo
http://javibeautell@hotmail.com
Contenido patrocinado




Primer trabajo Empty
MensajeTema: Re: Primer trabajo   Primer trabajo Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Primer trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» mi primer trabajo
» mi primer dia de trabajo
» Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?
» UN PRIMER DIA DE INFARTO
» Hilo para presentaciones de nuevos miembros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilante de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Primer trabajo Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Primer trabajo Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Primer trabajo Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Primer trabajo Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Primer trabajo Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Primer trabajo Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Primer trabajo Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Primer trabajo Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Primer trabajo Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Primer trabajo Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Primer trabajo Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Primer trabajo Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad