| LARCURIUS, nuevo moderador del Foro | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: LARCURIUS, nuevo moderador del Foro Miér 30 Abr 2008 - 12:10 | |
| Esto de los moderadores, debe de ser un virus contagioso, como la gripe, pues nada, otro, más con cuatro estrellitas. , como al resto de moderadores, espero, que no tengais que moderar demasiado, aunque como ya cite, anteriormente, vais a estar "la mar de tranquilos", con los miembros actuales. Felicitaciones LARCURIUS y saludos a todos los compañeros. BASAJAUN. |
|
| |
sobezno Usuario Experto
Mensajes : 726 Localización : New York City Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: LARCURIUS, nuevo moderador del Foro Miér 30 Abr 2008 - 21:05 | |
| - BASAJAUN escribió:
- Esto de los moderadores, debe de ser un virus contagioso, como la gripe, pues nada, otro, más con cuatro estrellitas. , como al resto de moderadores, espero, que no tengais que moderar demasiado, aunque como ya cite, anteriormente, vais a estar "la mar de tranquilos", con los miembros actuales.
Felicitaciones LARCURIUS y saludos a todos los compañeros.
BASAJAUN. :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: Por Dios......Basajaun........QUE ESTAS HACIENDO!!!!! El mundo esta en peligro .......la caja de Pandora ha sido abierta....ningun ser humano escapara a la hecatombe :face: Un saludo y felicidades al nuevo moderador |
|
| |
senura Usuario Avanzado
Mensajes : 302 Localización : Huelva Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: LARCURIUS, nuevo moderador del Foro Miér 30 Abr 2008 - 22:29 | |
| Pues eso, que malegro un taco de que el compi Larcurius se una al ejercito de templarios. La verdad es que esto se esta llenando de güena gente. :king: :queen: :pirat: 8) :) :tongue: :joker: El ultimo soy yo. Un abrazo para tod@s . |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: LARCURIUS, nuevo moderador del Foro Jue 1 Mayo 2008 - 4:30 | |
| Pues que bien, bienvenido, otro lengüetero mas.
Es que el tema de ser moderador, es muy tentador, sobre todo por las condiciones laborales y lo mejor es la nómina, con esto ya no se necesita hacer mas horas. :lol:
Un saludo. |
|
| |
sobezno Usuario Experto
Mensajes : 726 Localización : New York City Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: LARCURIUS, nuevo moderador del Foro Jue 1 Mayo 2008 - 6:19 | |
| - ondivel escribió:
- Pues que bien, bienvenido, otro lengüetero mas.
Es que el tema de ser moderador, es muy tentador, sobre todo por las condiciones laborales y lo mejor es la nómina, con esto ya no se necesita hacer mas horas. :lol:
Un saludo. ¿¿¿¿PERO OS PAGA.....???? Basajaun!!!!!! ¿¿¿Tu no me contaste que ibas a engañar a unos cuantos pa ver si te llevaban todo el curro??? juas juas juas Joer que chollo y yo prdiendo el tiempo en escribir gratis.....cachissssss,si lo llego a saber antes me hago una web pa mi solito y me coloco de gerente administrador :affraid: (mola el monigote este :affraid: jejejejej) Un saludo |
|
| |
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: LARCURIUS, nuevo moderador del Foro Vie 2 Mayo 2008 - 12:12 | |
| - sobezno escribió:
- ondivel escribió:
- Pues que bien, bienvenido, otro lengüetero mas.
Un saludo.
¿¿¿¿PERO OS PAGA.....???? Basajaun!!!!!! ¿¿¿Tu no me contaste que ibas a engañar a unos cuantos pa ver si te llevaban todo el curro??? juas juas juas Joer que chollo y yo prdiendo el tiempo en escribir gratis.....cachissssss,si lo llego a saber antes me hago una web pa mi solito y me coloco de gerente administrador :affraid: (mola el monigote este :affraid: jejejejej) Un saludo Se siente, macho, hay que pagar bien a la "peña" :lol: , y ves salen como moscas, tu tuviste tu oportunidad y la dejaste escapaaaaaar (me ha salido como en la canción ) (me alegro de que te guste el "muñequillo") Saludos. :-Q: |
|
| |
Tisana Usuario Avanzado
Mensajes : 208 Localización : Jaén Profesión : Vigilante de Seguridad y a ratos....Moderadora Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: LARCURIUS, nuevo moderador del Foro Sáb 3 Mayo 2008 - 9:16 | |
| Enhorabuena Larcurius,espero poder con los tod@s,como os columpieis....... :suspect: leña al mono !!!!! (Perdón lo de os columpieis va por los dos moderadores,porque como dicen que dos tetas tiran más que dos carretas a ver quien puede con la tisana.... :porra: ) De verás me alegro de que haya buena genteeeeeeeeee,bueno chicos me voy q no me enrollo más un :besotornillo: y un para tod@s. Tisana :star: |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| |
| |
LARCURIUS Usuario Avanzado
Mensajes : 289 Localización : Pompaelo Profesión : Mis labores Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: LARCURIUS, nuevo moderador del Foro Miér 7 Mayo 2008 - 20:42 | |
| He oido carretas? donde? :bball: :bball: Mucho peloteo veo por aquí....lo vais a flipar...... Aplicaré con los malos mi frase favorita del fallecido Jesus Gil en las ruedas de prensa. "Tú....a la p.....calle" Bueno bromas a parte, que estoy muy agradecido porque hayan pensado en mi para ayudar un poquito a que esto sea un espacio de lo mejor, pero como veo que los mimbres los tenemos esto va a ser un paseo militar. Un saludo a todos y estaré por aquí para lo que necesiteis. he tenido unos días muy movidos y apenas podia conectarme. :cheers: :cheers: |
|
| |
Califa Usuario Novato
Mensajes : 22 Localización : Murcia Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: LARCURIUS, nuevo moderador del Foro Vie 9 Mayo 2008 - 5:55 | |
| Buen webmaster, buenos moderadores, ahora solo falta que poco a poco nos vayamos animando a ir haciendo crecer este rinconcito. Saludos para todos y sobre todo para el último moderador :bball: |
|
| |
LARCURIUS Usuario Avanzado
Mensajes : 289 Localización : Pompaelo Profesión : Mis labores Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: LARCURIUS, nuevo moderador del Foro Vie 9 Mayo 2008 - 20:13 | |
| Gracias Califa!!!
Este es un año que no sabemos como afectará a nuestro gremio.....tenemos la sentencia a la espera...tenemos el convenio nuevo que negociar...tenemos mucho por lo que debatir y para lo que poder aportar soluciones....
Un saludo a todos y a trabajar cada uno lo que pueda por este sector. |
|
| |
juanito Usuario Experto
| Tema: Re: LARCURIUS, nuevo moderador del Foro Mar 24 Jun 2008 - 5:59 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LARCURIUS, nuevo moderador del Foro | |
| |
|