La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptySáb 25 Feb 2012 - 2:53

Yo personalmente no me preocuparía en absoluto.

La parte importante de los diplomas es el anverso. Y si el funcionario no te ha hecho compulsar el reverso del diploma del curso, es porque no era necesario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Buholoko
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 23/02/2012
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptySáb 25 Feb 2012 - 3:06

Muchas gracias Aqualung pff me quitas un peso (y un paseo) de encima Wink
Volver arriba Ir abajo
luisito69
Usuario Novato


Mensajes : 7
Registro : 23/02/2012
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptySáb 25 Feb 2012 - 20:46

Una pregunta compañeros:

He entregado los papeles despues de aprobar en la 91, estoy a la espera de la lista definitiva.

Entregue el diploma de bachiller reducido a un A-4 y ademas un pequeño texto que habia detras del diploma donde aparece la fecha de registro en el instituto para la entrega al interesado (yo).

La cuestion es que me dijeron que ese pequeño texto lo pusiera delante tambien, reducido, y claro, al reducir el diploma a A-4 y ademas tener que poner delante ese pequeño texto de la parte de atras, pues dicho texto era ya de dificil lectura.

Estoy pensando en ir el lunes a revisar la documentacion y llevar una fotocopia del diploma por delante y por detras y que me compulsen las dos caras.

Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 65
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyDom 26 Feb 2012 - 2:16

amí me compulsaron las 2 caras, de hecho se las lleve fotocopiadas por delante y por detrás por si acaso
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyDom 26 Feb 2012 - 2:27

luisito69 escribió:
...Estoy pensando en ir el lunes a revisar la documentacion y llevar una fotocopia del diploma por delante y por detras y que me compulsen las dos caras.

Que opinais?

Mi opinión personal es que no es necesario, pero que desde luego no te perjudicará y te quedarás mas tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 65
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyDom 26 Feb 2012 - 3:43

La parte de atrás de mi titulo tenía un sello de haberlo recogido de la Secretaría.
Por 1,7€ prefiero no arriesgarme no?
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyDom 26 Feb 2012 - 3:46

luisfernandobm escribió:
...Por 1,7€ prefiero no arriesgarme no?
no parece que compense, de todos modos lo que yo haría es fotocopiar todo, por delante y por detrás y que ellos compulsen lo que estimen necesario y ya está, tampoco hace falta romperse la cabeza con esto.
Volver arriba Ir abajo
Buholoko
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 23/02/2012
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyDom 26 Feb 2012 - 6:21

Me estais metiendo miedo Shocked
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyDom 26 Feb 2012 - 6:46

Buholoko escribió:
Me estais metiendo miedo Shocked
En realidad lo que ocurre es que os autosugestionáis y véis complicaciones donde la mayor parte de las veces no las hay. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyDom 26 Feb 2012 - 8:27

Entiendo que hay que pasar un proceso de trámites, un pelin pesado.
Pero con todos mis respetos, no salgo de mi asombro, leyendo cada día la cantidad de dudas, problemas, errores y malinterpretaciones que suceden.

- A mi en su día, me explicaron en la academia todo lo que necesitaba saber para tramitar la documentación correctamente, (cogí apuntes para no olvidarlo);
Al finalizar las pruebas junto a la policía nacional, también me dieron instrucciones de la continuación del proceso, y nunca tuve ningún problema.
De verdad que no entiendo como algo tan sencillo, podemos hacerlo tan complicado, teniendo personas a nuestra disposición para consultar y pedir información, antes de poner en riesgo nuestro objetivo, por no asesorarnos correctamente.
Incluso vía telefónica se puede consultar cualquier tipo de duda, para poder solucionarla, antes de que sea demasiado tarde:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3453-unidades-provinciales-de-seguridad-privada
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyDom 26 Feb 2012 - 18:10

Vindi escribió:
- A mi en su día, me explicaron en la academia todo lo que necesitaba saber para tramitar la documentación correctamente,
Seguramente, este sea el principal problema. Very Happy

En mi caso también fue así. Incluso en el momento de tener que ir a llevar los papeles de la solicitud de las pruebas, el propio director de la academia se ofreció a entregarlos él mismo para quien los tuviese preparados para un día concreto.

Vuestras academias reciben todas dinero a cambio de formaros para la habilitación correspondiente (bien sea directamente vuestro o a través de subvenciones). Y puesto que os prestán un servicio, tenéis todo el derecho del mundo a exigirles que cumplan con dicho servicio, parte del cual tendría que ser inexcusablemente los trámites necesarios para habilitaros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyLun 27 Feb 2012 - 1:39

Fernoked escribió:
Si te refieres al informe sobre la aptitud para prestar servicios de seguridad privada me temo que no te será válido para acreditar la altura con objeto de obtener la habilitación de escolta, si te refieres al certificado médico que se presenta para realizar las pruebas físicas si que te puede valer si tienes duplicado (y si no lo tienes también pero mejor no te arriesgues) y no ha transcurrido su plazo de validez.

Siento contradecirte compi,pero realmente ese es el válido púes en ese que te pone que eres apto para realizar servicios de seguridad te pone en el mismo la estatura,en cambio en el certificado médido de las pruebas no pone nada,solamente que reunes las condiciones físicas para realizar las pruebas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyLun 27 Feb 2012 - 3:32

Querrás decir que en el tuyo no lo ponía, porque es muy válido que le pidas al médico que te ponga en el certificado la fracesita de marras y además certifique tu talla. Nada impide que el médico te ponga la talla para poder "reciclar" el certificado.
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyLun 27 Feb 2012 - 3:46

Grancanario1970 escribió:
Fernoked escribió:
Si te refieres al informe sobre la aptitud para prestar servicios de seguridad privada me temo que no te será válido para acreditar la altura con objeto de obtener la habilitación de escolta, si te refieres al certificado médico que se presenta para realizar las pruebas físicas si que te puede valer si tienes duplicado (y si no lo tienes también pero mejor no te arriesgues) y no ha transcurrido su plazo de validez.

Siento contradecirte compi,pero realmente ese es el válido púes en ese que te pone que eres apto para realizar servicios de seguridad te pone en el mismo la estatura,en cambio en el certificado médido de las pruebas no pone nada,solamente que reunes las condiciones físicas para realizar las pruebas.

Saludos.

Yo estoy con Fernoked, en mi certificado del reconocimiento psicofísico para prestar servicios en SP no hay sitio para expresar la talla. De hecho para la habilitación de escolta (¡hace 11 años!, y quizá haya cambiado) presenté los dos, por un lado el decreto del 98 (el reconocimiento para prestar servicios en SP) y por otro un certificado del médico de cabecera con la talla. Mido 1'85 y era absurdo ponerse a comprobar cotejar si medía menos de 1'70, pero sí que tuve que presentar los dos documentos.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyLun 27 Feb 2012 - 3:53

Grancanario1970 escribió:
Fernoked escribió:
Si te refieres al informe sobre la aptitud para prestar servicios de seguridad privada me temo que no te será válido para acreditar la altura con objeto de obtener la habilitación de escolta, si te refieres al certificado médico que se presenta para realizar las pruebas físicas si que te puede valer si tienes duplicado (y si no lo tienes también pero mejor no te arriesgues) y no ha transcurrido su plazo de validez.

Siento contradecirte compi,pero realmente ese es el válido púes en ese que te pone que eres apto para realizar servicios de seguridad te pone en el mismo la estatura,en cambio en el certificado médido de las pruebas no pone nada,solamente que reunes las condiciones físicas para realizar las pruebas.
Lo que pone en las bases de la convocatoria es esto:
Citación :
b) Certificado médico oficial que acredite la estatura del aspirante.

Y como dice Fernoked, en buena ley, un certificado médico oficial es esto (el primero de los dos que salen):

Sin embargo, a mí me parece perfectamente normal que si en el informe de aptitud psicofísica, se incluye en la parte de observaciones "Juanito Pérez Pérez tiene una altura de x metros", se acepte dicho informe para demostrar el requisito de la altura. Para una cosa de todo el proceso en la que te puedes ahorrar unos euros... Very Happy

Y que conste en acta que yo fuí uno de los que se gastarón su dinero en comprar el certificado médico oficial en el que constase mi altura y, además, me apuntaron dicha altura en el informe de aptitud psicofísica. De modo que cuando entregué los papeles en Seguridad Privada, la amable funcionaria me dijo que con el papel blanco en el que pusiese mi altura era suficiente.
Aún guardo en casa el papelito amarillo en recuerdo de esos 30 € que tiré a la basura. biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Buholoko
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 23/02/2012
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyLun 27 Feb 2012 - 22:00

Aqualung escribió:
Buholoko escribió:
Me estais metiendo miedo Shocked
En realidad lo que ocurre es que os autosugestionáis y véis complicaciones donde la mayor parte de las veces no las hay. Very Happy
Jejeje supongo que sera por lo que me ha costado llegar hasta aqui, el que me de un poco de miedo el cagarla ahora con cualquier tonteria biggrin
Volver arriba Ir abajo
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 65
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyMar 28 Feb 2012 - 6:44

Ese certificado médico no es el mismo que el de aptitudes psicofísicas no?
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyMar 28 Feb 2012 - 7:28

Aqualung escribió:
  • Papel amarillo (certificado médico oficial) para realizar las pruebas físicas y/o certificar la altura para Escolta Privado.
  • Papel blanco con foto (informe de aptitud psicofísica) una vez apareces en la lista de aprobados. Después de la prueba física y la prueba teórica (si se incluye en él la altura del aspirante, también es aceptado para certificar el requisito de altura para Escolta Privado).
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5626p100-dudas-sobre-el-certificado-medico
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 65
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyMar 28 Feb 2012 - 7:40

Pero aqualung, amí el que me han hecho después de aprobar es Amarillo, en un tamaño más pequeño que el a4 y con foto. Ese vale?
Si alguien puede responder también se lo agradecería
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyMar 28 Feb 2012 - 12:31

Yo hasta el momento, todos los informes de aptitud psicofísica que me he hecho (Seguridad Privada, licencia de armas, coche, etc), han sido en un folio más pequeño que un A4 y de color blanco.

Aunque es posible que en otros sitios sea de otro color. No lo sé.

De todos modos, en Seguridad Privada saben perfectamente cómo es el documento que tienen que admitir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 65
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyMar 28 Feb 2012 - 12:43

El mio ha sido más pequeño que un folio A4 y ya escrito por ellos, solamente añadiendo mi nombre, DNI, etc. Una foto arriba del todo y de color amarillo el fondo (pero amarillo puro no como el de los estancos).
De todas formas le pregunte al policía que recoge las instancias y me dijo que daba igual el color, que eso es según la empresa que hace los certificados.
Y solo tenía la duda por lo del color blanco que decíais Very Happy
Aunque ellos me lo han aceptado tranquilamente y sin poner ninguna pega, al igual que en el gabinete médico me preguntaron si ya había aprobado....supongo que ellos ya estarán acostumbrados no?

Saludos y Gracias
Volver arriba Ir abajo
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 65
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyMar 28 Feb 2012 - 13:43

http://cermasa.com/certificados/segpriv_grande.jpg
El mio es más o menos así pero el fondo de color amarillo. Al final me estoy comiendo el coco por una tontería jaja.
Eso sí, espero que ponga para seguridad privada y no para armas...
Volver arriba Ir abajo
jackos77
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 06/01/2012
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: aaaaa   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyLun 26 Mar 2012 - 23:40

Hola buenos días:
Alguien sabe si para inscribirse en la convocatoria del mes de abril, del 9 al 18, se puede hacer por internet? me han dicho que si porque así te ahorras colas en seguridad privada de barcelona, en la calle balmes.
En el BOE, te dice que puedes rellenar las instancias, y para pagar tienes que tener cuenta en alguno de los bancos de la agencia tributaria.
Si alguien lo ha hecho por internet, me puede ayudar? Gracias...


Última edición por Aqualung el Mar 27 Mar 2012 - 1:09, editado 1 vez (Razón : Fusionar al hilo fijo respecto a la entrega de documentos para conseguir la habilitación)
Volver arriba Ir abajo
cr7
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 06/01/2012
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyMiér 11 Abr 2012 - 6:37

chicos paa que me quede claro soy de la convocatoria 92 que documentacion tengo que llevar?
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyMiér 11 Abr 2012 - 6:42

cr7 escribió:
chicos paa que me quede claro soy de la convocatoria 92 que documentacion tengo que llevar?

Tienes 12 páginas en este hilo comentando precisamente esto, la documentación es igual sea la convocatoria que sea, te viene especificado con claridad en la lista de aptos, revisa el hilo y luego pregunta lo que no entiendas.


LISTAS DE LOS PARTICIPANTES QUE HAN SUPERADO LAS PRUEBAS Y RELACIÓN DE REQUISITOS QUE DEBERÁ ACREDITAR CADA UNO DE ELLOS
Volver arriba Ir abajo
talegas1982
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 16
Localización : Guadalajara
Registro : 10/04/2012
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyMiér 11 Abr 2012 - 7:25

Buenas,

Como ya comenté en otro hilo, he salido APTO de la convocatoria 92 y esta misma mañana me he acercado a Seguridad Privada y he entregado los siguientes documentos:

- Fotocopia compulsada Título Bachillerato.
- Fotocopia compulsada Diploma curso Vigilante de Seguridad.
- Declaración Jurada o Promesa.

Ahora bien;

- El modelo 790 tarifa 14 me sale a pagar 9,01 euros. El título de bachillerato es a doble cara pero el diploma de la academia es solamente una cara. ¿Sería correcta esa cantidad a pagar? Aún no lo he pagado ya que en Seguridad Privada me dijeron que lo ingresase mañana, es decir, el dia siguiente a la publicación de las listas.

- Certificado de Aptitudes Psicofísicas. Por diferentes sitios/hilos he leido a personas que les ha costado 25, 35, 40 euros. Yo he preguntado en dos centros de Guadalajara donde los realizan y me cobran 55 euros. ¿Es esto posible?

Agradezco vuestra ayuda Wink
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyMiér 11 Abr 2012 - 7:30

Citación :
- Certificado de Aptitudes Psicofísicas. Por diferentes sitios/hilos he leido a personas que les ha costado 25, 35, 40 euros. Yo he preguntado en dos centros de Guadalajara donde los realizan y me cobran 55 euros. ¿Es esto posible?
Estamos en una economía de libre mercado, no lo se con exactitud, pero supongo que el colegio de médicos fijará unos mínimos y de ahí para arriba cada centro pondrá las tarifas que considera oportunas,
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyMiér 11 Abr 2012 - 7:50

Por compulsa de documentos es de tres euros y sesenta y un céntimos (3,61 euros) (Tarifa decimocuarta), que se incrementará en un euro y setenta y nueve céntimos (1,79 euros) por cada página que complete el documento a compulsar.

Fuente:
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-52
Volver arriba Ir abajo
talegas1982
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 16
Localización : Guadalajara
Registro : 10/04/2012
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyMiér 11 Abr 2012 - 8:52

Muchas gracias por las respuestas de acuerdo

cjom, entonces sí me salen las cuentas.

2 documentos= 7,22 euros + 1,79 para completar uno de ellos = 9,01euros
Volver arriba Ir abajo
mistersevillano
Usuario Novato


Mensajes : 43
Registro : 28/02/2012
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Documentación para TIP Escolta privado   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyJue 12 Abr 2012 - 1:18

hola tengo una duda para Escolta Privado, una vez presentas :
-Fotocopia TIP compulsada
-Fotocopia Diploma Escolta privado compulsado
-Reconocimiento médico
-Más una solicitud que te hacen rellenar en comisaria

¿Solo eso hay que presentar?,¿ no hay que entregar fotos?, me han dicho allí que hay que esperar ahora un mes aprox., y luego tendremos que pagar unos 60 E. para la habilitación, pero me ha quedado esa duda, ¿ fotos?.


Agradecería vuestra ayuda. Saludos.


Última edición por Vindi el Jue 12 Abr 2012 - 1:55, editado 1 vez (Razón : tema fusionado)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyJue 12 Abr 2012 - 1:54

Posiblemente a raíz de haber modificado el formato de tip, no necesiten más fotos, si no te las pidieron será que no son necesarias.
De todas formas, puedes hacerles una llamadita para salir de dudas:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3453-unidades-provinciales-de-seguridad-privada
Volver arriba Ir abajo
cazador00
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 33
Registro : 08/03/2012
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: aaaaa   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyJue 12 Abr 2012 - 6:41

Hola. Buenas tardes...
Soy de la 92 y quisiera consultar algo sobre la entrega de documentación
Resulta que en el certificado de aptitud tengo colocada una foto y las restantes,no sé donde han ido a parar...
Cuando vaya y si entrego 2 fotos diferentes pasará algo??? De todas formas a ver si doy con ellas estos dias... (de casa no se han movido)
Un saludo y disculpad mi preguntilla... jeje...
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyJue 12 Abr 2012 - 6:58

Hola cazador00. Igual el post estaba mejor en el hilo de documentacion, pero ya nos moveran si estamos mejor alli.

Yo por evitarme problemas por cositas nimias como las fotos, me hice un juego nuevo (5 euritos), pero quien mejor te soluciona esa duda es la oficina de seguridad privada de la que dependas, aunque igual te remitan a la central de Madrid. Prueba :)
Volver arriba Ir abajo
cazador00
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 33
Registro : 08/03/2012
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyJue 12 Abr 2012 - 7:19

Hola cjom.... No me importa hacerme unas fotos nuevas... pero es que... en la foto que ya tengo colocada en el certificado... al firmar el médico la ha puntado un poco... Pasará algo si la quito,coloco otra y entrego las restantes ???
Gracias! Wink
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyJue 12 Abr 2012 - 7:34

Imagino que te refieres al sello, que cubre un poco de la foto.

Precisamente es para eso, para que no se cambie la foto por otra de otra persona, lo cual falsificaria el documento.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyJue 12 Abr 2012 - 8:10

Da exactamente lo mismo que las fotos sean iguales o distintas siempre que sean todas tuyas y sean más o menos actuales (No vale la foto de la Primera Comunión por muy monos que salgamos biggrin ).
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
cazador00
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 33
Registro : 08/03/2012
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyJue 12 Abr 2012 - 23:08

Buenasss!!! Muuuuchas gracias Aqualung por tu aclaración.
Foto de la comunión no,pero teng una con mi perro en la que salimos los dos muy favorecidos,jeje. Bueno,me haré unas fotos nuevas a parte de la que ya tengo en el certificado de aptitud. A mi compañero decirle que a mi me salió por 30e.
A vosotros que gracias.
Volver arriba Ir abajo
cazador00
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 33
Registro : 08/03/2012
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyJue 12 Abr 2012 - 23:10

Si cjom... Me referia a la foto del certificado. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
talegas1982
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 16
Localización : Guadalajara
Registro : 10/04/2012
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyVie 13 Abr 2012 - 11:49

cazador00 escribió:
A mi compañero decirle que a mi me salió por 30e.
A vosotros que gracias.

30 euritos? Pues a mi al final me han metido una cornada sangrante de 55 euros por el dichoso certificado Twisted Evil Si es que en Guadalajara "semos diferentes" icon_colleja
Volver arriba Ir abajo
jackos77
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 06/01/2012
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyVie 13 Abr 2012 - 23:19

Hola buenas tardes, soy de barcelona ya me he inscrito, ahora tengo la duda de cuando hay que hacerse el certificado médico, para poderlo entregar el día del examen físico, también hay que llevar fotos? Si alguien me echa un cable gracias.....
Volver arriba Ir abajo
mariamz
Usuario Novato
mariamz

Femenino Mensajes : 37
Registro : 07/03/2012
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyVie 13 Abr 2012 - 23:38

jackos77 escribió:
Hola buenas tardes, soy de barcelona ya me he inscrito, ahora tengo la duda de cuando hay que hacerse el certificado médico, para poderlo entregar el día del examen físico, también hay que llevar fotos? Si alguien me echa un cable gracias.....
hola,el certificado te lo tienes que hacer con ,no mas de 1 mes de antiguedad desde que te lo haces hasta la fecha de examen.ropa deportiva ,y tambien dni,y ya esta y para el teorico dni,lapiz,boli,sacapuntas y una goma,y si apruebas es cuando ya tendras que entregar el resto de documentacion,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cabessius
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 27
Registro : 10/04/2012
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptySáb 14 Abr 2012 - 2:19

Y las fotos después de aprobar.
Volver arriba Ir abajo
jackos77
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 06/01/2012
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: vale muchas gracias por el mensaje, una vez que sepa el día del examen físico, me haré el reconocimiento médico, ahora a prepararme con las dominadas que es lo que más me cuesta de hacer, muchas gracias de nuevo y buenas tardes.   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptySáb 14 Abr 2012 - 23:14

mariamz escribió:
jackos77 escribió:
Hola buenas tardes, soy de barcelona ya me he inscrito, ahora tengo la duda de cuando hay que hacerse el certificado médico, para poderlo entregar el día del examen físico, también hay que llevar fotos? Si alguien me echa un cable gracias.....
hola,el certificado te lo tienes que hacer con ,no mas de 1 mes de antiguedad desde que te lo haces hasta la fecha de examen.ropa deportiva ,y tambien dni,y ya esta y para el teorico dni,lapiz,boli,sacapuntas y una goma,y si apruebas es cuando ya tendras que entregar el resto de documentacion,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptySáb 14 Abr 2012 - 23:21

Hola Jackos, has escrito tu mensaje donde pone "tema", lógicamente los mensajes se deben escribir en el recuadro más grande "cuerpo del mensaje".
Modifica cuanto antes tu mensaje, mediante el botón "editar", para que pueda ser aceptado.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mistersevillano
Usuario Novato


Mensajes : 43
Registro : 28/02/2012
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyLun 16 Abr 2012 - 7:35

Una vez presentada toda la documentación hay que esperar un mes más o menos para que nos entreguen el nuevo tip ( escolta), pero,¿ nos tienen que llamar ?o ¿debemos hacerlo nosotros?¿ como va eso?, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyLun 16 Abr 2012 - 7:47

En principio te llaman ellos Wink
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyLun 16 Abr 2012 - 9:18

rastreator escribió:
la placa de escolta no es oficial es una placa oficiosa te aconsejo que si te la haces que no te la vea la policía por si acaso, pero para identificarte ante un servicio te puede valer siempre con el tip, un saludo.


La Ertzaintza son los que hacen alguna inspección , te piden que te indentifiques mediante tu tip y tu DNI , te preguntan en servicios estas y ellos comprueban , si te ven con la mencionada placa te meten un puro de ordago , ya que a parte de no estar homologada ellos lo ven como una usurpación de la placa de la policia .
Volver arriba Ir abajo
ronin855
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 22/03/2012
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyMar 17 Abr 2012 - 4:01

Hola Buenas tardes tengo una duda que quisiera resolver..
En otra seccion "Pasos para la habilitacion de Vigilante de Seguridad (actualizado a 16/4/2012)" he visto que en uno de los pasos dice:

Ellos os darán otro modelo 790 para pagar las tasas de las compulsas (3,61 euros por cada compulsa, que si tiene algo escrito por detrás, se le suma 1,79 euros).
Vais al banco a pagar y volvéis. Sellarán todo y os darán el JUSTIFICANTE por entrega de documentación.

A mi el dia que fui a Pio XII en Madrid a la entrega de la documentacion no me entregaron ningun justificante..solamente un papelito en el que dice explicitamente:

A finales de Mayo el tribunal calificador publicara las listas definitivas de aptos y excluidos.la tip solo podran solicitarla aquellos participantes que resulten aptos por haber acreditado en tiempo y forma todos los requisitos.Podran consultar las listas definitivas a traves de:

la pagina de internet www.policia.es,o llamando a los telefonoes de atencion al publico 91.3227597 y 91.322759



Saludos.

Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyMar 17 Abr 2012 - 4:05

ronin855 escribió:
A mi el dia que fui a Pio XII en Madrid a la entrega de la documentacion no me entregaron ningun justificante..solamente un papelito en el que dice explicitamente:

A finales de Mayo el tribunal calificador publicara las listas definitivas de aptos y excluidos.la tip solo podran solicitarla aquellos participantes que resulten aptos por haber acreditado en tiempo y forma todos los requisitos.Podran consultar las listas definitivas a traves de:

la pagina de internet www.policia.es,o llamando a los telefonoes de atencion al publico 91.3227597 y 91.322759



Yo resido en galicia, pero mas o menos debe ser igual. En la parte de arriba de ese papelito no pone justificante?
Lo sellan, ponen la fecha y ese papelito "justifica" que has terminado de entregar la documentacion.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 EmptyMar 17 Abr 2012 - 4:14

A mi, en su momento, no me entregaron ni justificante ni papelito alguno. pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

 Temas similares

-
» Dudas sobre convenio
» Tardanza en entregar TIP
» Dudas sobre antecedentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 14 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad