| Para los amantes de la placa/distintivo | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Para los amantes de la placa/distintivo Mar 13 Ene 2009 - 5:14 | |
| Una imagen,vale más que mil palabras http://www.insigniaspoliciales.com/tienda2/images/placa-y-lata.jpg |
|
| |
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Para los amantes de la placa/distintivo Mar 13 Ene 2009 - 13:40 | |
| Si, si, tu encima, haz "el juego" a los truchos, majeton, aunque la verdad, vaya "chapa" nos endiñaron en su dia. :lol: :lol:
Saludos. |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Para los amantes de la placa/distintivo Mar 13 Ene 2009 - 19:06 | |
| Si alguna vez nos la cambian, aún nos harán añorar esta.
Un saludo. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Para los amantes de la placa/distintivo Mar 13 Ene 2009 - 23:32 | |
| Puestos a quejarse,si que es un pelin grande e incomoda en ocasiones, pero sinceramente,nunca me a molestado ni me he comido tanto el tarro,como parece que tan de moda está :lol: me incomoda mas que cada empresa vistamos de colores y formas distintas,y parezcamos una fiesta de disfraces,luego le sumamos los cinturones de algunos,que del peso tienen musculado hasta el ombligo... y los intrusos con su indumentario haciendo de todo,mejor lo paso por alto,para no echar fuego... que me acabo de despertar... :-Q: y ahora con 7 dias libres ,no es plan de empezarlos con moskeos |
|
| |
yuri_07 Usuario Veterano
| Tema: Re: Para los amantes de la placa/distintivo Miér 14 Ene 2009 - 11:07 | |
| Completamente de acuerdo Vindi; tenemos cosas mucho más importantes y mucho más urgentes de resolver que el diseño de la placa. A fin de cuentas, no es más que un distintivo, y merece más la pena limpiar el sector de tanto pseudoprofesional que cree que llenándose de artilugios va a aparentar más agresividad o a inspirar más respeto y/o confianza.
Pero... es que es fea de narices eh? :lol: :lol: :lol:
Saludos. |
|
| |
sobezno Usuario Experto
Mensajes : 726 Localización : New York City Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Para los amantes de la placa/distintivo Miér 14 Ene 2009 - 11:24 | |
| De narices y de cohones....si la fealdad tuviese nombre .....seria placa de vigilante
Pero es uno de los temas que mas preocupan a los simplones..... Esto es como el google.....lo mas visitado es cualquier palabra que ponga sexo gratis En vigilancia lo mas visitado es PLACA |
|
| |
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Para los amantes de la placa/distintivo Miér 14 Ene 2009 - 12:38 | |
| - sobezno escribió:
- Esto es como el google.....lo mas visitado es cualquier palabra que ponga sexo gratis
En vigilancia lo mas visitado es PLACA Buena comparación. :lol: :lol: :lol:
Saludos. |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Para los amantes de la placa/distintivo Miér 14 Ene 2009 - 23:10 | |
| El tema de la placa, así como el de los spris, la extensible, es lo único que preocupa a la inmensa mayoría del gremio.
Nos gustaría tener una placa chuli para ponerla en una carterita e ir vacilando por la vida de algo que no somos.
Yo reconozco que la placa es fea y con ganas, pero es algo que no me preocupa, tenemos en el sector infinidad de cosas mas importantes de las que preocuparnos y a las que no le hacemos el caso suficiente.
Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Para los amantes de la placa/distintivo Vie 16 Ene 2009 - 11:36 | |
| - ondivel escribió:
- Yo reconozco que la placa es fea y con ganas, pero es algo que no me preocupa, tenemos en el sector infinidad de cosas mas importantes de las que preocuparnos y a las que no le hacemos el caso suficiente.
Un saludo. Ciertamente, asi es. :chino: :chino:
Saludos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para los amantes de la placa/distintivo | |
| |
|
| |
| Para los amantes de la placa/distintivo | |
|