La llegada de nuevos galácticos obliga a retocar los planes de seguridad, sobretodo por Cristiano Ronaldo. El club blanco duplicará efectivos y estudiará vías alternativas de evacuación.
Cristiano Ronaldo descansa en un lujoso hotel de Las Vegas, a seis mil euros la noche. Mientras, su nuevo compañero, Kaká, se está convirtiendo en un jugador clave en la Conferaciones para Brasil. Ambos, los nuevos cracks de Florentino, son aún ajenos a lo que les espera en Madrid. Mientras uno triunfa y otro descansa con Paris Hilton, el equipo de seguridad del conjunto blanco se ha puesto manos a la obra.
Con Kaká, Julio Cendal, jefe de seguridad merengue, tendrá menos problemas que con Ronaldo. Ya que el brasileño es un jugador casado y menos dado a las fiestas. Además, con Cristiano tendrán que estar atentos al séquito de fans que le acompañan. Un fenómeno parecido como el que tuvieron que lidiar con la presencia de Beckham.
Las nuevas medidas supondrán el aumento del número de guardaespaldas a 16, duplicando el presupuesto, ya que los jugadores no pueden disponer de seguridad privada propia sino que es el Madrid el que se la proporciona y la coordina. Entre el nuevo dispositivo se encuentra el estudio de planes alternativos de evacuación y controles de seguridad más estrictos en los hoteles con los fans.
http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia/Madrid-blinda-por-Cristiano-Ronaldo/6804108/ws