|
| ¿Qué pone en este informe médico? | |
| Autor | Mensaje |
---|
pacome32 Usuario Novato
| Tema: ¿Qué pone en este informe médico? Lun 29 Oct 2012 - 3:33 | |
| hola, no consigo descifrar todo el texto de este certificado medico, si alguien puede reproducir anque sea en parte que dice. gracias. http://tinypic.com/r/34io94w/6
Última edición por Aqualung el Lun 29 Oct 2012 - 5:51, editado 2 veces (Razón : Separado del hilo de "certificado médico" por no tener relación con él.) |
| | | billutzu Usuario Experto
Mensajes : 1589 Registro : 30/12/2011 Positivos recibidos : 61
| Tema: Re: ¿Qué pone en este informe médico? Lun 29 Oct 2012 - 3:40 | |
| - pacome32 escribió:
- hola, no consigo descifrar todo el texto de este certificado medico, si alguien puede reproducir anque sea en parte que dice.
gracias.
http://tinypic.com/r/34io94w/6
- Spoiler:
Primero, no es un certificado médico, sino un informe clínico Segundo ¿ Cuál es el fin de tu consulta ? |
| | | pacome32 Usuario Novato
| Tema: Re: ¿Qué pone en este informe médico? Lun 29 Oct 2012 - 3:45 | |
| - billutzu escribió:
- pacome32 escribió:
- hola, no consigo descifrar todo el texto de este certificado medico, si alguien puede reproducir anque sea en parte que dice.
gracias.
http://tinypic.com/r/34io94w/6
Primero, no es un certificado médico, sino un informe clínico Segundo ¿ Cuál es el fin de tu consulta ? muchas gracias, que rapido si, claro, perdon es un informe medico, bueno el fin de mi cunsulta es saver que pone para poder interpretar que se vio en esta prueba. pero creo que lo que preguntas es otra cosa, esto viene de una revision de alta obligada de mutua, la cual reclame en fecha antes el instituto nacional de la seguridad social, acogiendome al decreto ley 1430/2009 del 21 de septiembre Ediciónah, perdon otra vez, y a su vez viene de una baja por una supuesta lesion lumbar, la cual se me estuvo tratando durante algo mas de dos meses, cuando llevava varias semanas se me empezo a inyectar, lexatin, y celestone, (nombres de medicamentos por confirmar), los cuales me producian fuertes ataques continuos de hiper-hipo, siete, ocho, y hasta mas golpes seguidos de hipo, lo cual no me dejaban ni respirar, si me permites la expresion, para morirme. para ver porque me ocurria esto se me hizo esta prueba. agradeceria si alguien entendiera el texto me lo pudiera reproducir, o al menos lo mas aproximado .
Última edición por tata el Lun 29 Oct 2012 - 4:55, editado 1 vez (Razón : Unir dos posts en un corto periodo de tiempo) |
| | | tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Re: ¿Qué pone en este informe médico? Lun 29 Oct 2012 - 5:07 | |
| Hola pacome32, He separado tu duda sobre este informe clínico por no tener relación con el hilo del certificado médico que se debe de expedir para las pruebas a Vigilante de Seguridad.Respecto a lo que preguntas. Lo único que he entendido es el final, que te dan el alta e intuyo que lo de familiar es que deberás ir a ver al médico de familia y que se adjunta una radiografía torácica que te hicieron. Con lo que debería ser un médico, el de familia, el que te debería de sacar de la duda. Si has acudido a él, cómo se suele hacer cuando te han atendido en un hospital.Porque siempre suelen remitirte a él, para continuar con el seguimiento. También el médico te podrá explicar lo que se aprecia en esa radiografía que te dieron. Un saludo y lee las normas del foro. https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foro |
| Tema: Re: ¿Qué pone en este informe médico? Lun 29 Oct 2012 - 5:12 | |
| Pues muchas gracias, muy amables y muy rapidos,
seguire buscando
Última edición por Vindi el Lun 29 Oct 2012 - 6:00, editado 1 vez (Razón : Citaciones innecesarias) |
| | | cjom Usuario Veterano
Mensajes : 388 Localización : Galicia Registro : 15/02/2012 Positivos recibidos : 57
| Tema: Re: ¿Qué pone en este informe médico? Lun 29 Oct 2012 - 21:45 | |
| ¿Informe clínico de hace 2 años? En fin, voy pallá.
El celestone, imagino que sería inyectable y es una especie de multiusos que se aplica en lumbalgias, ciática, tendinitis y otras 20 cosas más. El principio activo es un glucocorticoide, la Betametasona, en 2 activos. Los corticoides son hormonas esteroides utilizadas ampliamente como antiinflamatorios. El lexatín se utiliza para relajar el sistema nervioso. En dosis altas tiene efecto sedante y relajante muscular.
Hipo incoercible, aparentemente asociado a uso corticoides. (incoercible significa que no se puede controlar) Eco Abdominal normal. (EDA no analizado) (EDA es un estudio endoscópico)
Alta. Revisión en familia (Como dijo Tata, te está mandando a tu médico de cabecera) Adjunto Rx Torax
Un saludo. |
| Tema: Re: ¿Qué pone en este informe médico? Mar 30 Oct 2012 - 2:17 | |
| - cjom escribió:
- Spoiler:
¿Informe clínico de hace 2 años? En fin, voy pallá.
El celestone, imagino que sería inyectable y es una especie de multiusos que se aplica en lumbalgias, ciática, tendinitis y otras 20 cosas más. El principio activo es un glucocorticoide, la Betametasona, en 2 activos. Los corticoides son hormonas esteroides utilizadas ampliamente como antiinflamatorios. El lexatín se utiliza para relajar el sistema nervioso. En dosis altas tiene efecto sedante y relajante muscular.
Hipo incoercible, aparentemente asociado a uso corticoides. (incoercible significa que no se puede controlar) Eco Abdominal normal. (EDA no analizado) (EDA es un estudio endoscópico)
Alta. Revisión en familia (Como dijo Tata, te está mandando a tu médico de cabecera) Adjunto Rx Torax
Un saludo.
caray, muchas gracias, ayer consegui que me lo medio tradujeran, pero ni comparacion con tu completisima respuesta, de veras gracias. no se si sera oportuno explicar en este hilo el caso, ya que mas bien pertenece al hilo donde erroneamente lo consulte en principio, pero si puedo volvere al hilo anterior y expondre un caso muy peculiar, por desgracia mi caso.
os devo una. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué pone en este informe médico? | |
| |
| | | | ¿Qué pone en este informe médico? | |
|