La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty
MensajeTema: ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza   ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza EmptyJue 20 Sep 2012 - 21:32

billutzu escribió:
Si bien el siguiente anuncio no me ofrece excesiva credibilidad, lo subo por si alguien quiere probar (con las lógicas precauciones)



VIGILANTES DE SEGURIDAD - URGE!!

Se necesitan Vigilantes de Seguridad para la localidad de Zaragoza! Interesados llamar al móvil!

Juan
695943360

http://www.milanuncios.com/vigilantes-y-porteros/vigilantes-de-seguridad-urge-65129022.htm
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2732-ofertas-de-empleo-en-zaragoza#63181

OJO CREO QUE ES UN FRAUDE .Acabo de llamar a este nº de teléfono que has dado , he preguntado por el tal señor Juan y me ha contestado un señor con una voz ronca , lo primero que me ha preguntado que si era de Zaragoza de una manera bastante maleducada y que le mandara un correo , le preguntado ¿ que empresa era ? , me ha contestado que era estrella seguridad y que estaban en Valencia , le he dicho que como no lo llevaban desde Zaragoza si hay una delegación en la calle Viena nº3 ,me dice que en Zaragoza no existe delegación, lo que me ha dicho me ha hecho dudar , ya que yo vivo cerca de esta delegación y le he contestado diciendo que me parece que nos estás tomando el pelo y el me dice que igual se lo está tomando a mi padre , tras esto le he dicho que si usted representa a una empresa de seguridad , tienen muy poca educación y me ha mandado a la mier** y me ha colgado .

El email creo que puede ser este: ces.controleventos@gmail.com .( decía que no podía abrir los correos de la gente que se los manda )
http://www.estrellaseguridad.es/contacto.htm Saludos


Última edición por Vindi el Jue 20 Sep 2012 - 21:49, editado 3 veces (Razón : Modifico el mensaje, muevo y separo de ofertas de empleo.)
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza   ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza EmptyJue 20 Sep 2012 - 22:00

He localizado en el buscador el número de teléfono que aparece en mil anuncios , y apareció en un foro de defensa personal en enero de 2011 lo siguiente :

"Ricardo Gimenez12/01/11
Se necesitan porteros y personal de seguridad con titulación. Interesados llamar al telefono 695 943 360, la empresa se llama Seguridad Estrella."
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza   ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza EmptyVie 21 Sep 2012 - 0:46

Alfredog, no estaría de más que le comentaras este caso a "Seguridad Estrella", por si se está utilizando su nombre fraudulentamente y a ver que te dicen ellos eusa_
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza   ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza EmptyVie 21 Sep 2012 - 11:03


He conseguido hablar por teléfono y por segunda vez con el " supuesto " responsable de su delegación en Valencia , pues me han proporcionado un número fijo en su delegación central de estrella seguridad en Fuenlabrada .
Este señor un desagradable y maleducado de mucho cuidado , he conseguido sonsacarle de malas maneras , de que si que llevan servicios para las fiestas del Pilar ( lo que no sé si son vigilantes o personal de admisión ) , pero no he podido sacarle más información , pues me ha colgado mandándome , de nuevo a la m......
ces.controleventos@gmail.com . Esta es la dirección de correo electrónico a la que habiá que mandar el curriculum , me ha dicho que el puesto ya estaba cubierto ( que casualidad ) .
La dirección de su delegación central es la siguiente :
ESTRELLA SEGURIDAD

Seguridad Y Vigilancia: Empresas

Avenida Industria (de La), 18
Pol. Industrial Cantueña , nave 19 .
28947 Fuenlabrada (Madrid )
Teléfono: 916 42 19 51

P.D : Si está es una empresa de seguridad seria , a mí que me esperen sentados para trabajar con ellos . eusa_
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza   ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza EmptyVie 21 Sep 2012 - 17:45

La empresa no parece muy seria, pero la oferta tiene visos de ser real
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza   ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza EmptyVie 21 Sep 2012 - 20:11

Tan real como que yo subo el dia 3 a por la uniformidad yo envie curriculum a esa direccion ces.controleventos@gmail.com y tengo que ir a la c/viena nº 3 a recojer uniforme hable con un tal carlos 8xxxxxxx es el de la oficina.


Última edición por Vindi el Sáb 22 Sep 2012 - 0:47, editado 1 vez (Razón : Moderación)
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza   ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza EmptyVie 21 Sep 2012 - 20:30

Pues me alegro mucho. Eso sí, ten cuidado. Que todo te vaya bien y ya nos contarás.
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza   ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza EmptyVie 21 Sep 2012 - 21:58


galopetendido escribió:
Tan real como que yo subo el dia 3 a por la uniformidad yo envie curriculum a esa direccion ces.controleventos@gmail.com y tengo que ir a la c/viena nº 3 a recojer uniforme hable con un tal carlos 876161742 es el de la oficina.

Te deseo toda la suerte del mundo compañero , y espero que te traten mejor que a mí, porque aunque la oferta es real , el proceso de selección me parece un poco raro , solo te diré que desde Valencia me aseguraron que no había delegación en Zaragoza , tu nos lo acabas de confirmar de que sí y yo hace menos de un mes ví que efectivamente esa delegación existía en la calle que nombras (en una puerta de madera aparecía su logotipo con su nº de registro en la DGS) , aunque a las once de la mañana de hoy he pasado por este lugar y la oficina estaba con la persiana bajada y no había ningun cártel que hiciera mención a la empresa estrella seguridad , algo extraño después de hablar ayer con ellos por teléfono en Valencia y Fuenlabrada .
Creo que después de estas dudas el tema lo podemos dar por zanjado .
P.D . Ya nos comentarás , si nos haces el favor , cuando termines el servicio que tal te ha ido todo . Saludos .
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza   ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza EmptyVie 21 Sep 2012 - 22:19

Pues no se que decirte ,a ver si llego el dia 3 a zaragoza y me lo encuentro todo cerrado y me veo sin trabajo y con el gasto de gasolina .que hago subo vuelvo a llamar ya tengo el miedo en el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza   ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza EmptyVie 21 Sep 2012 - 22:25

galopetendido escribió:
Pues no se que decirte ,a ver si llego el dia 3 a zaragoza y me lo encuentro todo cerrado y me veo sin trabajo y con el gasto de gasolina .que hago subo vuelvo a llamar ya tengo el miedo en el cuerpo.

Hombre, no tiene por qué pasarte. Probablemente la delegación de Zaragoza sea pequeña y lo mismo sólo hay una persona en la oficina.
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza   ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza EmptyVie 21 Sep 2012 - 22:27

yo esta oferta la coji de otro foro vigilantes de seguridrecogida curriculums Zaragoza
Empresa de eventos empieza la recogida de curriculums para posibles eventos proximos en Zaragoza.Interesados c/ Viena nº3 Zaragoza o a traves de correo electronico: ces.controleventos@gmail.com.Apartir del lunes 27.
ad .com.
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza   ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza EmptyVie 21 Sep 2012 - 22:38

galopetendido escribió:
Pues no se que decirte ,a ver si llego el dia 3 a zaragoza y me lo encuentro todo cerrado y me veo sin trabajo y con el gasto de gasolina .que hago subo vuelvo a llamar ya tengo el miedo en el cuerpo.

Siento el haberte creado estas dudas , pero te digo que lo que he puesto en mi últimos mensajes es todo completamente cierto , vuelve a llamarles por teléfono y comentáles que un conocido tuyo vive en Zaragoza , cerca de allí y que a las once de la mañana ha visto que la persiana estaba cerrada , haber que te dicen . Suerte
Volver arriba Ir abajo
Ofarril
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 14/07/2012
Positivos recibidos : 1

¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza   ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza EmptyVie 21 Sep 2012 - 22:48

A mí me ofreció una persona de total confianza para trabajar en esta empresa durante las Fiestas del Pilar.La oferta es completamente legal.Es un servicio bastante complicado conciertos;luego disco-movil hasta las seis de la mañana.Eso sí hay un contencioso entre los hosteleros zaragozanos con una de las carpas(interpeñas concretamente) pretendiendo que no puedan poner barras como todos los años.Suerte y mucha paciencia porque la cantidad de gente que acuden a estos dos sitios(interpeñas y Valdespartera)es brutal y te puedes imaginar en que condiciones la mayoría.
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza   ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza EmptyVie 21 Sep 2012 - 22:52

ok ofarril ya respiro un poco mejor ejejejeje a ver si nos vemos si es asi es que todo esta correcto.
Volver arriba Ir abajo
Ofarril
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 14/07/2012
Positivos recibidos : 1

¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza   ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza EmptyVie 21 Sep 2012 - 22:59

galopetendido escribió:
ok ofarril ya respiro un poco mejor ejejejeje a ver si nos vemos si es asi es que todo esta correcto.
Acabo de empezar otro servicio de larga duración por eso no realizaré este.Pero vaya ya te digo;los eventos en Valdespartera e Interpeñas lo va a llevar esta empresa.Desde el 5 de Octubre ya empiezan los conciertos y la jauría de gente,el 3 y el 4 me imagino que meterán toda la tralla a consumir durante esos 9 días.
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza   ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza EmptyVie 21 Sep 2012 - 23:05

enhorabuena pues me alegro muxo a ver cuando me toca a mi un servicio largo o continuo jejeje.


Última edición por Vindi el Sáb 22 Sep 2012 - 0:52, editado 1 vez (Razón : Cuidado con el lenguaje tipo SMS, y por favor ¡¡regálanos alguna coma por dios!!)
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza   ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza EmptyVie 21 Sep 2012 - 23:56

Me alegro por vosotros , Ofarril y galopetendido , pero todo este revuelo que he creado ( lo siento , pero estoy harto de "piratas " en seguridad privada ) es porque aún tengo dudas sobre la categoria profesional en que contratan en esta empresa , ¿ son vigilantes de seguridad o personal de admision ? , pues para lo segundo también se debe estar habilitado para trabajar por la Dirección de Interior del Gobierno de Aragón como personal de admisión en espectáculos públicos y actividades recreativas , y se debe mostrar su carné , figurando en el anverso su nº de inscripción en el registro de la DGA y en el reverso , el nombre y apellidos de su titular , si esto no se realiza así , la empresa estará incurriendo en irregularidades .
P.d : Si os contratan como vigilantes no hay ningun problema , siempre y cuando os identifiqueis con el uniforme de la empresa de seguridad y lleveis la placa con vuestro nº de habilitación . Saludos .
http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ar-d23-2010.html
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza   ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza EmptySáb 22 Sep 2012 - 1:20

ALFREDOG escribió:
...Si os contratan como vigilantes no hay ningun problema , siempre y cuando os identifiqueis con el uniforme de la empresa de seguridad y lleveis la placa con vuestro nº de habilitación...
Todo hace pensar que este es el caso:
galopetendido escribió:
...yo subo el dia 3 a por la uniformidad...
Volver arriba Ir abajo
descongelado
Usuario Novato


Tauro Cerdo
Masculino Mensajes : 3
Localización : zaragoza
Habilitación : Vigilante de Seguridad y de Explosivos
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 03/11/2012
Positivos recibidos : 0

¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza   ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza EmptyDom 4 Nov 2012 - 16:49

Hola a todos. Acabo de darme de alta en este foro y acabo de leer vuestros mensajes. Ya sé que ya se ha pasado, pero aún así quiero deciros que yo también llamé a este señor de Estrella Seguridad y fue muy mal educado conmigo. Me dijo que estaban en Valencia y que iban a llevar la seguridad de la plaza de toros de Zaragoza durante las fiestas del Pilar. También le dije que en Zaragoza había oficina de Estrella y me dijo que eso se la sudaba, que los de Valencia no conocían a los de Zaragoza ni ganas que tenían. Me chocó tanto su contestación y su manera de hablar que ya no les mandé el currículum.
Y ya quiero aprovechar para preguntaros a los que tenéis más experiencia y sabéis más (yo solo soy V.S. hace tres meses) si se puede trabajar de vigilante sin estar en una empresa de seguridad. Es que hay una empresa que me ha encargado que reúna un grupo de vigilantes para trabajar, pero que no quieren que sea a través de una empresa de seguridad para que les salga más barato. Yo no sé si eso se puede hacer. Me da un poco de miedo no sea cosa que no sea legal y me meta en algún lío. Por cierto, si se puede, me queda por reunir a dos de los cinco. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza   ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza EmptyDom 4 Nov 2012 - 17:13

descongelado escribió:

Spoiler:
No me puedo creer que realizando semejante consulta, realmente seas vigilante de seguridad.
Por favor, lee las normas del foro; Cada tema debe tener su propio hilo.
En este hilo únicamente se trata la susodicha oferta de empleo en Zaragoza.
Volver arriba Ir abajo
descongelado
Usuario Novato


Tauro Cerdo
Masculino Mensajes : 3
Localización : zaragoza
Habilitación : Vigilante de Seguridad y de Explosivos
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 03/11/2012
Positivos recibidos : 0

¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza   ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza EmptyDom 4 Nov 2012 - 18:06

Vaya, no empiezo bien en el foro. Siento mucho si me he equivocado. He intentado ser correcto en lo que escribía y vuelvo a pedir perdón por no haber seguido el hilo del foro, pero la verdad es que he estado mirando un montón de rato y no sé en que apartado ubicarlo. Me he quedado un poco helado con la respuesta que he recibido. Puede ser que sea inexperto, tanto en vigilancia como en escribir en foros, y de ahí mi error, pero lo que no hago es mentir, y sí que soy vigilante, aunque no puedas creerlo. Tengo muchas ganas de aprender y supongo que no será la primera vez que meta la pata. Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza   ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza EmptyDom 4 Nov 2012 - 18:54

descongelado escribió:
Vaya, no empiezo bien en el foro. Siento mucho si me he equivocado. He intentado ser correcto en lo que escribía y vuelvo a pedir perdón por no haber seguido el hilo del foro, pero la verdad es que he estado mirando un montón de rato y no sé en que apartado ubicarlo.
¿Que te parece el subforo de "debate general", o "vigilantes de seguridad"?.

descongelado escribió:
Me he quedado un poco helado con la respuesta que he recibido. Puede ser que sea inexperto, tanto en vigilancia como en escribir en foros, y de ahí mi error, pero lo que no hago es mentir, y sí que soy vigilante, aunque no puedas creerlo. Tengo muchas ganas de aprender y supongo que no será la primera vez que meta la pata. Un saludo a todos.
Todos cometemos errores muchísimas veces a lo largo de nuestras vidas, pero si has asistido a una academia de formación para aspirantes a vigilantes de seguridad, y nadie te ha dicho que sin que una empresa de seguridad privada te contrate, es imposible poder trabajar; me cuesta enormemente creerme que seas vigilante de seguridad, aunque también soy consciente que la formación del "profesional", va de mal a peor... "sin conocer límites".

Por favor, insisto en que leas las normas del foro; cuando digo que aquí solo se debate sobre la oferta de empleo en Zaragoza, no estoy sugiriendo que hablemos del nivel de tu formación, ni de la dificultad para comprender algo tan simple como que un foro como este conlleva una organización, y su correspondiente lectura de normas, simplemente se continúa con la temática principal del hilo ¿tan difícil es de asimilar?.

Cerramos; este tema no da más de si.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza   ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza EmptyDom 4 Nov 2012 - 21:52

Aunque todos deberíamos saberlo, para cerrar el tema pongo esto:

"A día de hoy, no se puede trabajar como Vigilante de Seguridad
si no se está contratado por una Empresa de Seguridad."
Todo lo que no sea esto, es ilegal y susceptible de ser sancionado.

Spoiler:

Aunque no sepamos ni leamos nada más, la Ley de Seguridad Privada sólo tiene 39 artículos.
Y si nos parecen demasiados, aquellos que se refieren directamente a los Vigilantes de Seguridad son tan solo cinco.
Y si aún así son demasiados, los que determinan la orientación toda la reglamentación adicional son los artículos 11 y 12.

Las leyes para un VS no son sólo algo para estudiar y olvidar una vez se ha aprobado el examen, son una herramienta de trabajo tal y como lo puedan ser nuestros grilletes y nuestra defensa.

Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Contenido patrocinado




¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza   ¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sobre una oferta de empleo en Madrid
» Sobre la oferta de empleo en Almeria
» Sobre una oferta de empleo en Alicante
» Sobre una oferta de empleo en granada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
¡¡Advertencia!! sobre una oferta de empleo en Zaragoza Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad