| ondivel, nuevo moderador del foro | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: ondivel, nuevo moderador del foro Mar 29 Abr 2008 - 12:10 | |
| Bueno pues eso, otro que se suma, a complicarse la vida , a partir de la fecha el "diablillo" pasa a ser moderador de este Foro, por mi parte te agradezco, tu ayuda, y espero que no tengas demasiado "curre", aunque con los compañeros que hay registrados hasta ahora (como tu bien decias), son buena gente y no hace falta ninguna moderación, nunca se sabe lo que depara el futuro, pero bueno no seamos agoreros. Un saludo a todos los compañeros del Foro. BASAJAUN |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
Mensajes : 352 Localización : Iluro Profesión : Vigilante deSeguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ondivel, nuevo moderador del foro Mar 29 Abr 2008 - 13:31 | |
| Mira que bien: cuantos mas seremos, mas reiremos. Enhorabuena Ondivel. |
|
| |
senura Usuario Avanzado
Mensajes : 302 Localización : Huelva Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ondivel, nuevo moderador del foro Mar 29 Abr 2008 - 20:26 | |
| Compañero Basajaun, que peazo ejercito de cruzados te estas montando. Basa :king: Tis :queen: Ondi El resto :pirat: :o :tongue: :rabbit: :bounce: :cheers: :silent: :tongue: :| ............................................ Saludetes |
|
| |
yuri_07 Usuario Veterano
| Tema: Re: ondivel, nuevo moderador del foro Miér 30 Abr 2008 - 1:18 | |
| ¡Esto es un infienno....! Besos. |
|
| |
Tisana Usuario Avanzado
Mensajes : 208 Localización : Jaén Profesión : Vigilante de Seguridad y a ratos....Moderadora Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ondivel, nuevo moderador del foro Miér 30 Abr 2008 - 2:48 | |
| Jajaja,muy bueno senura. Bienvenido ondivel como moderador. Un saludo,tisana :star: P.D.Basajaun como dicen ya si estamos en el infierno,con el ondivel...olvidaros de subir al cielo,porque este hombre....os lleva al huerto :lol: :lol: Besos :besotornillo: y abrazos chic@s. |
|
| |
sobezno Usuario Experto
Mensajes : 726 Localización : New York City Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ondivel, nuevo moderador del foro Miér 30 Abr 2008 - 3:05 | |
| - Tisana escribió:
- Jajaja,muy bueno senura.
Bienvenido ondivel como moderador.
Un saludo,tisana :star:
P.D.Basajaun como dicen ya si estamos en el infierno,con el ondivel...olvidaros de subir al cielo,porque este hombre....os lleva al huerto :lol: :lol:
Besos :besotornillo: y abrazos chic@s. Bueno parece que el nivel esta subiendo....jajajajajaj.el diablillo.,el templario y la Tis(es que no encuentro catalogacion) :affraid: :lol: :lol: ..ya te vale basajaun Un saludo |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: ondivel, nuevo moderador del foro Miér 30 Abr 2008 - 3:54 | |
| Gracias a todos por la acogida, procuraré ser un diablillo bueno, aunque algo travieso, jijijijiji......................... - Tisana escribió:
- Jajaja,muy bueno senura.
Bienvenido ondivel como moderador.
Un saludo,tisana :star:
P.D.Basajaun como dicen ya si estamos en el infierno,con el ondivel...olvidaros de subir al cielo,porque este hombre....os lleva al huerto :lol: :lol:
Besos :besotornillo: y abrazos chic@s. Y quien quiere ir al cielo, con lo aburrido que debe de ser, mejor en el infierno, donde se pude ir de juerga, comer en abundancia, disfrutar de la lujuria y la pasión.
Ademas en el cielo no os puedo llevar al huerto, ya que los pobres angelitos no tienen sexo, en cambio los diablillos, uuuyyyyyy .............................................Para ellas .....> .................................Para ellos .....> Un saludo. |
|
| |
Califa Usuario Novato
Mensajes : 22 Localización : Murcia Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ondivel, nuevo moderador del foro Miér 30 Abr 2008 - 8:25 | |
| :lol!: Bueno bueno, esto ya va tomando forma, me alegro que Ondivel forme parte del equipo :cheers: :cheers: Nos leemos por aquí saludos a todos. :bounce: :bounce: :bounce: |
|
| |
LARCURIUS Usuario Avanzado
Mensajes : 289 Localización : Pompaelo Profesión : Mis labores Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ondivel, nuevo moderador del foro Miér 7 Mayo 2008 - 20:55 | |
| Hola Ondi.....vaya foro bueno....esto pinta muy bien.... |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: ondivel, nuevo moderador del foro Vie 9 Mayo 2008 - 0:00 | |
| - LARCURIUS escribió:
- Hola Ondi.....vaya foro bueno....esto pinta muy bien....
La web es joven y los principios nunca fueron fáciles, pero creo que a esta página, le espera un futuro prometedor y yo quiero contribuir un poco a que ello sea así.
Un saludo. |
|
| |
juanito Usuario Experto
| Tema: Re: ondivel, nuevo moderador del foro Mar 24 Jun 2008 - 6:01 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ondivel, nuevo moderador del foro | |
| |
|