La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Falcon Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptyMiér 25 Mar 2009 - 13:21

Un forero me ha dicho por privado que la empresa Falcon necesita vigilantes para Leon, pero busco por Google y no encuentro datos sobre esta empresa, ni teléfono ni nada. ¿Alguno conoceis algo de esta empresa?
Volver arriba Ir abajo
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptyJue 26 Mar 2009 - 5:42

Espero que te sirva esto Warrior.

http://www.falconseguridad.net/contacto.html

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptyJue 26 Mar 2009 - 10:20

Gracias Basajaun, pero ya conseguí hablar con ellos esta mañana y me dijeron que de trabajo en León... nanai xD Lo que me esperaba, que se le va a hacer.
Muchas gracias de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptyVie 27 Mar 2009 - 10:03

_Warrior_ escribió:
Gracias Basajaun, pero ya conseguí hablar con ellos esta mañana y me dijeron que de trabajo en León... nanai xD Lo que me esperaba, que se le va a hacer.
Muchas gracias de todas formas.

Pues ya lo siento, espero que la proxima tengas mas suerte, animo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
masiheito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
masiheito

Cáncer Cerdo
Masculino Mensajes : 88
Localización : Puertollano
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 11/02/2010
Positivos recibidos : 0

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptySáb 27 Nov 2010 - 5:00

Que tal es esta empresa ???teneis referencias...Un saldo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptySáb 27 Nov 2010 - 5:45

En el buscador del foro he encontrado esto, no es gran cosa, pero por algo empezamos...

https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilante-de-seguridad-f1/falcon-seguridad-t1869.htm?highlight=falcon

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Javiyeah
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 19/10/2011
Positivos recibidos : -6

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Falcon Seguridad Barcelona   Falcon Seguridad EmptyMiér 19 Oct 2011 - 1:24

Hola buenos dias, tengo una entrevista para un puesto de trabajo con la empresa falcon en Barcelona, podria alguien decirme que tipos de servicios suele llevar esta empresa? Yo el unico que conozco es el de los supermercados Consum. Agradeceria la info.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptyMiér 19 Oct 2011 - 1:56

Hola, este enlace hacia su página, podría asesorarte.

http://www.falconseguridad.net/servicios-consultoria.html

No olvides leer las normas, y usar el buscador del foro antes de publicar temas nuevos, (existen varios temas abiertos sobre "Falcon seguridad").

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Javiyeah
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 19/10/2011
Positivos recibidos : -6

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptyMiér 19 Oct 2011 - 2:46

Ni la web que me has dado ni lo que hay en el foro habla de los servicios recientes de esta empresa en Barcelona, a ver si alguien puede decirme si conoce algunos.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptyMiér 19 Oct 2011 - 3:19

Javiyeah escribió:
Hola buenos dias, tengo una entrevista para un puesto de trabajo con la empresa falcon en Barcelona, podria alguien decirme que tipos de servicios suele llevar esta empresa? Yo el unico que conozco es el de los supermercados Consum. Agradeceria la info.

Fusiono los temas referidos a Falcon Seguridad y continuamos con tu duda.
Volver arriba Ir abajo
Javiyeah
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 19/10/2011
Positivos recibidos : -6

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptyJue 20 Oct 2011 - 0:50

Bueno señores, me han contratado a ver de ke tipo de servicios se trata, por ke vaya tela con las empresas y sus informaciones de mier**!!!
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptyJue 20 Oct 2011 - 3:10

Ya nos contarás como te va en esta empresa, de momento ¡habrá que darte la enhorabuena! Brindis
Volver arriba Ir abajo
Javiyeah
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 19/10/2011
Positivos recibidos : -6

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptyVie 21 Oct 2011 - 8:49

Es el edificio de la sede central de gas natural en barcelona, un edificio wapisimo, pero ni idea de ke tipo de servicio se hace...si alguien lo conoce ke narre please.
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptyVie 21 Oct 2011 - 8:53

No se nada sobre Falcon, así que no puedo hablar de tal empresa, lo siento warrior.

Javiyeah ¿Eso no está en el Portal del Ángel? Si es así, no vas a parar de ver gente de un lado a otro en todo momento, como te toque estar en la entrada. Menuda artería urbana.

Suerte y ya irás contando que tal la empresa y el servicio en general.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptyVie 21 Oct 2011 - 9:10

Por favor, tened cuidado si añadís algún dato, de no dar detalles concretos del servicio en el foro abierto, solo generalidades, no deseamos dar pistas a nadie sobre las características concretas de los servicios, de hecho mucho mejor si no concretamos la localización de los mismos.
En las conversaciones por mensajería privada no me meto, aunque cabe recordar que esto no deja de ser internet, que no tenemos certeza de con quien estamos hablando y que tenemos un deber de discreción profesional.
Un saludo Falcon Seguridad 672576


Última edición por Merry el Sáb 22 Oct 2011 - 1:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptyVie 21 Oct 2011 - 21:08

de falcon lo mas que te puedo decir es que en madrid,parece ser que tienen algun problema desde hace tiempo xq han intentado incumplir convenio...no se en que situacion estaran ahora...pero existen varias paginas donde eso se comenta.si quieres...te puedo pasar algun enlace para que te informes directamente

tambien te digo,que una persona que conozco trabaja con ellos en un supermercado,y esta contento...su unica pega es el tipico planton al que esta sometido,pero su inspector parece que le trata bien y no se pliega a las exigencias del cliente.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptySáb 22 Oct 2011 - 6:45

moebius escribió:
parece ser que tienen algun problema desde hace tiempo xq han intentado incumplir convenio
Estoy convencido de que no existe ninguna empresa que de forma consciente, no haya incumplido alguna vez el convenio.

La diferencia está en que unas lo hacen mucho más a menudo que otras.
De ahí que siempre se hable de la empresa menos mala en lugar de hablar de la mejor empresa. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
VSBCN
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 22/10/2011
Positivos recibidos : 0

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptySáb 22 Oct 2011 - 8:29

Yo puedo hablarte de Falcon,trabajo con ellos y ademas he estado en ese servicio..el servicio al que vas tiene varios puestos,pero tu vas a ir para hacer de planton en recepciones 8 h. y a pasar frio por lo menos 4h.Los compañeros son buena gente,y es un sitio muy serio,a la minima a la calle,jaja..y lo que se refiere a la empresa,prueba, a lo mejor tu experiencia te sale bien,pero no se pueden hacer horas extras y a mi me las deben desde junio,optan por pagarlas por dias de descanso para que "peles la pava en tu casa"....total en ocasiones acabaras mosca por la pasta,y lloraras cuando veas tu nomina a partir del 4 mes,una vez regulado el IRPF.Hay otras cosillas k ya lo veras tu mismo,pero si eres serio y vas a kurrar y no a "cascar" con las recepcionistas no tienen porque afectarte...
Volver arriba Ir abajo
Javiyeah
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 19/10/2011
Positivos recibidos : -6

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptyLun 24 Oct 2011 - 9:46

Veamos,lo del planton me lo olia, a mi me han dicho ke hay varios tipos de puestosm como dices, ke si camaras ke si planton ke si rondas, espero ke pueda catarlos todos y no hacer el gilipollas de planton, ke bueno si son 8 h se soportan way, pero si me van a tener 6 meses de planton askeroso, yo personalmente me piro. Pienso ke si hay mas peña lo del planton podria rotarse, pero como bien dices si me tokan puertas y to el rollo pos na habra ke verlo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptyLun 24 Oct 2011 - 9:52

Javiyeah escribió:
Veamos,lo del planton me lo olia, a mi me han dicho ke hay varios tipos de puestosm como dices, ke si camaras ke si planton ke si rondas, espero ke pueda catarlos todos y no hacer el gilipollas de planton, ke bueno si son 8 h se soportan way, pero si me van a tener 6 meses de planton askeroso, yo personalmente me piro. Pienso ke si hay mas peña lo del planton podria rotarse, pero como bien dices si me tokan ¿tokan? Falcon Seguridad 77969 puertas y to el rollo pos na habra ke verlo.

Citación :
1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura. Cuida tu ortografía.
Tómate un poco de tiempo a la hora de escribir tus mensajes, esto facilitará su comprensión para el resto de usuarios, y posterior colaboración. Procura que tu expresión escrita sea clara, escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios. (Se recomienda una lectura del mensaje, antes de su publicación).
No se permite el uso del lenguaje tipo SMS.
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptyLun 24 Oct 2011 - 21:15

los plantones son un coñazo pero es parte de las labores de un vigilante....lo de rotar en los puestos,depende,puede que el inspèctor os rote,o puede que se haga por los propios empleados,que lo tengan decidido asi,pero si no es asi y tu labor es estar en la entrada las 8 horas plantado,te tocara apechugar.

la vigilancia es lo que tiene...ir a una oficina a pasar el rato con la calef. o al A/A puede tocarte o no tocarte,pero para ser serio y que nos tomen en serio,tenemos que hacer otros servicios menos gratos y no quejarnos a las primeras de cambio...sino,nos seguiran tomando por el pito del sereno.
Volver arriba Ir abajo
Javiyeah
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 19/10/2011
Positivos recibidos : -6

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptyMar 25 Oct 2011 - 3:01

LA COSA ESTA EN KE SI KEREMOS TENEMOS NOSOTROS LA SARTEN POR EL MANGO, LO KE PASA KE HAY KE EXARLE COJONES Y DEJARSE DE COMER ... , YA SABEIS, AKI HABRIA KE HACER ROLLO CONTROLADORES AEREOS, LA DIFERENCIA KE LOS CONTROLADORES JODEN A CIVILES INOCENTES Y NOSOTROS JODEREMOS A RICOS Y MILLONARIOS KE NOS TRATAN COMO A MIERDAS.


Última edición por Merry el Mar 25 Oct 2011 - 11:06, editado 1 vez (Razón : Escritura en mayusculas)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptyMar 25 Oct 2011 - 5:47

Javiyeah tus próximos mensajes que incumplan las normas del foro, serán eliminados.
Lo mismo me da escritura tipo sms, abuso de mayúsculas, o lenguaje malsonante y ofensivo.


Un saludo.

PD - No estoy por la labor de ponerte notitas de advertencia, en cada una de tus publicaciones.

Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptyMar 25 Oct 2011 - 14:29

Javiyeah, no soy nadie para decirte ésto, pero a juzgar por tu tono en casi todos tus post tengo una pregunta que hacerte. Si tan quemado estás (o al menos lo parece), ¿ qué haces currando de VS, si es que lo eres? De continuar así lo único que vas a conseguir es crearte una úlcera de estómago. Ya sé que la cosa está chunga en cuanto al trabajo, pero busca otra cosa que te tenga más relajado porque está claro que ésto no es lo tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptyMar 25 Oct 2011 - 17:07

A mí me da, por la forma de escribir y de expresarse que es un chaval joven y algo exaltado. Tampoco tengo demasiado claro que sea VS
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptyMar 25 Oct 2011 - 19:58

a mi lo que me molesta,es que pidamos respeto y luego nos quejemos si nos ponen un trabajo incomodo....

javiyeah dixit:"si me ponen 6 meses de planton asqueroso,me piro"

asi...nos va.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptyMiér 26 Oct 2011 - 0:42

No nos desviemos, tema: FALCON SEGURIDAD Wink
Volver arriba Ir abajo
Javiyeah
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 19/10/2011
Positivos recibidos : -6

Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad EmptyMiér 26 Oct 2011 - 2:04

Buenas amigos, pues si soy VS, aparte de mas cosas, a mi me keman las cosas mal exas, y solo digo ke el ke kiera...
Citación :
EDITADO
El mensaje editado no se ajusta a las normas por empleo de lenguaje SMS (otra vez).

Como no estamos por la labor de estar permanentemente detrás de ti, y parece claro tu firme propósito de ignorar cualquier advertencia, supongo que no es necesario que te especifique cual es el siguiente paso, si vuelves a despreciar las normas del foro.
Un saludo


Última edición por Merry el Miér 26 Oct 2011 - 2:32, editado 4 veces (Razón : Escritura SMS)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Falcon Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Falcon Seguridad   Falcon Seguridad Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Falcon Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Opiniones sobre Falcon seguridad - Madrid
» Consulta denuncia
» Firmado en Falcon, el descuelgue salarial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Falcon Seguridad Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Falcon Seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Falcon Seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Falcon Seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Falcon Seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Falcon Seguridad Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Falcon Seguridad Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Falcon Seguridad Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Falcon Seguridad Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Falcon Seguridad Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Falcon Seguridad Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Falcon Seguridad Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad