| A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tisana Usuario Avanzado
Mensajes : 208 Localización : Jaén Profesión : Vigilante de Seguridad y a ratos....Moderadora Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Miér 9 Jul 2008 - 8:47 | |
| Bueno pues muchas Felicidades!!!! y que a ver cuando nos invitas en persona,lo que pones por aquí,que no vale dejarnos con la boca hecha agua ehhhh :cumpleaños: |
|
| |
senura Usuario Avanzado
Mensajes : 302 Localización : Huelva Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Miér 9 Jul 2008 - 20:34 | |
| - Tisana escribió:
- Bueno pues muchas Felicidades!!!! y que a ver cuando nos invitas en persona,lo que pones por aquí,que no vale dejarnos con la boca hecha agua ehhhh :cumpleaños:
El que pase por Huelva que me llame y tiene aseguradas unas racioncitas y unas fresquitas. Abrazos para tod@s. |
|
| |
Tisana Usuario Avanzado
Mensajes : 208 Localización : Jaén Profesión : Vigilante de Seguridad y a ratos....Moderadora Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Miér 9 Jul 2008 - 21:50 | |
| - senura escribió:
- Tisana escribió:
- Bueno pues muchas Felicidades!!!! y que a ver cuando nos invitas en persona,lo que pones por aquí,que no vale dejarnos con la boca hecha agua ehhhh :cumpleaños:
El que pase por Huelva que me llame y tiene aseguradas unas racioncitas y unas fresquitas.
Abrazos para tod@s. No me piques senura que estoy allí en un dos coma dos con mi volido,jajaja :lol: |
|
| |
senura Usuario Avanzado
Mensajes : 302 Localización : Huelva Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Jue 10 Jul 2008 - 21:35 | |
| Tu misma. No te quiero decir como se esta en esta epoca comiendose unas sardinitas en un chiringo en la playa con el Atlantico a 50 metros (o menos). Un besote. |
|
| |
yuri_07 Usuario Veterano
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Dom 13 Jul 2008 - 8:01 | |
| Ya sé que es muy tarde... pero he pasado la mañana recogiendo firmas con el Larcurius, y por la tarde buscándote la tarta apropiada... ............................. ¡¡¡ FELICIDADES, SENURA !!! |
|
| |
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Dom 13 Jul 2008 - 10:52 | |
| felicidades paisano.!eddy vive! :cumpleaños: |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| |
| |
senura Usuario Avanzado
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Lun 14 Jul 2008 - 20:17 | |
| Muchas gracias a tod@s compañer@s. Abrazos para ellos y besotes para ellas. |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
Mensajes : 352 Localización : Iluro Profesión : Vigilante deSeguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Jue 17 Jul 2008 - 6:12 | |
| Bueno, llego lago tarde (lamentablemente vuelvo ha estar de baja y no he tenido mucha conexión) Así, aunque con retraso (de todas formas ya me adelanté): FELICIDADES!!!
Saludos y abrazos |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
Mensajes : 352 Localización : Iluro Profesión : Vigilante deSeguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Dom 3 Ago 2008 - 13:45 | |
| ¿Quién es el próximo? JUANITO!!!Ta tocao maxo. Espero que tengas unos ahorrillos pa la convidá, que te van ha hacer faltaaaaaaa!!!! bueno, la inicial antes del aniversario la pongo yo: Saludos |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Dom 3 Ago 2008 - 13:47 | |
| uys, este emoticono está algo pedo... y con solo una copaaaaaa!!! Bueno, pongo otra más pa calentar motores: Saludos |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Dom 10 Ago 2008 - 16:56 | |
| Juanitoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡FELICIDADES!!! Tu pones la primera ronda, xato!!! Saludos |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Dom 10 Ago 2008 - 22:31 | |
| :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Feliz cumpleaños juanito. Un saludo. |
|
| |
yuri_07 Usuario Veterano
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Lun 11 Ago 2008 - 0:08 | |
| |
|
| |
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Lun 11 Ago 2008 - 1:11 | |
| feliz cumple machote. :cumpleaños: :beber: |
|
| |
Tisana Usuario Avanzado
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Lun 11 Ago 2008 - 10:48 | |
| Muchas Felicidades Juanito,más vale tarde que nunca. Un saludo,tisana :star: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: |
|
| |
juanito Usuario Experto
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Lun 18 Ago 2008 - 0:11 | |
| Gracias a todos os devo unas :beber: :beber: :beber: :beber: contesto ahora porque no he podido entrar antes tenia problemas con la contraseña SALUDOS A TODOS :Beso: |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Lun 18 Ago 2008 - 18:42 | |
| Bueno bueno... Acabo de ver que el próximo en salir de cuentas es nuestro amigo Juanka. Me encantan los cumpleaños. Saludos Biutre |
|
| |
Tisana Usuario Avanzado
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Lun 18 Ago 2008 - 22:25 | |
| Si así es,es el cumple de mi amigo el grandullón.... Ya lo felicitaremos a este,jajaja. Un beso,tisana. :star: |
|
| |
sobezno Usuario Experto
Mensajes : 726 Localización : New York City Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Mar 19 Ago 2008 - 5:43 | |
| Felicidades a todos los que cumplen años en los proximos 20 años :lol: :lol: :lol: :lol: Es que me canso de dar bienvenidad y felicitaciones.....jajajajajajajaja.....toy vago Un saludo |
|
| |
juanito Usuario Experto
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Mar 19 Ago 2008 - 7:33 | |
| ya tevale sobezno :lol!: :beber: |
|
| |
juanito Usuario Experto
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Mar 19 Ago 2008 - 7:37 | |
| muchas felicidades juaka majo |
|
| |
Tisana Usuario Avanzado
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Lun 25 Ago 2008 - 10:28 | |
| Possssssssssss ya que son más de las 00:00 es el cumple del JUANKA.....Felicidades guapo!!!espero que cumplas muchos más.
Un saludito tisana. :star:
:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Lun 25 Ago 2008 - 11:45 | |
| Joer, como corren algun@s!! ¡¡¡FELICIDADES JUANKA!!!
:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:
Saludos |
|
| |
yuri_07 Usuario Veterano
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Lun 25 Ago 2008 - 20:32 | |
| Juanka, carrozón... MUCHAS FELICIDADES. :cumpleaños: :beber: Un besote, Yuri. Pd.: perdón, puse carrozón en vez de corazón... (jejejejeje) |
|
| |
Deivi Usuario Experto
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Mar 26 Ago 2008 - 3:01 | |
| feliz cumple juanka. :beber: :beber: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: |
|
| |
juanka Usuario Novato
| Tema: uno mas Mar 26 Ago 2008 - 4:59 | |
| Gracias compañer@s por acordaros de mi dia, uno mas para sumar o uno menos para restar segun se mire. La verdad un dia mas de trabajo, la diferencia es que los compis se han atiborrao de caramelos sugus esta mañana y los buitres bse llenaban los bolsillos, akguno me ha dicho " son pal xaval, que le pirran los sugus".........Ahora vamnos a por vosotras y digo "tras".....Yuri "Carrozon?" eso es que la carroceria de mi deportivo te trae de cabeza..................... a la de Jaén, a esa vamos a dejarla pa otro dia, asi se reconcome un poquito y al resto gracias, de corazon. Ahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me olvidaba uno................SOBEZNO CACHO PERRO TEESPERO CON LA BOTELLA BIEN FRESQUITA................. Sal2. Juanka. |
|
| |
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Mar 26 Ago 2008 - 10:33 | |
| :cumpleaños: Felicidades Juanka, pero recuerda, el Acer Ferrari y una vueltecita en el "pepino" de la "civil".
Saludos. |
|
| |
juanka Usuario Novato
| Tema: Replic Miér 27 Ago 2008 - 6:30 | |
| Va a ser que....................dame tiempo pa pensarlo.................. |
|
| |
juanito Usuario Experto
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Miér 27 Ago 2008 - 7:31 | |
| :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:
:adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios:
FELICIDADES JUANKA UN SALUDO MAJO :adorar: |
|
| |
Tisana Usuario Avanzado
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Miér 3 Sep 2008 - 5:45 | |
| Bueno queria Felicitar a Ghargamel que no a dicho nada y a sido su cumpleeeeeee.
:cumpleaños: :cumpleaños: Felicidades apañado y que cumplas muchos más. :cumpleaños: :cumpleaños:
Un saludo,tisana :star: |
|
| |
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Miér 3 Sep 2008 - 10:29 | |
| - juanka escribió:
- Va a ser que....................dame tiempo pa pensarlo..................
:( :( :( :( Saludos. |
|
| |
LARCURIUS Usuario Avanzado
Mensajes : 289 Localización : Pompaelo Profesión : Mis labores Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Miér 3 Sep 2008 - 20:58 | |
| Felicidades a los premiados!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me queda poquito para el 1 de noviembre . Dios la edad de Cristo!!!!!!!!!!! |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Jue 18 Sep 2008 - 13:38 | |
| FELICIDADES JMVICUS!!!
Que lo disfrutes. Saludos Biutre
PD: el proximo es el de Juanka, felididades adelantadas. |
|
| |
yuri_07 Usuario Veterano
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Vie 19 Sep 2008 - 3:55 | |
| - Biutre escribió:
- FELICIDADES JMVICUS!!!
Que lo disfrutes. Saludos Biutre
PD: el proximo es el de Juanka, felididades adelantadas. Biutre, tómate el Despistín extra-forte... el de Juanka ya ha pasado... Felicidades, Jmvicus. Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Vie 19 Sep 2008 - 10:05 | |
| :cumpleaños: JMVICUS, y el 23 es el de IIBPAC, Biutre, felicidades tambien.
Saludos. |
|
| |
LARCURIUS Usuario Avanzado
Mensajes : 289 Localización : Pompaelo Profesión : Mis labores Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Vie 19 Sep 2008 - 19:58 | |
| Mandad pasteles aunque sean virtuales que esos no engordan.... :lol: :lol: |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Mar 23 Sep 2008 - 18:05 | |
| Hoy toca festejar el cumpleaños de: IIBPAC
¡¡¡FELICIDADES!!!
Que lo disfrutes. Un abrazo Biutre |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Mar 23 Sep 2008 - 18:08 | |
| - BASAJAUN escribió:
- :cumpleaños: JMVICUS, y el 23 es el de IIBPAC, Biutre, felicidades tambien.
Saludos. Gracias, pero el mio es el 1 de fiebrerooooooooorrrrrrrrrrr!!!! Aun me queda un poco Saludos |
|
| |
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Miér 24 Sep 2008 - 10:00 | |
| - Biutre escribió:
- BASAJAUN escribió:
- :cumpleaños: JMVICUS, y el 23 es el de IIBPAC, Biutre, felicidades tambien.
Saludos. Gracias, pero el mio es el 1 de fiebrerooooooooorrrrrrrrrrr!!!! Aun me queda un poco Saludos Era aclaración sencillamente, por que decias que el proximo era el de Juanka, como dijo Yuri, andabas despistado, una de mosqueo, pagas BIRRAS, cambio. :chino:
Saludos. |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Miér 24 Sep 2008 - 14:03 | |
| si es que me pierde el responder!!! Vale, vale joer, cuando nos veamos, de desplumas en birras!!! Saludos |
|
| |
| |
| |
ondivel Usuario Experto
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Vie 26 Sep 2008 - 7:41 | |
| Un saludo. |
|
| |
| |
| |
Dartacan Usuario Iniciado
Mensajes : 110 Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 07/09/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Dom 28 Sep 2008 - 19:15 | |
| jeje el día 12 de noviembre cumplo yo los 30 años...... habrá que ir a esa fiesta .......jeje jeje |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Mar 7 Oct 2008 - 2:38 | |
| Semanjo, majo, mis disculpas por tan gave falta. Por tal echo de despreocupación, las birras las pondré yo (los de la cervecera me adoran) FELIZ CUMPLEAÑOS SEMANJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
PD: mas vale tarde que nunca, que si, que se que fue el dia 4 del corriente. |
|
| |
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Mar 7 Oct 2008 - 10:24 | |
| A Semanjo, el ultimo en cumplir "primaveras" :cumpleaños:
Saludos. |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Lun 27 Oct 2008 - 11:54 | |
| Bueno, el próximo es nuestro querido amigo Larcurius (si, el del monigote con lengua) Prepárate Larcurius, que se aproxima tu día!!! Saludos Biutre |
|
| |
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Lun 27 Oct 2008 - 12:55 | |
| - Biutre escribió:
- Bueno, el próximo es nuestro querido amigo Larcurius (si, el del monigote con lengua)
Prepárate Larcurius, que se aproxima tu día!!! Saludos Biutre Yo por si se me olvida :lol: , felicito al "lenguon" por adelantado. :cumpleaños:
Saludos. |
|
| |
ondivel Usuario Experto
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! Sáb 1 Nov 2008 - 12:01 | |
| Diviértete el día de tu cumpleaños amigo LARCURIUS, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.
Un saludo.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! | |
| |
|
| |
| A los que cumplen años: ¡¡¡Felicidades!!! | |
|