La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
castellano
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 05/11/2010
Positivos recibidos : 0

¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? Empty
MensajeTema: ¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo?   ¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? EmptyLun 13 Ago 2012 - 6:26

Saludos: hace 2 años me saque el TIP en guarda de campo y sus 2 especialidades, gracias a esta pagina que me ayudo con el temario y demas, pero en estos 2 años no he sido capaz de encontrar trabajo como guarda y en noviembre de este año al no haber trabajado como guarda me quitan el tip, lo cual me parece injusto. Mi pregunta es cómo me tienen que contratar para no perder el TIP. Tengo un conocido que tiene un coto de caza menor pequeño que me podria hacer el favor de hacerme un contrato de unos dias haciendome cargo yo de lo gastos de seguridad social y demas. ¿Cómo me debe de contratar y que duración minima deberia de ser?¿En que categoria profesional me tiene que poner? La guardia civil tampoco me esta ayudando mucho con la información.

Si conoceis a alguien interesado en contratar un guarda por la zona de segovia-valladolid-avila estoy dispuesto a trabajar sin cobrar, solo quiero aprender el oficio y no perder el TIP.

Gracias de antemano


Última edición por castellano el Lun 13 Ago 2012 - 7:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo?   ¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? EmptyLun 13 Ago 2012 - 6:39

Hola;
Antes de nada, por favor haz honor a tu nick, es necesario que los mensajes respeten las normas del foro, "mediante el botón de editar puedes modificar tu mensaje", para que las palabras tengan sentido y evites la escritura tipo SMS.

1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura. Cuida tu ortografía.
Tómate un poco de tiempo a la hora de escribir tus mensajes, esto facilitará su comprensión para el resto de usuarios, y posterior colaboración. Procura que tu expresión escrita sea clara, escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios. (Se recomienda una lectura del mensaje, antes de su publicación).
No se permite el uso del lenguaje tipo SMS.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foro
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo?   ¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? EmptyLun 13 Ago 2012 - 7:16

Quiero pensar que para el GPC también exista la posibilidad de hacer un curso de actualización para recuperar la TIP, por otra parte ¿tienes TIP de vigilante? si lo tienes, tampoco lo puedo asegurar, pero creo que con que trabajaras un dia en funciones de seguridad privada, aunque sea como vigilante, no te vencería tampoco la TIP de GPC.
Lamento no estar muy puesto en esta materia Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo?   ¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? EmptyLun 13 Ago 2012 - 7:19

castellano escribió:
La guardia civil tampoco me esta ayudando mucho con la información.
La guardia civil debería asesorarte en todos los asuntos referentes al guarda particular del campo;
Sobre este asunto poco te puedo aconsejar que no sea, pasarte por los subforos correspondientes, y ponerte nuevamente en contacto con la guardia civil para exponerles todas tus dudas.

- Muchas gracias por modificar tan rápido tu mensaje.
Volver arriba Ir abajo
castellano
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 05/11/2010
Positivos recibidos : 0

¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo?   ¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? EmptyLun 13 Ago 2012 - 7:25

Gracias por las respuestas,no no tengo el tip de vigilante..
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo?   ¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? EmptyLun 13 Ago 2012 - 7:48

Art.10 Orden INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada
http://www.boe.es/boe/dias/2011/02/18/pdfs/BOE-A-2011-3172.pdf
Spoiler:
Según esta Ley, se le da el mismo tratamiento que a los Vigilantes de Seguridad. Pero para ser más preciso, acudiría a la Guardia Civil a informarme.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
castellano
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 05/11/2010
Positivos recibidos : 0

¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo?   ¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? EmptyLun 13 Ago 2012 - 22:48

Parece que esta vez e pillado en intervencion de armas alguien conpetente...ya me a esplicado bien lo q ue preguntaba, aqui lo dejo por si alguien le sirve:
Con un dia contratado como guarda particular de campo en tareas de vigilancia en fincas rusticas,con esto te aguanta la habilitación otros 2 años, no tiene mucho mas..
Me parece que aora mismo no encontrar en 2 años trabajo no esq sea muy dificil...encima de no trabajar te quiere volver a examinar con sus tasas correspondientes...es un verguenza!

Lo dicho si alguien busca un guarda de campo con ganas de aprender, solo busco una oportunidad.

Gracias por todo


Última edición por Vindi el Lun 13 Ago 2012 - 23:09, editado 1 vez (Razón : Presta atención a tu escritura)
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo?   ¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? EmptyLun 13 Ago 2012 - 22:53

castellano escribió:

Con un dia contratado como guarda particular de campo en tareas de vigilancia en fincas rusticas,con esto te aguanta la habilitación otros 2 años, no tiene mucho mas..

es decir, como en el caso de los VS
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo?   ¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? EmptyMar 14 Ago 2012 - 0:00

Citación :
...Parece que esta vez e pillado en intervencion de armas alguien conpetente...ya me a esplicado bien lo q ue preguntaba,
Pues tampoco te ha dicho nada que no supieramos todos ya ¿que pasa con el curso de actualización? pale

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o318-2011-int.t1.html
Volver arriba Ir abajo
foxter
Usuario Novato
foxter

Mensajes : 23
Registro : 18/06/2012
Positivos recibidos : 5

¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo?   ¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? EmptyDom 18 Nov 2012 - 20:18

Desde luego parece que algunos en la Guardia Civil no están muy informados de lo que es la ley de Seguridad Privada.

¿Si trabajo en alguna especialidad como personal de Seguridad Privada actualizo otra vez dos años los tips?,¿Quienes son personal de Seguridad Privada?, ¿El curso de recuperación de tip a que personal de Seguridad Privada engloba?, busca las respuestas y con ellas tienes la respuesta a tu pregunta, por mucho que te diga el Guardia Civil de turno. Los Guardas del Campo y sus especialidades hoy por hoy, no tienen una ley de Seguridad privada diferente, si unos cometidos para desempeñar sus funciones en medio rural, pero punto, en lo demás la ley de Seguridad Privada es igual para unos que para otros, cosa que algunos no quieren entender.

A mi personalmente cuando hice la consulta hace años me dijo el Guardia civil que me antendio que los perdía ( y eso que no estaba todavía el curso de recuperación actual), y le respondí que el día que tuviera que renovarlos sino me los renovaba se lo pediría por escrito y iniciaría las actuaciones pertinentes contra el y no veas la cara que se le quedo, ya te contaré el día que vaya pero la ley a día de hoy está como está para el personal de Seguridad privada, y si has buscadado las respuestas lo sabras,

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo?   ¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
»  como acceder a guarda particular de campo
» como debo obtener los titulos de guarda de campo y de caza
» Ser un buen Guarda Particular de Campo
» trrabajo de gpc (Busco trabajo en Tarragona).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Guarda Particular del Campo-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
¿Cómo no perder TIP de guarda particular de campo? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad