La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyDom 19 Sep 2010 - 8:00

anxotenorio, se ve que la paciencia no es tu mejor virtud, ten en cuenta que un foro no es un chat y que las respuestas a los temas no se producen instantaneamente.
Si tienes un título de formación profesional, no necesitas nada mas:
Requisitos:
c) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.


http://www.mir.es/SGACAVT/personal/vseguridad/requisitos.html
Volver arriba Ir abajo
anxotenorio
Usuario Novato
anxotenorio

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 33
Localización : Vigo
Habilitación : V.S
Profesión : seguridad
Registro : 23/08/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyDom 19 Sep 2010 - 8:58

Muchas Gracias merry y perdoname por la impaciencia. Me has quitado un peso de encima Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyDom 19 Sep 2010 - 9:02

Suerte anxotenorio, espero que la semana que viene, nos traigas buenas noticias y por cierto...

Bienvenido al foro Wink
Volver arriba Ir abajo
anxotenorio
Usuario Novato
anxotenorio

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 33
Localización : Vigo
Habilitación : V.S
Profesión : seguridad
Registro : 23/08/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyDom 19 Sep 2010 - 10:15

Gracias Vindi, el viernes os cuento :pirat:
Volver arriba Ir abajo
danidefensa
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 06/09/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: documentacion a entregar   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyVie 24 Sep 2010 - 22:42

por favor necesitariaaaa qe alguien me ayudase con todo lo que ay que entregar estoy apto pero no entiendooo los documentos a entrengar es un lio, si no fuera mucho pedir si alguien me pudiera poner paso x paso de lo que tengo qe azer le estaria muy agredecido gracias.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyVie 24 Sep 2010 - 22:49

necesitas para lo de vigilante.

(A) Instancia debidamente cumplimentada y firmada, con arreglo al modelo oficial
reproducido como Apéndice I en las bases de la convocatoria, presentada en los
plazos preestablecidos y acompañada del impreso Modelo 790, Código de Tasa 015
como justificante de haber efectuado el ingreso de las Tasas por participación en
exámenes y pruebas para vigilantes de seguridad y sus especialidades

El papel donde has pagado las tasas , 7,14€ creo que era


(B) Declaración jurada a la que se refiere la Base 5.1.A.f de la Convocatoria,
cumplimentada conforme al modelo reproducido en el Apéndice II de la misma, asi
como la documentación que acredite la nacionalidad de los aspirantes extranjeros


Declaración jurada, donde la puedes imprimir tú desde la pagina del BOE http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/16/pdfs/BOE-A-2010-712.pdf ( ultima hoja) o pedirla en SP y rellenarla alli.

(E) Certificado que acredite estar en posesión de la titulación académica exigida (art. 1.2 c
de las bases de la Convocatoria

Graduado o equivalente o superiores.


(F) Certificado de aptitudes psicofísicas ( base 5.1.A.d. de las bases de la convocatoria

un psicotécnico, esto os lo hacen en un centro medico donde hacen los del carnet de conducir, decirles que es para seguridad , que es un papel distinto.


G Diploma o certificación o copia compulsada de ellos, acreditativo de haber superado el
curso de Vigilante de Seguridad
, expedido por un Centro de Formación de Seguridad
Privada autorizado por la Secretaria de Estado de Seguridad ( base 5.1, A, e de las
bases de la convocatoria).




En la lista de aprobados, viene al lado de vuestro nombre unas Letras en mayusculas, estas suelen ser B,E,F,G arriba de la lista viene lo que significa.

Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptySáb 25 Sep 2010 - 7:40

Llevad originales y fotocopias del E y el G para que os las compulsen alli, ellos se quedan las fotocopias compulsadas y vosotros os quedáis los originales.
Volver arriba Ir abajo
rubiales333
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
rubiales333

Femenino Mensajes : 67
Localización : badajoz
Habilitación : habilitada v.s y v.e
Registro : 12/07/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyDom 26 Sep 2010 - 2:27

hola! expongo mi duda, alguien a tenido algun problema alguna vez , si la fecha del certificado de academia es superior , a la fecha de entrega de instancias de la policia para hacer el examen?
gracias
Volver arriba Ir abajo
xpress
Usuario Novato
xpress

Masculino Mensajes : 16
Habilitación : V.S
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 17/06/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyDom 26 Sep 2010 - 2:35

Una duda.

En lo del certficado escolar valdra con enseñar el libro de escolaridad.
Yo tengo la ESO completada lo que pasa es que el diploma no lo encuentro
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyDom 26 Sep 2010 - 7:44

rubiales333 escribió:
hola! expongo mi duda, alguien a tenido algun problema alguna vez , si la fecha del certificado de academia es superior , a la fecha de entrega de instancias de la policia para hacer el examen?
gracias


no estoy muy segura, pero creo que tiene que ser anterior al ultimo día de la entrega de instancias, cuando vayas a seguridad privada preguntalo y si haces el favor , lo que te digan ponlo en el foro, así salimos todos de dudas





xpress escribió:
Una duda.

En lo del certficado escolar valdra con enseñar el libro de escolaridad.
Yo tengo la ESO completada lo que pasa es que el diploma no lo encuentro


si en el libro de escolaridad pone que lo tienes aprobado y va sellado por el centro , no tiene porque haber problema, pero te digo lo mismo que a rubiales333, siempre te sacan de dudas seguridad privada. saludos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jjpm
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 26/09/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: dia de presentacion de papeleo   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyDom 26 Sep 2010 - 18:50

hola a todos. alguien me podria decir que dia exactamente se puede empezar a llevar el papeleo a la policia yo aprobe en esta la 82. y otra pregunta el apartado b ese papel que lo rellenas alli en la policia. gracias por aclararmelo. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyDom 26 Sep 2010 - 21:11

mañana lunes 27 puedes entregar la documentación, son 10 días a partir de la publicación...el apartado B de la documentación es la declaración jurada, te viene al final de este enlace del BOE.


http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/16/pdfs/BOE-A-2010-712.pdf
Volver arriba Ir abajo
jjpm
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 26/09/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyDom 26 Sep 2010 - 21:26

dunna me dijeron que en la policia te dan el papel para el apartado b. no se si es correcto gracias
Volver arriba Ir abajo
jjpm
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 26/09/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: sabe alguien si en la policia te dan el papel del apartado b creo que es penales o algo asi   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyLun 27 Sep 2010 - 1:09

sabe alguien si en la policia te dan el papel del apartado b creo que es penales o algo asi. Y el tema de las tasas de 59.66 mas las dos fotos que se entrega con toda la documentacion o mas tarde. perdonad si no me entero pero es que hice el curso de vigilante 3 dias nadamas en madrid y no explicaron nada de esto. lo hice con prosegur en madrid y yo soy de sevilla. gracias y un saludo a todos

Movido a : "Dudas sobre la entrega de la documentación"
Volver arriba Ir abajo
vigibil
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 66
Localización : Vizcaya
Habilitación : VS y ESC
Profesión : Seguridad Pivada
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: disponer del TIP antes   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyLun 27 Sep 2010 - 3:11

Sobre el TIP, ya sabemos que una vez que entregas los papeles necesarios, viene a tardar como de dos a tres meses que te entreguen el TIP físicamente. Otra cosa es que, disponiendo de un contrato de trabajo, realicen uno previo, con el fin de poder trabajar. Posteriormente viene que con ese documento, puedas solicitar y adquirir para vigilante la "chapa" o "placa" no se como se define realmente.
En el caso de escolta -también en el de VS- ¿hay algún sistema o procedimiento que agilice esta gestión?. Me han comentado que, entregando los documentos en Madrid, te la entregan antes.
Por último, una vez aprobado, se tienen diez días para entregar los documentos que te requieren y después ¿cuanto tiempo tardan en conocer si es apto o no? y desde que eres apto -vuelvo a lo anterior- ¿cuanto tiempo tardan en darte el TIP, es decir la tarjeta.
Gracias

Movido a : "Dudas sobre la entrega de la documentación"
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyLun 27 Sep 2010 - 3:52

http://www.mir.es/SGACAVT/modelos/seguridad_privada/policia/HABILITACION.pdf.

Lo de los penales, la Policía se encarga de mirarte los antecedentes penales, solamente con firmar la autorización del interesado,en el recuadro al final de la primera página.
Y deberá ir acompañada con las fotos y la documentación que te solicitan.
Te pongo el enlace de los modelos de solicitud
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyLun 27 Sep 2010 - 3:53

vigibil escribió:
Sobre el TIP, ya sabemos que una vez que entregas los papeles necesarios, viene a tardar como de dos a tres meses que te entreguen el TIP físicamente. Otra cosa es que, disponiendo de un contrato de trabajo, realicen uno previo, con el fin de poder trabajar. Posteriormente viene que con ese documento, puedas solicitar y adquirir para vigilante la "chapa" o "placa" no se como se define realmente.

El distintivo (llámese chapa o placa, es indiferente) no se puede solicitar hasta no tener la TIP definitiva, dado que hasta ese momento no se dispone del Nº de vigilante asociado a ella. Parece ser que ha habido cambios y que ahora se considera a todos los efectos como provisional el resguardo de haber solicitado la TIP, pero como este resguardo no incluye dicho numero, a este efecto todo sigue igual

vigibil escribió:
En el caso de escolta -también en el de VS- ¿hay algún sistema o procedimiento que agilice esta gestión?. Me han comentado que, entregando los documentos en Madrid, te la entregan antes.

Si no me equivoco, no se trata de entregar los documentos, sino de pedir cita y recogerla en Madrid, es factible, aunque teniendo el provisional resulta innecesario, con el provisional podemos trabajar perfectamente y tener o no la chapa es meramente anecdótico (máxime en el caso de escolta, en que no hay chapa alguna).

vigibil escribió:
Por último, una vez aprobado, se tienen diez días para entregar los documentos que te requieren y después ¿cuanto tiempo tardan en conocer si es apto o no? y desde que eres apto -vuelvo a lo anterior- ¿cuanto tiempo tardan en darte el TIP, es decir la tarjeta.
Gracias
El tiempo entre la publicación de la lista de aprobados y la lista definitiva es de mes a mes y medio y el de la tarjeta totalmente imprevisible, quedas pendiente de que te llamen, aunque ahora parece que tardan algo menos.

En todo caso todas estas son dudas que ya han surgido. Resulta muy util la opción de búsqueda del foro para poder encontrar la respuestas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
anxotenorio
Usuario Novato
anxotenorio

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 33
Localización : Vigo
Habilitación : V.S
Profesión : seguridad
Registro : 23/08/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: para dudas   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyLun 27 Sep 2010 - 4:22

Hola me gustaria saber cuanto tiempo se tarda en poder trabajar como vigilante despues de aprobar, ya que yo aprobe en la 82 y unos dicen que hay k esperar 1 mes para la lista definitiva, y ademas 2 meses mas para trabajar, otros dicen que despues de la definitiva ya se puede trabajar... Agradeceria que alguien me lo explicase. muchas gracias.

Movido a : "Dudas sobre la entrega de la documentación"
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyLun 27 Sep 2010 - 4:53

anxotenorio escribió:
Hola me gustaria saber cuanto tiempo se tarda en poder trabajar como vigilante despues de aprobar, ya que yo aprobe en la 82 y unos dicen que hay k esperar 1 mes para la lista definitiva, y ademas 2 meses mas para trabajar, otros dicen que despues de la definitiva ya se puede trabajar... Agradeceria que alguien me lo explicase. muchas gracias.

Movido a : "Dudas sobre la entrega de la documentación"

A partir del momento en que se publiquen las listas definitivas se puede obtener el provisional y con el ya puedes trabajar.
En todo caso todas estas son dudas que ya han surgido. Resulta muy util la opción de búsqueda del foro para poder encontrar la respuestas.
Un saludo

Volver arriba Ir abajo
xpress
Usuario Novato
xpress

Masculino Mensajes : 16
Habilitación : V.S
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 17/06/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 2:48

¿Alguien me puede echar un cable para rellenar la declaracion jurada?

Es que con tantos datos estoy algo confuso
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 5:32

xpress escribió:
¿Alguien me puede echar un cable para rellenar la declaracion jurada?

Es que con tantos datos estoy algo confuso

Simplemente te piden tus datos personales y los que corresponden a tu convocatoria;

Si tienes dudas en algo, rellena solamente lo que sepas, y el resto lo consultas en seguridad privada, el día que vayas a entregar toda la documentación
Volver arriba Ir abajo
Bentagache
Usuario Novato
Bentagache

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 16
Localización : Galicia
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 07/07/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 8:09

Hola a todos, soy uno de los aptos de la 82 y mi duda es si en la documentación a entregar en seguridad privada hay que llevar una fotocopia del Título de Graduado Escolar o algún tipo de certificado equivalente o algo por el estilo.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 8:10

Bentagache escribió:
Hola a todos, soy uno de los aptos de la 82 y mi duda es si en la documentación a entregar en seguridad privada hay que llevar una fotocopia del Título de Graduado Escolar o algún tipo de certificado equivalente o algo por el estilo.

Gracias de antemano.


tienes que llevar el graduado escolar y una fotocopia del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Bentagache
Usuario Novato
Bentagache

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 16
Localización : Galicia
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 07/07/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 8:26

Gracias Dunna. Hoy he ido a entregar toda la documentación y me la han recogido sin ningún problema. He llevado los originales del Graduado y el diploma del curso de vigilante y he entregado la fotocopia del Graduado, la fotocopia del diploma del curso de vigilante, el certificado de aptitudes psicofisicas y la declaracion jurada. Ellos primero comprobaron que estuviera todo correcto y luego me dieron el modelo 790 para pagar las tasas por las compulsas, que fuí y las pagué, me quedé con mi copia y me dijeron que ahora tengo que esperar a las listas definitivas.

Lo pregunto porque he leído por ahí del Graduado Escolar que lo llaman o lo ponen de varios nombres o maneras diferentes y lleva a la confusión.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 9:24

hola, yo ya he entragado tambien los papeles, despues de ser apto esperare hasta el dia 2 de noviembre para ver si soy apto total, mi pregunta es:
cuanto tardan en darte cita? y hasta que te den la placa? podeis explicarme el proceso desde que te dicen que eres apto ya dados los papeles porfavor? muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
rauloya
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 18
Registro : 10/07/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: DOCUMENTACION A PRESENTAR   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 10:12

Hola yo he llevado todo loss papeles a una comisaria de cornella, y ellos se los han mandado a la comiisaria de la callebalmes pero no me han hecho pagar por las fotocopias cumpulsada, y tengo alguna duda por si no se ha enviado correctameente ya que nunc lo habian hecho, me gustaria que me informarais, mañana de todas formas llamare a balmes.

Fusiono con el hilo ya creado
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 10:16

evyl escribió:
...cuanto tardan en darte cita? y hasta que te den la placa? podeis explicarme el proceso desde que te dicen que eres apto ya dados los papeles porfavor? muchisimas gracias.

Depende de la provincia, en algunas ni siquiera es necesario pedir cita, en principio a partir del momento en que salga publicado podrias solicitar la TIP y comenzar a trabajar con el resguardo de haberla solicitado a modo de provisional (mas detalles en el hilo fijo "TIP provisional")
La placa no te la dan, te la tienes que comprar tu (mas detalles en el hilo fijo "Adquisición placa-distintivo del Vigilante de Seguridad")
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 10:18

rauloya escribió:
Hola yo he llevado todo loss papeles a una comisaria de cornella, y ellos se los han mandado a la comiisaria de la callebalmes pero no me han hecho pagar por las fotocopias cumpulsada, y tengo alguna duda por si no se ha enviado correctameente ya que nunc lo habian hecho, me gustaria que me informarais, mañana de todas formas llamare a balmes.

Fusiono con el hilo ya creado

Pues mejor para ti, el requisito es que las fotocopias estén compulsadas (con un sello que diga que son buenas) el que te cobren por ello es solo una consecuencia indeseada.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lman
Usuario Novato


Mensajes : 23
Registro : 23/08/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 18:01

Bentagache escribió:
Gracias Dunna. Hoy he ido a entregar toda la documentación y me la han recogido sin ningún problema. He llevado los originales del Graduado y el diploma del curso de vigilante y he entregado la fotocopia del Graduado, la fotocopia del diploma del curso de vigilante, el certificado de aptitudes psicofisicas y la declaracion jurada. Ellos primero comprobaron que estuviera todo correcto y luego me dieron el modelo 790 para pagar las tasas por las compulsas, que fuí y las pagué, me quedé con mi copia y me dijeron que ahora tengo que esperar a las listas definitivas.

Lo pregunto porque he leído por ahí del Graduado Escolar que lo llaman o lo ponen de varios nombres o maneras diferentes y lleva a la confusión.

Gracias

El certificado de aptitudes psicofisicas, cual es?
- El certificado medico que dice: "reune las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas para vigilante de seguridad"

o es otro?

estoy un poco liado en este paso, me lo aclarair por favor...
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 19:47

Lman escribió:
Bentagache escribió:
Gracias Dunna. Hoy he ido a entregar toda la documentación y me la han recogido sin ningún problema. He llevado los originales del Graduado y el diploma del curso de vigilante y he entregado la fotocopia del Graduado, la fotocopia del diploma del curso de vigilante, el certificado de aptitudes psicofisicas y la declaracion jurada. Ellos primero comprobaron que estuviera todo correcto y luego me dieron el modelo 790 para pagar las tasas por las compulsas, que fuí y las pagué, me quedé con mi copia y me dijeron que ahora tengo que esperar a las listas definitivas.

Lo pregunto porque he leído por ahí del Graduado Escolar que lo llaman o lo ponen de varios nombres o maneras diferentes y lleva a la confusión.

Gracias

El certificado de aptitudes psicofisicas, cual es?
- El certificado medico que dice: "reune las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas para vigilante de seguridad"

o es otro?

estoy un poco liado en este paso, me lo aclarair por favor...


ese es otro, el primero es el que tienes que llevar a las pruebas fisicas y el sicotecnico, llamado comunmente, es otro el cual tienes que llevar a seguridad privada una vez apruebes en la convocatoria, jejejej, otros 23 euracos, el caso es no parar.
Volver arriba Ir abajo
rauloya
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 18
Registro : 10/07/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: documentos   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 19:51

hola si hubiese algun problema en papeles que he enviado desde una policia que no es la central me gustaria saber si te llaman o no y si pasados los diez dias y hay algun papel que esta mal te dejan tiempo para volver a presentarlo.
Volver arriba Ir abajo
anxotenorio
Usuario Novato
anxotenorio

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 33
Localización : Vigo
Habilitación : V.S
Profesión : seguridad
Registro : 23/08/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 20:51

Pues a mi en seguridad privada me han cojido las fotocopias del certificado escolar y del diploma de vigilante y no me han dado ningun modelo 790 ni me han dicho nada de compulsar nada. Significa eso que no se enteran mucho o que??
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 21:00

anxotenorio escribió:
Pues a mi en seguridad privada me han cojido las fotocopias del certificado escolar y del diploma de vigilante y no me han dado ningun modelo 790 ni me han dicho nada de compulsar nada. Significa eso que no se enteran mucho o que??

Hola anxotenorio, no has ido a pagar unas tasas al banco?, son unos 7 euros y pico y les das ese papel y el resto de la documentación.saludos.
Volver arriba Ir abajo
anxotenorio
Usuario Novato
anxotenorio

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 33
Localización : Vigo
Habilitación : V.S
Profesión : seguridad
Registro : 23/08/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 21:01

Pues no, les pretgunte si necesitaban algo mas o tenia que pagar algo mas y me dijeron que con eso era sufuciente...
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 21:07

anxotenorio escribió:
Pues no, les pretgunte si necesitaban algo mas o tenia que pagar algo mas y me dijeron que con eso era sufuciente...


El papel de las tasas es igual al que te dieron para inscribirte en la convocatoria, si no lo has pagado Shocked , pues no sé , vete a SP y comentalo, no vaya que por esta chorrada luego no te den el apto definitivo.
Volver arriba Ir abajo
rauloya
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 18
Registro : 10/07/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: documentacion   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 21:09

fui a la comisaria y no pague niguna tasa donde se paga y cuanto?
ese papel tb hay que presentarlo?
Volver arriba Ir abajo
anxotenorio
Usuario Novato
anxotenorio

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 33
Localización : Vigo
Habilitación : V.S
Profesión : seguridad
Registro : 23/08/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 21:11

Pues si voy a preguntar a gente de mi academia que haya aprobado y a S. privada. gracias ya te contare
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 21:15

anxotenorio escribió:
Pues si voy a preguntar a gente de mi academia que haya aprobado y a S. privada. gracias ya te contare


ok, ya nos contarás. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 21:17

Volver arriba Ir abajo
rauloya
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 18
Registro : 10/07/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: modelo 790   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 21:18

los papeles ya los he enviado me falta pagar las tasas si pago ahora el recibo me lo quedo yo o tengo que enviarlo a la comisaria de sp?

POR FAVORRR QUE RESPONDA ALGUIEN ES URGENTEEEE
Volver arriba Ir abajo
anxotenorio
Usuario Novato
anxotenorio

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 33
Localización : Vigo
Habilitación : V.S
Profesión : seguridad
Registro : 23/08/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 21:33

Rauloya en mi ciudad en comisaria al parecer tampoco han pedido esas tasas ya que acabo de preguntarle a otros aprobados. De todas formas ire a enterarme a seguridad privada. De que ciudad eres tu¿?
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 22:14

rauloya escribió:
hola si hubiese algun problema en papeles que he enviado desde una policia que no es la central me gustaria saber si te llaman o no y si pasados los diez dias y hay algun papel que esta mal te dejan tiempo para volver a presentarlo.


Si les entregastes todos los documentos que te pedian, pues no tiene porque haber ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 23:11

No creo que te llamen, pero después de la publicación tienes un mes para presentar recurso.

Quienes dentro del plazo concedido, y salvo los casos de fuerza mayor, no presenten la documentación, o de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos exigidos, no obtendrán la habilitación correspondiente, aún habiendo superado las pruebas, quedando anuladas todas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en su solicitud inicial.

7. Superación de las pruebas
Por Resolución de esta Secretaría de Estado se hará pública la relación de aspirantes que habiendo superado las pruebas son declarados aptos para la habilitación en el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional, que deberán solicitar antes de tres meses, transcurridos los cuales, deberán acreditar nuevamente los requisitos b) y d) de la base 5.1 A), y, en todo caso, transcurridos dos años sin solicitar la tarjeta de identidad profesional, deberán superar nuevas pruebas en el expediente que se instruya a instancia de los propios interesados o, en su caso, la habilitación múltiple a que se refiere el artículo 62 del Reglamento de Seguridad Privada.
Los interesados podrán conocer el contenido de dicha Resolución en los lugares y teléfonos que se citan en la base 2.3 de esta convocatoria.
8. Norma final
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y Disposición Adicional Decimoquinta de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, los interesados podrán interponer recurso potestativo de reposición ante la Secretaría de Estado de Seguridad en el plazo de un mes, en los términos establecidos por el artículo 116 y concordantes de aquella Ley o contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional, según lo establecido en los artículos 11.1.a) y 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, en el plazo de dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de esta misma Ley.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 23:16

rubiales333 escribió:
hola! expongo mi duda, alguien a tenido algun problema alguna vez , si la fecha del certificado de academia es superior , a la fecha de entrega de instancias de la policia para hacer el examen?
gracias
En las instrucciones para rellenar la solicitud dice claramente:
Los requisitos para tomar parte en las pruebas deben reunirse al día de cierre del plazo depresentación de instancias. Si no los reúne a dicha fecha, aparecerá en la relación de excluidos; pero si porcualquier circunstancia no se detectara la carencia y usted consiguiera aprobar, tras la fase de presentaciónde documentos le serían anuladas las actuaciones y se estaría, si a ello hubiera lugar, a las consecuenciaslegales de haber falseado la solicitud.
Volver arriba Ir abajo
Bentagache
Usuario Novato
Bentagache

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 16
Localización : Galicia
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 07/07/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyJue 30 Sep 2010 - 0:13

Yo fuí ayer a entregar la documentación y antes de recogerla los de S.P. la comprobaron que estaba todo correcto y entonces fue cuando me dieron el modelo 790 que consta de 3 copias, una para el banco, otra para S.P. y otra para ti, tarifa decimocuarta que son 7,14 eurillos para ir a pagarlo al banco por las compulsas del graduado y del diploma del curso. Cuando ya lo pagué, volví a S.P. y entregué el comprobante del pago para la administración o sea para ellos y los 4 documentos que me pidieron y que son:

Fotocopia del Graduado Escolar ( Acompañada del original para que lo comprueben )
Fotocopia del diploma del curso de Vigilante ( Acompañada del original para que lo comprueben )
Declaración jurada ( Esta es original y la puedes imprimir desde el B.O.E. de la convocatoria, está al final del mismo )
Certificado de aptitudes psicofísicas ( Este es original y te lo tienes que hacer en un centro donde hagan psicotécnicos )

Y por supuesto el comprobante del modelo 790 por el pago de las compulsas del Graduado y del diploma del curso.

Cualquier duda preguntad y os ayudaré en lo que pueda.

Volver arriba Ir abajo
jjpm
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 26/09/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: he llevado hoy la documentacion y luego   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyJue 30 Sep 2010 - 1:36

he llevado a seguridad privada el graduado compulsado, el diploma compulsado, el psicofico y dos papeles que me dieron alli para rellenarlo que creo que eran los de penales.
el psicofisico que me han echo es un papel que pone arriba seguridad privada y tu foto y por detras la altura.
me han dicho que hay que esperar hasta el 2 de noviembre para las listas definitivas y luego pagar 58.66 mas dos fotos y te dan el provisional. si es asi me gustaria que me lo aclararais. un saludo y muchas gracias

Lo muevo a " Dudas sobre la entrega de la documentación" que es el lugar adecuado para esta consulta.
Aunque realmente no se que mas quieres que te aclaren, cuando ya te lo han aclarado todo en seguridad privada, que sabe de esto mas que nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyJue 30 Sep 2010 - 2:05

jjpm escribió:
he llevado a seguridad privada el graduado compulsado, el diploma compulsado, el psicofico y dos papeles que me dieron alli para rellenarlo que creo que eran los de penales.
el psicofisico que me han echo es un papel que pone arriba seguridad privada y tu foto y por detras la altura.
me han dicho que hay que esperar hasta el 2 de noviembre para las listas definitivas y luego pagar 58.66 mas dos fotos y te dan el provisional. si es asi me gustaria que me lo aclararais. un saludo y muchas gracias

Lo muevo a " Dudas sobre la entrega de la documentación" que es el lugar adecuado para esta consulta.
Aunque realmente no se que mas quieres que te aclaren, cuando ya te lo han aclarado todo en seguridad privada, que sabe de esto mas que nosotros.


este es el ultimo paso. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyJue 30 Sep 2010 - 19:45

vamos a ver, yo no es que sea muy docto en esto pero esta gente vive de las "tasas", cuantas mas mejor, me estraña mucho eso de que no hayais pagao, todos los hemos echo, informaros bien, sellito que ponen tasa que cobran,.
Volver arriba Ir abajo
Bentagache
Usuario Novato
Bentagache

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 16
Localización : Galicia
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 07/07/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyJue 30 Sep 2010 - 22:48

Exacto, modelo 790, tarifa decimocuarta, 3,57 euros por compulsa, dos compulsas que son 7,14 euros. Vas a un banco o caja, lo pagas, ellos se quedan una copia, otra es para S.P. cuando se lo entregas y el otro que dice ejemplar para el interesado pues es para ti. Eso justifica que has pagado las tasas que son obligatorias puesto que las fotocopoias del Graduado o título correspondiente y del diploma de la academia que exigen que entregues deben ser compulsadas para que tengan validez.
Volver arriba Ir abajo
rubiales333
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
rubiales333

Femenino Mensajes : 67
Localización : badajoz
Habilitación : habilitada v.s y v.e
Registro : 12/07/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 EmptyVie 1 Oct 2010 - 1:14

como? y como es entonces que a mi el modelo 790, tarifa decimocuarta, hoy ke he ido a s.privada, mi importe a pagar han sido 10,68, eso como es???que raro ,noo???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

 Temas similares

-
» Dudas sobre convenio
» Tardanza en entregar TIP
» Dudas sobre antecedentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 7 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad