La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 EmptySáb 20 Oct 2012 - 1:29

sercam escribió:
...O a caso no estais enterados de lo que pasa en Varja Seguridad, o en la todo poderesosa Esabe.
Eso de Varja Seguridad ni sé lo que es, no me suena de nada y no creo que mucha gente sepa lo que pasa en ese sitio, sea bueno o malo, pero... Shocked ¿La todopoderosa ESABE? Shocked ¿es una broma? ¿que tiene de todopoderosa la reina del trapicheo y la estafa desvergonzada? ¡mal ejemplo pones! ESABE no pasa por un mal momento, ¡es el mal en si mismo! salvo que haya permanecido incomunicado en una isla desierta los últimos 20 años no me explico como nadie puede aplicarle ese adjetivo de todopoderosa a semejante montaje chanchullero y miserable, culpable entre otras cosas de llevar a la desesperación a un compañero hasta el punto de quitarse la vida..Hace mucho, muchísimo tiempo que ESABE dejó de ser una empresa seria para convertirse en la cueva de Ali-Babá, con los 40 ladrones incluidos.
Si lo que se puede esperar de SAC es algo mínimamente parecido a ESABE, yo pediría la cuenta ya, ¡espero que no sea el caso!

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t11077p150-noticias-de-esabe-cronica-de-la-verguenza

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10934-esabe-debate-general
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 EmptySáb 20 Oct 2012 - 2:58

sercam escribió:
Spoiler:
Este es el mismo cuento que vimos en otro hilo, referente a otra empresa del sector...

* Espero que no se ponga de moda, el registro masivo de directivos de empresa, que pretenden lavar su desastrosa imagen tratando de justificar lo injustificable.
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 EmptyDom 21 Oct 2012 - 6:43

bueno tranquilos sercam parece de fiar y si lo sabe de buena tinta, habra que creerlo....
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 EmptyDom 21 Oct 2012 - 7:25

tanatos escribió:
bueno tranquilos sercam parece de fiar y si lo sabe de buena tinta, habra que creerlo....
¿Parece de fiar?, pues ya nos dirás bajo que argumentos, porque lo que es en este hilo, no creo que sus comentarios sean como para llevar a hombros a sus directivos; cuando te tocan el bolsillo, dejas las creencias a un lado, y necesitas hechos en forma de "nóminas", que para eso trabajamos.
Volver arriba Ir abajo
Devil Inside
Usuario Novato
Devil Inside

Mensajes : 9
Registro : 09/10/2012
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 EmptyDom 21 Oct 2012 - 11:45

Buenas
Yo tampoco quiero que se ponga eso de moda Vindi, ademas cantea mucho, yo no digo que no sea posible que se ponga al día con los pagos puesto que al parecer se a reducido su deuda con los trabajadores, lo que si digo es que los jefes son unos sinvergüenzas de mucho cuidado... explico el por que, empezando por que cuando te despiden no te pagan el finiquito, se olvidan de ti y la verdad es que no tienen intención de pagártelo... que se jodan! pensaran.
Tienes que ir a hablar con algunos de los gerentes que para colmo te dicen: "No, como no te as quejado nos hemos olvidado de ti" "ademas a todos tus compañeros les hemos pagado ya lo que se les debía de finiquito..." Lo mas gracioso de todo es que cuando te acercas a la mesa del inspector con el gerente este mira en su ordenador y resulta que ninguno de los anteriormente despedidos cobro el finiquito!! bueno si cobran... los que DENUNCIAN!! y me imagino que sera por que a la empresa ya no les queda mas remedio que pagarlos...
Mira de verdad que lo que mas jode es que siempre te tienen engañado por que no tienen los COJONES suficientes ni para dar la cara ni para decirte la verdad, así que por favor pido que si algunos de los gerentes lee esto que por favor deje de esconderse reúna a la plantilla y les cuenta de una vez con total sinceridad la situación de la empresa!, yo creo que si no fuera por el inspector esta empresa se habría ido a la mier** hace ya mucho!
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 EmptyDom 21 Oct 2012 - 11:55

Feli espinilla, por favor trata de moderar tu lenguaje, podemos contar nuestra experiencia personal, evitando faltas de respeto y palabras malsonantes, que únicamente hacen que nuestros argumentos pierdan credibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Devil Inside
Usuario Novato
Devil Inside

Mensajes : 9
Registro : 09/10/2012
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 EmptyDom 21 Oct 2012 - 12:00

Discúlpame Vindi es solo que no he tenido una buena experiencia con ellos...
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 EmptyMar 23 Oct 2012 - 1:42

jjjajjajajajaj como dice mi hijo era bromita, joder esta clarisimo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 EmptyMar 23 Oct 2012 - 2:25

tanatos escribió:
jjjajjajajajaj como dice mi hijo era bromita, joder esta clarisimo.
Pues dile a tu hijo que se registre en el foro, a ver si es capaz de explicarse mejor que tu; Porque yo al menos no acabo de entender hacia donde quieres llegar con este tipo de comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 EmptyMar 23 Oct 2012 - 6:23

tanatos escribió:
bueno tranquilos sercam parece de fiar y si lo sabe de buena tinta, habra que creerlo....
Lo he dicho alguna otra vez pero insisto:
"Los sarcasmos y las ironías sólo funcionan en la expresión oral."

Cuando se escriben, tienden a crear malentendidos y malos rollos (como creo que es el caso ahora).

Si pretendemos hacer una ironía en un post, es imprescindible usar un emoticono que transmita al receptor el tono del mensaje. Pero ni aún así, podemos estar seguros de que todos los usuarios nos hayan pillado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
sercam
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 2
Registro : 19/10/2012
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 EmptyMiér 24 Oct 2012 - 3:19

Buenas tardes, Devil no se cuanto tiempo llevas trabajando en seguridad, pero creo que no mucho si dices que no conoces la empresa Varja seguridad y si dices que la que hace unos año era la quinta empresa mayor a nivel nacional como es Esabe, que incluso tiene omologacion de transporte de fondos. Cosa que solo unas cuantas tienen. Y hablas tan mal de ellos. Hay tienes la prueva de como esta la situacion a nivel nacional, si una de las empresas mas grande del secto esta en esa situacion. Que pasa que todas las empresas son malas, pues cambia de trabajo.Lo unico que te digo a nivel personal es que yo cuando e tenido algun problema, he hablado con los gerentes los tienes en la oficina y creo que no se esconden de nada ni de nadie, almenos es mi caso y el de compañeros que yo conozco y he hablado con ellos. Por que no haces tu lo mismo y vas a donde tienes que ir que es a las oficinas de la empresa.Lo unico que estas haciendo es perjudicar a los que a dia de hoy si seguimos trabajando y confiamos en la empresa. Por que a mi en tres años que llevo ya casi en la empresa siempre han cumplido. Otra cosa diferente son las cosas personales que tu tengas contra ellos o ellas.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 EmptyMiér 24 Oct 2012 - 4:09

sercam escribió:
Lo unico que estas haciendo es perjudicar a los que a dia de hoy si seguimos trabajando y confiamos en la empresa.
Claro, claro, lo que tenemos que hacer los trabajadores es agachar la cabeza, y seguir consintiendo que personajes que no tienen ni puñetera idea de gestionar la economía de sus empresas, y respetar nuestro convenio colectivo, se rían en nuestra cara; mientras continuamos trabajando de gratis.

* Cuando hayáis pagado a vuestros trabajadores, me envías un correo electrónico para darte nuevamente de alta en el foro, y puedas notificárnoslo haciéndolo público.

* Mientras tanto, en este foro no te voy a consentir que te rías de nosotros, eso ya es lo único que nos faltaba.
Todavía no te veo preparado para escribir en público (necesitas un corrector ortográfico), y mucho menos para darnos lecciones de ética, moralidad, humanidad y respeto.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 EmptyMiér 24 Oct 2012 - 4:54

sercam escribió:
Buenas tardes, Devil no se cuanto tiempo llevas trabajando en seguridad, pero creo que no mucho si dices que no conoces la empresa Varja seguridad
Vamos a ver si aprendemos a leer (y a escribir de paso, porque... ¡vaya tela de ortografía!) el que ha dicho que no conoce Varja seguridad soy yo y aunque llevara mil años en seguridad seguiría sin haber oído hablar de ella porque hay cientos de pequeñas empresitas como esa, repartidas por todo el país, así que por favor ¡no digas tonterías!

sercam escribió:
...y si dices que la que hace unos año era la quinta empresa mayor a nivel nacional como es Esabe, que incluso tiene omologacion de transporte de fondos. Cosa que solo unas cuantas tienen. Y hablas tan mal de ellos. Hay tienes la prueva de como esta la situacion a nivel nacional,
No lo digo yo, lo dice la realidad cotidiana que es pertinaz y lo dicen las denuncias que se acumulan en los juzgados, solo tienes que pinchar en el enlace que puse e informarte un poquito de en que se ha convertido tu "todopoderosa ESABE".
Muchas empresas tienen problemas, pero no todas ellas hacen, de la estafa y el atropello a sus trabajadores su bandera, pretender que como la cosa está muy mal está justificado engañar a los trabajadores jugando con sus salarios ¡es inmoral!
Desde el principio se te ha visto el plumero Sercam, vuelve a tu oficina y haz bien tu trabajo para que la empresa cumpla con sus trabajadores, igual que ellos cumplen su parte del trato con la empresa, yendo a trabajar todos los días y no quedándose en casa poniendo disculpas absurdas, y deja ya de perder el tiempo enredando en los foros de los vigilantes, así no se saca adelante una empresa. icon_evil23
Volver arriba Ir abajo
Devil Inside
Usuario Novato
Devil Inside

Mensajes : 9
Registro : 09/10/2012
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 EmptyJue 25 Oct 2012 - 1:11

????
Primero antes de decir que yo he dicho esto y lo otro deberías leer quien es el usuario que lo dijo, pero pienso que con el nivel que destacas de ignorancia no te dará para pensar eso...
He hablado con lo gerentes mil veces y nunca me a servido para nada siempre te dicen lo mismo, que están sin dinero, que la semana que viene, etc.
Yo no estoy perjudicando a nadie por que todo el mundo que conozco esta hasta la p****, nadie hace las rondas que se tienen que hacer, los partes de servicio cada vez son mas pobres, etc me imagino que sera porque como vosotros (SAC) sois unos dejaos los trabajadores os están pagando con la misma moneda.
Vete a gestionar tu empresa y paga lo que debes! o busca soluciones!
Un saludo a los demás usuarios del foro
PD: me parece muy bien que hayas sido baneado porque bastante te estas riendo de la gente que las pasa putas para llegar a fin de mes, o que les tienen que pagar hipotecas o recibos sus familiares.
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
cerasti
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 26
Registro : 23/06/2009
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2012 - 8:24

Hola a tod@s,después de más de un año,que les dije a estos sinverguenzas que me iba,no os podeis imaginar que satisfacción más buena que me dió,y hasta el día de hoy me a cambiado la vida a mucho mejor,estoy en una Central Nuclear con una de las empresas más fuertes del país(CASESA),todos los días 1 de cada més me pagan,no me deben nada,gracias a dios,y estoy en un servicio muy grande e importante para mi vida profesional,igualito que los jarramantas estos,ha pasado un año y veo que todo sigue igual o peor,menudos cantamañanas están hechos los perroflautas estos,que descanso me quedó,no os lo podeis imaginar,que se vallan a cagar la gentuza ésta,os puedo decir que ésta m......... de empresa,por llamarlo de alguna manera,tenía 3 servicios super buenos en la provincia de Albacete,en concreto una fábrica de almendras y una cantera en el pueblo de Caudete,y el otro servicio en la capital,Centro Comercial Imaginalia,pués bién,por sus malas cabezas perdieron los servicios el mismo día y el mismo mes en el mismo año,pero los 3 de golpe,muy fuerte y muy raro,¿no creeis?,por mi que se vayan al infierno,sólo les puedo agradecer a esta gentuza que gracias a ellos me saqué la licencia de armas y gracias a eso hoy estoy currando dónde estoy,por lo demás mi consejo sería,no pareis de llamarles,les encanta sobre todo fuera de horario de oficina,llamar al inspectorcillo ese y les dais recuerdos mios de mi parte y le decis también que por gentuza como ellos así funciona esta sociedad en la que vivimos,creerme yo lo hice y me quedé muy agusto,pero eso si,mucho cuidado cuándo lo decís,procurar que sea cuándo os liquiden y ya no tengais que ver nada con esta gentuza,al decirles eso,como no tienen verguenza ni la han conocido nunca probablemente les de igual,pero creerme,da mucho gusto el poder decirles las cosas claras a la cara,sobre todo al mier.. ese del inspector que es un cobarde malo y mentiroso,que les den por el c... y mi consejo es que no les dejeis que se salgan con la suya y denunciarlos por dios,que desgraciadamente los conozco demasiado bien y no hay que dejarles que se salgan con la suya.
Por si acaso alguna de esta gentuza ve este maravilloso mensaje algún día,sólo decirles de mi parte otra cosa:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LA MIERD...................!!!!!!!!!!

Un saludo y que se pudran en el infierno.
Volver arriba Ir abajo
Sintapujosvj
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 05/11/2012
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 EmptyMar 6 Nov 2012 - 4:20

Muy buenas a todos,
Soy trabajador de Sac Seguridad y me estoy quedando perplejico con lo que veo aqui reflejado de la empresa, ante de seguir comentando me gustaria que supierais que la mayoria de los comentarios aqui expuestos , estais haciendo daño a la gente que trabaja y no a la empresa , comentarios poco fiables de supuestos vigilantes que lloran por que no son valientes para arreglar las situaciones , como estamos haciendo los demas y no escondiendonos en foros , que veria bien siempre y cundo los temas sean fiables o se pueda debatir con cabeza.

Deciros que por desgracia de algunos las situaciones cambian mucho y a fecha de hoy en concreto estamos al dia de cobros , que es cierto que tuvimos un retraso y que puede ser que ha alguien se le deba algo, no lo pongo en duda, pero a mi la empresa me ha demostrado que cumple con los compromisos y hos hablo de la experiencia por que fuy subrrogado por ellos en el 2009 y no me deben nada ,

un saludo a todos .

,
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 EmptyMar 6 Nov 2012 - 4:45

Sintapujosvj escribió:
estais haciendo daño a la gente que trabaja y no a la empresa , comentarios poco fiables de supuestos vigilantes que lloran por que no son valientes para arreglar las situaciones , como estamos haciendo los demas y no escondiendonos en foros
Aquí no lloramos, simplemente comentamos nuestras experiencias en empresas como la tuya, que no respetan el convenio estatal de empresas de seguridad, ni los derechos de sus trabajadores.

* Este tema ya no aporta nada útil, salvo que aparezcan directivos y supuestos empleados que no saben escribir "hasta de debajo de las piedras", para intentar restar importancia a sus irregularidades e infracciones.

Tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 EmptyMar 6 Nov 2012 - 5:44

Sintapujosvj escribió:
Muy buenas a todos,
Soy trabajador de Sac Seguridad y me estoy quedando perplejico...
¿Perplejico? Shocked curioso palabro, debe ser una cosa entre quedarse perplejo y parapléjico Shocked ris4
Volver arriba Ir abajo
Sintapujosvj
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 05/11/2012
Positivos recibidos : 0

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Empty
MensajeTema: seguridad alerta castellana sl    Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 EmptyMar 6 Nov 2012 - 19:21

Vindi:
¿Tienes algo en contra de Seguridad Alerta Castellana?
Parece que te duele que realmente la empresa se haya puesto al corriente con el personal, un bache lo pasa cualquiera y se sale con apoyo de la gente que realmente se preocupa de mantener su puesto de trabajo y no destruirlo como hacen muchos de los que comentan aquí en el foro.
Porque si fueran honestos contarían la realidad con pelos y señales de lo que ha pasado con ellos siendo trabajadores de Sac, de cuando se les ha pagado, él porque ya no están etc.…etc...
Como te dije en el anterior comentario que los has cerrado, Claro como me equivoque en poner Perplejico en vez de perplejo, no te mola, que pena lo siento.
Me podías indicar que empresas del sector al día de hoy respetan el convenio estatal de empresas de Seguridad, pues como se sabe se están desvinculando la mayoría y de eso no se habla, que es un verdadero problema para los vigilantes que trabajamos en Seguridad.
Si te duele que la empresa salga adelante, lo siento tío, pero por mi parte defenderé a esta empresa o la que me venga de injusticias y mentiras para destruirla, porque si estamos al día de cobros, hay que decirlo sin problemas
Como si me debieran las cantidades como se dice por aquí, seguro que también me quejaría y haría lo correcto para reclamar lo mío y no infectar el ambiente-

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 EmptyMar 6 Nov 2012 - 22:11

Sintapujosvj escribió:
Vindi:
¿Tienes algo en contra de Seguridad Alerta Castellana?
Parece que te duele que realmente la empresa se haya puesto al corriente con el personal, un bache lo pasa cualquiera y se sale con apoyo de la gente que realmente se preocupa de mantener su puesto de trabajo y no destruirlo como hacen muchos de los que comentan aquí en el foro.
Porque si fueran honestos contarían la realidad con pelos y señales de lo que ha pasado con ellos siendo trabajadores de Sac, de cuando se les ha pagado, él porque ya no están etc.…etc...
Como te dije en el anterior comentario que los has cerrado, Claro como me equivoque en poner Perplejico en vez de perplejo, no te mola, que pena lo siento.
Me podías indicar que empresas del sector al día de hoy respetan el convenio estatal de empresas de Seguridad, pues como se sabe se están desvinculando la mayoría y de eso no se habla, que es un verdadero problema para los vigilantes que trabajamos en Seguridad.
Si te duele que la empresa salga adelante, lo siento tío, pero por mi parte defenderé a esta empresa o la que me venga de injusticias y mentiras para destruirla, porque si estamos al día de cobros, hay que decirlo sin problemas
Como si me debieran las cantidades como se dice por aquí, seguro que también me quejaría y haría lo correcto para reclamar lo mío y no infectar el ambiente-

Saludos.

Hola,para referirse a compañeros del foro tenemos una opciòn de mensajes en privado,no te lo digo con mala fe.Un saludo.
pd:respecto a lo de las faltas a todos nos dan palos con ellas,para eso es un moderador y lo de defender a la empresa,pues hombre tu sabràs tus condiciones laborales,pero has de recordar que tu para la empresa eres un numero,repito no te tomes esto a mala fe. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 EmptyMar 6 Nov 2012 - 22:44

Antes de participar leete las normas del foro:
Citación :
6 - Responsables del foro

6.1 - Funciones. Los moderadores/administradores del foro, son usuarios normales, sus opiniones son personales y sus informaciones no se consideran mejores, mas fiables o veraces que las de cualquier otro miembro del foro, simplemente disponen de la responsabilidad adicional y muchas veces ingrata, que conlleva la labor extra de organizar, y el esfuerzo que requiere hacer que se cumplan las normas, para que podamos disfrutar del foro agradable y respetuoso que actualmente conocemos.

6.2 - Explicaciones. Evidentemente los moderadores/administradores, también pueden equivocarse, si se necesita pedirles explicaciones, ante una actuación que no consideramos justa, o pensamos que hemos respetado las normas y se nos ha tratado de una forma incorrecta, se procederá a su consulta, mediante mensajería privada o correos electrónicos del foro, ya que pedir explicaciones públicamente solo puede servir para crear polémica, o salirnos de la temática principal.

Citación :
Parece que te duele que realmente la empresa se haya puesto al corriente con el personal,
Todo lo contrario, si eso es cierto lo celebramos.
A nosotros lo que nos duele es que se pretenda utilizar el foro por parte de representantes de la empresa "infiltrándose" en los debates como si fueran vigilantes y tratando de contaminar cualquier crítica que pueda surgir hacia sus actitudes poco éticas por parte de quienes las sufren y desviando la atención de los incumplimientos laborales con polémicas ficticias, saboteando cualquier crítica incómoda. Una actitud difícil de combatir, dado el anonimato que nos proporciona un Nick, y que se ha puesto de moda entre unos personajes a los que parece que la crisis ha dejado demasiado tiempo libre, que prefieren emplear en estas cosas, en lugar de en mejorar la gestión para cumplir con sus compromisos laborales.
Pero en esto, nosotros hacemos lo que podemos, con mayor o menor acierto, guiándonos por un elemental sentido común.
Citación :
Me podías indicar que empresas del sector al día de hoy respetan el convenio estatal de empresas de Seguridad, pues como se sabe se están desvinculando la mayoría y de eso no se habla, que es un verdadero problema para los vigilantes que trabajamos en Seguridad.
Me demuestras con este comentario absurdo que tu único interés al registrarte ha sido promover la causa de la directiva de SAC (con uno u otro Nick) porque de este tema se ha hablado hasta la saciedad en este foro, lo sabrías si de verdad participaras en él y por otra parte, como argumento para defender el incumplimientos de los compromisos salariales adquiridos, de una empresa con sus empleados, es bastante penoso.

Cierro este tema y lo fusiono al anterior, si deseas seguir participando hazlo tras leer las normas, ajustándote a ellas y respetando el testimonio de quienes no se consideran tan bien tratados por la empresa como tú... ¡o no lo hagas!

P.D. Por cierto, a quien le resultó curiosa tu "perplejicidad" fue a mi, Vindi no comentó nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)   Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» INFORMACION SOBRE PROTECCION CASTELLANA S.L

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Información sobre SAC seguridad (Seguridad Alerta Castellana) - Página 2 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad