Pedro Miguel Usuario Avanzado
Mensajes : 267 Localización : Murcia Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Registro : 28/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: ¿Álguien conoce, Prosetecnisa Seguridad? Jue 14 Feb 2013 - 2:45 | |
| Hola compañeros, a ver si alguien sabe algo de esta empresa se llama Prosetecnisa Seguridad,para que me recomendeis si alguien ha trabajado con ellos y me comenteis como es el trato entre trabajador y jefes y si pagan las nominas porque como esta la cosa te fias poco
Última edición por Pedro Miguel el Jue 14 Feb 2013 - 4:02, editado 2 veces |
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ¿Álguien conoce, Prosetecnisa Seguridad? Jue 14 Feb 2013 - 3:46 | |
| |
|
Pedro Miguel Usuario Avanzado
Mensajes : 267 Localización : Murcia Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Registro : 28/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: ¿Álguien conoce, Prosetecnisa Seguridad? Jue 14 Feb 2013 - 3:54 | |
| |
|
mactimo Usuario Avanzado
Mensajes : 246 Localización : cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos. Registro : 12/04/2012 Positivos recibidos : 27
| Tema: Re: ¿Álguien conoce, Prosetecnisa Seguridad? Jue 14 Feb 2013 - 8:53 | |
| - Pedro Miguel escribió:
- Hola compañeros, a ver si alguien sabe algo de esta empresa se llama Prosetecnisa Seguridad,para que me recomendeis si alguien ha trabajado con ellos y me comenteis como es el trato entre trabajador y jefes y si pagan las nominas porque como esta la cosa te fias poco
Hombre para empezar te dire que en Santander llevan la seguridad del racing,respecto a que te pagen o no eso es relativo, unos te dirán que si y otros que no.Cuando trabajes con ellos lo descubrirás,no creo que este el mundo laboral para estar eligiendo sobre todo en nuestro sector. |
|
takayama Usuario Iniciado
Mensajes : 194 Localización : Norte Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 28/09/2011 Positivos recibidos : 4
| Tema: Re: ¿Álguien conoce, Prosetecnisa Seguridad? Vie 15 Feb 2013 - 0:45 | |
| Yo conozco gente que trabaja con ellos en la delegación de Vizcaya. De momento pagan. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Álguien conoce, Prosetecnisa Seguridad? | |
| |
|