La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cerasti
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 26
Registro : 23/06/2009
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 16 Feb 2010 - 7:46

Hola a todos y todas,me gustaria que alguien me dijera informacion sobre esta empresilla de mier**,que en estos momentos estoy currando para ellos,resulta que no me pagan,y estoy un poquito hasta los huevos,no hacen nada mas que decir que si pero al final es que no,por eso os pido un poquito de ayuda,por favor,porque para mi punto de vista no son ni serios ni formales,ni ostias,un saludo y gracias por vuestro tiempo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 16 Feb 2010 - 8:04

cerasti escribió:
Hola a todos y todas,me gustaria que alguien me dijera informacion sobre esta empresilla de mier**,que en estos momentos estoy currando para ellos,resulta que no me pagan,y estoy un poquito hasta los huevos,no hacen nada mas que decir que si pero al final es que no,por eso os pido un poquito de ayuda...

Normalmente una petición de información se hace antes de trabajar para una empresa, en tu caso tu mismo aportas ya la información, si no te pagan está claro que tipo de empresa es.
De todos modos si alguien tiene alguna experiencia, para bien o para mal sobre esta empresa, puede compartirla con nosotros, siempre con buenas maneras.
Un saludo Wink

P.D.
RANGO DEL CAPITAL SOCIAL: De 0 a 3.100 €
No parece una empresa muy potente, la verdad
http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/SEGURIDAD-ALERTA-CASTELLANA-S.L.-C_QjQ1Njk2MjE4_de-TOLEDO.html
Volver arriba Ir abajo
cerasti
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 26
Registro : 23/06/2009
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 16 Feb 2010 - 10:52

muchas gracias,de todas maneras, si alguien mas me puede ayudar,se lo agradeceria,como por ejemplo si ha trabajado para esta empresa,o esta currando,o ha oido algo,cualquier cosa me vale,por favor no dude en hacercermelo saber,gracias,
Volver arriba Ir abajo
kokitos
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 05/04/2010
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: seguridad alerta castellana   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyLun 5 Abr 2010 - 20:08

Si ya estas trabajando para Seguridad Alerta Castellana para que pides información, yo trabajo con ellos desde su inicio el año pasado y para mi es la mejor empresa en la que he estado, el trato con los jefes es ejemplar y el pago no te falta dinero nunca y todo incluso horas las pagan en su mes, creo que no tienes ni idea de lo que hablas, la empresa es muy nueva pero me recuerda a Cess estoy encantada. SALUDOS A TIERRY.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyLun 5 Abr 2010 - 21:43

kokitos escribió:
creo que no tienes ni idea de lo que hablas, la empresa es muy nueva pero me recuerda a Cess estoy encantada. SALUDOS A TIERRY.

Desgraciadamente no hay opiniones 100% buenas sobre ninguna empresa, y esta no iba a ser una excepción, precisamente para eso es este hilo, para quien lo considere nos ofrezca su opinión desde su experiencia, con todos los respetos hacia la empresa, terceras personas y por supuesto los miembros que participamos en este foro

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
leo charrua
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 25/05/2010
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyLun 19 Jul 2010 - 0:47

si alguien quiere saber que empresa es seguridad alerta castellana,os lo voy a decir.inspector(***EDITADO***),delegado(***EDITADO***) y gerentes(***EDITADO***)son mentirosos compulsivos,son unos liantes,no es una empresa seria,promete y luego no cumple nada.esta mas pela de dinero que el culo de un mono.son unos destroza servicios.pagan fatal.donde caiga esta empresa que dios les pille confesaos.


EDITO: No está permitido publicar datos personales de terceras personas.
Volver arriba Ir abajo
anplhor
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 23/08/2010
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyLun 23 Ago 2010 - 11:06

cerasti escribió:
Hola a todos y todas,me gustaria que alguien me dijera informacion sobre esta empresilla de mier**,que en estos momentos estoy currando para ellos,resulta que no me pagan,y estoy un poquito hasta los huevos,no hacen nada mas que decir que si pero al final es que no,por eso os pido un poquito de ayuda,por favor,porque para mi punto de vista no son ni serios ni formales,ni ostias,un saludo y gracias por vuestro tiempo
hola ceresti lo que me pones es muy interesante porque a mi me paso igual y los cabrones me tuvieron mareando la perdiz bastante tiempo. siempre me alagaban y me hacian creer que me iban a dar un curro fijo. pero nada mas lejos de la verdad, ni pagan como deben, ni te devuelven lo que te dicen que te van a pagar, no te puedes fiar de ellos .Lo mejor es que cuando puedas y cobres te pires como hice yo. La gente así te termina cansando y no se cansan con nadie.
Ni ***EDITADO***, ni ***EDITADO***, ni ninguno son sinceros.
saludos y hasta pronto.


EDITO: Post editado por la misma razón que el anterior comentario.
Vuestras opiniones acerca de esta empresa están bastante claras. No es en absoluto necesario aportar datos de carácter personal.
Volver arriba Ir abajo
cerasti
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 26
Registro : 23/06/2009
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyLun 21 Mar 2011 - 9:32

menudos sin palabra que son estos de SAC,a la hoguera los mandaba yo a todos estos de esta empresilla de media tinta,que no se merecen ni el pan que comen,que tenian que pagar por tener curro,que verguenza por dios,sobre todo el inspectorcillo ese que tienen como responsable de servicios,menudo payaso,sinverguenza,mentiroso,menuda verguenza por favor,menos mal que por lo menos les queda poco para que se les acabe el chollo en un par de servicios que solo yo se y por supuesto no revelaré por respeto hacia los clientes,pero bueno,como se creen tan buenos,pues mira,en esta vida el tiempo pone a cada uno en su sitio y por supuesto,estos van a recojer lo que han sembrao,o sea se,un ful de estambul,y el tiempo los pondrá en su sitio,o sea se,en la p... calle,por lo menos en este par de servicios que he comentado antes,tiempo al tiempo,me voy a encargar personalmente,por supuesto,podeis opinar,queridos compañeros de este increible y maravilloso foro,vuestras opiniones sobre lo que he escrito y pienso de esta gentuza.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyLun 21 Mar 2011 - 9:43

Es tan fácil como pedir la baja voluntaria... Nadie pone a nadie una pistola en la cabeza para obligarle a estar en una empresa... Si tan incompetentes son (yo no lo sé porque ni había oido hablar de ésta empresa) nose que haceis pasando calamidades en esa empresa...
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyLun 21 Mar 2011 - 9:59

cerasti escribió:
por supuesto,podeis opinar,queridos compañeros de este increible y maravilloso foro,vuestras opiniones sobre lo que he escrito y pienso de esta gentuza.

Me gustaría opinar, pero necesito saber sobre qué Rolling Eyes

* Para tener más opciones de credibilidad, es importante explicarnos de una forma medianamente comprensible, para el ajeno a la situación que planteamos, y evidentemente conservar las formas y el respeto, evitando insultos y ofensas a terceras personas.

Volver arriba Ir abajo
cerasti
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 26
Registro : 23/06/2009
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyLun 21 Mar 2011 - 23:02

Vindi escribió:
cerasti escribió:
por supuesto,podeis opinar,queridos compañeros de este increible y maravilloso foro,vuestras opiniones sobre lo que he escrito y pienso de esta gentuza.

Me gustaría opinar, pero necesito saber sobre qué Rolling Eyes

* Para tener más opciones de credibilidad, es importante explicarnos de una forma medianamente comprensible, para el ajeno a la situación que planteamos, y evidentemente conservar las formas y el respeto, evitando insultos y ofensas a terceras personas.


yo no he faltado el respeto a nadie,eso lo primero,que me haya excedido en mis palabras no te digo que no,pero tambien te voy a decir que no es ni la mitad de insultos que se merecen,yo entiendo que como moderador tengas que dar avisos.toques,etc...,pero si a ti te hubieran hecho lo que a mi,verías como se merecen esta clase de palabras,por que quien termina siempre perdiendo?el obrero,como siempre,y eso no hay derecho,por cierto yo ya no estoy con esta gentuza,lo digo para el compañero de antes que ha opinado.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 22 Mar 2011 - 2:47

Cerasti, nosotros no podemos ni es nuestro deseo valorar lo merecido o no de los agravios, si son fundados o solo maledicencias producto de la inquina personal,.
Simplemente el foro no admite nada que sobrepase la educada exposición de hechos concretos para entrar en virulentos ataques personales. Esa es una puerta que no estamos dispuestos a abrir y una condición irrenunciable para participar en él.
Gracias por comprenderlo y asumirlo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 22 Mar 2011 - 8:49

cerasti escribió:
pero si a ti te hubieran hecho lo que a mi,verías como se merecen esta clase de palabras,por que quien termina siempre perdiendo?el obrero,como siempre,y eso no hay derecho,por cierto yo ya no estoy con esta gentuza,lo digo para el compañero de antes que ha opinado.

Insisto en que existen innumerables formas de expresar nuestra incomodez, o malestar con el mundo laboral en concreto, o cualquier temática en general que nos haya sucedido, sin perder los nervios y explicando los temas sin ofensas ni palabras malsonantes.
Argumentar nuestras experiencias tratando de cuidar nuestro lenguaje, denota nobleza, respeto, humildad y credibilidad;
Desde luego de esta forma, se verá cumplido nuestro objetivo de ayudar a otras personas para que no caigan en "nuestros errores", ya que denunciar nuestras experiencias en un foro, no conlleva otra finalidad...

Para otro tipo de asuntos, un foro no es el lugar más adecuado.

De todas formas, sigo sin saber lo que te ha ocurrido, solo puedo intuir que no te han pagado como te prometieron o debían.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
buldog v.j
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 28/06/2011
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: SAC SEGURIDAD (Pienso que son unos falsos)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 28 Jun 2011 - 3:59

Muy buenas sres, tengo ganas que me informeis que se le puede hacer a esta empresa , no nos respetan los plazos establecidos de pago de salarios , nos engañan siempre con historias y nos cuentan batallas que no se las cren nadie , por que hablamos entre nosotros y somos coscientes que hacen listas para pagar , sin mas el mes de abril cobre el dia 26 de mayo y mayo he cobrado sobre el 14 de junio , y me preocupa que nos dejen colgados por que ahora tienen que hacer la nomina , paga y luego nomina.
la verdad les veo mal , pero no me extraña por que son un grupo sin ideas , nada mas que penas y tienen que dar gracias a una persona que esta con ellos por que sin no fuera por el ya les habria caido un huevo de denuncias y seguro que se hubiera hundido .
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 28 Jun 2011 - 4:57

Si la vía del dialogo se cierra y posibles salidas a ella para el bien de todos los implicados e interesados, entonces cabe denunciar lo que considereis ilegal o fuera de plazo en los términmos establecidos según las normas y leyes que os asistan. Convenio colectivo, Estatuto de los trabajadores, Ley de seguridad privada, y resto de textos legales que sean de aplicación.

Hacen listas para pagar, dices. Luego entiendo que saben lo que hacen y hasta dónde llegar con cada uno de vosotros por permitir vosotros tales acciones, y más encima cuando tenéis conocimiento por comunicaros entre vosotros lo que le sucede a cada cual.

Y aun dar las gracias a uno que está con ellos porque sino se habría hundido la empresa a base de denuncias de afectados. ¿y los afectados resisten bien por lo que entiendo? ancha es Castilla. Cuidado con entender a la empresa más allá de lo necesario, entiendo y comparto aquello de hoy por tí, mañana por mi, haz un bien y no mires a quien, ayuda a tu empresa porque de ello salen beneficiados todos, pero ¡ ah, no ! nunca ayudaré a nadie que se rie de mi en mi cara y encima teniendo conocimiento de ello a través del resto de compañeros. Cuidado con ser dos veces bueno y ser tomado por ello, como tonto.
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMiér 29 Jun 2011 - 10:34

Tienes toda la razón conde_drako lo que pasa es que como esta la cosa las empresas no muy serias juegan con los empleados porque saben que a penas hay trabajo y el que tiene familia, hipoteca,recibos.... sabe que aguantara carros y carretas porque es complicado que encuentra algo con la que esta cayendo.Saben que es mejor pájaro en mano...
Volver arriba Ir abajo
cerasti
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 26
Registro : 23/06/2009
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyJue 30 Jun 2011 - 0:51

buenas,solo te voy a decir una cosa,ten paciencia con ellos,aguanta hasta que tu mente diga y mientras no te deban nada podrías darte con un canto,creeme,se de lo que hablo,por que los conozco.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JMSEGURIDADVS
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 21/06/2011
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyVie 5 Ago 2011 - 8:21

A mi me llamaron para trabajar y me entrevistaron me dieron la ropa de trabajo y quedaron conmigo para trabajar me hablaron con buenas palabras y me trataron genial, pero el mismo dia me llaman y me dicen que me tienen que aplazar la contratacion y que ya me llamaran asi que me he quedado con la ropa y tirado ahora a ver que pasa. Ya os contare.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyVie 5 Ago 2011 - 8:54

Por curiosidad ¿cuanto hace de eso?
Volver arriba Ir abajo
JMSEGURIDADVS
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 21/06/2011
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyVie 5 Ago 2011 - 10:55

2 Dias ¿por?
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyVie 5 Ago 2011 - 11:04

Por nada, como digo solo por curiosidad, por saber si te han dejado clamorosamente tirado o si puede deberse a un retraso logico por cualquier imprevisto,, dos dias no es nada y parece muy probable que te llamen en cualquier momento para empezar.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JMSEGURIDADVS
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 21/06/2011
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 13 Sep 2011 - 7:50

Pues todavia sigo esperando. Les llame a mediados de Agosto mas o menos y me volvio a dar buenas palabras que si no me preocupara que teniendo el traje ya tenia mi puesto que de momento no iba a contratar a nadie porque se quedo sin dos servicios que tenia pero que en Septiembre iba a contratar a personal que no me preocupara que del dia 2 al 8 de Septiembre se ponia en contacto conmigo etc etc pero nada. Ya tengo la TIP y la cartilla, me ha llegado hoy y ya tengo la placa pedida, llamo al responsable que me iba a contratar y sorpresa movil desconectado me acerco a la empresa y me dicen que se ha ido de vacaciones hasta el dia 25 y que si es con el con el que estoy hablando que espere a que llegue para ponerme en contacto con el. Ya os dije que ire contando lo que me va pasando de verdad es desesperante. Estoy en duda si con tanta seriedad que tienen me gustaria trabajar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 13 Sep 2011 - 9:42

Mi consejo es que sigas tocando otras teclas y a ver si tienes suerte por otro lado, si al final te llaman estos bien, si no al menos no habrás perdido el tiempo esperándolos, traje o no traje tu el primer contrato que te pongan delante ¡lo firmas! Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) 672576
Volver arriba Ir abajo
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 13 Sep 2011 - 10:13

hola, mira yo tuve una experiencia con ellos casi parecida e incluso me puedo apresurar a decirte que yo iva por enchufe de altas esferas y me dejaron mas tirados que al perro de la once, asique te recomiendo como te han dicho, que intentes otros recursos porque este puede que te salga mal, o puede que no, pero mi consejo es que te busques otras opciones, consejo de timado.
Volver arriba Ir abajo
Aikendor
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 15/09/2011
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyJue 15 Sep 2011 - 18:59

creo que tienen los dias contados , los gerentes son unos mentirosos compulsivos , tienen quemada a toda la plantilla, yo que vosotros me ponia en marcha para denunciarles y que se vayan del sector. ( tengo compis ahi trabajando y se que estan muy mal y que hay gente que ya no tiene ilusin de seguir.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyVie 16 Sep 2011 - 2:46

Citación :
yo que vosotros me ponia en marcha para denunciarles y que se vayan del sector.
Tengamos en cuenta que la quiebra y desaparición de una empresa suele dejar un rastro de impagados y damnificados, empezando por sus propios empleados que terminan en el paro y seguramente sin posibilidad de conseguir indemnización alguna.
El objetivo pues no debe ser "cargarse" a la empresa, sino conseguir que haga frente a sus compromisos y para ello habrá que negociar.
Sindicatos y comité de empresa son vuestra mejor baza, pero en estos casos yo haría caso al dicho de que "vale mas un mal acuerdo que un buen pleito", hay que presionar sin duda, pero no romper la cuerda porque el momento es muy delicado.
Por supuesto solo es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Aikendor
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 15/09/2011
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyVie 16 Sep 2011 - 17:59


Claro que es cierto lo que dices , pero como me comentan los compis les han pagado las horas de junio ahora en septiembre y estan sin cobrar el salario de agosto y horas de julio, creo que se estan riendo , por que su lema es hasta que no nos paguen no podemos pagar.

yo pienso que una empresa asi no es fiable, y entiendo a esta gente por que vienen de otra igual .
Volver arriba Ir abajo
cerasti
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 26
Registro : 23/06/2009
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyLun 19 Sep 2011 - 23:45

Aikendor escribió:

Claro que es cierto lo que dices , pero como me comentan los compis les han pagado las horas de junio ahora en septiembre y estan sin cobrar el salario de agosto y horas de julio, creo que se estan riendo , por que su lema es hasta que no nos paguen no podemos pagar.

yo pienso que una empresa asi no es fiable, y entiendo a esta gente por que vienen de otra igual .



llevas toda la razon,y dices que les han pagado las horas de junio,pues que suerte,por que a mi personalmente me deben las horas de junio,julio,agosto,nomina de agosto y septiembre,y como me voy de esta empresucha,me tienen que liquidar las vacaciones no disfrutadas y la proporcion de la paga extra,por lo tanto que no se quejen tanto,que yo por lo menos estoy peor.
Volver arriba Ir abajo
cerasti
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 26
Registro : 23/06/2009
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyJue 8 Mar 2012 - 4:23

menuda gentuza,como ya dije,el tiempo pone a cada uno en su sitio,no me equivoqué gracias a dios,ya no estoy con estos sinvergüenzas,buen viaje lleven,que vergüenza por favor,estos tienen de serios lo que yo de cura,menos mal que a mi me han liquidao pero otros compañeros no tienen la misma suerte,está en la ruina,el delegado se ha marchado,el inspector tiene su propia empresa de porteros de discoteca y el comercial se ha largado también,menudos impresentables,yo gracias a dios ya no tengo nada que ver,buen viaje lleven y para toda la gente de este pais de chorizos hay va este mensaje de mi parte:
el único juez legal que hay en la vida es el tiempo y el único que con el tiempo pone a cada uno es su sitio
Volver arriba Ir abajo
manuhadoken
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 01/05/2012
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 1 Mayo 2012 - 9:01

hola merry buenas noches este mensaje va para ti aunque tambien para que se de cuenta la gente de que clase de empresa y jefes ejecutivos tiene tal empresa.te cuento tengo un amigo trabajando para dicha empresa lleva con ellos unos pocos años bien pues este amigo lleva sin cobrar bien 3 meses y todavia le deven la extra de navidad no te dejo mas datos porque podria la empresa saber quien es bueno solo decirte que la excusa que le an dado cuando a ido a reclamar lo suyo le dicen que todabia no les pagan los servicios y le van pagando un dia 300 euros a las 3 semanas otros 200 y asi siempre. lo peor de todo que yo conozco a los jefes son 3 y a uno de ellos le vi hace poco comiendose una mariscada con su mujer y sus hijos que pasa que los demas no tienen familia y darles de comer lo justo porque no se cobra y nada mas que se vive de ese sueldo que verguenza de empresa y jefes que imagen y encima no se esconden.asi que merry esto es tan cierto como te digo y no te doy mas detalles porque se iban a enterar de quien estoy ablando solo te digo que comisiones lo va a mover todo un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 1 Mayo 2012 - 9:23

manuhadoken escribió:
hola merry buenas noches este mensaje va para ti....
Shocked ¿y eso? la verdad, yo no tengo relación alguna con esta empresa, así que no acabo de entender porque el mensaje es más para mí que para el resto ¡pero vale!
Volver arriba Ir abajo
unvs11
Usuario Novato
unvs11

Masculino Mensajes : 16
Registro : 19/05/2011
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 1 Mayo 2012 - 9:51

manuhadoken que tu amigo denuncie YA que no espere.....................a esto es lo que me referia en el otro post de (por fin me llamaron) que lo edite porque se me tiraron algunos encima ...pero bueno, a lo que me refiero o me queria referir en el otro post que estemos todos avispados a la hora del cobro y que cuando te dan largas a la hora del cobro algo se cuece y decirle a la empresa porque no cobramos y otros compañeros si.
Volver arriba Ir abajo
kusanagy
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 8
Registro : 15/05/2012
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 15 Mayo 2012 - 9:52

que raro, yo trabajo en vcasesa y he visto miles de quejas por aqui y en otros sitios, a mi nunca me ha pasado nada de eso, supongo que no es culpa de la empresa si no de los jefes de la delegacion en la que estes
Volver arriba Ir abajo
Devil Inside
Usuario Novato
Devil Inside

Mensajes : 9
Registro : 09/10/2012
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Seguridad Alerta Castellana (SAC), son unos farsantes!!   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 9 Oct 2012 - 4:49

Estoy de acuerdo contigo, yo llevo trabajando con ellos bastante tiempo y ha fecha de hoy (08/10/2012) me deben mas de 5000 euros entre nominas pagas y horas, lo mejor de todo es que pasan de ti, llamas a las oficinas y nadie coge el teléfono y si te lo cogen siempre te dicen lo mismo, que la semana que viene te pagaran algo, etc para que te calles y no molestes mas.
Y yo me pregunto por que si no tienen dinero para pagarnos a nosotros se compran ambos jefes un audi A4 nuevecito...???
Y por que si deben tanto dinero a todos los trabajadores siguen contratando gente...????
Y por que se van de vacaciones a Galicia medio mes...???
Tienen mas de 60 trabajadores solo en la zona de Toledo y todos están con el mismo problema, nadie ve un céntimo excepto los jefes los cuales con la excusa de que a ellos no les pagan tienen bastante, yo pienso que al menos antes de contratar a alguien deberían ser un poco honrados y contarles en la situación que esta la empresa, ya que mucha gente que esta cobrando paro se les jode por su culpa y al final pasan realmente apuros para seguir con un ritmo de vida apropiado...
Con esto quiero avisar a todos los vigilantes que en estos tiempos tan difíciles para todos estén buscando trabajo, que tengan mucho cuidado con este tipo de empresas que se documente bien antes de empezar a trabajar con ellos.



Citación :
1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura. Cuida tu ortografía.
Tómate un poco de tiempo a la hora de escribir tus mensajes, esto facilitará su comprensión para el resto de usuarios, y posterior colaboración. Procura que tu expresión escrita sea clara, escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios. (Se recomienda una lectura del mensaje, antes de su publicación).
No se permite el uso del lenguaje tipo SMS.


Última edición por Feli espinilla el Mar 9 Oct 2012 - 7:34, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 9 Oct 2012 - 4:55

Feli espinilla, por favor evita la escritura abreviada tipo SMS.

Normas del foro
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foro
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 9 Oct 2012 - 5:45

pues a denunciar ...
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 9 Oct 2012 - 5:47

Feli espinilla escribió:
...SON UNOS FALSANTES!!
¿Falsantes? Shocked ¿por lo de falsos? eusa_ supongo que querías decir "farsantes", de farsa

http://lema.rae.es/drae/?val=falsante

Supongo que habrás denunciado el tema ¿no? pale
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 9 Oct 2012 - 6:03

Aparte de denunciar.No estaria mal que te pasaras por la oficina de la Seguridad Social y comprobaras si están al corriente en los pagos de tu cotización .
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 9 Oct 2012 - 6:06

tata escribió:
Spoiler:
¡¡Buen consejo!! de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Devil Inside
Usuario Novato
Devil Inside

Mensajes : 9
Registro : 09/10/2012
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 9 Oct 2012 - 6:59

Buenas a todos.
Pido perdón a Vindi y a todos los demás por las faltas de ortografía y por la escritura pero es que me altero mucho cuando hablo de este tema.
Por supuesto que he denunciado a la inspección de trabajo, no me queda mas remedio que gastarme el poco dinero que tengo en abogados y juicios que tardara en salir año y medio mas o menos y mientras tanto ellos a vivir con mi dinero.
La verdad que lo que mas me revienta del asunto es que vas a trabajar mes tras mes sin ver ningún ingreso en tu cuenta y tienes que ser tu el que se molesta en estar detrás de ellos, llamando, visitándolos en su oficina, etc y para que... para nada!! para que te digan que no les pagan y luego se compren un audi cada jefe!
Ojala pasaran por lo que están pasando muchas de las familias que trabajan para él, que están esposadas a ese trabajo por no haber otra cosa donde meterse y por las hipotecas, lo peor es que el día que se vean obligados a cerrar la empresa y darse en quiebra no les va a pasar nada por que a nombre de SAC (seguridad alerta castellana) no tendrán ni el felpudo de la puerta...
Debería haber una ley para meter en la cárcel a esta gentuza, no que se van de rositas..
De verdad que si no fuera por lo que es otro gallo cantaría!
PD: tata eso ya lo comprobé pero gracias de todas formas


Última edición por Merry el Dom 21 Oct 2012 - 20:02, editado 1 vez (Razón : Modificación del texto a petición del autor)
Volver arriba Ir abajo
Devil Inside
Usuario Novato
Devil Inside

Mensajes : 9
Registro : 09/10/2012
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 9 Oct 2012 - 7:13

Todo totalmente cierto.
Yo también trabajo con ellos y los conozco bien.
El problema es que todo el mundo se queja y nadie hace nada... porque no nos ponemos todos los vigilantes de acuerdo y hacemos una huelga o nos ponemos de acuerdo para coger todos la baja la misma semana...no se, el caso es que o te haces oír o tus quejas no valdrán nada! la unión hace la fuerza, ya que ellos nos hacen pasarlo mal nosotros podemos devolverles el favor!
Un saludo para todos los compañeros de SAC y para los administradores de este foro.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 9 Oct 2012 - 7:32

Fusiono los dos hilos sobre esta empresa para evitar duplicidades
Volver arriba Ir abajo
Devil Inside
Usuario Novato
Devil Inside

Mensajes : 9
Registro : 09/10/2012
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 9 Oct 2012 - 7:37

kokitos escribió:
Si ya estas trabajando para Seguridad Alerta Castellana para que pides información, yo trabajo con ellos desde su inicio el año pasado y para mi es la mejor empresa en la que he estado, el trato con los jefes es ejemplar y el pago no te falta dinero nunca y todo incluso horas las pagan en su mes, creo que no tienes ni idea de lo que hablas, la empresa es muy nueva pero me recuerda a Cess estoy encantada. SALUDOS A TIERRY.

Kokitos, si dices eso es por que debes ser uno de los "jefes" de la empresa... si no tu y yo no hemos trabajado en la misma empresa!
jajajajaja

Edición
Merry al hacer eso as conseguido que la gente que busque información de esta empresa en google poniendo SAC seguridad y les aparezca el foro no encuentren el tema y se den con "El tema o mensaje buscado no existe" en los dientes.
Embarassed


Última edición por Vindi el Mar 9 Oct 2012 - 8:51, editado 1 vez (Razón : Añadir el mensaje posterior, al haber transcurrido escaso margen de tiempo de su publicación.)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 9 Oct 2012 - 7:49

¡Pues nada! ya está editado el título para que se pueda encontrar de las dos maneras, pero lo que no podemos hacer es abrir distintos hilos para decir lo mismo varias veces.
Volver arriba Ir abajo
Devil Inside
Usuario Novato
Devil Inside

Mensajes : 9
Registro : 09/10/2012
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 9 Oct 2012 - 8:03

Merry escribió:
¡Pues nada! ya está editado el título para que se pueda encontrar de las dos maneras, pero lo que no podemos hacer es abrir distintos hilos para decir lo mismo varias veces.

Pues a mi me sigue poniendo esto... El tema o mensaje buscado no existe
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyMar 9 Oct 2012 - 8:24

El "tema SAC seguridad (pienso que son unos falsos)" ya no existe, dale un poco de tiempo y en el buscador aparecerá el tema "Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)" al hacer una busqueda en Google.
En todo caso mi prioridad es el mantenimiento del orden en el foro, para facilitar el acceso a la información de los usuarios, las búsquedas externas en Google son algo secundario.
Volver arriba Ir abajo
Devil Inside
Usuario Novato
Devil Inside

Mensajes : 9
Registro : 09/10/2012
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyLun 15 Oct 2012 - 10:58

La poca cultura sindical y la pillería reinante en este país "que lo hagan otros por mi", me ahorro el dinero y no me mojo, otro llevará la culpa. Es lo que nos lleva a estar en esta situación.

No niego que la crisis sea mundial, pero la inanición de los trabajadores en la defensa de sus intereses en este país es grande. En momentos de crisis como este hay que salir a la calle y hay que mojarse, para que por una parte nuestro gobierno y por otra las empresas entiendan que con la fuerza de los trabajadores no van a poder.

Al gobierno se le tumba, y a las empresas si quieren ganar dinero tienen que pasar por la negociación firmando lo que los trabajadores les pongan encima de la mesa. Ya vale de tanto dinero para los bancos y los empresarios, dinero que es de todos y que va directamente a los más ricos. Para luego leer en la prensa que de España ha salido más de 200.000 millones de euros... ¿de los trabajadores? por supuesto que no, pues los trabajadores tienen el dinero para poder vivir, gastándolo día a día.

El egoísmo de la patronal y de los ricos, va a llevar a que este país sufra más el tener que pagar una deuda que bien podíamos no pedir a fuera con el dinero que hay aquí en unas pocas manos. Y mientras tanto los trabajadores a ver como no les pagan sus nóminas y quedándose sin un euro en el bolsillo.

BASTA YA... ya que el gobierno hace oídos sordos, seamos nosotros quienes metamos en cintura a los empresarios para los que todo vale en este país. Los metemos en cintura DENUNCIANDO, pues la honradez se tiene o se carece de ella, no hay término medio.

Estoy cansado de tanto perdonavidas de las empresas, de leer siempre lo mismo, quejas, quejas y más quejas.

La situación en que nos quieren poner los empresarios es grave y nosotros tenemos que mover el culo y movilizarnos. No me vale la queja de que el abogado sale caro.

Hay que afiliarse para poder defenderse, para presionar al empresario incumplidor, para mejorar las condiciones laborales, para participar en el nombramiento de nuestros representantes, y además de todo esto que ya sería suficiente, para acceder a muchas prestaciones que se dispone en los sindicatos. Hay compañeros que han accedido a cursos profesionales que les ha supuesto mejorar en su trabajo, o encontrar trabajo directamente. Hay cursos que han realizado y no les ha costado un solo duro, cuando algunos valen miles de euros.

El trabajador se tiene que apoyar y mover, y ningún sitio mejor que los sindicatos para encauzar este movimiento, falta cultura sindical y va siendo hora de que la cojamos. No me refiero a las personas mayores, que van a las movilizaciones para defender lo que tanto a ellos les ha costado ganar luchando año tras año, y ahora quieren echar para atrás de un plumazo... me refiero a esa otra gente tan preparada, en la que los padres han invertido tanto dinero para que tengan estudios, pero que se han olvidado de inculcar el sindicalismo y la reivindicación, preservándoles quizás equivocadamente bajo su paraguas protector.

A los hijos hay que enseñarles y prepararles, porque cuando nosotros no estemos ¿quiénes les van a solucionar los problemas?, y aquí es dónde todos tenemos que juntarnos, unirnos y luchar, porque un grano no hace granero, pero todos juntos y con la bandera de la honradez podemos llegar muy lejos, yo diría que hasta donde nos propongamos.

No pido honradez a los delincuentes, se la pido a los compañeros... honradez y unión, y hacer con las empresas lo que ellas quieren hacer con nosotros, no hace falta ser muy listo ni tener estudios, simplemente con observar como ellas hacen, aplicarles el remedio.

Entre los compañeros hay gente muy preparada, es a la que tenemos que apoyar y fomentar para que nos representen. Hay gente que no se vende, que lucha muchas veces más de lo aconsejable, es a quienes debemos decirles que estamos ahí, a su lado para lo que haga falta. No estamos ni atrás ni delante, estamos a su lado, porque somos compañeros... aquí no podemos hacer como los políticos, montar castas, aquí es nuestra obligación juntar compañeros, y todos luchar hasta la muerte si es necesario en la defensa de los intereses de los trabajadores.

Tenemos que demostrar a los empresarios y a los políticos, que el poder lo tenemos nosotros, pues como bien dice la Constitución, el poder emana del pueblo, y lo vamos a conseguir, porque nosotros somos ESPAÑA, y no van a ser unos mierdecillas quienes digan que la marca ESPAÑA no vale nada... ni la casta política, ni los banqueros, ni los manipuladores de la política europea, ni los mercados.

Somos españoles, y anduvimos solos por el mundo adelante. Los trabajadores tenemos que unirnos, y la afiliación es la mejor forma de unión, junto con la participación... no valen cosas a medias viene todo en el mismo lote.

SOLUCIÓN:

Unirse, pelear y luchar juntos, crear desunión en la patronal y hacerles pasar por los intereses de los trabajadores.

JUNTOS PODEMOS, HAY QUE REVIVIR LA LUCHA SINDICAL.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyLun 15 Oct 2012 - 12:00

¿Puede saberse que tiene que ver esta encendida soflama pro-sindicalista con la petición de información sobre la empresa SAC? ¡este foro no es un revoltillo! si alguien lee este hilo, espera encontrar en él comentarios relativos al título del tema.
En el futuro evita irte por los cerros de Übeda, un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio ¡por favor! icon_nono
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptyLun 15 Oct 2012 - 19:03

buenas, lo situacion es jodida, pero creo que los trabajadores, tendriais que hablarlo, pedir consejo juridico, y despues actuar, con la mente fria sin cabreos, lo de machacar a la empresa no tiene sentido, cada uno que luche por lo que le deben, intentar llegar a un acuerdo aunque os toque perder algo, y cambiar de trabajo, si la empresa se cierra puede que no cobreis nada.

hace unos dias hablando con el padre de un colega, me decia que lleva varios meses cobrando, 300 euros hoy, dentro de dos semanas 200 pero que nada de puntualidad, vamos que le van dando algo para que siga trabajando, y me dice, bueno al menos tengo trabajo, me quede tonto, y le digo y para que quieres trabajar si no te pagan, para eso es mejor que no trabajes, y me dice bueno, cuando la empresa este bien cobrare todos los atrasos, y puntualmente todos los meses, es mejor aguantar esta temporada, hay mucha gente que piensa asi, seguro que muchos de los vigilantes de esa empresa, la mayoria por eso la empresa sigue funcionando.

Yo creo que un mes le puede pasar a cualquiera, peor cuando son varios meses como parece que es este caso, busca un acuerdo y pirate.

Volver arriba Ir abajo
sercam
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 2
Registro : 19/10/2012
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) EmptySáb 20 Oct 2012 - 0:28

[i]Hola señores saludos, con respecto a lo que comentais de esta empresa yo llevo trabajando casi tres años con ellos y la verdad es que en los ultimos meses han tenido retrasos en los pagos, pero hasta ahora van cumpliendo. Y creo que en la situacion actual en la que estamos por desgracia no es la unica empresa que esta en esta situacion. O a caso no estais enterados de lo que pasa en Varja Seguridad, o en la todo poderesosa Esabe. Pacienza se de buena tinta que la empresa pronto se va a regularizar.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» INFORMACION SOBRE PROTECCION CASTELLANA S.L

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad