Marc_27 Usuario Novato
Mensajes : 11 Localización : Barcelona Registro : 29/09/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: Obtener TIP de escolta o guarda de campo sin tener la licencia C Dom 18 Nov 2012 - 7:09 | |
| Buenos días.
Estoy pendiente de encontrar cursos subvencionados de escolta y/o guarda de campo (de momento parece imposible..) para examinarme y obtener las TIP correspondientes.
Actualmente no tengo licencia de armas y al comentarle el asunto al inspector (y pedirle sutilmente) de la empresa en la que actualmente hago servicios esporádicos me dijo de palabra que cuando apruebe tal vez podrían proponerme al tiro. Imagino que como siempre donde digo digo ya no recuerdo.
Quisiera saber cómo suelen apañarse los compañeros sin licencia que deciden especializarse y no disponen de la licencia cuando ya han sido habilitados, si las empresas son entonces receptivas a proponerte al tiro. Supongo que será un impedimento gordo a la hora de encontrar trabajo.
Un saludo
|
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Obtener TIP de escolta o guarda de campo sin tener la licencia C Dom 18 Nov 2012 - 7:33 | |
| - Marc_27 escribió:
- ...Quisiera saber como suelen apañarse los vigilantes sin licencia que deciden especializarse y no disponen de la licencia cuando ya han sido habilitados, si las empresas son entonces receptivas a proponerte al tiro. Supongo que será un impedimento gordo a la hora de encontrar trabajo.
¡Y tan gordo! simplemente convierte la habilitación de la especialidad en papel mojado, la única posibilidad para ejercer primero como vigilante de explosivos o escolta es tener la suerte de pasar primero por un servicio de vigilante de seguridad armado ¡no hay otra!, Yo no confiaría demasiado en el ·"tal vez" del inspector, lo normal es que te lo hya dicho para quitarte de encima y menos si como dices te contratan de forma esporádica, pero tampoco quiero quitarte la ilusión ¡quien sabe! Los vigilantes sin licencia que deciden especializarse, directamente no se apañan de ninguna manera, me temo que se comen la especialidad con patatas. A la espera de que alguien tenga una epifanía y decida racionalizar este asunto en la nueva LSP (cosas más raras se han visto) ¡ Así están las cosas! |
|
Marc_27 Usuario Novato
Mensajes : 11 Localización : Barcelona Registro : 29/09/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Obtener TIP de escolta o guarda de campo sin tener la licencia C Dom 18 Nov 2012 - 8:01 | |
| Gracias Merry, me has confirmado lo que imaginaba. En fín, no dejaré de intentarlo. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Obtener TIP de escolta o guarda de campo sin tener la licencia C | |
| |
|