|
Autor | Mensaje |
---|
dscw55 Usuario Novato
Mensajes : 13 Localización : palestina Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: CARTILLA EXTRAVIADA Jue 1 Mayo 2008 - 17:43 | |
| Hola,al entrar en uana nueva empresa me piden la cartilla y al pedirsela a la anterior me dicen que no la tienen,insisto y lo mismo da que me da lo mismo,que hago? |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: CARTILLA EXTRAVIADA Jue 1 Mayo 2008 - 19:21 | |
| Pues vete a seguridad privada y comunícaselo.
Seguramente tendrás, que solicitar otra por extravío.
Un saludo. |
|
| |
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: CARTILLA EXTRAVIADA Vie 2 Mayo 2008 - 12:22 | |
| Por que sera, que no es la primera vez, que he oido algo similar, en el caso que me comentarón, era un compañero, que habia tenido problemas, son la empresa, no se si sera tu caso, pero "huele" tambien, a "mala jugada", de verdad, que son unos "salaos" increibles, estan de responsables, de dicha documentación, y que digan tan tranquilos, que no la tienen, como siempre, empresas "de chirigota y pandereta". Yo no se si se podrá denunciar esto, pero es lo que se merecen, por falta de responsabilidad y poca seriedad.
Saludos. |
|
| |
Califa Usuario Novato
Mensajes : 22 Localización : Murcia Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: CARTILLA EXTRAVIADA Sáb 3 Mayo 2008 - 1:49 | |
| A seguridad privada, fotito y otra nueva. Yo conozco un VS, que como dura en las empresas menos que un caramelo en la puerta de un colegio, y no tenia sitio para sellos nuevos, a parte de que la nueva podía mosquearse por tanta empresa en tampoco tiempo, la perdio, y una nueva. |
|
| |
dscw55 Usuario Novato
Mensajes : 13 Localización : palestina Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: CARTILLA EXTRAVIADA Sáb 3 Mayo 2008 - 11:53 | |
| la verdad es que no sali por la puerta grande como manolete,pero tanta multinacional y luego mira,estoy seguro que la tienen ellos. |
|
| |
sobezno Usuario Experto
Mensajes : 726 Localización : New York City Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: CARTILLA EXTRAVIADA Dom 4 Mayo 2008 - 3:07 | |
| Si la perdieron ellos y tienes recibo de haberla entregado no solo puedes comunicarlo en Sp.......puedes denunciarlo ya que les caera una sancion......asi rematas la liquidacion con tu anterior empresa Un saludo |
|
| |
Joputa Usuario Baneado
| Tema: Inutiles Lun 5 Mayo 2008 - 0:46 | |
| Nunca me cansare de decirlo, son unos inutiles empedernidos en la oficina, van su beneficio solo y exclusivamente y sin marearse mucho por el V.S. |
|
| |
porunsectorprofesional Usuario Novato
| Tema: Re: CARTILLA EXTRAVIADA Sáb 6 Sep 2008 - 10:16 | |
| :porra: Ya he colgado una historia parecida en el tema "las denuncias de sobezno" eso es uno de los modus operandins, corríjanme si me expreso mal de casesa en guipuzcua, suelen perder las cartillas de tiro y demás, unos compañeros fueron mas inteligentes e hicieron firmar un papel, ¡¡que bien lo hicieron!!, yo en cambio deposité mi voto de confianza, como supongo que otros, y ¿que pasa?, que te vas por baja voluntaria porque me faltan 700 euros y no quiero estar en esas condiciones entre otras, para no demorarme, pues, ¿cual es la reacción de la empresa? o ¿del delegado en este caso?, pues esa ,te pierde cartilla de tiro así como las profesionales de vigilante y del resto de especialidades, demora su entrega así como de la liquidación, y las consecuencias pueden ser fatales para el vigilante, puede perder la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo interesante por esa causa, como le pasó a un compañero, pero no es al único. :x ¡¡so it´z time to fight!! |
|
| |
elcor Usuario Iniciado
Mensajes : 125 Profesión : V.S. / V.E. / ESCOLTA Registro : 25/06/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: CARTILLA EXTRAVIADA Mar 9 Sep 2008 - 3:47 | |
| Dos consejos compañero,
Directemente a Seguridad Privada y Denuncia sin mas dilacion. Un saludo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTILLA EXTRAVIADA | |
| |
|
| |
|