Tres detenidos por agredir a los vigilantes de seguridad de Abando
Los vigilantes de la estación de ferrocarril presentaban hematomas y contusiones en la cara y el cuerpo
Agentes de la Ertzaintza detuvieron anoche en la capital vizcaína a tres varones por agredir a los vigilantes de seguridad de la estación de ferrocarril de Abando que habían acudido a mediar en un altercado que se estaba registrando en el recinto.
Según ha informado el Departamento vasco de Interior, minutos antes de las diez de la noche, personal de seguridad de la estación de Abando alertaba a la Policía vasca acerca de tres individuos que acababan de agredir a los vigilantes de la estación.
Los vigilantes, que presentaban hematomas y contusiones en la cara y el cuerpo, explicaron que habían sido agredidos por tres varones que estaban generando problemas y altercados con otras personas que se encontraban en las instalaciones. En el momento en que fueron a intervenir, los agresores se volvieron contra ellos propinándoles patadas y puñetazos, abandonando seguidamente la estación.
Con la descripción de los agresores, los ertzainas iniciaron su búsqueda localizando en una calle cercana a los tres sospechosos. Por el momento los arrestados permanecen en dependencias policiales a la espera de ser presentados ante el juez.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100210/local/detenido-tras-atracar-mujer-201002100918.html#