La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO

No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados

La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO

No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados

La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado

Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas Empty
MensajeTema: El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas   El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas EmptyDom 6 Dic 2009 - 11:56

Un partido de futbol clasificatorio, eclipsado por una pandilla de descerebrados, que incluso la policia evitaba hacerles frente...

Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

MensajeTema: Re: El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas   El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas EmptyLun 7 Dic 2009 - 0:38

¡Qué atrevida es la ignorancia!

Un espectáculo lamentable. Embarassed
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 9535
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

MensajeTema: Re: El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas   El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas EmptyLun 7 Dic 2009 - 3:52

Otro mas, ya poco nos puede sorprender de lo que se ve en los campos de futbol.
Una pena Evil or Very Mad
IBERO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Masculino Mensajes : 85
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

MensajeTema: Re: El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas   El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas EmptyLun 7 Dic 2009 - 5:41

Vamos a animar el tema, ¡yo prefiero ver banderas preconstitucionales que 4 vascorros (me refiero única y exclusivamente a los nacionalistas vascos) mofándose de la nación! En el Futbol siempre ha existido la “figura” del ultra, pertenece a la historia del deporte, lo que es lamentable es que en esta nación pronto te detengan por decir ¡viva españa!
Menos criminalizar a los 4 barrigones de fin de semana que van armarla a un estadio y mas mano dura con el terrorismo en todas sus formas.
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas   El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas EmptyLun 7 Dic 2009 - 6:21

IBERO escribió:
Vamos a animar el tema, ¡yo prefiero ver banderas preconstitucionales que 4 vascorros (me refiero única y exclusivamente a los nacionalistas vascos) mofándose de la nación! En el Futbol siempre ha existido la “figura” del ultra, pertenece a la historia del deporte, lo que es lamentable es que en esta nación pronto te detengan por decir ¡viva españa!
Menos criminalizar a los 4 barrigones de fin de semana que van armarla a un estadio y mas mano dura con el terrorismo en todas sus formas.

IBERO no mezclemos temas, ahora no toca terrorismo, cuando toque seré el primero en opinar, pero ahora toca incivismo y las conductas gamberras son vergonzosas canten lo que canten y provocan peligrosidad, malestar, provocación ¡no tienen disculpa!.
No podemos justificar una conducta con la eterna disculpa de ¡tu mas!.
Lo que esta mal esta mal y lo que yo prefiero es que a los simbolos se les respete, porque son eso, simbolos que representan a mucha gente y la bandera de mi pais, que merece ser respetada le pese a quien le pese, porque representa a mi gente mi pueblo y mi cultura, no es la preconstitucional, esa me ofende por ser una perversión de la auténtica y utilizada para la pura provocación.
IBERO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas   El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas EmptyLun 7 Dic 2009 - 6:54

Lo que no podemos Merry es “no respetar la opinión de los demás ”, en primer lugar como Vigilante de Seguridad y ciudadano de esta nación no apruebo ni aprobare nunca conductas que inciten a la violencia, agresividad, vandalismo, terrorismo callejero, etc; ¿acaso has visto en mi comentario algo que induzca a pensar que enaltezco a dichos ultras?, ¿acaso he defendido el uso de véngalas o la violencia en la grada?, ¡yo diría que no!, simplemente le doy la importancia que se merece y no aprovecho para “criminalizar a todos los aficionados catalogables como ultras”, cosa que otros parece si hacen.

¿Perversión de la auténtica y utilizada para la pura provocación?; ¿Sabes lo que dices Merry?; Cualquier bandera es autentica si ha sido legal en algún momento de la histórica y no ha sido ilegalizada luego, la bandera preconstitucional conocida vulgarmente como “franquista” por llevar el águila imperial (de San Juan) ni es ilegal, ni es anticonstitucional ni MUCHO MENOS ES UNA PERVERSIÓN, es “la bandera oficial de España anterior a la constitución”, como podrían serlo otras muchas. Diferente es que ciertos energúmenos griten viva franco, se pongan las manos en los machos y la lleven de sombrero o de capa, diferente es que tus convicciones políticas o ideologías estén en contra de tal bandera, (respetable).
Yo tengo banderas constitucionales, preconstitucionales, carlistas… y ni soy un delincuente, ni soy una perversión, ni soy un energúmeno, ni soy franquista ni creo en los dictadores, simplemente soy un entusiasta de la historia de mi nación. El águila imperial tiene un significado muy digno, si Franco lo adopto en su régimen vete al valle y lo discutes con él.

A lo que iba, ¿símbolos en los campos?, si, claro que sí, siempre y cuando no atenten en contra de la unidad de España, “cosa que pongo por encima de la propia constitución”, ¿ultras en los campos?, por supuesto, siempre y cuando no agredan, inciten a la violencia o provoquen destrozos, ¿a quién no le gusta escuchar el rugido de una grada, sentir como tiembla el suelo cuando saltan miles de aficionados?, ¡el futbol es futbol, los que busquen algo mas relajado pueden ir a ver las carreras al hipódromo!

Merry personalmente te respeto como compañero y amigo forero, pero en ocasiones unas simples palabras pueden ofender, así que si te he ofendido lo siento, pero no me considero un pervertido por ser mas Español que nadie.
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado

MensajeTema: Re: El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas   El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas EmptyLun 7 Dic 2009 - 7:41

A mi me parece pefecto y estupendo los que sienten amor y orgullo por la banderita española del aguilucho, asi como tambien respeto a las minorias de vascos que piensan en una independiencia de su comunidad;

Pero lo que nunca defenderé ni apoyaré, son acciones como las que hemos visto en ese partido, bengalas al campo y mecheros volando hacia el campo, con la consiguiente intención de la invasión del campo que su intención no era precisamente darles un beso a los jugadores...

Decirle a IBERO que a nadie le han detenido ni detendrán por decir viva españa, viva euskadi, ni ningún tipo de cantico, y por supuesto que siempre han existido los ultras, pero repito, que personalmente, ni me van ni me vienen los fachones, ni los cuatro independentistas, que son los únicos que dejan en mal lugar al pais vasco, que gracias a ellos, se alimentan aún mas si cabe las mentes de los ignorantes, que piensan que los vascos somos todos terroristas

Un saludo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas   El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas EmptyLun 7 Dic 2009 - 7:44

IBERO escribió:
Merry personalmente te respeto como compañero y amigo forero, pero en ocasiones unas simples palabras pueden ofender, así que si te he ofendido lo siento, pero no me considero un pervertido por ser mas Español que nadie.

En primer lugar amigo IBERO quiero recordarte que en realidad no eres ni mas ni menos español que otro.
En segundo lugar no quiero que malinterpretes o deformes mis palabras, yo no he dicho que seas un pervertido, dejemos eso claro antes de continuar.
Las banderas, como simbolos que son, no son ni malas ni buenas en si mismas, pero son adecuadas o no en función de su contexto y su utilización.

PERVERTIR:
1. tr. Viciar con malas doctrinas o ejemplos las costumbres, la fe, el gusto, etc. U. t. c. prnl.

2. tr. Perturbar el orden o estado de las cosas.

La utilización de simbología preconstitucional actualmente en un estadio de futbol es sin lugar a dudas perturbar el orden y el estado de las cosas, ya que lejos de representar a España, tan solo representa a una facción y se apropia para ello de un simbolo como es la enseña nacional, modificandola al incorporarle simbología inapropiada en el momento actual y sin lugar a dudas pervirtiendola al viciar su auténtica función, que es la de representarnos a todo el pueblo español.

IBERO escribió:
Lo que no podemos Merry es “no respetar la opinión de los demás ”.
Sinceramente no me parece que estes respetando mi opinión, que no creo que sea exclusivamente mia, en tu comentario.

IBERO escribió:
la bandera preconstitucional conocida vulgarmente como “franquista” por llevar el águila imperial (de San Juan) ni es ilegal, ni es anticonstitucional ni MUCHO MENOS ES UNA PERVERSIÓN, es “la bandera oficial de España anterior a la constitución”

Dado que nos encontramos en el año 2009, la bandera oficial anterior a la constitución no tiene mas objeto en este contexto que la provocación, no es una simbología que se permita introducir en un campo de futbol y es por lo tanto impropia y prohibida por la normativa que rige estos eventos.
No seamos niños, la exhibición de estos simbolos en un partido no tiene caracter histórico, sino politico, no estamos hablando de un museo.

IBERO escribió:
lA lo que iba, ¿símbolos en los campos?, si, claro que sí, siempre y cuando no atenten en contra de la unidad de España, “cosa que pongo por encima de la propia constitución”
Esa es una filosofía personal, pero en absoluto fundamentada en la legalidad y que no tiene porque ser compartida por nadie, hay mucha simbología inaceptable, que atenta contra valores aun mas importantes que la unidad de España, como son el derecho a la vida, la libertad, la igualdad o la dignidad de todos los seres humanos.
Todas las ideas, incluso aquellas que promueven el independentismo, aunque no las comparto son merecedoras de respeto, mientras se expresen desde la legalidad y el respeto a los derechos de los demas, pero deben tratarse en su momento y lugar adecuados y no desvirtuar una competición deportiva, con el peligro que tiene el enfrentamiento de las masas exacerbadas.
Y puesto que la propia constitución es la que garantiza la unidad de España, ademas de otros valores fundamentales, es absurdo anteponerle nada.

IBERO escribió:
¿ultras en los campos?, por supuesto, siempre y cuando no agredan, inciten a la violencia o provoquen destrozos, ¿a quién no le gusta escuchar el rugido de una grada, sentir como tiembla el suelo cuando saltan miles de aficionados?, ¡el futbol es futbol, los que busquen algo mas relajado pueden ir a ver las carreras al hipódromo!
Precisamente de provocar disturbios y de incitar a la violencia es de lo que hablamos
El futbol es o debe ser ante todo deporte y un aficionado debería poder acudir a disfrutarlo con sus hijos sin temor, el que quiera ver masas descontroladas...¡pues lo siento por el!

Vamos a tratar de mantener fuera de este foro las discusiones políticas y ceñirlas a las cuestiones de forma, si el debate se va a encaminar por estos caminos cerraré el hilo, creo que este no es el lugar adecuado, aqui se trata de temas profesionales relacionados con la seguridad privada, pero no de centrarse en arduos debates politicos, .

Última edición por Merry el Lun 7 Dic 2009 - 8:06, editado 1 vez
IBERO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas   El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas EmptyLun 7 Dic 2009 - 8:05

Aunque tengo capacidad para contestarte, no lo hare, no puedo permitirmelo como te imaginaras, pero ya trataremos este tema en persona si llegamos a conocernos, "eso espero".
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

MensajeTema: Re: El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas   El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas EmptyLun 7 Dic 2009 - 23:15

Merry escribió:
Vamos a tratar de mantener fuera de este foro las discusiones políticas y ceñirlas a las cuestiones de forma, si el debate se va a encaminar por estos caminos cerraré el hilo, creo que este no es el lugar adecuado, aqui se trata de temas profesionales relacionados con la seguridad privada, pero no de centrarse en arduos debates politicos, .
Me adhiero punto por punto a este parrafo de Merry.

Pese a no encontrarse en las normas del foro, está demostrado que una de las cosas que más desetabilizan un foro y hacen que un hilo se desvíe totalmente del tema principal, es la política.

Espero que nadie considere esto como una norma censora ya que no lo es. De hecho no está en las normas generales, debido sin duda a que una sana discusión política puede resultar igualmente interesante que la de cualquier otro tema.

Por desgracia en el momento en que sale la política a relucir, los ánimos se calientan y cualquier discusión razonada acaba convirtiendose en un batiburrillo de ataques personales, de modo que si un tema cualquiera se convierte en un simple lanzamiento de piedras entre opiniones políticas encontradas, el tema será cerrado para que el objetivo que tiene el foro, que no es otro que ayudar y facilitar la cooperación entre trabajadores del sector de la Seguridad Privada, no se vea afectado.

El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas Googlegatitosdz4

Un saludo para todos.
http://www.scribd.com/Aqualung226
IBERO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas   El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas EmptyMar 8 Dic 2009 - 2:12

Exactamente Aqualung, tu razonamiento es correcto. Este no es un foro de política, pero aún así hay quien parece no saberlo y afirma incoherencias marcadas por un sentimiento político fácil de detectar, simplemente dejé claro “que es legal y que no es legal”, luego si a alguien le apetece darle vueltas a la Ley por convicciones personales no es problema mío. Teniendo en cuenta que soy un mero usuario más, si respondo con la contundencia y destreza que me caracteriza en estos casos, seré expulsado del foro inmediatamente, ni eso me conviene, ni me conviene “ser marcado” (aunque ya lo he sido), prefiero auto-censurarme, lo que no quiere decir que cuando lea algo contrario a lo que yo creo “cierto” responda con todos los recursos de los que disponga en el momento.

¿Un Facha es…?
1º Un Falangista Sindicalista
2º Un Falangista Tradicionalista, (Franquista).
3º Un Carlista Imperialista o Requeté.
4º Un Españolito que acude con banderita a las manifestaciones.
5º Uno que lleva la bandera nacional en la solapa de su chaqueta.

Me gustaría que me lo explicasen, porque mi “poca cultura” no abarca tan amplio abanico de respuestas ante el término despectivo “Facha”, ¿seré yo un Facha?, ¿seré contrario a la moda del separatismo?, ¿seré anticuado?... Yo creo que no se puede pedir la “nulidad” de temas políticos en este foro mientras a la vez se utiliza el término “facha”, ¡despectivo!, (va por ti Vindi). ¡O nos comprometemos todos a dejar la ideología de lado o no hará falta que me expulsen, pero no me autocensurare si los demás no hacen lo mismo!
Antes de que alguien diga “nadie te a nominado para expulsión”, dejo claro que lo digo yo, de buen modo, sin nervios producidos por los sentimientos políticos y como única solución si no queda claro que la norma “no política” según creo yo, debería ser para todos.
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado

MensajeTema: Re: El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas   El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas EmptyMar 8 Dic 2009 - 2:44

IBERO escribió:

Me gustaría que me lo explicasen, porque mi “poca cultura” no abarca tan amplio abanico de respuestas ante el término despectivo “Facha”, ¿seré yo un Facha?, ¿seré contrario a la moda del separatismo?, ¿seré anticuado?... Yo creo que no se puede pedir la “nulidad” de temas políticos en este foro mientras a la vez se utiliza el término “facha”, ¡despectivo!, (va por ti Vindi). ¡O nos comprometemos todos a dejar la ideología de lado o no hará falta que me expulsen, pero no me autocensurare si los demás no hacen lo mismo!

Esto es tan simple, coherente y maduro, como decirle a cualquiera de los moderadores, cuales son los terminos ó temas que te han ofendido, y para continuar respetando las normas del foro, se eliminaran al instante, ya que no permitiremos que nadie se sienta agredido ó insultado de ninguna forma;

Por alusiones, comentarte si te has parado a pensar en tus expresiones, que te aseguro, que por tus formas, te anticipo que no han sido demasiado gratas para mi, pero simplemente he preferido dejarlas correr, despues de la correctísima intervención de Merry;

No tengo ningún problema en eliminar, todo lo que denote connotaciones politicas de este hilo, por que repito, que lo ultimo que he pretendido es ofenderte de alguna manera;

Cuando colgué este tema, mi único interés era dar a conocer la victoria de mi equipo favorito, al igual que puede hacer cualquier usuario, y condenar y demostrar mi repulsa ante cualquier tipo de violencia, al margen de banderas y cualquier tipo de idea politica, ya que no me interesa la defensa de ninguna de ellas, siempre que alla violencia y menosprecios a unos ú otros;

Ahora, si en lugar de dejar las cosas como estan, prefieres que algunas de las palabras aquí dichas, sean eliminadas, por sentirte ofendido de alguna manera, solo tienes que comentarselo a cualquier moderador

Un saludo, y comentarte que en este foro, no se señala a nadie ni tampoco hay listas negras, te respeto y te valoro tanto como a mí mismo, por el simple hecho de que todos somos iguales;
IBERO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas   El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas EmptyMar 8 Dic 2009 - 2:57

Cuando te refieres a mi modo de usar el lenguaje “no te quito razón”, suelo ser bastante duro expresándome, pero siempre conservo el respeto hacia los demás, como también lo exijo para mí mismo. No es necesario que se borre nada, con tu respuesta es más que suficiente, si eres Vasco podrías ofenderte cuando utilicé el término “Vascorro”, la diferencia es que yo aclare a quien me refería y a quien no, pero cuando un administrador de un foro cae en el error de utilizar un término tan despectivo como “fachón” (disculpame Vindi, pero creo que es un error, ya que yo no he utilizado el termino "rojo" nunca y viene siendo lo mismo, alguien se podria ofender por ello), no me queda más remedio que contestar.
Para apaciguar la situación he de decir que yo en ningún momento he defendido las conductas violentas, ni el vandalismo en ninguna de sus incívicas expresiones (basta con leer mis mensajes para confirmarlo), simplemente defendí “el derecho” de portar cualquier bandera que no sea ilegal, bien sean símbolos nacionales, autonómicos, locales o comarcales, (actuales o anteriores).

Y como además de cascarrabias también soy muy toca pelot…. Ahora digo ¡Arriba España! (no es ilegal decirlo) ajajajajaja
Por mi parte me comprometo a esquivar la política, ¿hablamos de deporte?
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas   El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas EmptyMar 8 Dic 2009 - 3:19

IBERO me es indiferente la ideología, si en lugar de banderas preconstitucionales fueran banderas republicanas te diría lo mismo, aunque sospecho, ya que no la has incluido en tu colección, que tu no las defenderías con el mismo entusiasmo por tratarse de banderas "historicas" que un dia representaron al pais.
Si lo que te ha molestado es la palabra perversión, sustituyela por "deformación", puesto que a lo que yo me refiero con ella es a que diferenciandose muy poco de la bandera constitucional su uso hoy en dia tiene una simbología diferente y en cierto modo se apropia por semejanza de la enseña nacional, esto perjudica enormemente aun simbolo que me es muy querido y que respeto profundamente, no me gusta que amparandose en esa semejanza, en el subconsciente colectivo se afirme la idea de que la bandera roja y gualda es un simbolo politico de derechas y no un simbolo de unidad nacional que nos representa a todos y al que todos debemos respetar.
Ese es para mi el efecto "perverso" o de deformación, que tiene el uso de la bandera preconstitucional en actos publicos y no el sentido casi "sexual" que tu has querido ver al sentirte aludido como "pervertido" y por ello lo aclaro.

Por otro lado centrándonos en lo que nos interesa, tu defensa de los grupos ultras como "la sal y la pimienta" del futbol me parece equivocada y creo que como profesional de la seguridad deberias valorar mas los peligros de que este tipo de actitudes deriven en enfrentamientos descontrolados entre masas, el individuo apenas tiene peligro, pero la masa es una bestia impredecible.

El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas Lg_Tragedia_de_Heysel

El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas Heysel_juventini

El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas Heysel3
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado

MensajeTema: Re: El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas   El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas EmptyMar 8 Dic 2009 - 3:26

Mi error ha sido pensar que le darias la misma importancia a la palabra fachón, que yo le puedo dar a vascorro ú otras denominaciones que suelo escuchar habitualmente cuando a vascos se refieren;

Pero veo que tu ofensa ha sido bastante más grande que la mia, por lo tanto te pido mi más sinceras disculpas, ya que no es mi intención crear ningun tipo de polémica ni menos aún intentar menospreciar ó quedar por encima de alguien, ya que todas las opiniones son válidas y cuando el debate deja de ser entretenido para convertirse en hiriente ó mal sonante para cualquier contertulio, deja de interesar y carece de interés para este foro, por lo tanto a partir de este momento miraremos con lupa, cualquier derivación política para no volver a pasar por el mismo tema; Tratamos de mejorar y aprender los unos de los otros, siempre desde el respeto, y no olvidaremos que este foro como apuntaba Merry, solo nos interesa la temática sobre nuestra profesión en el sector de la seguridad privada, lo que no incluye algo tan delicado y personal como es la politica;

Un saludo y gracias por tu comprensión IBERO
IBERO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas   El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas EmptyMar 8 Dic 2009 - 3:48

Merry, ¿sabes que si me provocas esto va a terminar mal?, ¡probablemente tu profundamente ofendido y yo expulsado!, ¿por qué sigues avivando el fuego de la discordia?, ¿sabes lo que opino yo de la ley de represión histórica?, ¡me la paso por el…!, yo estoy en contra de la retirada de cualquier símbolo, estatua o escudo Franquista, pero también estoy en contra de la retirada de sus semejantes heredados del bando Republicano, ¡porque forma parte de mi nación y su historia!, ¿te queda claro amigo?, (lo digo por tus comentarios sobre la banderita republicana), legal y parte de la historia de esta gran nación.
¿Sabes que la mayoría de grupos ultras adheridos a equipos de futbol españoles son radicales de izquierda?, como veo que cuelgas fotos, te aviso de que yo podría redactarte una lista y colgar cuantas desees.

Y no te atrevas a decirme como debo actuar ni pensar como “profesional de la seguridad”, porque ni me conoces ni sabes como actuo en el puesto de trabajo, que es lo importante como profesional. Es una pena que la cordialidad que caractizaba nuestra comunicación terminase así, pero no hablas con un pelele.

Vindi, deacuerdo contigo.
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado

MensajeTema: Re: El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas   El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas EmptyMar 8 Dic 2009 - 3:56

A mi me gustaria que dejemos de debatir sobre este tema sin fin, pensé que lo habia conseguido en mis ultimas intervenciones, pero veo que no es facil Rolling Eyes

Venga chicos, está claro, que nadie va a convencer al otro de que uno ú otro está equivocado...

Me Gustaria que dejaramos el tema sin que nadie tenga que quedar de bueno ó de malo, y que esa comunicación y posible amistad, pueda continuar;

Espero vuestra respuesta, antes de acabar cerrando el tema sin más

Un saludo
IBERO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas   El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas EmptyMar 8 Dic 2009 - 4:01

Vindi, mi respuesta la tienes ya, la deje bien clara en un mensaje anterior, pero si Merry sigue con la rabieta provocandome, me iré, ya que él es moderador y yo usuario, un moderador no puede actuar así, es una pena que este discutiendo con quien me invito a este foro.
Es un placer tratar con alguien tan dialogante, Vindi.
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado

MensajeTema: Re: El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas   El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas EmptyMar 8 Dic 2009 - 4:19

Citación :
pero si Merry sigue con la rabieta provocandome, me iré, ya que él es moderador y yo usuario

Considero a Merry como una persona muy razonable y respetuosa, por lo que entiendo que su respuesta no ha sido con ánimo de ofensa, si no, de ofrecerte nuevamente su postura sobre el tema que hemos tratado, quizás se le quedó en el tintero y tuvo que expresarlo, al igual que tu expresaste tu malestar ante lo que te pareció una ofensa para tu forma de ver las cosas y necesitaste "soltarlo"

Citación :
un moderador no puede actuar así

Aqui nadie se tiene que ir, salvo por decisión propia y los moderadores tambien tenenos derecho a equivocarnos, ya que es evidente que todas las personas tenemos el derecho de poder tener intervenciones más o menos afortunadas en un foro, al igual que cualquier otro usuario

Citación :
es una pena que este discutiendo con quien me invito a este foro.

Supongo que él tampoco lo esperaba de ti, pero es lo que tiene tratar de convencernos los unos a los otros de algo que tenemos tan inculcado ó forme parte de nuestra personalidad ó ideologia;

Espero la respuesta de Merry, para dar por terminado este tema, de una manera más agradable para todos

Un saludo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas   El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas EmptyMar 8 Dic 2009 - 5:32

VINDI por mi puedes dar por terminado el tema, he tratado de expresarme con respeto y explicar mis razones, pero solo atiendo a los razonamientos, no pienso contestar a las amenazas nada mas que con la total indiferencia:

IBERO escribió:
Merry, ¿sabes que si me provocas esto va a terminar mal?.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas   El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas Empty

El Athletic se clasifica entre ultras y bengalas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.