La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Justicar
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 81
Registro : 22/11/2011
Positivos recibidos : 9

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptyMar 24 Jul 2012 - 21:44

Permíteme un apunte, Cansado.

Citación :
Lo siento ahora ya lo entendí, no representaba a la mayoría, se representaba a si mismo, gracias por la aclaración

El significado de esto es evidente.

Y puedes creerme cuando te digo que el SUP tiene mucho más que perder que yo en un cara a cara. El CNP huye de determinadas cosas, y yo no tendría ningún problema en citarlas en un debate de verdad. Tienen que dar muchísimas más explicaciones que nosotros, en más campos.

Que el SUP se tire encima camiones de flores nos beneficia. Creeme, lo hace. Pero esto es algo a desarrollar en un tema aparte.

¿Seguridad Privada?

Seguridad Privada ha hecho cosas con las que estoy de acuerdo, y cosas con las que no estoy de acuerdo. Esto no es ningún secreto, llevo mucho tiempo comentando lo mismo.

Por otro lado, con todos mis respetos para los barrenderos, sus obligaciones sí que son idénticas. Nuestro caso es muy distinto, la relación sueldo-responsabilidades es MUY distinta, las esferas jurídicas que invadimos son MUY distintas de los barrenderos, y así podríamos seguir hasta el infinito y más allá.

Añado algo más, tras previsualizar (nuevo mensaje, mientras escribía).

Merry, Internet es una herramienta. Grande, de largo alcance y poderosa, pero una herramienta. Es evidente que son muchos los que sólo la usan de forma indebida, pero eso no nos quita la posibilidad de darle un buen uso. Como siempre, depende de nosotros.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptyMar 24 Jul 2012 - 21:46

Cansado escribió:

Otra cosa es un debate con la central de seguridad privada, ellos son los que realmente nos enturbian y hace que esta profesión este devaluada, ellos y solo ellos, no los sindicatos policiales, buscar al enemigo donde no esta, aparte de una perdida de tiempo nos hace quedar como desorientados y da la impresión de que jugamos a ver quien la tiene mas grande.
¿Dónde hay enfrentamientos entre el SUP y la seguridad privada?;
En estos breves intercambios de opiniones, ¿Quién ha dicho que nuestro enemigo sean los sindicatos policiales?;

¿La unidad central de seguridad privada nos enturbia?, ojalá fuera esa entidad la única culpable de nuestros males... ¡¡el problema viene de más arriba!!, es algo tan evidente como que necesitas volver a ver el trocito de programa una vez más.

- Al ciudadano hay que darle a conocer lo que ocurre con su seguridad privada, por lo tanto que nuestra presencia es positiva en cualquier programa es innegable;

Insisto... ¿Qué hubieras dicho tu en 2 minutos, bajo la presión de un lugar desconocido para ti, lleno de cámaras, rodeado de personas que no has visto en tu vida y otras miles en el sofá de sus casas?.

- Me cuesta horrores soportar a la gente que no valora el esfuerzo de los demás, e incluso menosprecia y juzga sin tener ni puñetera idea.
Volver arriba Ir abajo
Cansado
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 19
Registro : 25/06/2012
Positivos recibidos : 1

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptyMar 24 Jul 2012 - 21:55

Vindi escribió:

¿Qué hubieras dicho tu en 2 minutos, bajo la presión de un lugar desconocido para ti, lleno de cámaras, rodeado de personas que no has visto en tu vida y otras miles en el sofá de sus casas?.

No hubiera ido, suicidio una comparativa entre gremios diferentes, y subalterno el uno al otro, lo hubiera impedido, un vigilante de seguridad no es policía y un policía tampoco es vigilante de seguridad.

Por que de serlo tambien nos tendriamos que comparar con la Seguridad Social y tampoco creo que proceda.




Última edición por Vindi el Mar 24 Jul 2012 - 21:58, editado 1 vez (Razón : Arreglar la citación)
Volver arriba Ir abajo
Justicar
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 81
Registro : 22/11/2011
Positivos recibidos : 9

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptyMar 24 Jul 2012 - 22:22

La Seguridad Social se encarga de asuntos relacionados con Salud y Trabajo, principalmente. Seguridad Pública y Seguridad Privada son dos ramas de Seguridad Ciudadana.

Creo que la comparación es desafortunada.

Por otro lado, para mí la respuesta no es quedarme en casa y lamentarme. Es una verdadera lástima que algunas personas os hayáis quedado sólo con la primera lectura de lo ocurrido, y no os percatéis de otros detalles.

Por cierto, mi subordinación es sólo a determinados efectos. Yo ya le ha plantado cara a más de una patrulla, cuando se atribuye funciones que no le corresponden.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Cansado
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 19
Registro : 25/06/2012
Positivos recibidos : 1

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptyMar 24 Jul 2012 - 22:32

Justicar escribió:
Por cierto, mi subordinación es sólo a determinados efectos. Yo ya le ha plantado cara a más de una patrulla, cuando se atribuye funciones que no le corresponden.

Cuando se dice representar al sector el YO esto, YO lo otro.....siempre YO, solo indica que representas a tu ego.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptyMar 24 Jul 2012 - 22:39

Cansado escribió:

Cuando se dice representar al sector el YO esto, YO lo otro.....siempre YO, solo indica que representas a tu ego.
No me gusta tu tono, ni la finalidad que te ha traído a este foro;

- Tan solo quiero usuarios no ofensivos, y respetuosos con el resto.



Última edición por Vindi el Miér 25 Jul 2012 - 0:31, editado 1 vez (Razón : corregir un error ortográfico)
Volver arriba Ir abajo
Justicar
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 81
Registro : 22/11/2011
Positivos recibidos : 9

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptyMar 24 Jul 2012 - 22:41

¿Qué quieres que diga, en este caso?

¿Que hable por otros, que diga que otros le han plantado cara a las FFCCSS? (y más cuando sé que no lo hace prácticamente nadie)

Cuando se trata de una actividad individual, uno habla por sí mismo. Cuando se habla del gremio, el comentario se extiende a lo que uno conoce.

Precisamente por eso existen expresiones como "tenemos lo que nos merecemos" y similares.

¿Tenía que haber dicho "Nosotros ya le hemos plantado cara a una patrulla..."?

Trabajo solo, ¿y hablo en plural? XD

Sé que sólo te has metido en este tema para algo muy concreto, pero aun así...deberías recurrir a otros argumentos.

Decirme que tengo que hablar por otros es absurdo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptyMiér 25 Jul 2012 - 0:51

Merry escribió:
Internet es un fenómeno de masas, es indudable su potencial, pero internet no va a ser el motor del cambio en la seguridad privada, para la inmensa mayoría de vigilantes el interés de internet en relación a la profesión se limita a buscar información para habilitarse y muere con la entrega de la TIP, para renacer si acaso puntualmente cuando tienen un problema serio en la empresa, el escaso porcentaje de habituales de la red, se encuentra polarizado en infantiles disputas para decidir quien de ellos es "el rey de la montaña" y quien en cambio "el malo maloso doctor maligno", arrojándose sentencias a la cabeza y dándose golpes de pecho como gorilas en celo.
Si las esperanzas del futuro del sector se ocultan en internet, un solo vistazo sirve para llegar a una conclusión ¡virgencita, que me quede como estoy! pale
Estoy de acuerdo al 100%;

Ya son unos cuantos los años que llevo leyendo, y dirigiendo páginas relacionadas con la seguridad privada en internet, y tu descripción se ajusta plenamente a la rotunda conclusión con la que me quedo.
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptyMiér 25 Jul 2012 - 1:19

Teniendo en cuenta que la dirección del programa pretendía explotar un determinado estereotipo de vigilante podemos decir que ha sido una buena intervención precisamente porque Justicar demostró apartarse de ese prototipo. Incluso llegaron a ponerle un titular en el que se lee que el vigilante se queja de los privilegios de los funcionarios aunque no alcanzo a ver ninguna crítica hacia el CNP, solamente veo que aprovecho el escaso tiempo para mostrar el escaso salario de los vigilantes y la ausencia de una protección jurídica.

Lo que si eché en falta es no haber sacado el estoque para entrar a matar cuando el del SUP soltó la cantinela de subordinados de las FFCCSS, repiten eso sin cesar pero no saben lo que significa ni el alcance que ello tiene. Simplemente sale en una norma y ellos a repetir como loros.

En un debate en igualdad de condiciones si esa persona sacara ese tema quedaría a merced del otro contertulio para que pueda darle un buen repaso, y al acabar decirle: Bájame el labio con lo de la subordinación que aquí se viene a hablar de tú a tú, y ¡Ale niño! ahora vete a pinchar ruedas o a defender a los que pinchan ruedas (lo que más le guste) elephant

Dice que los vigilantes son subordinados de la policía pero a la vez no son policías privados ¿En qué quedamos? si son subordinados es que pertenecen al ámbito policial.

Al ver a Justicar al lado del miembro de SUP me acordé de un antiguo anuncio de coches en el que se decía que una de las reglas del mundo de los negocios es que no se puede tener un coche mejor que el del director general. Pues tampoco un subordinado puede ir más elegante que un superior del CNP ja,ja,ja.

Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptyMiér 25 Jul 2012 - 2:14

Acabo de ver ahora la intervención de Justicar y tengo que reconocer que en vista de la clara intención de la presentadora en su pregunta, la cual no hace sino incidir en el tópico eres "vigilante de seguridad pero lo que en realidad deseas es haber sido policía", yo no auguraba nada bueno.

Pero reconozco que al negarse a seguir el cebo que le presentaban en bandeja centrado en el tema económico, logró llevarse su intervención hacia el que en mi opinión es el problema nº1 de la Seguridad Privada y que en el programa no tenían ninguna intención de tratar: La falta de medios de protección jurídicos de que disponemos con respecto a las obligaciones que se nos exigen.

De modo que al menos para mí, no hay nada que objetar. Yo sin duda hubiese estado mucho peor en la misma situación. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Cansado
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 19
Registro : 25/06/2012
Positivos recibidos : 1

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptyMiér 25 Jul 2012 - 10:28

Justicar escribió:
¿Seguridad Privada?

Seguridad Privada ha hecho cosas con las que estoy de acuerdo, y cosas con las que no estoy de acuerdo. Esto no es ningún secreto, llevo mucho tiempo comentando lo mismo.

¿Como cuales?, no conozco ninguna.

Vindi escribió:
Tan solo quiero usuarios no ofensivos, y respetuosos con el resto.

No creo haber ofendido a nadie, solo creo que compararse con la policia es un error, no tenemos las mismas funciones, ni la misma preparación y por lo tanto tampoco tenemos el mismo sueldo. Tratar de compararse con ellos es una perdida de tiempo, no asi la protección jurídica que menciona y ahora si quieres lo vuelvo a ver, pero pensare lo mismo, por mucho mensaje subliminal de que si pero que no.


Volver arriba Ir abajo
Justicar
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 81
Registro : 22/11/2011
Positivos recibidos : 9

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptyMiér 25 Jul 2012 - 11:07

¿No conoces los temas de títulos falsos y de lo que ha ocurrido con el macrofraude a la SS en Canarias?

Ambas operaciones nacieron en SP, y tuvieron bastante aceptación en los medios. Hay alguna cosa más, pero antes quisiera conocer tu opinión de estas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Cansado
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 19
Registro : 25/06/2012
Positivos recibidos : 1

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptyMiér 25 Jul 2012 - 11:17

Justicar escribió:
¿No conoces los temas de títulos falsos y de lo que ha ocurrido con el macrofraude a la SS en Canarias?

Ambas operaciones nacieron en SP, y tuvieron bastante aceptación en los medios. Hay alguna cosa más, pero antes quisiera conocer tu opinión de estas.

Un saludo.
Vale, lo acepto, como animal de compañía, teniendo en cuenta que estas operaciones deberían de haberse hecho mucho antes, ya que era voz populi,a nivel nacional, y no solo con titulaciones de seguridad privada ¿alguna más?
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptyMiér 25 Jul 2012 - 11:22

Cansado escribió:
Justicar escribió:
Seguridad Privada ha hecho cosas con las que estoy de acuerdo, y cosas con las que no estoy de acuerdo.

¿Como cuales?, no conozco ninguna.

Si conocieras los pensamientos y los gustos de Justicar, deberías estar trabajando en la tele por las noches. Ese comentario suena más a puñaladita que ha curiosidad, meramente por la forma de plantearlo. Pero después he de pensar que estás aquí con la mejor voluntad. ¿Como cuál?, no conozco ninguna...

La otra parte de tu post, no creo ni que merezca comentarla. Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptyMiér 25 Jul 2012 - 11:27

Cansado escribió:

Vale, lo acepto, como animal de compañía,
Animal de compañía dice... "chispa tienes un rato, de eso no hay duda".

Pero te ruego que si necesitas informaciones, abras un tema nuevo en el subforo correspondiente;

Este hilo, únicamente trata como su título indica, de la impecable intervención en unos pocos segundos de televisión, de un vigilante de seguridad.

- Por favor, no desvíes la atención de la temática principal del hilo.

- Antes de abrir temas nuevos, no olvides usar el buscador del foro, ya que infinidad de temas ya han sido tratados, o en su defecto se encuentran en curso.

Gracias por tu colaboración.
Volver arriba Ir abajo
Justicar
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 81
Registro : 22/11/2011
Positivos recibidos : 9

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptyMiér 25 Jul 2012 - 11:49

Si se hubieran hecho antes, el resultado no habría sido el mismo. Hay que rascar, para ver qué hay bajo la superficie.

Seguridad Privada llevaba mucho tiempo adormilada, y les está costando desperezarse. Lo hace, pero a un ritmo muy lento. Han dejado que varios tumores aniden en los lugares equivocados, y ahora les toca purgar el invento.

¿Tardarán?

Faltaría plus.

¿Lo harán en condiciones?

Lo ignoro.

A pesar de esto, arrastran viejos problemas que aún no han solucionado. Hay algunos cambios, pero se necesitan más. Nosotros tampoco estamos haciendo gran cosa, como gremio.

A mí lo que me cansa es ver como se cumple lo que piensa Merry, y algunos más (me incluyo, pero hace algún tiempo decidí hacer cosas por mi cuenta). Con esto, cierro mi participación en lo que concierne a desvirtuar el hilo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kron-ragnarok
Usuario Novato


Mensajes : 42
Registro : 24/07/2012
Positivos recibidos : 5

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptyMiér 25 Jul 2012 - 14:42

yo creo que el mayor problema que tenemos en la seguridad privda,que se escudan en que somos "servicios" y se cagan en nosotros las empresas.

yo creo,que si saliera una empresa que trabajase como deberia,y pagase a sus vigilantes como dios manda(no puede ser,que la seguridad privada,esta mas barata que otras cosas privadas haciendo la similitud con privado-publico de otras especializaciones.

mientras que esto siga asi,nos seguiremos comiendo los mocos,y todo el mundo nos despreciara....

por cierto,me hizo gracia la forma de dirigirse la presentadora al compi,que no sabia como llamarle(seguro que se paso por la cabeza segurata,como al 80% de la gente ¬.¬)
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptyMiér 25 Jul 2012 - 16:46

Bajo mi humilde punto de vista, Justicar estuvo algo más que impecable
Volver arriba Ir abajo
Justicar
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 81
Registro : 22/11/2011
Positivos recibidos : 9

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptyMiér 25 Jul 2012 - 20:12

kron-ragnarok escribió:
por cierto,me hizo gracia la forma de dirigirse la presentadora al compi,que no sabia como llamarle(seguro que se paso por la cabeza segurata,como al 80% de la gente ¬.¬)

Fósforo. Eso es lo que necesita. Después de todo, tenía anotado en su carpeta "Vigilante de Seguridad".

Por lo que he leído en este foro, y en algún otro, creo que la mayoría del gremio está convencido de que ellos esperaban a un gañán rabioso lanzando espumarajos por la boca. elephant

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kron-ragnarok
Usuario Novato


Mensajes : 42
Registro : 24/07/2012
Positivos recibidos : 5

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptyVie 27 Jul 2012 - 14:11



XDDD

la verdad que hubiera estado interesante ver como reaccionan ante tal situacion
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptyVie 27 Jul 2012 - 15:01

kron-ragnarok escribió:
Justicar escribió:
...creo que la mayoría del gremio está convencido de que ellos esperaban a un gañán rabioso lanzando espumarajos por la boca...

XDDD

la verdad que hubiera estado interesante ver como reaccionan ante tal situacion

¿Interesante? ¡estarían encantados! habrían confirmado el estereotipo que querian, "el vigilante es un patán que quiere ser policía pero el pobre no sabe hacer la o con un canuto", les iría de perlas, hubiera sido el contrapunto garrulo que buscaban y que siempre da juego en estos debates telecinqueros. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptySáb 28 Jul 2012 - 5:46

Justicar escribió:
Si se hubieran hecho antes, el resultado no habría sido el mismo. Hay que rascar, para ver qué hay bajo la superficie.

Seguridad Privada llevaba mucho tiempo adormilada, y les está costando desperezarse. Lo hace, pero a un ritmo muy lento. Han dejado que varios tumores aniden en los lugares equivocados, y ahora les toca purgar el invento.

¿Tardarán?

Faltaría plus.

¿Lo harán en condiciones?

Lo ignoro.

A pesar de esto, arrastran viejos problemas que aún no han solucionado. Hay algunos cambios, pero se necesitan más. Nosotros tampoco estamos haciendo gran cosa, como gremio.

El problema es mucho más profundo y de difícil -imposible- solución. Pasa con la sanidad privada, la enseñanza privada, la seguridad privada, los medios de comunicación privados y si mañana privatizan parte del servicio de bomberos, verás los mismos problemas de la seguridad privada, pero con casco y mangueras.

Todos los servicios mencionados son de una u otra manera: auxiliares, subordinados o subsidiarios de sus equivalentes públicos. Son más caros. Sus trabajadores cobran mucho menos y suelen estar peor formados. Cuentan con muchos menos medios. Se llevan una pasta en ayudas y subvenciones públicas. Suelen incorporar a puestos directivos con salarios de vértigo, de cuando en cuando, a exprofesionales del sector público.

Y todo funcionará siempre y cuando se den dos premisas: Que el empresario se forre y comparta parte de los beneficios con políticos accionistas, e incorpore a ciertos funcionarios con estratosféricas remuneraciones. Y la segunda, que los trabajadores públicos nunca vean amenazados su puesto o prestigio por los de la privada.
Si hubiese algún sector que debido a su formación ultraespecializada se les hubiese escapado (pensaba en informática) ya se adoptarán todo tipo de medidas, siempre por nuestra seguridad y bienestar, para meterlo en el redil.

En otro foro, hace un tiempo un policía adscrito a SP, pedía que a ver cuando le daban un curso sobre alarmas, para entender más . Prosegur está pidiendo montadores con al menos un grado superior en electrónica y su supervisor público es alguien que tiene la ESO pelada y además no sabe qué es un cable. eusa_ Y mientras las cosas sigan así, y esto no reviente por algún sitio (y siempre lo hará por la parte más débil, nosotros) nada va a cambiar. La única señal positiva la tendrás cuando veas un traslado masivo de empleados de la pública a la privada, pero hasta que no veas eso (y no creo que lo veamos nunca) las cosas seguirán igual de mal.



Volver arriba Ir abajo
Justicar
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 81
Registro : 22/11/2011
Positivos recibidos : 9

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptySáb 28 Jul 2012 - 9:53

Lurta, te contesto abriendo un tema nuevo (por aquello de no fusionar demasiadas cosas). La respuesta que citas es una contestación "a la carrera", con la simplicidad y brevedad que ello conlleva.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
chusbigshark
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 114
Registro : 18/07/2009
Positivos recibidos : -12

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptyLun 30 Jul 2012 - 0:02

Pues hace mucho que no intervengo en ningun post pero esta vez tenia que aportar mi granito de arena porque asi lo merece bajo mi punto de vista.
Pues felicitar al compañero por su intervencion porque en dos respuestas dijo mucho, lastima de dos respuestas mas, porque al super poli se le podrian haver explicado un poquito mas lo del auxiliar de policia, ya le vi las ganas en la segunda respuesta al compañero, lo de la presentadora ni que decir tiene, solo la palabra magica" Vigilante de Seguridad" pos mas de lo mismo.
Y para finalizar y poner el pero, mu maja la indumentaria aunque esa corbata lila y camisa rosada como que no es de mi estilo, cara al espectador parecia el pobre funcionario publico versus privado y la gente se quedo con lo de las 6 horas y 1000 leuros, ya se encargo la lista de contertulia de turno dejar a las empresas privadas como los ricos del tema, para ser la mujer del cesar no solo hace falta serlo sino parecerlo,

de todas formas buena intervencion y bien medido.

saludos cordiales Brindis

Volver arriba Ir abajo
kyle
Usuario Novato
kyle

Masculino Mensajes : 26
Localización : Barcelona (provincia)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 22/12/2011
Positivos recibidos : 3

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 EmptyLun 30 Jul 2012 - 9:09

Hola, para mi modo de ver esta entrevista y la manera de enfocar las preguntas por parte de la comunicadora de cara a dejar en evidencia más aún entre la Seguridad Privada y las FFCCSS
la diferencia que hay de atribuciones entre ellas y el funcionario policial se encargó de ningunear un poco la opinión de nuestro compañero,el cual para mí estuvo de lo más correcto y calmado a pesar de racanearle tiempo para exponer su punto de vista.
Ante todo esto pienso que fue un digno representante nuestro,y lo felicito pues es muy fácil criticar sin estar ahí,además el sector necesita personas que contribuyan a empezar a darle una imagen diferente y actualizarse de cara a la opinión pública y den brillo y dinamismo a la profesión.
Vientos de cambio y mejora tienen que llegar,será bueno para todos nosotros.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"   Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» La gran mentira de las academias de seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Vigilante de seguridad en Tele5 "El gran debate" - Página 2 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad