La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Una preguntita sobre sueldos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
erbichejo
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 16/06/2011
Positivos recibidos : 0

Una preguntita sobre sueldos... Empty
MensajeTema: Una preguntita sobre sueldos...   Una preguntita sobre sueldos... EmptyLun 3 Sep 2012 - 8:48

Muy buenas compañeros de trabajo,pues resulta que este pasado día 17 de agosto empece a trabajar de vigilante con contrato hasta el 8 del mes a estamos, según pone en el contrato pone q no puedo superar las 90h.Hasta el día 31 de agosto he hecho 78 horas.He consultado mi cuenta corriente y tengo un ingreso de nomina de dos cientos y pico euros(no llega a 300).La verdad que me he llevado una gran desilusión,esperaba algo mas,no un sueldazo pero si algo mas.La pregunta es si alguien podría ayudarme a saber mas o menos cuanto debería cobrar para hablarlo con mi jefe de equipo.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Una preguntita sobre sueldos... Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita sobre sueldos...   Una preguntita sobre sueldos... EmptyLun 3 Sep 2012 - 9:10

Citándome a mí mismo de otro hilo:
Aqualung escribió:
Pues calcular el salario proporcional es tan sencillo como usar una regla de tres simple.

Si trabajando las 162 horas (jornada completa) tengo que cobrar 1045,80 €. Entonces trabajando X horas (dependerá de tu jornada parcial), ¿cuánto cobraré?

La solución: 1045,80 X / 162

Luego, sólo habría que añadirle lo que corresponda de plus nocturno y plus de festivo (si es que has hecho alguna hora nocturna o en festivo o fin de semana)
Así a priori, me parece que si tu contrato es de 90 horas mensuales, hay algo que falla en tu nómina. En mi opinión, deberías haber cobrado 581 € brutos. De modo que salvo que te hayan metido un IRPF digno de Amancio Ortega Very Happy , a mí me parece poco lo que te han pagado.

Ya hay varios hilos con consultas iguales o similares a la tuya. Puedes leerlos para entender mejor el tema:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10583-como-calcular-salario-a-tiempo-parcial
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10660-que-os-parece-esta-forma-de-calcular-la-nomina-por-parte-de-mi-empresa
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10311-valor-hora-vigilante-de-seguridad
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
erbichejo
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 16/06/2011
Positivos recibidos : 0

Una preguntita sobre sueldos... Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita sobre sueldos...   Una preguntita sobre sueldos... EmptyLun 3 Sep 2012 - 9:33

Gracias por tu respuesta aqualung,esto tendré q aclararlo haber q pasa aquí,haber que me llamen para firmar la nomina
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Una preguntita sobre sueldos... Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita sobre sueldos...   Una preguntita sobre sueldos... EmptyLun 3 Sep 2012 - 10:13

Por cierto... Recuerda que una de las normas aquí es no usar la escritura SMS. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
erbichejo
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 16/06/2011
Positivos recibidos : 0

Una preguntita sobre sueldos... Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita sobre sueldos...   Una preguntita sobre sueldos... EmptyMar 4 Sep 2012 - 23:40

Diasculapas por las escrituras empleadas de antemano.La cosa q estuve mirando los otra enlaces que me pusiste para hacerme una idea y me ha surgido otra duda.Y es que mi jornada laboral es de 6 horas,¿Eso influye en el salario bruto?Gracias
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Una preguntita sobre sueldos... Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita sobre sueldos...   Una preguntita sobre sueldos... EmptyMar 4 Sep 2012 - 23:50

erbichejo escribió:
Diasculapas por las escrituras empleadas de antemano.
Disculparse está bien. Pero lo que realmente está bien es tomarse la molestia y el tiempo de escribir correctamente y leer las normas del foro.

La escritura SMS no se permite en este foro. "q" es una abreviatura de "que" usada en los SMSs y puesto que aquí no hay límite de caracteres al escribir no es necesaria y además hace que los posts sean más difíciles de entender.

Por favor, lee las normas del foro y tómate tiempo en la escritura. Un foro no es un chat y no hay porque temer que alguien nos pise por no enviar nuestros mensajes lo bastante rápidos.

Un saludo.


https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Una preguntita sobre sueldos... Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita sobre sueldos...   Una preguntita sobre sueldos... EmptyMiér 5 Sep 2012 - 1:32

erbichejo escribió:
Y es que mi jornada laboral es de 6 horas,¿Eso influye en el salario bruto?Gracias

Hombre, cómo no va a influir, si no llegas a la jornada completa
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Una preguntita sobre sueldos... Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita sobre sueldos...   Una preguntita sobre sueldos... EmptyMiér 5 Sep 2012 - 2:41

billutzu escribió:
erbichejo escribió:
Y es que mi jornada laboral es de 6 horas,¿Eso influye en el salario bruto?Gracias

Hombre, cómo no va a influir, si no llegas a la jornada completa

Dependerá del cómputo mensual y de si tu contrato es a tiempo parcial, con una jornada diaria a 6 horas, salvo que apenas libres no llegas a cómputo, pero si tu contrato es a tiempo completo (supongo que no) el problema de buscarte más horas para completar sería de la empresa y no debería afectarte al sueldo.
Volver arriba Ir abajo
erbichejo
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 16/06/2011
Positivos recibidos : 0

Una preguntita sobre sueldos... Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita sobre sueldos...   Una preguntita sobre sueldos... EmptyMiér 5 Sep 2012 - 9:15

Buuufff.Que lío,yo empezó el día viernes 17 de agosto con contrato hasta el día 8 de septiembre, vengo trabajando de lunes a sábado 6 horas diarias.Tengo claro que ni por asombro llego a las 162 horas,En 13 dias he hecho 78h y he cobrado 245 euros.EN el contrato pone que no se podrá rebasar las 90h al mes
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Una preguntita sobre sueldos... Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita sobre sueldos...   Una preguntita sobre sueldos... EmptyMiér 5 Sep 2012 - 9:25

¡Vale! ya te lo había contestado Aqualung:
Spoiler:

Asi pues lo que importa es que tienes un contrato de 90 horas mensuales (por encima de eso serían horas extraordinarias) el que luego las repartas en 15 jornadas de seis horas o en 10 de 9 horas es indiferente, a ti a fin de mes te deberian pagar lo que te dijo Aqualung.
Volver arriba Ir abajo
erbichejo
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 16/06/2011
Positivos recibidos : 0

Una preguntita sobre sueldos... Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita sobre sueldos...   Una preguntita sobre sueldos... EmptyMiér 5 Sep 2012 - 9:43

Vale, todas las horas salen igual entonces independientemente del tipo de contrato.Muchas gracias duda aclarada
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

Una preguntita sobre sueldos... Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita sobre sueldos...   Una preguntita sobre sueldos... EmptyMiér 5 Sep 2012 - 9:55

erbichejo escribió:
Buuufff.Que lío,yo empezó el día viernes 17 de agosto con contrato hasta el día 8 de septiembre, vengo trabajando de lunes a sábado 6 horas diarias.Tengo claro que ni por asombro llego a las 162 horas,En 13 dias he hecho 78h y he cobrado 245 euros.En el contrato pone que no se podrá rebasar las 90h al mes

Podría ser que tu empresa haya cerrado nóminas el dia 24 de agosto , y contabilice sólo las horas realizadas hasta este día y que el resto de horas que te faltan se te abonen en la nómina de septiembre junto a los pluses de festivos y de nocturnidad ( si los hubiera ) . Esta es una explicación que se me ocurre para sacarte de dudas , si no es así , es que te están engañando con el salario , compañero .
Saludos .
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

Una preguntita sobre sueldos... Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita sobre sueldos...   Una preguntita sobre sueldos... EmptyMiér 5 Sep 2012 - 9:59

Para saber lo que te deben pagar debes conocer cuál es el convenio que rige las relaciones entre trabajadores y empresario, si el convenio nacional, si un convenio de empresa, o si existe un descuelgue salarial. Después comprueba si el contrato que has firmado es a tiempo parcial o a jornada completa, y si lo de las 90 horas es la jornada mensual o es un pacto de horas complementarias o extraordinarias. Y ya con eso ya puedes comenzar a hacer los cálculos con el convenio en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Una preguntita sobre sueldos... Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita sobre sueldos...   Una preguntita sobre sueldos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Una preguntita sobre sueldos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Setenta vigilantes y controladores de parking, a la espera de cobrar su sueldos
» Escoltas privados destacan que sus sueldos salen del Ministerio del Interior
» Los trabajadores de seguridad privada de la Xunta piden sueldos 'de funcionario'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Una preguntita sobre sueldos... Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Una preguntita sobre sueldos... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Una preguntita sobre sueldos... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Una preguntita sobre sueldos... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Una preguntita sobre sueldos... Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Una preguntita sobre sueldos... Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Una preguntita sobre sueldos... Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Una preguntita sobre sueldos... Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Una preguntita sobre sueldos... Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Una preguntita sobre sueldos... Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Una preguntita sobre sueldos... Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Una preguntita sobre sueldos... Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad