deus Usuario Novato
| Tema: ASP SINDICATO DE FALSANTES Dom 11 Abr 2010 - 22:53 | |
| Antes todo pedir perdón por no presentarme, Pero escribo mi primer mensaje y mi ultimo. Quiero denunciar a qui y en todo los foro donde pueda, que el sindicato creado por un farsante, con aires de grandeza ASP Es de todo menos un lugar donde trabajar por un trabajo digno. el señor Editado -no se pueden poner datos personales- es aparte de un mentiroso compulsivo un mal coordinador para dirigir un proyecto de esa envergadura. La pena son los pobres compañero que cegado por el se dejen sus dinero en tener a este señor en su reino, cuento los días que van a tarda en tener que decir adiós, con cualquier excusa, un señor que solo ver ataques a su persona que se piensa que es el salvador del mundo.
Bueno me gustaría que no se borrada este mensaje y de nuevo pido disculpas |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ASP SINDICATO DE FARSANTES Dom 11 Abr 2010 - 23:03 | |
| Bueno ahora el tio vindi y moderadores te diran sobre eso. Pero respecto a lo de ese sindicato decir que se han dedicado el y sus integrantes tanto de el, como del foro que frecuentan a molestar y perturbar, difamar e injuriar, insultar y desprestigiar a todo el que no ha querido colaborar en un proyecto, en la creacion de un barco que esta hundido antes de empezar a navegar. Aqui ya sabemos eso y mas... que nos vas ha contar. Lo que pasa que tanto en este foro como en los demas, estamos tan hartos de tener que aguantar a este tipo de gente en los servicio de diario en los que trabajamos que al encontrarnoslos por aqui pasamos olimpicamente de ellos y de sus payasadas. |
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: ASP SINDICATO DE FARSANTES Dom 11 Abr 2010 - 23:44 | |
| https://larondadelvigilante.activoforo.com/presentaciones-y-comunicados-de-la-administracion-f13/anuncio-importante-del-equipo-de-administracion-t4839.htm No le daremos mayor importancia ni protagonismo a ese tema, cada cual es mayorcito para tomar sus propias decisiones, pero no será este foro el que apoye ó publicite de alguna manera al individuo que se encuentra detras de ese "principio de proyecto"
No buscamos enfrentamientos ni polémicas, tan solo pedimos que se respeten las normas que hemos creado, en busca de una página agradable de información y debate, que los miembros del foro sean respetuosos con el resto de usuarios y mantengan una correcta educación, algo dificil de conseguir para el representante de esas siglas, por lo tanto principalmente por ello, no es bienvenido en este foro;
Dejo claro que no tenemos nada en contra de ningun sindicato, colectivo ni asociación, solamente pedimos algo tan sencillo como educación y respeto, volviendo a matizar que las normas del foro se han creado para ser respetadas, y para bien ó para mal, no me parece muy normal ni coherente, escribir un único mensaje para traer un asunto que solo nos puede volver a traer polémica, algo que evidentemente no estamos dispuestos a permitir y que cortamos de raíz, después del comunicado que he citado mas arriba, de facil acceso al encontrarse al lado de las normas y presentaciones para los nuevos miembros del forohttps://larondadelvigilante.activoforo.com/presentaciones-y-comunicados-de-la-administracion-f13/Un saludo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ASP SINDICATO DE FARSANTES | |
| |
|