La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rmcf32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
rmcf32

Masculino Mensajes : 51
Localización : españa
Habilitación : V.S.
Registro : 23/03/2012
Positivos recibidos : 2

Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Empty
MensajeTema: Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S.   Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. EmptyDom 26 Ago 2012 - 3:03

Según ellos, conseguir trabajo en servicios "tan mierdas" como los nuestros (centros comerciales y plantones en tiendas) es muy facil ya que nadie los quiere, incluso hoy en dia....
Es mas, actualmente si quieres sacarte la licencia de armas, con tener la TIP de escolta te presenta a ella cualquier empresa enseguida.

Que os parece todo esto? Son gente con muchos km en seguridad privada, muchos de ellos fueron VJ, y saben lo que es buscar empleo en este sector hoy en dia... ya que la mayoria han entrado hace pocos meses...

pale
Volver arriba Ir abajo
proyecto_k
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
proyecto_k

Mensajes : 171
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 20

Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Empty
MensajeTema: Re: Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S.   Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. EmptyDom 26 Ago 2012 - 3:40

Trabajo hay, pero mas aspirantes a esos puestos, tambien hay.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elproyecto-k.blogspot.com https://www.facebook.com/pages/Proyecto-K/152928061426588
juancaes
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 21
Localización : Malaga
Profesión : vigilante seguridad en proceso
Registro : 22/02/2012
Positivos recibidos : 0

Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Empty
MensajeTema: Re: Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S.   Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. EmptyDom 26 Ago 2012 - 3:44

Depende de la provincia donde estes y el enchufe que tengas.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Empty
MensajeTema: Re: Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S.   Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. EmptyDom 26 Ago 2012 - 4:21

En mi opinión esos comentarios no tienen ni pies ni cabeza, son hablar por hablar, pero celebro que a ellos les parezca tan fácil encontrar trabajo, en cuanto a lo de la TIP de escolta y la licencia de armas, sinceramente ¡es una chorrada! a la empresa no le da ni frío ni calor las TIP que tengas, de escolta ni de explosivos, simplemente no quieren pagar los gastos del tiro a más vigilantes de los estrictamente imprescindibles y cada vez hay menos servicios armados.

Pero ¡oye! opinar es libre, a lo mejor tienen razón y lo de que no hay trabajo es solo un espejismo eusa_
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Empty
MensajeTema: Re: Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S.   Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. EmptyDom 26 Ago 2012 - 4:31

Ya conocéis el dicho, las opiniones son como los culos ...

Ahora hablando en serio. Trabajo "de sobra" no hay, lo que no significa que sea la profesión con mayor índice de desempleo .

Pregúntale a los compañeros que en este foro nos cuentan sus penurias y su desesperación por la falta de trabajo

Eso sí, se acabaron los tiempos en los que los de las empresas poco menos que estaban esperando a la puerta del examen
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Empty
MensajeTema: Re: Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S.   Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. EmptyDom 26 Ago 2012 - 4:37

Bajo mi humilde punto de vista. Me estás tomando el pelo con los comentarios con lo que has abierto este post, rmnf32.
Y no hace falta que me vengan con esos cuentos, los compañeros de profesión o quién sea. Porque estoy viendo lo que está pasando en esta profesión y "santo" país y sí, hay trabajo, a base de destruirlo para dinamizar el sector, tirando los precios de contratación. Lo que también hay es mucho mano de obra para todos los puestos de trabajo a cubrir.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
juancaes
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 21
Localización : Malaga
Profesión : vigilante seguridad en proceso
Registro : 22/02/2012
Positivos recibidos : 0

Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Empty
MensajeTema: Re: Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S.   Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. EmptyDom 26 Ago 2012 - 21:09

Buenas si dejais un comentario de uno que todavia no es vigilante seguridad.El otro dia me permitir entrgar curriculunms como vigilante ya y estuve en todas las empresas de malaga capital de seguridad y el panorama me dejo muy triste,hable incluso con la gente de RR.HH y me dijeron que la cosa esta mal por lo menos en malaga y esta con enchufe es complicado,que hay mucho intrusismo,las empresas estan despidiendo personal y los grandes centro comerciales tiran con auxiliares que ademas son todos amigos familiares ect... yo que tenia mucha esperanza en esta nueva aventura estoy hecho polvo porque ya no se donde buscar trabajo ni com auxiliar si quiera o de lo que sea ni cobro paro ni ayuda ni nada estoy fatal.siento si molesto algo por mis quejas pero es la verdad por lo menos aqui me puedo desahojar un poco.gracias por vuestra compresion,saludos.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Empty
MensajeTema: Re: Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S.   Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. EmptyDom 26 Ago 2012 - 23:37

rmcf32 escribió:
Según ellos, conseguir trabajo en servicios "tan mierdas" como los nuestros (centros comerciales y plantones en tiendas) es muy facil ya que nadie los quiere, incluso hoy en dia....
Es mas, actualmente si quieres sacarte la licencia de armas, con tener la TIP de escolta te presenta a ella cualquier empresa enseguida.

Que os parece todo esto? Son gente con muchos km en seguridad privada, muchos de ellos fueron VJ, y saben lo que es buscar empleo en este sector hoy en dia... ya que la mayoria han entrado hace pocos meses...

pale

¿ Tú no eras el que decía lo siguiente ?

rmcf32 escribió:
Sacarse la TIP hoy en dia sin tener cierta "preferencia" en alguna empresa, es casi tirar el dinero.
Y aun asi... practicamente ninguna empresa amplia personal...


https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10697-primer-trabajo#59504
Volver arriba Ir abajo
juancaes
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 21
Localización : Malaga
Profesión : vigilante seguridad en proceso
Registro : 22/02/2012
Positivos recibidos : 0

Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Empty
MensajeTema: Re: Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S.   Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. EmptyDom 26 Ago 2012 - 23:47

Spoiler:
Citación :
2.8 - Claridad y coherencia. Los mensajes confusos, incoherentes, incorrectamente escritos, o dirigidos exclusivamente a una minoría, de manera que resulten incomprensibles para el conjunto de los usuarios, serán editados o eliminados por la administración


Última edición por Merry el Lun 27 Ago 2012 - 5:38, editado 2 veces (Razón : Mensaje incoherente)
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Empty
MensajeTema: Re: Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S.   Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. EmptyDom 26 Ago 2012 - 23:51

juancaes escribió:
si te referieres a proyecto k no yo dije que habra mas o menos trabajo segun la provincia donde estes y si tienes un buen enchufe mejor,este no es mi caso y donde yo he sondeado es Malaga saludos.

¿ perdon ? Creo que me he perdido algo ...
Volver arriba Ir abajo
juancaes
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 21
Localización : Malaga
Profesión : vigilante seguridad en proceso
Registro : 22/02/2012
Positivos recibidos : 0

Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Empty
MensajeTema: Re: Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S.   Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. EmptyDom 26 Ago 2012 - 23:54

Spoiler:
Citación :
2.8 - Claridad y coherencia. Los mensajes confusos, incoherentes, incorrectamente escritos, o dirigidos exclusivamente a una minoría, de manera que resulten incomprensibles para el conjunto de los usuarios, serán editados o eliminados por la administración


Última edición por Merry el Lun 27 Ago 2012 - 5:39, editado 2 veces (Razón : Mensaje incoherente)
Volver arriba Ir abajo
rmcf32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
rmcf32

Masculino Mensajes : 51
Localización : españa
Habilitación : V.S.
Registro : 23/03/2012
Positivos recibidos : 2

Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Empty
MensajeTema: Re: Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S.   Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. EmptyLun 27 Ago 2012 - 1:44

billutzu escribió:
rmcf32 escribió:
Según ellos, conseguir trabajo en servicios "tan mierdas" como los nuestros (centros comerciales y plantones en tiendas) es muy facil ya que nadie los quiere, incluso hoy en dia....
Es mas, actualmente si quieres sacarte la licencia de armas, con tener la TIP de escolta te presenta a ella cualquier empresa enseguida.

Que os parece todo esto? Son gente con muchos km en seguridad privada, muchos de ellos fueron VJ, y saben lo que es buscar empleo en este sector hoy en dia... ya que la mayoria han entrado hace pocos meses...

pale

¿ Tú no eras el que decía lo siguiente ?

rmcf32 escribió:
Sacarse la TIP hoy en dia sin tener cierta "preferencia" en alguna empresa, es casi tirar el dinero.
Y aun asi... practicamente ninguna empresa amplia personal...


https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10697-primer-trabajo#59504

Si. Creo que estamos todos de acuerdo que un VS recien incoporado al mercado laboral hoy en dia, no encuentra trabajo si no ocurre un milagro.
Y me llama la atención la nube en la que viven mis compañeros de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
juancaes
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 21
Localización : Malaga
Profesión : vigilante seguridad en proceso
Registro : 22/02/2012
Positivos recibidos : 0

Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Empty
MensajeTema: Re: Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S.   Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. EmptyLun 27 Ago 2012 - 2:52

Spoiler:
Citación :
6.2 - Explicaciones. Evidentemente los moderadores/administradores, también pueden equivocarse, si se necesita pedirles explicaciones, ante una actuación que no consideramos justa, o pensamos que hemos respetado las normas y se nos ha tratado de una forma incorrecta, se procederá a su consulta, mediante mensajería privada o correos electrónicos del foro, ya que pedir explicaciones públicamente solo puede servir para crear polémica, o salirnos de la temática principal.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Empty
MensajeTema: Re: Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S.   Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. EmptyLun 27 Ago 2012 - 3:24

juancaes escribió:
...aqui por lo visto hay que hilar muy fino para no aburrir a nadie.saludos
Aquí lo único que hay que hacer, es relacionarse con el resto de usuarios sin infringir las normas del foro.
Las consultas sobre las características de la página, o quejas en relación con sus propios administradores o responsables, se hacen en un lugar apropiado tal y como se expone en las normas;
Si no eres capaz de comprender algo tan simple, abandona tu participación.

Retomamos la temática del hilo.
Volver arriba Ir abajo
juancaes
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 21
Localización : Malaga
Profesión : vigilante seguridad en proceso
Registro : 22/02/2012
Positivos recibidos : 0

Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Empty
MensajeTema: Re: Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S.   Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. EmptyLun 27 Ago 2012 - 4:07

Spoiler:

Citación :
8.2 - Sanciones. Incumplir cualquiera de estas normas podrá sancionarse con la expulsión inmediata, temporal o total de los foros. La gravedad de las infracciones serán determinadas bajo el criterio de un responsable del foro.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Empty
MensajeTema: Re: Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S.   Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. EmptyLun 27 Ago 2012 - 4:12

rmcf32 escribió:
billutzu escribió:
rmcf32 escribió:
Según ellos, conseguir trabajo en servicios "tan mierdas" como los nuestros (centros comerciales y plantones en tiendas) es muy facil ya que nadie los quiere, incluso hoy en dia....
Es mas, actualmente si quieres sacarte la licencia de armas, con tener la TIP de escolta te presenta a ella cualquier empresa enseguida.

Que os parece todo esto? Son gente con muchos km en seguridad privada, muchos de ellos fueron VJ, y saben lo que es buscar empleo en este sector hoy en dia... ya que la mayoria han entrado hace pocos meses...

pale

¿ Tú no eras el que decía lo siguiente ?

rmcf32 escribió:
Sacarse la TIP hoy en dia sin tener cierta "preferencia" en alguna empresa, es casi tirar el dinero.
Y aun asi... practicamente ninguna empresa amplia personal...


https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10697-primer-trabajo#59504

Si. Creo que estamos todos de acuerdo que un VS recien incoporado al mercado laboral hoy en dia, no encuentra trabajo si no ocurre un milagro.
Y me llama la atención la nube en la que viven mis compañeros de trabajo.

Ah, ahora te comprendo !

Discúlpame, pensaba que hacías tuyas sus palabras, y por eso no te comprendía
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Empty
MensajeTema: Re: Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S.   Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. EmptyLun 27 Ago 2012 - 5:31

Cada uno habla de la fiesta según le va en ella y seguramente ellos, por el motivo que sea, encontraron trabajo con relativa facilidad y tienen la impresión de que eso es lo habitual, pero las cosas han cambiado terriblemente a lo largo de los ultimos cinco años, hoy en día lo cierto es que hay mucha más demanda de empleo que oferta.
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Empty
MensajeTema: Re: Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S.   Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. EmptyLun 27 Ago 2012 - 7:22

billutzu escribió:

Eso sí, se acabaron los tiempos en los que los de las empresas poco menos que estaban esperando a la puerta del examen
No es "poco menos", era exactamente así, no solo a la entrada y salida del examen, sino incluso "de guardia" en la UPSG por si alguien iba a retirar una TIP. ¡Por cada vigilante que entraba se iban tres! en plena expansión del sector...hasta que incluso en 2001 la patronal tuvo que tomar una decisión drástica: ¡subió los sueldos! no para atraer gente, sino simplemente para frenar parcialmente la hemorragia.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Empty
MensajeTema: Re: Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S.   Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. EmptyLun 27 Ago 2012 - 7:36

Incluso entonces algunas empresas ofrecian una gratificación de bienvenida a los vigilantes que se pasaban desde otra, para robarse personal las unas a las otras, como si fueran operadoras de telefonía movil ris4 en cuanto se publicaban las listas se hacian con tu telefono en las academias y te llamaban a casa al menos tres o cuatro ¡que cosa! ¿eh? ¡quien lo diría hoy!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Empty
MensajeTema: Re: Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S.   Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilante de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Según mis compañeros hay trabajo de sobra de V.S. Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad