La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
francisco28
Usuario Novato
francisco28

Géminis Gallo
Masculino Mensajes : 49
Localización : de algun lugar de españa
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 15/01/2010
Positivos recibidos : 0

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyMiér 27 Ene 2010 - 23:21

hola tengo una duda inbestigando por internet e dado con esta pagina y e visto una placa que dice ser la nueva de vigilante no se que decir se parece mucho a la de la policia nacional ustedes que opinais http://www.insigniasoficiales.es/noticias1.html


Última edición por Aqualung el Sáb 24 Mar 2012 - 10:07, editado 1 vez (Razón : Tema movido a la sección correcta)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyJue 28 Ene 2010 - 1:00

A día de hoy es una de las muchas propuestas que cualquier persona puede hacer al Ministerio del Interior.

Lo único válido es lo que se publica en el BOE, de modo que hasta ese momento la mayoría de estas propuestas son simples brindis al sol realizados como estrategia de marketing para publicitar placas que no tienen ninguna validez legal.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyJue 28 Ene 2010 - 5:22

Perfectamente explicado por Aqualung.





_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
rouse
Usuario Novato
rouse

Pez Perro
Masculino Mensajes : 13
Localización : valencia
Habilitación : v.s escolta
Profesión : v.s
Registro : 22/01/2010
Positivos recibidos : 0

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyJue 28 Ene 2010 - 22:57

hola soy rouse referente a la nueva placa se sabe si ¿hay algun formato propuesto,y quien lo propone? gracias de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyJue 28 Ene 2010 - 23:49

rouse escribió:
¿hay algun formato propuesto...
Pues varios por lo visto.

Citación :
...,y quien lo propone?
Cualquiera. Si quieres, tú mismo puedes proponer un modelo.

Por cierto Rouse. Pásate por el foro de presentaciones, y así te podremos conocer todos. Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyVie 29 Ene 2010 - 3:04

No os calenteis demasiado con este tema de las placas, la placa es la que es y no hay ninguna intención de cambiarla, el sector está atravesando una situación complicada y nadie va a perder tiempo en asuntos puramente estéticos.
Cualquier compañia de merchandising diseña una placa chula y la promociona como "propuesta para placa oficial" para darle un aire de seriedad, no es mas que humo y materia de coleccionistas y aficionados a los pines y llaveros, si no os sobra el dinero os aconsejo que no os dejeis engañar por estas cosas tan superfluas.
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
insigpol
Usuario Novato
insigpol

Mensajes : 34
Registro : 25/11/2011
Positivos recibidos : 0

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyMar 28 Feb 2012 - 6:27

Hola.
La Asociación de escoltas de España, solicitó o propuso la placa de escolta del enlace:

http://www.insigniaspoliciales.com/index.php?main_page=product_info&cPath=153_126&products_id=811

Concretamente en su versión dorada. Pero como todos sabeis, no se acepta ninguna. Y no solo eso, si no que ya no habrá un TIP de escolta. Ahora el VS, escolta, detective, etc. usan el mismo tip, con cada especialidad detrás.
Volver arriba Ir abajo
xvr66
Usuario Novato


Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 21
Habilitación : Convocatoria 87
Profesión : En el paro
Registro : 29/08/2011
Positivos recibidos : 1

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyDom 11 Mar 2012 - 7:55

Unicamente deben portar placa los vigilantes, de seguridad y de explosivos y unicamente del modelo autorizado por el ministerio del interior y publicado en el B.O.E.Los escoltas para identificarse tendran que hacerlo con la trajeta, no son validas para identificarse las placas que suelen ir de adorno en las carteras portatarjeta. De momento los vigilantes que quieran un modelo de placa mas vistoso y los escoltas que quieran una para ellos tendran que esperar un laargo tiempo. Como muy bien dice merry el sector esta pasando por un situacion muy complicada y mas cosas habria que solucionar antes que diseños de placas o tarjetas varios
Volver arriba Ir abajo
insigpol
Usuario Novato
insigpol

Mensajes : 34
Registro : 25/11/2011
Positivos recibidos : 0

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyLun 12 Mar 2012 - 21:45

Y no se puede ir a más de 120 en las autopistas, ni cruzar en rojo los semaforos, ni dejar de pagar IVA, etc. etc.
No se pueden hacer tantas cosas. Que si quisiesemos cumplir con la ley al 100x100 no saldríamos a la calle.

No se puede uno identificar con una placa de escolta. Pero cada uno es libre de llevar en su cartera lo que le de la gana. ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyMar 13 Mar 2012 - 1:49

insigpol escribió:
Y no se puede ir a más de 120 en las autopistas, ni cruzar en rojo los semaforos, ni dejar de pagar IVA, etc. etc.
En realidad, desde la dirección del foro desaconsejamos sin paliativos todo este tipo de actividades.

insigpol escribió:
No se puede uno identificar con una placa de escolta. Pero cada uno es libre de llevar en su cartera lo que le de la gana. ¿No?
Desde luego, el tema del coleccionismo es totalmente libre, lo que desaprobamos es hacer un mal uso del artículo, algo que nos arriegaría de forma absurda a una sanción, pero no el artículo en si, que puede ser muy atractivo para los aficionados a este tipo de cosas.
Yo por ejemplo soy aficionado a la notafilia (coleccionismo de billetes) y he pagado cantidades que supongo que a mas de uno le parecerán absurdas por billetes en pesetas, que ya no son de curso legal, ¡pero no se me ocurre pagar con ellos en el bar! cada cosa es para lo que es.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
insigpol
Usuario Novato
insigpol

Mensajes : 34
Registro : 25/11/2011
Positivos recibidos : 0

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyMar 13 Mar 2012 - 4:01

Buen razonmiento Merry. Yo colecciono insignias. Y si la insignia me gusta, pago lo que me pidan. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
J.Naranjo
Usuario Novato


Escorpio Cerdo
Masculino Mensajes : 3
Registro : 16/02/2012
Positivos recibidos : 0

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyVie 16 Mar 2012 - 4:48

Estoy de acuerdo con el moderador
Volver arriba Ir abajo
http://www.jnaranjoformacion.com https://www.facebook.com/profile.php?id=100002387239013
danidv
Usuario Novato
danidv

Géminis Serpiente
Masculino Mensajes : 20
Localización : cadiz
Habilitación : V.S y GC
Registro : 10/05/2011
Positivos recibidos : 0

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyMiér 21 Mar 2012 - 1:20

La placa ,el modelo no creo que cambie igual cambia el numero que se graba ya que quieren poner que sea el DNI. Lo que si ha cambiado en la ultima convocatoria es la TIP ahora tendran una sola TIP con todas las especialidades.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyMiér 21 Mar 2012 - 2:49

danidv escribió:
...igual cambia el numero que se graba ya que quieren poner que sea el DNI...
No estás bien informado, el numero grabado es el de la habilitación, no el de la TIP y por lo tanto continuará siendo el mismo, no va a cambiar, pero en todo caso ese sería otro tema.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
zapadores
Usuario Novato
zapadores

León Perro
Masculino Mensajes : 13
Localización : BARCELONA
Habilitación : TIP
Profesión : VIGILANTE
Registro : 08/02/2012
Positivos recibidos : 0

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyDom 1 Abr 2012 - 13:34

ESTE HILO ES LO QUE BUSCABA PQ SUENAN LAS CAMPANAS DEL CAMBIO DEL OVALO POR LA CONCHA ESPINA PERO ESO ES HUMO LO QUE SI QUE ES REAL ES QUE LOS VIGILANTES EN CATALUÑA DEBERAN LLEVAR LA PLACA EN CATALAN
ESTA NORMA SERA EXIGIBLE TRANSCURRIDOS 18 MESES DE LA PUBLICACION EN EN DIARI OFICIAL DE LA GENERALITAT DECATALUÑA (LA PUBLICACION SALIO EL 9/02/2012)
VEASE ART 2 DE LA ORDEN INT/318/2011 DE 1 DE FEBRERO (PUBLICADO EN EL DOC EL 09/02/2012) COPIA TEXTUAL DE LA CIRCULAR EMITIDA POR MI EMPRESA AHI TAMBIEN EXPLICA LA PLACA DE PLASTICO Y LA DE METAL LA ALEACION, BUENO ESO YA ES COSA DE LOS FABRICANTES PERO AÑADE LO SIGUIENTE: LA FIJACION AL UNIFORME DEBE HACERSE CON UN IMPERDIBLE HORIZONTAL

CON LO QUE DEDUZCO QUE EL PORTAPLACAS DE CUERO QUEDA INHABILITADO


Edición

danidv escribió:
La placa ,el modelo no creo que cambie igual cambia el numero que se graba ya que quieren poner que sea el DNI. Lo que si ha cambiado en la ultima convocatoria es la TIP ahora tendran una sola TIP con todas las especialidades.

EL DNI JAMAS SE PONDRA PQ SON DATOS PERSONALES Y NO SE PONDRAN POR ESO UD SI PIDEN QUE SE IDENTIFIQUE DA SU NUMERO DE TIP Y FUERA IGUAL QUE UN POLICIA JAMAS LE DEBERIA DAR SU NOMBRE, POR ESO SE DEBE LLEVAR BIEN VISIBLE

Edición

EL TEMA DE LAS PLACAS DISTINTIVAS ESTA MUY SOBREVALORADO ESO DE QUE UN GUARDIA CIVIL ,MOSSO DESQUADRE ETC TE SAQUE LA PLAQUITA ES MUY PELICULERO LA REAQLIDAD DEBERIAN ACTUAR COMO ALERTA COBRA QUE VAN CON LA TRAJETA PUES ASI ES LO CORRECTO PQ LA UNICA PLACA QUE SIRVE COMO IDENTIFICADOR ES LA DE POLICIA NACUIONAL QUE VA EL NUMERO DE TIP GRABADO LOS DEMAS PURA PATRAÑA


Última edición por tata el Dom 1 Abr 2012 - 20:12, editado 2 veces (Razón : la publicación repetitiva con escaso margen de tiempo, de mensajes sin causa suficientemente justificada.Y No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos)
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyDom 1 Abr 2012 - 18:36

Hola zapadores, sin entrar en el tema por ahora, te aconsejo que escribas en minusculas, ya que los organizadores del foro ta van a dar un toque. Mirate las normas del foro.
Volver arriba Ir abajo
zapadores
Usuario Novato
zapadores

León Perro
Masculino Mensajes : 13
Localización : BARCELONA
Habilitación : TIP
Profesión : VIGILANTE
Registro : 08/02/2012
Positivos recibidos : 0

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyLun 2 Abr 2012 - 11:55

ok gracias asorra
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyMiér 11 Abr 2012 - 3:19

hola, e llamado esta tarde a una de las empresas homologadas para que me manden la placa nueva y me ha dicho la chica que a ella personalmente no le gusta nada, a modo de consejo, me a dejado k.o. supongo que al ser homologada en todos sitios las haran iguales? , al tener que solicitar la de explosivos queria pillarme esa tambien para ver como es, pero ya digo me a dejado de aquella manera..jajaja, la pregunta es que en todos sitios se haran iguales?. digo yo.


Última edición por Aqualung el Miér 11 Abr 2012 - 7:24, editado 1 vez (Razón : Eliminar nombre concreto de la empresa)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyMiér 11 Abr 2012 - 3:50

Supongo que te refieres a la de PVC, no puede haber mucha diferencia, puede variar ligeramente la calidad, como ya hemos comentado, pero supongo que básicamente serán iguales en todos los sitios, la verdad es que a mi tampoco me convencen.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t9935-placa-vigilante-de-seguridad-privada-pvc-video
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyMiér 11 Abr 2012 - 6:12

si me refiero a la de PVC, hombre no puedo opinar por que no las e visto todavia, lo unico que es el motivo de poner el post, que me estraña que al llamar a estos, la chica me dijese lo mismo que tu jajajaja, que no le convence y que me advierte para que luego no le vaya con que quiero devolverla o algo asi, por otra parte es de agradecer su sinceridad, y no el afan de vender, pero me a dejado asustado, uno que tiene que venderlas que te diga eso, lo primero que e pensado......tan malas son........??
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyMiér 11 Abr 2012 - 6:32

A ver si van a echar a la calle a esa chica por ser tan sincera y perder ventas.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyMiér 11 Abr 2012 - 6:56

Asorra escribió:
A ver si van a echar a la calle a esa chica por ser tan sincera y perder ventas.
Una reflexión muy acertada, por si acaso he editado el post de colnagovs para no dar tantos detalles.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyMiér 11 Abr 2012 - 6:59

Yo tengo ambas placas.

La de pvc esta bien para llevarla en una cartera, y tiene pinta de ser comoda el dia que haya que usarla en el uniforme. No pesa. Se fija con velcro, e incluso hay un accesorio ke se puede abrochar al boton del pecho, y pegar a el la placa. Los numeros van pegados a la placa uno a uno. Si no los pegan bien pueden quedar desalineados (no mucho pero... esteticamente queda feo)

6 euros contra 23... tambien es una cuestion importante.

No sera que prefieren vender la de 23 a la de 6?
La de pvc la compre directamente en mi ciudad y la metalica a el corte militar
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyMiér 11 Abr 2012 - 7:43

Por lo que comentas, me parece a mi que esa placa no está homologada, quiero recordaros que solo hay cinco distribuidores autorizados, que garantizan un control sobre las placas expedidas, sean metálicas o de PVC, en todo caso y sea o no el caso, hay que dejar claro que desde este foro no aprobamos el comercio de placas "pirata".
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyMiér 11 Abr 2012 - 7:57

El comercio es de equipamiento tactico, me indicaron que si esta homologada, y requieren todos los datos que piden las 5 empresas a las que te remite la policia.

Por un lado dudo que solo haya 5 en toda españa. Por otro lado, si esta no esta homologada y la venden como tal, el lio en el que se pueden meter por comercializarlas es bastante gordo.

Volver arriba Ir abajo
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo
Masculino Mensajes : 194
Localización : Norte
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 4

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyMiér 11 Abr 2012 - 8:26

Yo compré las dos al corte militar y la verdad es que la de pvc es en todo caso por si se te rompe la metalica o se te pierde. Parece de juguete o de carnaval.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyMiér 11 Abr 2012 - 8:28

cjom escribió:

La de pvc esta bien para llevarla en una cartera
¿Con que finalidad?, pregunto por si me das alguna idea eusa_
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyMiér 11 Abr 2012 - 9:17

Merry escribió:
Asorra escribió:
A ver si van a echar a la calle a esa chica por ser tan sincera y perder ventas.
Una reflexión muy acertada, por si acaso he editado el post de colnagovs para no dar tantos detalles.
Un saludo


jajajaja, leche como estais en todo, a si me gusta que sea un VS, al tanto de todo, jajaja, muy acertada la apreciacion, no habia caido yo en ese detallito........
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyMiér 11 Abr 2012 - 9:19

cjom escribió:
Por un lado dudo que solo haya 5 en toda españa...
Bueno, no lo decimos nosotros, lo dice la policía, hace poco solo eran tres (ahora son seis, me comí una Embarassed ):
¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Autorizacionfabricante

cjom escribió:
... Por otro lado, si esta no esta homologada y la venden como tal, el lio en el que se pueden meter por comercializarlas es bastante gordo.

Como ya nos aclararon desde DSC Asturias, hay empresas que actuan como intermediarios y las adquieren a su vez a los distribuidores autorizados, pero en cualquier caso estas empresas no están autorizadas para grabar el Nº de TIP (que es el meollo del asunto), ese es un control para el que no están autorizadas y por lo que me cuentas el Nº en vez de impreso en la placa, lo confeccionan manualmente (un poco chapuza me parece), por otro lado a ese precio no me creo que actuen como intermediarios, no habría margen.
Ya hemos leído casos de otros comercios no oficiales que tienen placas metálicas y las graban al instante.

Aqualung escribió:
VINDI escribió:
Entonces los de la joyería verifican tu numero de tip, y comienzan su labor de grabado? Shocked
Yo espero que en realidad, no sea como te lo han explicado en la tienda, Karlos. Porque entonces, ¿para qué demonios existen sólo tres empresas que puedan mandarte la placa?
Se supone que será porque tienen que tener unos controles y comprobar que aquel que solicita la placa, está realmente autorizado para tenerla.

Si esto no es así, y venden placas en blanco que cualquier taller de grabado puede imprimir, empiezo a entender como luego aparecen noticias como la que hace poco tratamos: https://larondadelvigilante.activoforo.com/noticias-f12/detenidos-5-falsos-vigilantes-de-seguridad-que-trabajaban-para-10-empresas-t5946.htm

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? 1282119404_0
Placas de vigilante de seguridad falsificadas.

P.S: Por cierto. Me pregunto si el verdadero dueño del número de TIP 152127, se habrá enterado de esto. :lol:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6153p25-adquisicion-placa-distintivo-del-vigilante-de-seguridad


Última edición por Merry el Miér 11 Abr 2012 - 9:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyMiér 11 Abr 2012 - 9:19

cjom escribió:
Yo tengo ambas placas.

La de pvc esta bien para llevarla en una cartera, y tiene pinta de ser comoda el dia que haya que usarla en el uniforme. No pesa. Se fija con velcro, e incluso hay un accesorio ke se puede abrochar al boton del pecho, y pegar a el la placa. Los numeros van pegados a la placa uno a uno. Si no los pegan bien pueden quedar desalineados (no mucho pero... esteticamente queda feo)

6 euros contra 23... tambien es una cuestion importante.

No sera que prefieren vender la de 23 a la de 6?
La de pvc la compre directamente en mi ciudad y la metalica a el corte militar

Y donde comprastes la de pvc que van pegados los números,porque la verdad que me parece una verdadera chapuza,a mi me dijeron en el corte militar cómo en joaquin saz que venía grabados a laser.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyMiér 11 Abr 2012 - 11:43

Grancanario1970: tu pregunta esta contestada en el post. Una tienda fisica de equipamiento tactico, donde me indicaron que la tienen homologada. Intentare hacer alguna averiguacion sobre el tipo de placa que manejan.

Vindi: pues podria valer de segundo soporte en caso de rotura de la metalica, mientras recibes la nueva eusa_ La otra parte de la frase no creaba polemica, espero.

Merry: Como dije, si esta empresa indica que esta homologada y realmente no lo esta, es muy probable que se este metiendo en un lio muy gordo. No apoyo el comercio de placas falsas o irregulares, ni indico que seas tu el que dicte cuantas empresas registradas hay.

Retomando el hilo del tema, que no es una placa vistosa al estilo del CNP, si no a la nueva homologacion de una placa de PVC, lo que comente es mi opinion. Segun la valoracion de comodidad y durabilidad que me han comentado algunos amigos sobre la metalica, la de PVC parece que tiene ciertas ventajas.

Segun vayan usandola mas personas, veremos opiniones mas fiables. Formatos, impresion, etc. e incluso algun modelo concreto que sea mostrado directamente por la UCSP.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyMiér 11 Abr 2012 - 12:15

Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyMiér 11 Abr 2012 - 12:16

Citación :
Vindi: pues podria valer de segundo soporte en caso de rotura de la metalica, mientras recibes la nueva eusa_ La otra parte de la frase no creaba polemica, espero.
Pues me parece muy bien, y te agradezco la respuesta, "polémica no veo ninguna", salvo que me haya perdido algo Rolling Eyes

Citación :
Merry: Como dije, si esta empresa indica que esta homologada y realmente no lo esta, es muy probable que se este metiendo en un lio muy gordo. No apoyo el comercio de placas falsas o irregulares, ni indico que seas tu el que dicte cuantas empresas registradas hay.
Merry no decide ni las tiendas, ni las empresas, ni las academias homologadas en el territorio nacional autorizadas para desempeñar sus funciones, esa labor es únicamente del Ministerio del Interior, Merry y otros compañeros del foro como billutzu, simplemente nos transmiten las informaciones.

Citación :
Segun la valoracion de comodidad y durabilidad que me han comentado algunos amigos sobre la metalica, la de PVC parece que tiene ciertas ventajas.
Sin duda alguna, la placa de pvc, no solamente puede ser mas práctica que la de metal, incluso es bastante más segura, al estar fabricada con materiales que evitan cortes accidentales o intencionados.

Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyMiér 11 Abr 2012 - 12:41

Citación :
...ni indico que seas tu el que dicte cuantas empresas registradas hay.

Corremos el riesgo de entrar en un diálogo de besugos, yo digo que solo hay cinco empresas autorizadas, tu dices que te extraña que solo haya cinco empresas (seis en realidad), yo contesto que no me lo saco de la manga, que lo pone en el papel que reparte la policía, tu dices que no has dicho que sea yo el que dicta cuantas empresas hay, ahora yo te contesto que nunca dije que tu dijeras que yo decidía cuantas empresas hay, que solo dije que te extrañe o no, son las que son, seguramente tu contestarás que... pale ¡me planto!

Y ahora, como parece que está de moda ofenderse por lo que yo diga, y de un tiempo a esta parte se me presupone una intención perversa cada vez que abro la boca, imagino que hay muchas posibilidades de que esta vez seas tu el que se enfurruñe conmigo ¿me equivoco? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo
Masculino Mensajes : 194
Localización : Norte
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 4

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyMiér 11 Abr 2012 - 21:10

Grancanario1970 escribió:
Y donde comprastes la de pvc que van pegados los números,porque la verdad que me parece una verdadera chapuza,a mi me dijeron en el corte militar cómo en joaquin saz que venía grabados a laser.

Saludos.
En el corte militar la compré yo y vienen pegados, esos no han visto el laser ni en foto. Además no estan del todo bien alineados.


Última edición por Aqualung el Jue 12 Abr 2012 - 3:35, editado 1 vez (Razón : Arreglar la citación para clarificar el post)
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyJue 12 Abr 2012 - 1:16

Merry escribió:

Y ahora, como parece que está de moda ofenderse por lo que yo diga, y de un tiempo a esta parte se me presupone una intención perversa cada vez que abro la boca, imagino que hay muchas posibilidades de que esta vez seas tu el que se enfurruñe conmigo ¿me equivoco? Rolling Eyes

Te equivocas totalmente (al menos conmigo). Algunos aun sabemos diferenciar un debate/expresion de ideas con una ofensa personal. Pero si alguno que lea esto, tiene dudas de si hay algun altercado entre Merry y yo... que lea bien: Yo tambien me planto!

Hoy he pasado por la seccion de seguridad privada de la comisaria de mi zona. No le han puesto ninguna pega a la placa que poseo de PVC, puesto que los requisitos de esta placa, segun el BOE (no recuerdo el numero, pero si alguno lo quiere, lo busco) los requisitos en esa placa es que las letras y los numeros sean en rojo.
De todas maneras lo que nos identifica no es la plaquita, es la tarjeta de identificacion profesional.
Aun he de pasarme de nuevo por la tienda un dia de estos, y les pido mas informacion. Todo sea por la claridad de informacion para el colectivo.

Gracias al compañero que ha comentado como es la tarjeta de PVC que envia el corte militar. Si alguien que haya usado las 2 puede aportar mas opiniones al respecto del aspecto y utilidad de la nueva plaquita, donde la adquirio, etc... seguro que todos lo agradecemos mucho.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyJue 12 Abr 2012 - 1:34

cjom escribió:

De todas maneras lo que nos identifica no es la plaquita, es la tarjeta de identificacion profesional.
Salvo que nos encontremos en trámites de recibir la placa, y solo dispongamos de un documento provisional para poder trabajar;
Lo que nos identifica es la placa, que siempre debemos llevar en un lugar visible, (prenda exterior a la altura superior izquierda del pecho); La tarjeta de identidad profesional la llevo en el bolsillo, y jamás he tenido la necesidad de identificarme con ella en ningún lugar, ni tampoco mostrársela a ninguna persona.

Citación :
Si alguien que haya usado las 2 puede aportar mas opiniones al respecto del aspecto y utilidad de la nueva plaquita, donde la adquirio, etc... seguro que todos lo agradecemos mucho.
En este tema se ha hablado largo y tendido sobre ello;
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6153-adquisicion-placa-distintivo-del-vigilante-de-seguridad
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyJue 12 Abr 2012 - 2:28

cjom escribió:
...Te equivocas totalmente (al menos conmigo). Algunos aun sabemos diferenciar un debate/expresion de ideas con una ofensa personal.

¡BIEN! icon_alegria icon_ala2
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyJue 12 Abr 2012 - 3:01

Según el Artículo 68. del Reglamento de Seguridad Privada

1. El personal de seguridad privada habrá de portar su tarjeta de identidad profesional y, en su caso, la licencia de armas y la correspondiente guía de pertenencia siempre que se encuentre en el ejercicio de sus funciones, debiendo mostrarla a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, Guarida Civil, y de la Policía de la correspondiente Comunidad Autónoma o Corporación Local, cuando fueren requerido para ello.

2. Asimismo deberá identificarse con su tarjeta de identidad profesional cuando, por razones del servicio, así lo soliciten los ciudadanos afectados, sin que se puedan utilizar a tal efecto otras tarjetas o placas.

Segun me explicaron en mi academia, la placa es meramente un distintivo, el cual tiene que ir visible, segun el articulo 25 en el anexo VIII del reglamento de seguridad privada. Pero la identificacion se realiza con el tip que es el que lleva tus datos (nombre y dni) y refiriendome al reverso de dicha tarjeta, leemos:
"Esta tarjeta de identidad profesional es personal e intransferible y sirve para acreditar la condición del titular en los casos y circunstancias en que el ejercicio de su función lo requiera y siempre que le sea exigida por los ciudadanos, Autoridad o sus Agentes."

Acabo de leer integramente el otro hilo. El tipo de placa que es muestra, parece mas un vinilo a modo pegatina que una placa, pero cumple los requisitos. Es de PVC, las letras y los numeros estan en rojo, y se fija con velcro.
Este es el modelo al que yo me refiero:
http://uniformevalencia.es/tienda/components/com_virtuemart/shop_image/product/Distintivo_PVC_v_4e858074854ad.jpg
No la he comprado ahí pero es muy similar en aspecto, y tiene casi el mismo espesor que la tradicional de metal.
Takayama, la que te enviaron a ti es similar a esta?

Creo que todos tenemos claro que una placa de PVC evitaria algunos problemas de las metalicas, pero aun falta tiempo para que quede claro como va a ser o cual se estandarice totalmente.

Un saludo.


Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyJue 12 Abr 2012 - 3:20

Estamos obligados por ley a llevar ambas cosas, la TIP y la placa, efectivamente estoy de acuerdo contigo en que el valor de identificación oficial y efectivo lo tiene la TIP por encima de la placa, aunque el 99,9 % de las veces los ciudadanos nos identificarán como vigilantes por portar la placa, que si conocen, y no nos solicitarán la TIP, que en general desconocen que existe.
Haciendo un simil, la identificación legal de un coche no le corresponde a la matrícula, (que se puede alterar facilmente) sino a la documentación y al Nº del bastidor, pero a efectos prácticos, la matrícula le basta a la DGT para identificarnos en la foto del radar y mandarnos la receta a casa y sin matrícula no se puede circular.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyJue 12 Abr 2012 - 3:24

+1
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyJue 12 Abr 2012 - 3:35

Si no le damos a la placa la importancia que merece, será como promover de algún modo el intrusismo profesional, ya que un vigilante sin placa, es mas fácil que sea personal no habilitado, que alguien a la espera de su tarjeta profesional, para solicitar su placa que le identifica como personal de seguridad privada.

Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyJue 12 Abr 2012 - 6:15

takayama escribió:
...En el corte militar la compré yo y vienen pegados, esos no han visto el laser ni en foto. Además no estan del todo bien alineados.

Pues eso si que me resulta sorprendente, otro motivo mas para que no me acabe de convencer este invento pale
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyJue 12 Abr 2012 - 6:25

Vindi escribió:
Si no le damos a la placa la importancia que merece, será como promover de algún modo el intrusismo profesional

No le quitamos la importancia que tiene. Matizamos la importancia que tiene. Distintivo, no identificacion.

Merry, ya te dije que esta como en pañales aun lo del PVC. A ver de aqui a que este un poco mas implantada si la matizan un poco. Ni si quiera las placas metalicas son identicas de un fabricante a otro.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyJue 12 Abr 2012 - 6:29

Yo por el momento no tengo ningún motivo para cambiar la de metal, de hecho me encanta y la tengo mucho aprecio, principalmente por lo que ha significado para mi vida formar parte de esta profesión, pero bueno, esa es otra historia eusa_

cjom escribió:

No le quitamos la importancia que tiene. Matizamos la importancia que tiene. Distintivo, no identificacion.
No aguanto la presión, ¡¡me rindo!! ris4
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyJue 12 Abr 2012 - 6:34

takayama escribió:
Grancanario1970 escribió:
Y donde comprastes la de pvc que van pegados los números,porque la verdad que me parece una verdadera chapuza,a mi me dijeron en el corte militar cómo en joaquin saz que venía grabados a laser.

Saludos.
En el corte militar la compré yo y vienen pegados, esos no han visto el laser ni en foto. Además no estan del todo bien alineados.

Tienes toda la razón,yo la he recibido hoy junto a la metálica,y deja mucho que desear,ya no por el material que puede ser bueno para chubasqueros,etc... pero el acabado de los números pegados,separación entre ellos y alineación cómo puse más arriba deja mucho que desear,y yo acordándome ahora,donde me dijeron que sería por láser es en Joaquín Saz,y que tardaba bastante porque al ser por láser,es muy costoso hacer solamente 1 y esperan a tener varios pedidos para hacerlos juntos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyJue 12 Abr 2012 - 7:33

Yo estuve a punto de pedirme la placa de p.v.c, aunque tengo la de metal, pero cuando el compañero insigpol puso el video me echó para atras, no me gusto nada, esperare a que la mejoren, aunque tal vez para cuando quieran mejorarla estoy jubilado.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyJue 12 Abr 2012 - 14:39

Cantabrum escribió:
Yo estuve a punto de pedirme la placa de p.v.c, aunque tengo la de metal, pero cuando el compañero insigpol puso el video me echó para atras, no me gusto nada, esperare a que la mejoren, aunque tal vez para cuando quieran mejorarla estoy jubilado.

Un saludo. Wink

A mí sinceramente no me desagrada,la veo muy práctica para algunas prendas del uniforme,suéter,anorak,ect... otra cosa es quién la haga la haga en condiciones,porque realmente la del corte militar me ha defraudado,por la terminación que le han dado los números con un poco de separación entre ellos y mal alineados,vamos es mi opinión no la veo tan mala.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyJue 12 Abr 2012 - 15:12

Yo es que en mi cabeza me había hecho a la idea de una cosa del tipo del parche de la empresa que va cosido a la manga y la realidad me ha resultado francamente decepcionante, a lo mejor si uno no se crea expectativas antes de verla, la mira con mejores ojos. Rolling Eyes


Por cierto, no sé si alguien se ha dado cuenta, pero este hilo no iba de la placa de pvc, sino de la supuesta nueva placa que sustituiría a la ovalada, según los mentideros de radio macuto... pale ¡BAH! ¡QUE IMPORTA! a estas alturas ya hace mucho que la placa de pvc se apropió del hilo y se lo merendó ris4
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? EmptyJue 12 Abr 2012 - 15:22

Merry escribió:
Yo es que en mi cabeza me había hecho a la idea de una cosa del tipo del parche de la empresa que va cosido a la manga y la realidad me ha resultado francamente decepcionante, a lo mejor si uno no se crea expectativas antes de verla, la mira con mejores ojos. Rolling Eyes


Por cierto, no sé si alguien se ha dado cuenta, pero este hilo no iba de la placa de pvc, sino de la supuesta nueva placa que sustituiría a la ovalada, según los mentideros de radio macuto... pale ¡BAH! ¡QUE IMPORTA! a estas alturas ya hace mucho que la placa de pvc se apropió del hilo y se lo merendó ris4

Sorry,tienes razón,jejeje,pero cómo todo el mundo posteaba aqui.
Y por cierto,a razón de lo que comentas,son ciertos esos rumores ó cómo dices tu son los mentideros de radio macuto,joer porque yo que acabo de comprar dos metálicas y una de pvc,cómo que en breve la cambien,jejeje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?   ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Nuevo distintivo en Catalunya (Placa vigilantes de seguridad)
» Placa vigilante de seguridad privada PVC. Video.
» Nueva placa
» nueva placa de vs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilante de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad