kyle Usuario Novato
Mensajes : 26 Localización : Barcelona (provincia) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 22/12/2011 Positivos recibidos : 3
| Tema: Horarios CNP Balmes Barcelona Jue 30 Ago 2012 - 4:19 | |
| Después de consultar con Vindi me ha recomendado que mi consulta la haga aquí: .Resulta que espero que en estas semanas próximas me llamen del CNP de Barcelona en la calle Balmes,para que recoja la TIP y estoy de servicio hasta las 14:00 horas cada día;agradecería que algun compañero me informe del horario y si puede ser por la tarde. Por que me supongo que tengo que ir personalmente a buscarla. Os agradezco la respuesta de antemano. Gracias por estar ahí cada día administradores y moderadores,os sigo siempre que puedo. Saludos. kyle |
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Horarios CNP Balmes Barcelona Jue 30 Ago 2012 - 4:41 | |
| |
|
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Re: Horarios CNP Balmes Barcelona Jue 30 Ago 2012 - 5:00 | |
| También si te llaman para ir a recoger el TIP, puedes preguntar el horario. Pero pienso que este enlace te puede ayudar. http://www.policia.es/documentacion/docu_esp/oficinas_provincia.php?id_region=7&id_provincia=8 Un saludo.
|
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Horarios CNP Balmes Barcelona Jue 30 Ago 2012 - 6:17 | |
| Imagino que solo te atiendan por la mañana |
|
Adso de Melk Usuario Avanzado
Mensajes : 326 Localización : Barcelona Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S. Profesión : Seguridad Privada Registro : 26/04/2011 Positivos recibidos : 36
| Tema: Re: Horarios CNP Balmes Barcelona Jue 30 Ago 2012 - 7:36 | |
| Hola,
Te paso los horarios que tengo yo, son del primer trimestre de 2011, que tuve que pasar por allí, aunque en mi caso en esa ocasión pasé por donde Jefes y Directores, pero vaya, supongo que los teléfonos serán tanto para Vigilantes y especialidades como para el resto, y me dieron un papel tamaño tarjeta de visita con los datos que te paso seguidamente,
Seguridad Privada Secretaría. Horario de 09 a 14 de Lunes a Viernes. Telf. 93 290 31 51 - 93 290 31 59
Sería interesante que cuando contactes con ellos, confirmes que estos datos sigan siendo actuales, y lo digas en el hilo, así otros foreros que como ahora tú, necesitan de tal información, puedan beneficiarse también.
Saludos. |
|
kyle Usuario Novato
Mensajes : 26 Localización : Barcelona (provincia) Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 22/12/2011 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Horarios CNP Balmes Barcelona Jue 30 Ago 2012 - 9:27 | |
| Pues muchas gracias a todos por vuestra indicaciones, ya cuando llame por teléfono ya comentaré el tema aquí,pues para los que estamos trabajando de lunes a viernes está un poco complicado si no puedo ir una tarde,pues según tenía entendido había algún día a la semana que se podía ir por la tarde. Un saludo a todos |
|
kyle Usuario Novato
| Tema: Re: Horarios CNP Balmes Barcelona Vie 31 Ago 2012 - 9:21 | |
| Adso de Melk,toda la información que me has proporcionado es correctísima,justo he llamado esta mañana y tanto los teléfonos de Seguridad Privada y el horario están al día. La funcionaria que me ha atendido ha estado de lo más amable,y me ha tranquilizado que la espera mi convocatoria que es la 93 en cuanto lleguen las TIP de Madrid nos avisarán ipso facto,para que podamos regularizar al fín nuestra situación. O sea gracias Adso de Melk por tu veraz información y atención. saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horarios CNP Balmes Barcelona | |
| |
|