La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rmcf32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
rmcf32

Masculino Mensajes : 51
Localización : españa
Habilitación : V.S.
Registro : 23/03/2012
Positivos recibidos : 2

En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? Empty
MensajeTema: En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales?   En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? EmptyMiér 29 Ago 2012 - 6:14

Me he enterado que a las empresas de seguridad se les comunicó hace varios meses que se van a realizar inspecciones para que ningun trabajador de seguridad privada supere las 80h extra anuales con motivo de "reducir el paro"

Sabeis algo? En vuestras empresas estais a cómputo ya?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? Empty
MensajeTema: Re: En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales?   En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? EmptyMiér 29 Ago 2012 - 6:20

rmcf32 escribió:
Me he enterado que a las empresas de seguridad se les comunicó hace varios meses que se van a realizar inspecciones para que ningun trabajador de seguridad privada supere las 80h extra anuales con motivo de "reducir el paro"...
¿Otra exclusiva de "radio-macuto"? ¡no me creo nada! eusa_
Si, yo hace mucho que trabajo a cómputo.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? Empty
MensajeTema: Re: En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales?   En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? EmptyMiér 29 Ago 2012 - 7:07

Lo que veo yo, que la oferta de mano de obra y la pérdida de servicios, está dando sus frutos a la hora de no hacer horas extras.
Volver arriba Ir abajo
chusbigshark
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 114
Registro : 18/07/2009
Positivos recibidos : -12

En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? Empty
MensajeTema: Re: En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales?   En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? EmptyMiér 29 Ago 2012 - 9:22

rmcf32 escribió:
Me he enterado que a las empresas de seguridad se les comunicó hace varios meses que se van a realizar inspecciones para que ningun trabajador de seguridad privada supere las 80h extra anuales con motivo de "reducir el paro"

Sabeis algo? En vuestras empresas estais a cómputo ya?
Saludos

Sea lo que sea, Dios te oiga compi y que fuera cierto, esas horas las hago yo en 3 meses y pa no enpezar la cantinela de siempre, la mejor solucion creo seria esa que no tengamos que poner el culo en peligro denunciando ni cabreandonos con la empresa, sino que a quien le compete hacer cumplir la ley a raja tabla.

ejemplo el mio, inspeccion a las diferentes empresas recopilacion de nominas quien pase de 80 anual, endiñada de tres pares a la empresa, quiza de esta manera estarian trabajando mas compañeros y no nos chulearian con los famosos 7 euros que pasados por nomina vosotros mismos.

Brindis
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? Empty
MensajeTema: Re: En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales?   En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? EmptyMiér 29 Ago 2012 - 9:24

rmcf32 escribió:
Me he enterado que a las empresas de seguridad se les comunicó hace varios meses que se van a realizar inspecciones para que ningun trabajador de seguridad privada supere las 80h extra anuales con motivo de "reducir el paro"
No sé si será para reducir el paro o no.

Pero a mí me ha llegado la misma historia. Que la inspección de trabajo está metiendo palos a las empresas que se pasan.

De todas maneras que yo sepa ya hace tiempo que las empresas cuyos trabajadores hacen más horas extras de las permitidas, pagan copiosas multas por esta ilegalidad. Multas que hasta hace cuatro días estaban encantadas de pagar.

De modo que la noticia tampoco sería tan novedosa. Lo novedoso es que ahora las empresas sí que intentan establecer el cómputo para todos sus trabajadores. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? Empty
MensajeTema: Re: En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales?   En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? EmptyMiér 29 Ago 2012 - 19:32

Radio macuto no anda muy fino Very Happy
Si en un servicio donde antes se hacian horas extras ya no se hacen, simplemente es porque hay muchos vigilantes que se han quedado sin puesto debido al fuerte desempleo que sufre el país, y la empresa necesita ubicar a los trabajadores fijos de plantilla en otros lugares, con la evidente consecuencia de restar horas que antes hacian los vigilantes habituales del puesto, al que se acude a rellenar cuadrantes.

De todas formas porsupuesto que se continúa haciendo horas extras, especialmente y como mínimo en épocas que se necesita "arrimar el hombro", (periodos vacacionales, imprevistos, puentes, festivos...) se sigue haciendo horas extras (las que sean incluso sin cobrar) doy fe de ello;
Se sigue teniendo mucho miedo a decir:
"lo siento pero no me interesa, me basta con 162/168, pero gracias de todos modos"
A nadie le pueden obligan a hacer horas extras, y mucho menos de gratis o pagadas "sabe dios cuando..."
Volver arriba Ir abajo
chusbigshark
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 114
Registro : 18/07/2009
Positivos recibidos : -12

En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? Empty
MensajeTema: Re: En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales?   En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? EmptyJue 30 Ago 2012 - 10:25

Vindi escribió:
Se sigue teniendo mucho miedo a decir:
"lo siento pero no me interesa, me basta con 162/168, pero gracias de todos modos"
A nadie le pueden obligan a hacer horas extras, y mucho menos de gratis o pagadas "sabe dios cuando..."

"Y cuanta razon tienes compañero", de hay mi reivindicacion que si la inspeccion de trabajo les metiera unas multas de tres pares de c........s a las empresas, con mas cuidadito irian en este temita enmemico, si ahora se meten en ello por mi bien, bienbenidos sean que han tardado mucho a hacer su trabajo, mas vale tarde que nunca, esperemos que no sea radio macuto la fuente de dicha noticia.

A mi me han llegado a llamar en medio de un servicio de 12 horas y decirme porfavor cuando termines podrias ir a este otro (con 1 hora de diferencia de servicio a otro) que ha tenido un problema grandisimo el compañero. vamos 12 mas otro de 6 horas, Twisted Evil pa que voy a seguir esplicando.


saludos
Volver arriba Ir abajo
rmcf32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
rmcf32

Masculino Mensajes : 51
Localización : españa
Habilitación : V.S.
Registro : 23/03/2012
Positivos recibidos : 2

En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? Empty
MensajeTema: Re: En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales?   En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? EmptyVie 31 Ago 2012 - 9:10

Vindi escribió:
Radio macuto no anda muy fino Very Happy
Si en un servicio donde antes se hacian horas extras ya no se hacen, simplemente es porque hay muchos vigilantes que se han quedado sin puesto debido al fuerte desempleo que sufre el país, y la empresa necesita ubicar a los trabajadores fijos de plantilla en otros lugares, con la evidente consecuencia de restar horas que antes hacian los vigilantes habituales del puesto, al que se acude a rellenar cuadrantes.
Radio macuto lo he sacado de una circular del jefe de servicio de mi empresa explicando la situación comentada a la empresa por parte del "gobierno" según ponía, no me preguntes mas..... pero tenía fecha de abril de este año.

Y no es por recolocar vigilantes sin servicio, porque precisamente a mi me contrataron para "restarles" horas a los vigilantes que había, igual que despues de mi han llegado muchos mas VS por el mismo motivo, de 240h se han pasado a hacer unas 170 de momento y bajando.... y para ello han tenido que duplicar casi la plantilla.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? Empty
MensajeTema: Re: En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales?   En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? EmptyVie 31 Ago 2012 - 9:49

rmcf32 escribió:
... y para ello han tenido que duplicar casi la plantilla.
Maravillosa noticia;
Si todas las empresas harían como esa, muchas familias tendrían ingresos mensuales en sus casas.
- Bravo por tus jefes de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? Empty
MensajeTema: Re: En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales?   En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Las empresas de seguridad preparan 150 millones para pagar horas extra
» El maltrato ya no entiende de razas, edades, ni clases sociales
» Siguen las protestas laborales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
En vuestras empresas siguen dejando pasar de las 80h extra anuales? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad