Acaba de estrenar su cargo y lo que siente es mucha emoción. Llegar a la presidencia del Parlamento vasco no estaba en la lista de sueños de Arantza Quiroga sencillamente porque le parecía algo imposible. Ahora le toca a ella y a su familia adaptar sus vidas a sus nuevas obligaciones.
La nueva Presidenta del Parlamento Vasco, Arantza Quiroga, aún no se lo cree. Jamás pensó que podría llegar a tener ese puesto y menos siendo del Partido Popular, grupo en el que milita desde los 21 años.
"Ese día no era consciente, mi vida cambió, fui consciente de que había optado por algo cuando me pusieron escolta".
Ella parece haber encajado bien los cambios en su vida, que dice no son muchos al menos de momento, aunque quienes no lo encajan tan bien, según nos ha confesado, son sus padres.
Lo primero que ha notado, su plan del fin de semana con la familia, con la que no va a poder compartir el partido de su equipo de baloncesto, el Bruesa. Le toca ir al palco con la directiva.
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/100002261/Arantza+QuirogaFue+consciente+de+que+habia+optado+por+algo+cuando+me+pusieron+escolta