| ** Últimas Convocatorias ** | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cabago Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 8 Oct 2011 - 22:00 | |
| a mi tambien me salia que no era sitio de seguridad,,,igual le pinche y funciono |
|
| |
Gorgo Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 9 Oct 2011 - 6:39 | |
| Gracias por vuestra ayuda, pero necesite de otro equipo y conexion para abrir la página, así que en lugar de un informatico necesito un exorcista para mi PC, si sabeis de alguno me lo enviais. Gracias. |
|
| |
vladjak Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 10 Oct 2011 - 0:29 | |
| Buenas tardes,soy nuevo también en el foro y otro de los aprobados a VS y EP de la convocatoria Nº89, sólo felicitar a todos los que aprobasteis y desear buena suerte a los que no lo lograsteis para la próxima convocatoria. Recuerdo alguna de las preguntas así que me pasaré por los hilos indicados unos mensajes atrás por si sirven de algo para las siguientes convocatorias.
Un saludo, Vladjak. |
|
| |
staford1973 Usuario Iniciado
Mensajes : 58 Localización : Lloret de Mar (Gerona) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : VS Registro : 23/09/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 10 Oct 2011 - 2:03 | |
| Buenas tardes Vladjad,enhorabuena,yo tambien he aprobado en la 89 para VS,despues de casi tres años detras de la habilitacion,ahora nos toca esperar un mes para el provisional,pero bueno,lo duro ya esta hecho,y a los que no hayan aprobado muchos animos,que con empeño y vocacion todo en esta vida se consige,un abrazo a tod@s |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 10 Oct 2011 - 2:05 | |
| - vladjak escribió:
- Recuerdo alguna de las preguntas así que me pasaré por los hilos indicados unos mensajes atrás por si sirven de algo para las siguientes convocatorias.
Eso es fantástico vladjak, muchas gracias. Bienvenido al foro |
|
| |
uca Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 10 Oct 2011 - 7:06 | |
| Hola soy nuevo en este foro. Alguien recuerda algunas preguntas de V.Explosivos de la última convocatoria,nº89?. Gracias. |
|
| |
om2007 Usuario Desactivado
Mensajes : 107 Localización : Frente al Mar Mediterraneo Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta Registro : 14/02/2011 Positivos recibidos : 4
| Tema: Respuesta Lun 10 Oct 2011 - 7:42 | |
| |
|
| |
uca Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 12 Oct 2011 - 5:07 | |
| Gracias om2007. Me ha sido de gran ayuda. Un saludo. |
|
| |
Pedro Miguel Usuario Avanzado
Mensajes : 267 Localización : Murcia Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Registro : 28/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 12 Oct 2011 - 16:20 | |
| cuando podria salir las listas definitivas? |
|
| |
Mensajes : 107 Localización : Frente al Mar Mediterraneo Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta Registro : 14/02/2011 Positivos recibidos : 4
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 12 Oct 2011 - 21:13 | |
| Si no tengo mal la información, sera a partir del 11/11/11 Publicada en el B.O.E. - Pedro Miguel escribió:
- cuando podria salir las listas definitivas?
|
|
| |
cabago Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 28 Oct 2011 - 1:10 | |
| HOLA,,,,ALGUIEN PODRIA INFORMARME EN QUE CONSISTE ESO DE DEMOSTRAR LA NACIONALIDAD????? HE VISTO MOTIVOS DE RECHAZO EN LA LISTA FINAL,,,Y VI QUE RECHAZABAN SI NO SE DEMOSTRABA LA NACIONALIDAD,,,,,,NO APORTE NINGUN DOCUMENTO PARA ELLO,,,,,,PERO EN MI NIE DICE LA NACIONALIDAD,,,,,ES SUFICIENTE ESO??? O HABIA QUE PRESENTAR ALGO MAS??' AGRADEZCO LA INFORMACION - Citación :
- 1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura. Cuida tu ortografía.
Tómate un poco de tiempo a la hora de escribir tus mensajes, esto facilitará su comprensión para el resto de usuarios, y posterior colaboración. Procura que tu expresión escrita sea clara, escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios. (Se recomienda una lectura del mensaje, antes de su publicación). No se permite el uso del lenguaje tipo SMS.
Última edición por Vindi el Vie 28 Oct 2011 - 1:17, editado 1 vez (Razón : Modificar el tamaño del texto, que infringe las normas) |
|
| |
moebius Usuario Avanzado
Mensajes : 336 Localización : madrid Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : vigilante de seguridad Registro : 21/10/2011 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 28 Oct 2011 - 1:26 | |
| no presentaste ningun documento que diga nada sobre tu nacionalidad?dni?carnet de conducir?pasaporte? |
|
| |
jovs Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 28 Oct 2011 - 7:58 | |
| buenas , aunque no me he presentado debidamente...
mi pregunta es:
soy del 89, el 10 o el 11 de noviembre salen las listas definitivas.. hasta ahí ok
pero,para ahorrarme la llamada al despacho de seguridad privada de Barcelona,
¿el mismo día que salgan las listas definitivas podre o he de ir hasta la comisaria (c/ balmes 192) , como en los otros tramites.. los cuales allí me darán los formularios para pagar taxa ( 50 i pico creo euros) para luego volver hacer cola y entregarlos junto al que me entregaran copia que será supuestamente un provisional?
ó ¿hay manera de ahorrarse la primera cola ,tener los formularios ( creo los modelo nº 790) para pagar rellenar e ir solo a entregarlos?
perdonad pero yo lo entiendo así, alguien puede decir o rectificarme en algo o aclarar gracias dios que nervios , verdad chicos!! todos pendientes d´aqui 2 semanas... |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 28 Oct 2011 - 9:01 | |
| Bueno, te recomiendo que busques en el Foro, la respuesta a esa cuestión, que seguro estara excelentemente bien documentada, por algun Compañero. Es simple donde pone Buscar, y aparece una Lupa, haz la consulta y te saldran las respuestas a tus dudas. Un saludo |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 28 Oct 2011 - 11:01 | |
| Tal y como bien dice om2007, solo hay que buscar para encontrar. Para no repetir contántemente las mismas cosas en cada convocatoria, hay una serie de hilos fijos donde se desarrollan los temas mas frecuentes; por ejemplo este: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t4695-dudas-sobre-la-entrega-de-la-documentacionantes de plantear nuestras dudas debemos mirar a ver si esa información ya está disponible, para evitar duplicar temas y convertir esto en un revoltillo. Un saludo |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 28 Oct 2011 - 11:09 | |
| - jovs escribió:
- ¿el mismo día que salgan las listas definitivas podre o he de ir hasta la comisaria
(c/ balmes 192) , como en los otros tramites.. los cuales allí me darán los formularios para pagar taxa ( 50 i pico creo euros) para luego volver hacer cola y entregarlos junto al que me entregaran copia que será supuestamente un provisional?
ó ¿hay manera de ahorrarse la primera cola ,tener los formularios ( creo los modelo nº 790) para pagar rellenar e ir solo a entregarlos? Podrías ir antes a Seguridad Privada para pedirles los papeles de tasas y directamente, entregarlos ya pagados al día siguiente de que salgan las listas definitivas. Pero como ves, eso no te ahorra ningún viaje. Lo más fácil es ir tras la salida de las listas, recoger el papel de tasas que te dan, bajar un momento al banco o caja más cercano, pagarlas y volver a subir a las oficinas de Seguridad Privada para completar el papeleo. Sobre la entrega de la documentación a lo largo de todas sus fases, tienes un hilo con un montón de posts: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t4695-dudas-sobre-la-entrega-de-la-documentacionAunque si no te quieres volver loco, te recomiendo que lo mires lo menos posible. La fase que te queda, es la más sencilla de todas en cuanto a papeleo (pero la más cara ). Un saludo. |
|
| |
jovs Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 28 Oct 2011 - 22:59 | |
| muchas gracias por vuestras aportaciones... He llamado a comisaria GIRONA ( delegación seg. privada). las listas salen el viernes 11 nov. 2011 por la tarde según ellos, no habrá tiempo el mismo día para hacer papeleo de solicitud del tip.
Última edición por jovs el Sáb 29 Oct 2011 - 1:19, editado 1 vez |
|
| |
jovs Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 29 Oct 2011 - 1:18 | |
| - Aqualung escribió:
- Podrías ir antes a Seguridad Privada para pedirles los papeles de tasas y directamente, entregarlos ya pagados al día siguiente de que salgan las listas definitivas. Pero como ves, eso no te ahorra ningún viaje. .
ademas me añaden que no dan modelos 790. antes de las listas definitivas que pase por allí partir del dia de publicación que las facilitan para ir a pagar tasas y volver al mismo día o a los siguientes. me quedo claro con ellos .. si nadie alega nada más |
|
| |
drevin Usuario Novato
Mensajes : 19 Localización : Madrid Habilitación : pendiente 89 Profesión : a la espera del TIP Registro : 07/11/2011 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 7 Nov 2011 - 21:04 | |
| Hola, tengo una duda, y queria saber si me la podriais solucionar, una vez q salimos en la lista definitiva, y pedimos la cita para el TIP, cuando vamos a llevar la tasa pagada y las fotos, nos dan ese mismo dia el TIP, o en su defecto hay q ir otro dia a por el? |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 7 Nov 2011 - 21:07 | |
| Pon en el Buscador, tu pregunta y conseguiras el Hilo, correspondiente........y en el que resolveras todas tus dudas. - drevin escribió:
- Hola, tengo una duda, y queria saber si me la podriais solucionar, una vez q salimos en la lista definitiva, y pedimos la cita para el TIP, cuando vamos a llevar la tasa pagada y las fotos, nos dan ese mismo dia el TIP, o en su defecto hay q ir otro dia a por el?
|
|
| |
jovs Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 9 Nov 2011 - 20:28 | |
| ya queda menos para las listas definitivas.. ánimos para la quinta del ´89 !! ( ¿alguien puede decirme si las listas definitivas han salido publicadas en el M.I.R. por la mañana o por la tarde en las otras convocatorias anteriores ?) GRACIAS |
|
| |
carrascal Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 9 Nov 2011 - 21:35 | |
| - jovs escribió:
- ya queda menos para las listas definitivas.. ánimos para la quinta del ´89 !!
( ¿alguien puede decirme si las listas definitivas han salido publicadas en el M.I.R. por la mañana o por la tarde en las otras convocatorias anteriores ?)
GRACIAS Mira en este enlace. http://www.mir.es/procesos-selectivos-10/vigilantes-de-seguridad-266/89a-convocatoria-de-vigilantes-de-seguridad-751 |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 9 Nov 2011 - 21:50 | |
| Carrascal, no le das ninguna información de interes a JOVS. En todo caso utiliza el buscador de el Foro y haz la consulta de convocatorias anteriores. un saludo - carrascal escribió:
- jovs escribió:
( ¿alguien puede decirme si las listas definitivas han salido publicadas en el M.I.R. por la mañana o por la tarde en las otras convocatorias anteriores ?)
GRACIAS Mira en este enlace. http://www.mir.es/procesos-selectivos-10/vigilantes-de-seguridad-266/89a-convocatoria-de-vigilantes-de-seguridad-751 |
|
| |
carrascal Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 9 Nov 2011 - 22:10 | |
| - om2007 escribió:
- Carrascal, no le das ninguna información de interes a JOVS.
En todo caso utiliza el buscador de el Foro y haz la consulta de convocatorias anteriores.
un saludo
- carrascal escribió:
- jovs escribió:
GRACIAS
Mira en este enlace. http://www.mir.es/procesos-selectivos-10/vigilantes-de-seguridad-266/89a-convocatoria-de-vigilantes-de-seguridad-751 Yo creo que en la direccion que le doi al compañero salen las listas de otras convocatorias anteriores y la del 89. solamente e intentado aportar. |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 9 Nov 2011 - 22:13 | |
| Doy Fe, que no lo has conseguido, - carrascal escribió:
- om2007 escribió:
- Carrascal, no le das ninguna información de interes a JOVS.
En todo caso utiliza el buscador de el Foro y haz la consulta de convocatorias anteriores.
un saludo
- carrascal escribió:
- jovs escribió:
GRACIAS
Mira en este enlace. http://www.mir.es/procesos-selectivos-10/vigilantes-de-seguridad-266/89a-convocatoria-de-vigilantes-de-seguridad-751 Yo creo que en la direccion que le doi al compañero salen las listas de otras convocatorias anteriores y la del 89. solamente e intentado aportar. |
|
| |
jovs Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 9 Nov 2011 - 22:35 | |
| a ver . . Yo no pido eso . . (ya dispongo de esa información consultando en el Mir) la pregun era sí alguien de otras convocatorias pasadas recuerda sí salieron por la mañana o por la tarde ya que el 11 será viernes y sí sale por la tarde ya no podré ir el mismo viernes a delegación secretaria de seguridad privada para hacer últimos tramites i tener el provisional el mismo viernes para empezar a currar el mismo lunes . . Entendeis la filosofía? Jejeje un saludo |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 9 Nov 2011 - 22:37 | |
| jejejejeje, en Plan Filosofico, y yo que estoy también esperando ese BOE como agua de mayo, pa lo que queda, nos esperamos al Lunes, jajajajajaja, que dos dias mas, no van a ningun sitio. un saludo - jovs escribió:
- a ver . . Yo no pido eso . . (ya dispongo de esa información consultando en el Mir) la pregun era sí alguien de otras convocatorias pasadas recuerda sí salieron por la mañana o por la tarde ya que el 11 será viernes y sí sale por la tarde ya no podré ir el mismo viernes a delegación secretaria de seguridad privada para hacer últimos tramites i tener el provisional el mismo viernes para empezar a currar el mismo lunes . . Entendeis la filosofía? Jejeje un saludo
|
|
| |
jovs Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 9 Nov 2011 - 23:04 | |
| para om 2007:
Para ti quizas.. pero para mi por suerte... llevo 1 mes esperando porque me guardan una plaza en un sitio con funciones de vigilante seguridad.. llevando el provisional el lunes firmo contrato para ello... mira si me urge y me interesa tenerlo resuelto el mismo viernes...jejeje
Última edición por jovs el Miér 9 Nov 2011 - 23:16, editado 1 vez |
|
| |
jovs Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 9 Nov 2011 - 23:15 | |
| bueno revisando en el foro .. las conv. ´87 y 88 ssalieron por la mañana a eso de la 11.00 h ( bueno ya me tranquiliza eso) |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 9 Nov 2011 - 23:18 | |
| Suerte...............y a pedir la Placa y tarjeta TIP a la velocidad de la Luz... - jovs escribió:
- bueno revisando en el foro .. las conv. ´87 y 88 ssalieron por la mañana a eso de la 11.00 h
( bueno ya me tranquiliza eso)
|
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 10 Nov 2011 - 0:57 | |
| - jovs escribió:
- ya que el 11 será viernes y sí sale por la tarde ya no podré ir el mismo viernes a delegación secretaria de seguridad privada para hacer últimos tramites i tener el provisional el mismo viernes para empezar a currar el mismo lunes . . Entendeis la filosofía?
Independientemente de filosofías. Da exactamente lo mismo que las listas definitivas os salgan por la mañana o por la tarde. Ya que hasta el día siguiente al de su publicación, no se pueden iniciar los trámites de expedición de la TIP. Así que... |
|
| |
jovs Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 10 Nov 2011 - 0:59 | |
| - Aqualung escribió:
- Da exactamente lo mismo que las listas definitivas os salgan por la mañana o por la tarde. Ya que hasta el día siguiente al de su publicación, no se pueden iniciar los trámites de expedición de la TIP.
Así que... lo siento esto que dices no es asi... entiendo que la publicacion de a las convocatorias se expongan como dices . pero solo es sobre el mismo papel o la teórica como quieras ..ya que: yo personalmente he llamado a Girona delg. Seguridad Privada y puedo venir el mismo dia , si es el viernes 11 y tienen publicadas las listas ellos mismos me dijeron que podia venir si daba tiempo en oficinas |
|
| |
Mensajes : 58 Localización : Lloret de Mar (Gerona) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : VS Registro : 23/09/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 10 Nov 2011 - 11:29 | |
| Hola buenas, Me he repasado las bases de la convocatoria y no he visto que en ningun sitio diga que la solicitud de expedicion de la TIP haya de ser a partir del dia siguiente de la publicacion de los APTOS definitivos,pero me imagino que al igual que la entrega de documentos es a partir del dia siguiente de la publicacion de los aprobados(esto si lo dicen las bases) pues sera lo mismo. Un saludo tod@s |
|
| |
drevin Usuario Novato
Mensajes : 19 Localización : Madrid Habilitación : pendiente 89 Profesión : a la espera del TIP Registro : 07/11/2011 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 10 Nov 2011 - 23:26 | |
| Me he leido el papel, que me facilitaron el día del examen, que sale como comprobar si estas aprobado, y apartir de que día salen las listas definitivas, pongo exactamente lo que pone:
La tip sólo podrán solicitarla aquellos participantes q resulten aptos en la lista anterior, a partir del dia siguiente al de su publicación, por haber acreditado en tiempo y forma todos los requisitos.
Asi que yo lo tengo claro que es desde el día siguiente de su publicación |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 11 Nov 2011 - 2:36 | |
| Tienes razon drevin,asi es,lo acabo de mirar yo tambien,ya tenemos claro algo mas,un saludo!! |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 11 Nov 2011 - 2:46 | |
| - drevin escribió:
- La tip sólo podrán solicitarla aquellos participantes que resulten aptos en la lista anterior, a partir del dia siguiente al de su publicación, por haber acreditado en tiempo y forma todos los requisitos.
Ya lo comentaba Aqualung en su mensaje; Pero tampoco es cuestión de escanearos el texto del proceso, para que os lo creáis, teniendo vosotros bastante mas fresco todo esto. |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 11 Nov 2011 - 2:58 | |
| - jovs escribió:
- Aqualung escribió:
- Da exactamente lo mismo que las listas definitivas os salgan por la mañana o por la tarde. Ya que hasta el día siguiente al de su publicación, no se pueden iniciar los trámites de expedición de la TIP.
Así que... lo siento esto que dices no es asi... No es que yo lo diga. Me limito a transcribir el texto que llevan todos los "Acuerdos en los que se hacen públicas las listas definitivas de aptos". Por ejemplo, sin ir más lejos, el de la convocatoria 88: - Citación :
- QUINTO.- Tramitación de los expedientes de habilitación.
A partir del día siguiente al de la publicación de este Acuerdo, cada participante podrá solicitar la expedición de la Tarjeta de Identidad Profesional para Vigilante de Seguridad y sus especialidades, mediante solicitud que se presentará preferentemente en la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, y en los Grupos de Seguridad Privada de las distintas Comisarías Provinciales. http://www.mir.es/file/52/52419/52419.pdf |
|
| |
aaronher Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 11 Nov 2011 - 4:18 | |
| Buenas tardes, tengo una duda: en el caso de que por algún motivo no apareciera apto en la lista definitiva ¿hay un periodo para reclamaciones? En la presentación del papeleo entregué como "titulación necesaria para el empelo de vigilante" el comprobante expedido por la universidad de que tengo terminada la diplomatura universitaria ya que estoy a la espera de que me llegue el diploma. Los títulos del graduado y bachillerato no se ni donde los tengo metidos y como eso lo tengo más a mano lo entregué porque en las bases pone "un título equivalente o superior", lo que al ser un resguardo y no el diploma en si no sé si podría ser un motivo de exclusión. Gracias |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 11 Nov 2011 - 6:19 | |
| Disculpa, pero no entiendo algunas consultas, teniendo una Diplomatura que sois gente joven y con formación, como Co....s no haceis las preguntas antes de hacer hasta el Cursillo de VS???, no te sepa mal por favor, te explico: Yo tengo 52 años y solo tengo ESO a efectos Laboral y Profesional, antes de hacer nada, fui a SP e hice la consulta y con mi BOE en el cual se convalidaba el certificado de Estudios a efecto laboral y Profesional, y solo entonces, me apunte al Cursillo de VS. disculpa si te sabe mal mi opinión, pero es que a veces lo Flipo. un saludo - aaronher escribió:
- Buenas tardes, tengo una duda: en el caso de que por algún motivo no apareciera apto en la lista definitiva ¿hay un periodo para reclamaciones? En la presentación del papeleo entregué como "titulación necesaria para el empelo de vigilante" el comprobante expedido por la universidad de que tengo terminada la diplomatura universitaria ya que estoy a la espera de que me llegue el diploma. Los títulos del graduado y bachillerato no se ni donde los tengo metidos y como eso lo tengo más a mano lo entregué porque en las bases pone "un título equivalente o superior", lo que al ser un resguardo y no el diploma en si no sé si podría ser un motivo de exclusión. Gracias
|
|
| |
aaronher Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 11 Nov 2011 - 6:55 | |
| - om2007 escribió:
- Disculpa, pero no entiendo algunas consultas, teniendo una Diplomatura que sois gente joven y con formación, como Co....s no haceis las preguntas antes de hacer hasta el Cursillo de VS???, no te sepa mal por favor, te explico:
Yo tengo 52 años y solo tengo ESO a efectos Laboral y Profesional, antes de hacer nada, fui a SP e hice la consulta y con mi BOE en el cual se convalidaba el certificado de Estudios a efecto laboral y Profesional, y solo entonces, me apunte al Cursillo de VS.
disculpa si te sabe mal mi opinión, pero es que a veces lo Flipo.
un saludo Gracias por responder om2007. No realicé ningún tipo de consulta previa porque cumplía los requisitos, aparte di por hecho ( incorrecto por mi parte) que quien se encarga de compulsar los documentos, en caso de que un documento no fuera correcto me lo diría... más que nada porque al compulsar la persona que lo hace en teoría "asegura" y "da fe" que el documento que compulsa es válido y correcto a efectos legales. Vamos que si voy con un DNI falsificado me diría: oiga esto no es válido, pues lo mismo supongo que pasará con los certificados de estudios, diplomas de academias y demás... A efectos legales, supongo que mi certificado es válido ya que esta cuñado y firmado por un organismo oficial ( la universidad) pero no sé como de tiquismiquis se pueden poner y más viendo como en la anterior convocatoria hubo montón de gente "no apta" a la hora de presentar la documentación. |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 11 Nov 2011 - 7:07 | |
| Hola tod@s, aaronher,creo que no tendras problema con eso,yo me saque la ESO en julio y como el titulo tarda dos años en llegar,me dieron un certificado sellado y firmado por el instituto donde lo obtuve y lo dan por valido.Espero haberte podido sacar de dudas. Saludos
|
|
| |
aaronher Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 11 Nov 2011 - 7:12 | |
| - staford1973 escribió:
- Hola tod@s,
aaronher,creo que no tendras problema con eso,yo me saque la ESO en julio y como el titulo tarda dos años en llegar,me dieron un certificado sellado y firmado por el instituto donde lo obtuve y lo dan por valido.Espero haberte podido sacar de dudas. Saludos
Muchisimas gracias staford , me has ayudado muchísimo, al menos me quedo más tranquilo... |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 11 Nov 2011 - 7:12 | |
| Un comentario mas...Que nerviossss,aunque ya cada cual sabe mas o menos si sera apto definitivo,hasta que se ve la dichosa lista se pasa mal,casi mes y medio esperando...pero bueno,ya solo quedan horas!!! Saludos a tod@s
Edito oms2007 tiene razon,yo me presente en la 70/2009 y lo aprobe todo,entonces tenia Certificado escolar(Educacion me lo convalido por el famoso Graduado escolar a efectos laborales)esta titulacion fue valida hasta la 69/2008,y a partir de la primera de 2009 dejo de servir,imaginaos que palo me lleve cuando me excluyeron del proceso por la titulacion...pero como decia oms2007 antes deberia haberme informado,de todas formas,como este trabajo me tira,me puse manos a la obra y me apunte a la escuela de adultos y como he dicho antes en julio obtuve la ESO,por eso estos nervios,porque despues de mas de dos años esperando este dia,pues podeis amaginaros...
Última edición por Vindi el Vie 11 Nov 2011 - 11:36, editado 1 vez (Razón : Añadir publicación posterior para respetar las normas.) |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 11 Nov 2011 - 8:36 | |
| Tranquilosssssssssssssssssssss, que ya queda menos, jejejeje., pero si muchos nervios Suerte a todos, y que Tengais mucha Suerte en encontrar Trabajo para todos. |
|
| |
cadiz26 Usuario Novato
Mensajes : 22 Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : vigilante de seguridad Registro : 13/07/2011 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 11 Nov 2011 - 11:33 | |
| Pfff, haber si salen ya las ultimas listas... por que vaya tela, los nervios... aunque mas o menos, ya sabemos cada uno si estamos aptos o no, ( espero que estemos todos aptos la verdad) y bueno despues de esto queda lo mas complicado que es buscar un puesto de trabajo, espero que poco a poco lo vayamos consiguiendo y trabajemos en lo que queremos.. Un saludo y suerte a todos |
|
| |
alexkaiVSP Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 11 Nov 2011 - 20:19 | |
| Buenos dias,
Compañeros, alguien sabe si ya han salido las lista de aptos del BOE, es que estoy mirando y nada no veo nada, otra cosa si por casulidad salgo admitido, tendria que presentarme en la comisaria mas proxima, para pagar las tasas y demas o me tendria que esperar al Lunes, para realizar el proceso.
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 11 Nov 2011 - 20:21 | |
| Tranquilo, que ya queda menos, Wink jejejeje., pero sera para el Lunes. - alexkaiVSP escribió:
- Buenos dias,
Compañeros, alguien sabe si ya han salido las lista de aptos del BOE, es que estoy mirando y nada no veo nada, otra cosa si por casulidad salgo admitido, tendria que presentarme en la comisaria mas proxima, para pagar las tasas y demas o me tendria que esperar al Lunes, para realizar el proceso.
Saludos |
|
| |
alexkaiVSP Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 11 Nov 2011 - 20:44 | |
| Muchas gracias om2007, me quedo un poco mas tranquilo.
Un saludo |
|
| |
tony1 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 11 Nov 2011 - 21:05 | |
| Bueno me he informado , y el tribunal no se reune hasta el dia 18 de este més, con lo cual toca esperar una semana más........A sufrir un poco más. Suerte a todos. |
|
| |
jovs Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 11 Nov 2011 - 21:16 | |
| keeee?? estas de coña no??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** | |
| |
|
| |