francisco28 Usuario Novato
Mensajes : 49 Localización : de algun lugar de españa Profesión : vigilante de seguridad Registro : 15/01/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Consulta sobre la cartilla profesional Vie 4 Jun 2010 - 10:22 | |
| hola muy buena miren tengo unas dudas y estoy un poco mosca resulta que esta semana santa e trabajado con una empresa de seguridad y por fin me estrene como v.s y resulta que me dejaron parao y me comentaron que ya me llamarian para suplir las vacaciones y me dijeron que me llevara el uniforme y les dejara la tarjeta de profecionalidad bueno pues asta aqui todo normal vale , pero mi mosque biene despues de llamar poco a poco para que`vean que pono interes y que sigo parao y mi pregunta es ice bien en dejarles la cartilla de profecional alli o no? ya que no me llaman aun, y si pueden ellos jugar con mi cartilla ya que la tienen ellos en su poder ? no se tampoco me atrebo a pedirla ya que tengo yo el uniforme en mi casa y a lo mejor es verdad que me llaman no se estuy un poco confuso ,por favor aver ayudarme que opinai gracias y un saludo compañeros. |
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Consulta sobre la cartilla profesional Vie 4 Jun 2010 - 10:36 | |
| La decisión de reclamar la cartilla profesional, ó seguirles la corriente esperando a cubrir vacaciones con ellos en el periodo vacacional, es tuya... Pero las cosas no están bien hechas de esa manera, desde el momento en el que no formas parte de la plantilla de la empresa, la cartilla profesional, debe volver inmediatamente a tus manos, una empresa medianamente seria, debe tener conocimiento y respetar un detalle tan importante; La decisión es tuya, y la cartilla profesional también Nota - modifico el título de tema, para respetar las normas del foro https://larondadelvigilante.activoforo.com/presentaciones-y-comunicados-de-la-administracion-f13/normas-del-foro-t2.htm* El titulo de los temas nuevos que publiquemos, deberán dar pistas ó referencias del asunto ó contenido que vamos a tratar, ya que de nada nos sirve para futuras busquedas ó consultas, informaciones en los titulos como... tengo una duda, ayuda por favor y similares |
|
francisco28 Usuario Novato
Mensajes : 49 Localización : de algun lugar de españa Profesión : vigilante de seguridad Registro : 15/01/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Consulta sobre la cartilla profesional Vie 4 Jun 2010 - 10:40 | |
| ok gracias vindi pero yo creo k esperare un poco o asta k me salga otro curro el me dijo k si me salia otro curro que lo llamara y le pidiera la cartilla y entregara el uniforme osea eso creo k are muchas gracias por responder rapido. |
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Consulta sobre la cartilla profesional Vie 4 Jun 2010 - 10:50 | |
| OK, espero que no tardes en volver a trabajar Un saludo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta sobre la cartilla profesional | |
| |
|