| La gran mentira de las academias de seguridad | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: La gran mentira de las academias de seguridad Jue 25 Oct 2012 - 4:38 | |
| Pese a que la crisis está golpeando fuertemente al mercado laboral, la seguridad privada es uno de los pocos sectores en los que aún se crea empleo y continúa existiendo una constante demanda |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: La gran mentira de las academias de seguridad Jue 25 Oct 2012 - 5:38 | |
| |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: La gran mentira de las academias de seguridad Jue 25 Oct 2012 - 5:48 | |
| El reclamo de hace cinco años, lamentablemente sigue dando sus frutos, y muchas personas utilizan sus escasos ahorros en invertir hacia lo que les prometen ser, "un puesto de trabajo asegurado". Y la rueda de las convocatorias y su interminable facturación en tasas, continúa rodando sin parar, hasta llevarse las últimas esperanzas junto a la economía de sus ilusionados aspirantes ... |
|
| |
rmcf32 Usuario Iniciado
Mensajes : 51 Localización : españa Habilitación : V.S. Registro : 23/03/2012 Positivos recibidos : 2
| Tema: Re: La gran mentira de las academias de seguridad Jue 25 Oct 2012 - 5:53 | |
| ¿Quién no ha escuchado: "Con la crisis, la gente roba mas y crece el sector de la seguridad"? |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: La gran mentira de las academias de seguridad Jue 25 Oct 2012 - 6:01 | |
| Yo he escuchado de todo, pero la única realidad es la que conocemos actualmente.
Con la crisis, el empresario lo primero que prescinde es de los servicios de vigilancia y limpieza; lo que produce el alto porcentaje de desempleo que sufrimos en la actualidad. |
|
| |
adgarco Usuario Novato
Mensajes : 15 Localización : La Rioja Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 24/05/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: La gran mentira de las academias de seguridad Jue 25 Oct 2012 - 6:48 | |
| Lo que de verdad también supone un duro golpe para los vigilantes de seguridad es el tema de los auxiliares. Si no existieran o mejor dicho si los auxiliares no realizaran las funciones del vigilante de seguridad seguro que habría para todos. La verdad que es una vergüenza como esta la cosa y que se permitan cosas así. Yo pienso que el recochineo que hay con los auxiliares lo podrían cortar de raíz, pero como no interesa asi va la cosa. Los vigilantes nos hemos dejado nuestro dinero en cursos, tasas y mas gastos en habilitarnos y no merecemos que nos pisen así a los que hemos luchado. Si este tema, el de los auxiliares se hubiera erradicado en su día las academias no tendrían que andar diciendo lo que expone rmcf32 y ya saldría la gente ya trabajando porque habría unas extensas bolsas de trabajo en cada academia. |
|
| |
DanielGA Usuario Novato
Mensajes : 19 Habilitación : V.S y E.P+Radioscopia y Acuda Profesión : desempleado Registro : 20/03/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: La gran mentira de las academias de seguridad Jue 25 Oct 2012 - 7:09 | |
| adgarco tiene razón. Si desapareciesen los auxiliares habría empleo,pero,la Policía pasa olimpicamente del tema,son autoridad y tienen el empleo asegurado¿para que molestarse? y las empresas presionan para que no hagan nada y llevarse tajada estos tmb,es una realidad que conocemos todos y la sufrimos los habilitados.
A resignarse compañeros,no queda de otra,es una lucha que nunca llegaremos a ganar |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: La gran mentira de las academias de seguridad Jue 25 Oct 2012 - 7:10 | |
| - adgarco escribió:
- si los auxiliares no realizaran las funciones del vigilante de seguridad seguro que habría para todos.
Hombre tanto como para todos, no lo creo... todos los meses se habilitan como vigilantes de seguridad tropecientos y la madre, pero bien es cierto que el intrusismo profesional ha hecho, y continúa haciendo mucho daño a nuestro sector, eso es innegable. |
|
| |
cjom Usuario Veterano
Mensajes : 388 Localización : Galicia Registro : 15/02/2012 Positivos recibidos : 57
| Tema: Re: La gran mentira de las academias de seguridad Jue 25 Oct 2012 - 8:57 | |
| |
|
| |
adgarco Usuario Novato
Mensajes : 15 Localización : La Rioja Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 24/05/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: La gran mentira de las academias de seguridad Jue 25 Oct 2012 - 11:08 | |
| Yo respecto a la academia que fui, Fundación Trefor en Valencia, no me vendieron la moto con "vigilante de seguridad empleo seguro por que en tiempos de crisis mas robos" como que si un vigilante de seguridad solo estuviera para que no roben, pues tenemos mas funciones. A mi me gusto mas la calidad que me ofrecían "100% de aprobados en teórico" yo cuando me matricule allí no iba a buscar trabajo, iba a buscar formación el trabajo ya vendría mas adelante (y me vino por suerte y ademas en mi tierra). Academias habrá de todo tipo habra unas que iran a vender la moto y otras a ofrecer una formación de calidad, pero las que no tienen perdón son esas que van a sacar el dinero y a quitar las ilusiones a quienes invierten e incluso algunos hasta sus últimos ahorros en dichas academias. Respecto al intrusismo en la zona de donde soy en cuanto a servicios habrá un 50% de servicios con auxiliares y un 50% de servicios con vigilantes de seguridad (a ojo de buen cubero) y los auxiliares hacen labores de vigilante en la inmensa mayoría de los servicios, y lo se de buena tinta porque en mi zona nos conocemos casi todos (es una zona pequeña) y fastidia ver todo el paro que hay en el sector. Espero que con el tiempo vaya todo a mejor, al igual que muchísimos otros compañeros lo desean. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: La gran mentira de las academias de seguridad Jue 25 Oct 2012 - 12:37 | |
| - adgarco escribió:
Respecto al intrusismo en la zona de donde soy en cuanto a servicios habrá un 50% de servicios con auxiliares y un 50% de servicios con vigilantes de seguridad (a ojo de buen cubero) y los auxiliares hacen labores de vigilante en la inmensa mayoría de los servicios, y lo se de buena tinta porque en mi zona nos conocemos casi todos (es una zona pequeña) y fastidia ver todo el paro que hay en el sector. Espero que con el tiempo vaya todo a mejor, al igual que muchísimos otros compañeros lo desean. Si no hay nadie que denuncie esas irregularidades, lo único que va a cambiar es que ese 50% de intrusismo profesional, se convierta en un 80% o un 90%, este tipo de atropellos a nuestra profesión, lamentablemente no se solucionan contemplando como se propaga |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La gran mentira de las academias de seguridad | |
| |
|
| |
| La gran mentira de las academias de seguridad | |
|