La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 UN PRIMER DIA DE INFARTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pascual33juana@hotmail.co
Usuario Novato
pascual33juana@hotmail.co

Virgo Dragón
Masculino Mensajes : 44
Localización : CIEZA
Habilitación : VS.EP
Profesión : VIGILANTE EN BARCELONA
Registro : 15/11/2009
Positivos recibidos : 0

UN PRIMER DIA DE INFARTO Empty
MensajeTema: UN PRIMER DIA DE INFARTO   UN PRIMER DIA DE INFARTO EmptyMar 27 Abr 2010 - 0:16

Hola compañeros me siento en la obligacion de contar aqui mi primer dia como vs en agradecimiento por todos los conocimientos y consejos adquiridos en este foro,pero tambien quiero reprochar !!!!!porque nadie me advirtio lo que duelen los pies!!!!!!yo ni me lo imaginaba y eso que antes era albañil destajista,yo me pensaba que los vigilantes no hacian nada y estaban todo el dia tocandose .. ..... ,pero si termino peor que en los albañiles mas dolorido,me da verguenza decirlo.espero acostumbrarme,bueno a lo que ibamos mi primer dia estaba super nervioso pero mas aun me puse cuando me dijeron el servicio resulta que se celebraba un mitin en una universidad de rectores de toda españa y un grupo de estudiantes queria boicotear ese acto y alli me veo yo media hora antes de entrar de servicio solo,el rector de la universidad se me presenta y me dice no te preocupes vendra un compañero contigo para que no estes solo,y asi fue a la hora justa me aparecio un peruano que apenas levantaba 1,40 cm. del suelo vestido con el uniforme que parecia uno de esos muñecos que todo el mundo regalaba en la mili,fue ay cuando me plantee salir corriendo para mi casa,pero afortunadamente el cuate era un profesional que me ayudo mucho y juntos conseguimos hacer entrar en razon a los universitarios y todo acabo bien,el segundo dia fue normal pero el tercero vi de lejos fuera de mi recinto sobre las 3 de la madrugada del sabado un señor de raza negra corpulento como forzaba a una chica española a entrar en un hotel la chica no paraba de resistirse llorar pedir ayuda y retorcerse yo quise intervenir salir del recinto y poner a caldo a ese hombre pero mis dos compañeros mas veteranos que yo me lo impidieron asta el punto que me llegaron a sujetar,y solo me pude limitar a llamar a los mossos y no se como acabaria la cosa pero os aseguro que si llego a estar solo hubiese estrenado la defensa y a lo mejor me hubiese costado la placa ya al tercer dia de trabajo y nada mas aqui sigo todavia me queda un servicio movidito y ya entrare en mi puesto fijo que es el juzgado y ya estare mas tranquilo,no tengo miedo solo pido a dios sabiduria a la hora de una intervencion para no equivocarme,saludos a todos siempre agradecido.pascual---------
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

UN PRIMER DIA DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: UN PRIMER DIA DE INFARTO   UN PRIMER DIA DE INFARTO EmptyMar 27 Abr 2010 - 1:25

pascual33juana@hotmail.co escribió:
Hola compañeros me siento en la obligacion de contar aqui mi primer dia como vs en agradecimiento por todos los conocimientos y consejos adquiridos en este foro,pero tambien quiero reprochar !!!!!porque nadie me advirtio lo que duelen los pies!!!!!!

Lo siento, yo siempre he trabajado en control de accesos, excepto un solo dia, por lo tanto afortunadamente no conozco el dolor de pies, pero me puedo hacer una idea Rolling Eyes

Un placer leer tus experiencias y me alegro que tus compañeros te hayan sujetado, ya que posiblemente ahora estariamos hablando sobre un tema muy delicado y problemático

Nunca olvides que tus mejores armas son, la paciencia, la calma, el diálogo y un teléfono Wink
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

UN PRIMER DIA DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: UN PRIMER DIA DE INFARTO   UN PRIMER DIA DE INFARTO EmptyMar 27 Abr 2010 - 2:07

Gracias Pascual por compartir con todos nosotros esa experiencia Wink
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

UN PRIMER DIA DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: UN PRIMER DIA DE INFARTO   UN PRIMER DIA DE INFARTO EmptyMar 27 Abr 2010 - 6:32

Me ha gustado mucho, Pascual, saber como te ha ido en tus primeros dias. Ciertamente han sido moviditos, así que espero que te llegue la calma y que empieces a disfrutar del trabajo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
morenito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
morenito

Escorpio Serpiente
Masculino Mensajes : 80
Localización : Badajoz
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/02/2010
Positivos recibidos : 0

UN PRIMER DIA DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: UN PRIMER DIA DE INFARTO   UN PRIMER DIA DE INFARTO EmptyMiér 28 Abr 2010 - 6:30

Me he reido con tus comentarios ... :lol: :lol: aunque seguro que tu no te reias tanto cuando estabas en el momento Shocked
Ciertamente para ser los primeros dias han sido movidos espero que te sirvan de experiencia para el futuro y que los siguientes esten mejor :cheers:
Volver arriba Ir abajo
pakidermo
Usuario Novato
pakidermo

Cáncer Gallo
Masculino Mensajes : 39
Localización : Alicante
Profesión : V,G,S
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 0

UN PRIMER DIA DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: UN PRIMER DIA DE INFARTO   UN PRIMER DIA DE INFARTO EmptyMiér 28 Abr 2010 - 10:16

Hola a tod@s, en primer lugar darle las gracias a pascual por compartir su experiencia, y que nada me gustaria compartir la mia con vosotros, nada me a tocado un servicio de 12 horas para empezar y como dice el compi me duelen hoy que a sido mi 2 dia hasta las uñas de los pies jajaj, tengo agujetas en las piernas, supongo que es normal despues de casi un añito en paro......... . bueno ahora que estoy en esta profesion darme cuenta de que tiene un gran merito.
pues mi primer dia ,me toca un servicio de vigilar un pedazo de chalet de un señor que esta acosado por los cobradores del frak casi nada.. os podeis imaginar mi primer dia que voy yo todo novato y me encuentro en la puerta a las 8 de la mañana con todo el percal, tre tios uniformados y con un maletin dando boces para que to el mundo s diera cuenta de que el sr este, supuestamente les pague lo que le debe, digo supuestamente por que el dice que no debe nada, y todo el personal de servicio dicen que es una estupenda persona y que nunca a tenido ningun problema de impagos que ellos cobran sus nominas con normalidad, pero bueno a mi me da igual a mi me pagan por custodiar su casa y apaciguar el asunto, pues yo me encuentro mi primer dia con eso y no sabia que hacer, gracias a que mi compañero con mas experiencia me dijo como hacer las cosas para que todo fuera bien y nada asi fue salio todo bien. el sr. salio de su casa y las cosas no fueron a mas solo unas boces y poco mas. conseguimos que dejaran de atosigar a sus familiares y hoy que a sido el 2 dia no se les a visto por las inmediaciones del chalet, espero que no vuelvan, a ver mañana que pasa jajaja..
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

UN PRIMER DIA DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: UN PRIMER DIA DE INFARTO   UN PRIMER DIA DE INFARTO EmptyJue 29 Abr 2010 - 9:45

Pues si que tiene gracia lo tuyo Pakidermo. Very Happy Very Happy
Realmente es divertido que un señor contrate y pague los servicios de una empresa de vigilancia para protegerse de otra empresa que quiere cobrar. No le sería mas rentable , con lo que paga por vuestros servicios, liquidar la deuda?? (si es que la hay claro).
En fin, supongo que el tema debe ser más serio de lo que parece,pero vaya primeros días moviditos os están tocando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




UN PRIMER DIA DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: UN PRIMER DIA DE INFARTO   UN PRIMER DIA DE INFARTO Empty

Volver arriba Ir abajo
 

UN PRIMER DIA DE INFARTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» primer empleo
» mi primer trabajo
» Primer trabajo
» mi primer dia de trabajo
» Mi primer dia de vigilante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
UN PRIMER DIA DE INFARTO Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
UN PRIMER DIA DE INFARTO Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
UN PRIMER DIA DE INFARTO Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
UN PRIMER DIA DE INFARTO Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
UN PRIMER DIA DE INFARTO Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
UN PRIMER DIA DE INFARTO Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
UN PRIMER DIA DE INFARTO Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
UN PRIMER DIA DE INFARTO Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
UN PRIMER DIA DE INFARTO Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
UN PRIMER DIA DE INFARTO Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
UN PRIMER DIA DE INFARTO Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
UN PRIMER DIA DE INFARTO Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad