| ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Jue 12 Abr 2012 - 15:43 | |
| ¡Tranquilo! son mas falsos que una moneda de tres euros |
|
| |
victor Usuario Novato
Mensajes : 2 Localización : vitoria Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : vigilante de seguridad Registro : 17/01/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: placa Sáb 28 Abr 2012 - 23:13 | |
| - francisco28 escribió:
- hola tengo una duda inbestigando por internet e dado con esta pagina y e visto una placa que dice ser la nueva de vigilante no se que decir se parece mucho a la de la policia nacional ustedes que opinais
Me parece estupendo pero ya q la quieren cambiar q la den y no la tengamos q pagar q ya esta bien de soltar la pasta
Última edición por Aqualung el Dom 29 Abr 2012 - 2:01, editado 1 vez (Razón : Arreglar la citación para clarificar el post) |
|
| |
Cantabrum Usuario Veterano
Mensajes : 369 Localización : Cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 16/07/2011 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Sáb 28 Abr 2012 - 23:17 | |
| El viejo y caduco tema de la nueva placa resurge, todo son habladurías, nuestra placa es la que es y por mucho que paginas de internet pongan otra como futura placa eso lo tendrá que dictaminar el Ministerio del Interior, así que seguimos con la que tenemos que la placa no hace al vigilante de seguridad. Un saludo. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Sáb 28 Abr 2012 - 23:22 | |
| - victor escribió:
- Me parece estupendo pero ya q la quieren cambiar q la den y no la tengamos q pagar q ya esta bien de soltar la pasta
Me parece Victor que no te has enterado de nada, supongo que no has pasado de leer el primer post del hilo, ¡ni la quieren cambiar ni mucho menos regalar! NOTA DE MODERACIÓN: Las normas del foro prohíben las abreviaturas SMS, por favor, pon los "que" completos |
|
| |
centauro Usuario Iniciado
Mensajes : 97 Localización : Sevilla Habilitación : V.S Registro : 20/04/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Mar 1 Mayo 2012 - 7:21 | |
| Entre fea que es la placa y lo horrorosos que son los uniformes esto es de hazme reir esto si que da para un post los uniformes de las empresas...Un abrazo |
|
| |
yank76 Usuario Baneado
| Tema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Dom 8 Jul 2012 - 21:21 | |
|
Última edición por Aqualung el Lun 9 Jul 2012 - 7:12, editado 2 veces (Razón : Continuar haciendo caso omiso tanto de los mensajes públicos como de los mensajes privados del equipo de administración con respecto a la escritura SMS) |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Dom 8 Jul 2012 - 21:40 | |
| - yank76 escribió:
- hay k pensar en encontrar curro y despues en la placa..menudo problema ksi la placa es gris o marron,o de plastico,,!!que tonteria!!..y encima los que la llevan to el dia en la cartera,,eso ya es para cagarse.
Los próximos mensajes con abreviaturas SMS serán eliminados sin más, tal y como señalan las normas del foro |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Dom 8 Jul 2012 - 22:01 | |
| Es como poco curioso, que dos mensajes después se tenga que volver a recordar la norma de la escritura. |
|
| |
cjom Usuario Veterano
Mensajes : 388 Localización : Galicia Registro : 15/02/2012 Positivos recibidos : 57
| Tema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Lun 9 Jul 2012 - 0:22 | |
| A mi por desgracia no me extraña nada. |
|
| |
Mensajes : 97 Localización : Sevilla Habilitación : V.S Registro : 20/04/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Lun 16 Jul 2012 - 0:38 | |
| estoy leyendo en varios foros , incluso de foreros que manejan bastante información contrastada en el tiempo que hay cambio de placa seguramente como hemos dicho en anteriores mensajes todo ello con animo de lucro pero... hay esta el tema |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Lun 16 Jul 2012 - 0:50 | |
| - centauro escribió:
- estoy leyendo en varios foros , incluso de foreros que manejan bastante información contrastada en el tiempo que hay cambio de placa seguramente como hemos dicho en anteriores mensajes todo ello con animo de lucro pero... hay esta el tema
No sé que foreros serán esos, yo digo que de eso no hay nada y que es una serpiente de verano, como siempre... ¡si quieres apostamos! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Lun 16 Jul 2012 - 2:50 | |
| esperemos que la ley nueva salga lo mejor para nosotros, y esperaremos a ver que pasa |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? Lun 16 Jul 2012 - 3:19 | |
| Por mí, si mejoran realmente las cosas con la nueva ley, pueden dejarme la misma placa o ponerme un cartelón en la espalda en letras verdes fosforitas que ponga "El de Seguridad". |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? | |
| |
|
| |
| ¿Nueva placa vigilante de seguridad? ¿Qué opináis? | |
|