Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Información sobre Halcón Seguridad Sáb 18 Ago 2012 - 0:36 | |
| Supongo que pagarán a convenio, que yo sepa Halcón no se ha descolgado. |
|
billutzu Usuario Experto
Mensajes : 1589 Registro : 30/12/2011 Positivos recibidos : 61
| Tema: Re: Información sobre Halcón Seguridad Sáb 18 Ago 2012 - 2:04 | |
| - Merry escribió:
- Supongo que pagarán a convenio, que yo sepa Halcón no se ha descolgado.
En efecto, la que se ha descolgado es Falcon |
|
Pedro Miguel Usuario Avanzado
Mensajes : 267 Localización : Murcia Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Registro : 28/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: ¿ halcon seguridad paga las nominas? Miér 29 Ago 2012 - 2:17 | |
| hola alguno ha trabajado en esta empresa en la delagacion de cartagena,sabeis si pagan a ver si alguien me habla de ella para un servicio en mercadona
Última edición por Merry el Miér 29 Ago 2012 - 4:19, editado 1 vez (Razón : Fusiono con un hilo anterior sobre el tema) |
|
dcb Usuario Novato
Mensajes : 7 Localización : Barcelona Habilitación : Vigilante de seguridad, Escolta privado y Director de seguridad Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 27/08/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Información sobre Halcón Seguridad Miér 29 Ago 2012 - 2:40 | |
| Buenas tardes.
Personalmente e trabajado para Halcón seguridad Barcelona, y debo decir que mi experiencia ha sido buena. También debo decir que fue para un evento esporádico pero no tuve problemas en el servicio ni tampoco con compañeros e inspectores. Aquí en la delegación de Barcelona suelen pagar el día 5 de cada mes y cobré todo correctamente.
Te animo a que aceptes la oferta ya que considero que es una buena empresa de seguridad.
Saludos!. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Información sobre Halcón Seguridad | |
| |
|