Imputado por conducir ebrio y chocar contra una pared del ´parking´ de Elviña
El copiloto, que se puso al volante ante la incapacidad de pilotar del procesado, también había consumido alcohol y será juzgado junto a su amigo
REDACCIÓN | A CORUÑA Un hombre de 58 años será juzgado la próxima semana por conducir ebrio por el aparcamiento público situado en la calle Salvador de Madariaga, cerca de Nuevos Ministerios, y empotrar su coche contra una pared. El procesado, según el fiscal, era incapaz de pilotar el vehículo, por lo que se puso al volante el copiloto, que también había consumido alcohol y que será juzgado junto a su amigo.
El hombre detuvo el coche a pocos metros de la línea de caja y cuando se acercaron los vigilantes arrancó cambiando de sentido hasta que finalmente fue interceptado por personal del garaje. La Fiscalía acusa a cada uno de ellos de cometer un delito contra la seguridad del tráfico por conducción bajo la influencia del alcohol. El fiscal pide que el dueño del turismo sea condenado a pagar una multa de 3.600 euros y a cuatro años sin carné; y su compañero, a abonar 3.000 euros y a dos años de retirada del permiso de conducir.
http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2010/02/13/imputado-conducir-ebrio-chocar-pared-parking-elvina/358280.html