La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 es difícil conseguir trabajo en seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlospintob
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 03/04/2010
Positivos recibidos : 0

es difícil conseguir trabajo en seguridad Empty
MensajeTema: es difícil conseguir trabajo en seguridad   es difícil conseguir trabajo en seguridad EmptySáb 17 Abr 2010 - 22:28

Contar vuestras experiencia para conseguir trabajo en el area seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

es difícil conseguir trabajo en seguridad Empty
MensajeTema: Re: es difícil conseguir trabajo en seguridad   es difícil conseguir trabajo en seguridad EmptySáb 17 Abr 2010 - 23:06

Hola! pues mira yo empecé en seguridad hace 3 o 4 años, con 18 años, me animó mi padre que se dedica a esto también. Fui a prosegur con la intención de trabajar de auxiliar, pero me ofrecieron ir a hacer a Madrid el curso de vigilante que duraba 2 dias (habia bastante demanda), y nada fué volver de madrid casi más verde de lo que fui y ponerme a trabajar de vigilante en una subestación sin estar habilitado. Más adelante ya me saqué el T.I.P y poco a poco todo lo demás. Es cierto que la cosa ha cambiado bastante en tan solo 3 años y que ahora está mas jodido encontrar trabajo, pero yo te animo a que no desesperes y que no te cierres puertas. Brindis
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

es difícil conseguir trabajo en seguridad Empty
MensajeTema: Re: es difícil conseguir trabajo en seguridad   es difícil conseguir trabajo en seguridad EmptyDom 18 Abr 2010 - 7:40

Pues yo....como ya he contado anteriormente en este foro...vi un anuncio en internet que hacian falta mujeres......un servicio de media jornada a algo mas de 60 kms de casa. .....y allá que me fuí, dejando más de la mitad del sueldo en el trayecto (haz cuentas, media jornada, mitad en gastos.... :confused: ) Bueno , curriculums a los compañeros, y gracias a uno de ellos, un buen servicio en la actualidad, en el que estoy aprendiendo mucho y del que disfruto Very Happy
p.d. No hay que descartar nada, cuando la otra opción es quedarse en casa
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

es difícil conseguir trabajo en seguridad Empty
MensajeTema: Re: es difícil conseguir trabajo en seguridad   es difícil conseguir trabajo en seguridad EmptyLun 19 Abr 2010 - 2:11

Eneko escribió:
Hola! pues mira yo empecé en seguridad hace 3 o 4 años, con 18 años, me animó mi padre que se dedica a esto también. Fui a prosegur con la intención de trabajar de auxiliar, pero me ofrecieron ir a hacer a Madrid el curso de vigilante que duraba 2 dias (habia bastante demanda), y nada fué volver de madrid casi más verde de lo que fui y ponerme a trabajar de vigilante en una subestación sin estar habilitado. Más adelante ya me saqué el T.I.P y poco a poco todo lo demás. Es cierto que la cosa ha cambiado bastante en tan solo 3 años y que ahora está mas jodido encontrar trabajo, pero yo te animo a que no desesperes y que no te cierres puertas. Brindis

¿Curso de vigilante hecho en 2 días? Explicame eso amigo Eneko jeje



Sobre el tema del post, todo se puede conseguir si insistes, pero la verdad es que caa evz es más complicado encontrar trabajo, y no solo en este sector.

Un saludo.








_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

es difícil conseguir trabajo en seguridad Empty
MensajeTema: Re: es difícil conseguir trabajo en seguridad   es difícil conseguir trabajo en seguridad EmptyLun 19 Abr 2010 - 4:03

JEJE pues te explico, como ya he dicho yo quería solicitar trabajo como auxiliar. Y la encargada de personal de aqui de la subdelegación de Bilbao me ofreció ir a Madrid a hacer un curso que duraba 2 días ( jueves y viernes ), y te preguntarás ¿qué te enseñaron en 2 días?, pues como ya he dicho salí más verde de lo que entré pero bueno... total que dimos 4 horas de teoria, pruebas físicas similares a las de examen, unas horas de práctica de incendio y tiro. Me imagino que esos cursos los hacían para cubrir demanda porque la verdad que fué venir y empezar a trabajar al día siguiente. Por cierto el curso lo hicimos en la calle Pajaritos de Madrid. Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

es difícil conseguir trabajo en seguridad Empty
MensajeTema: Re: es difícil conseguir trabajo en seguridad   es difícil conseguir trabajo en seguridad EmptyLun 19 Abr 2010 - 4:20

Desgraciadamente son habituales los cursos exprés e incluso la venta de diplomas, por parte de algunas empresas y sobre todo academias...

Esa es la penosa seriedad y disciplina que nos persigue, incluso en los inicios a las pruebas de aptitud profesional Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

es difícil conseguir trabajo en seguridad Empty
MensajeTema: Re: es difícil conseguir trabajo en seguridad   es difícil conseguir trabajo en seguridad EmptyLun 19 Abr 2010 - 7:26

Pues si la verdad que es penoso la poca formación que se da, pero en mi opinión me parece que tampoco son muy duros el C.N.P en las pruebas... y pienso que deberían aplicar un filtro más riguroso sobretodo si se quieren conseguir mejoras en el sector.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

es difícil conseguir trabajo en seguridad Empty
MensajeTema: Re: es difícil conseguir trabajo en seguridad   es difícil conseguir trabajo en seguridad EmptyLun 19 Abr 2010 - 7:35

En mi humilde opinión, la formación debería estar impartida por los centros de formación del CNP en lugar de por academias privadas, lo que garantizaría una cierta homogeneidad y nivel en la misma, al tiempo que permitiría hacer hincapié en aspectos psicológicos que son prioritarios y detectar a lo largo del curso comportamientos y actitudes que resulta imposibles de percibir en un simple exámen y que son la base de la mala prensa del sector.
Por otro lado se eliminarían los chanchullos y la venta de diplomas y los ingresos generados por los cursos podrian revertir en una mejor formación, al tiempo que mejoraría la percepción que de nosotros tienen las fuerzas de orden publico.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ROCIMAR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
ROCIMAR

Femenino Mensajes : 84
Localización : Vizcaya
Profesión : Vigilante de seguridad a parte de otras cosas
Registro : 08/10/2009
Positivos recibidos : 0

es difícil conseguir trabajo en seguridad Empty
MensajeTema: Re: es difícil conseguir trabajo en seguridad   es difícil conseguir trabajo en seguridad EmptyLun 19 Abr 2010 - 19:41

[Hola: Mi pregunta a Eneko es: Te sirvió el curso que hiciste en Madrid para examinarte y conseguir el título oficial o tuviste que hacer las 180 reglamentarias que imparten las academias? Porque hasta donde yo se, en la Policia "seguridad Privada" te exigen un diploma para poder acceder a las pruebas.

Las academias que expiden dichos diplomas son Homologadas y a los docentes que imparten las clases se les exige la titulación correspondiente a la materia que dan, así como una acreditación de la División de Formacion y Perfeccionamiento del Cuerpo Superior de Policía ó Guardia Civil según den clases para la obtención del Título de Vigilante o Guardas Particulares del Campo. Estos cursos a veces son subvencionados bien por el Fondo Europeo de Formación contínua, bien por sindicatos en el caso de Reciclajes o en otros casos son privados y los futuros Vigilantes se pagan su curso, pero sea como sea las 180 son imprescindibles para la obtención del Diploma que exige seguridad Privada para poder presentarse a las pruebas oficiales.

Un saludo.

Rocimar
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

es difícil conseguir trabajo en seguridad Empty
MensajeTema: Re: es difícil conseguir trabajo en seguridad   es difícil conseguir trabajo en seguridad EmptyLun 19 Abr 2010 - 20:32

Merry escribió:
En mi humilde opinión, la formación debería estar impartida por los centros de formación del CNP en lugar de por academias privadas, lo que garantizaría una cierta homogeneidad y nivel en la misma, al tiempo que permitiría hacer hincapié en aspectos psicológicos que son prioritarios y detectar a lo largo del curso comportamientos y actitudes que resulta imposibles de percibir en un simple exámen y que son la base de la mala prensa del sector.
Por otro lado se eliminarían los chanchullos y la venta de diplomas y los ingresos generados por los cursos podrian revertir en una mejor formación, al tiempo que mejoraría la percepción que de nosotros tienen las fuerzas de orden publico.

Sin ninguna duda, esta opción es tremendamente positiva para nuestros intereses e incluso por qué no... también para la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos

_____________

Rocimar, en el diploma de Eneko estoy seguro que pone, que ha realizado esas 180horas de formación, aunque así no fuera, de lo contrario, no hubiera sido apto y concedida su habilitación de ninguna manera
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

es difícil conseguir trabajo en seguridad Empty
MensajeTema: Re: es difícil conseguir trabajo en seguridad   es difícil conseguir trabajo en seguridad EmptyMar 20 Abr 2010 - 1:06

ROCIMAR escribió:
[Hola: Mi pregunta a Eneko es: Te sirvió el curso que hiciste en Madrid para examinarte y conseguir el título oficial o tuviste que hacer las 180 reglamentarias que imparten las academias? Porque hasta donde yo se, en la Policia "seguridad Privada" te exigen un diploma para poder acceder a las pruebas.

Eneko hizo el curso en Prosegur, que tiene departamento de formación propio homologado y por lo tanto le expidieron el correspondiente diploma tras contestar, enviar y presuntamente aprobar un cuestionario extenso sobre las materias del curso y realizar unas pruebas físicas , en algunos momentos Prosegur (y otras grandes del sector) por necesidad de gente llegó a "comprimir" estos cursos intensivos hasta límites absurdos, limitandolo a las materias mas puramente presenciales y convirtiendo el resto de las 180 horas reglamentarias en semi-presenciales, pero el diploma otorgado es perfectamente valido.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ROCIMAR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
ROCIMAR

Femenino Mensajes : 84
Localización : Vizcaya
Profesión : Vigilante de seguridad a parte de otras cosas
Registro : 08/10/2009
Positivos recibidos : 0

es difícil conseguir trabajo en seguridad Empty
MensajeTema: Re: es difícil conseguir trabajo en seguridad   es difícil conseguir trabajo en seguridad EmptyMar 20 Abr 2010 - 3:06

Seguramente que si, que pondría lo de las 180 horas., es que me extrañaba que en Seguridad Privada le hubieran dado como válido un cursillo de dos días para presentarse a las pruebas oficiales.

Creo que en breve tambien van a hacer los curos de seguridad privada en la Academia de Arkaute de la ertzaina en Vitoria aunque no sé cuando empezarán.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

es difícil conseguir trabajo en seguridad Empty
MensajeTema: Re: es difícil conseguir trabajo en seguridad   es difícil conseguir trabajo en seguridad EmptyMar 20 Abr 2010 - 8:46

Citación :
ROCIMAR escribió:
[Hola: Mi pregunta a Eneko es: Te sirvió el curso que hiciste en Madrid para examinarte y conseguir el título oficial o tuviste que hacer las 180 reglamentarias que imparten las academias? Porque hasta donde yo se, en la Policia "seguridad Privada" te exigen un diploma para poder acceder a las pruebas.

Pues al finalizar el curso ayi mismo en madrid nos dieron un diploma a cada uno, en el no especificaba si habiamos hecho 180 horas ni la duración del mismo. Es parecido a lo que hacen otras academias privadas en las cuales les da igual si asistes a las clases, como si vas el último día a pagar y recoger el diploma, solo que este curso lo hacia una empresa de seguridad con la excusa de que habia mucha demanda. Lo cierto que el curso solo me sirvió para hacerme una ligera idea de lo que es esta profesión y para aprobar el examen pues conseguí más estudiando mientras estaba en una subestación trabajando que en el propio curso. Hace poco fuí a la oficina de Prosegur aqui en Bilbao para preguntar si lo seguian haciendo (porque un conocido estaba interesado en hacerlo y por temas de trabajo pues no tenia mucho tiempo el hombre) y me dijeron que no..
Un saludo :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




es difícil conseguir trabajo en seguridad Empty
MensajeTema: Re: es difícil conseguir trabajo en seguridad   es difícil conseguir trabajo en seguridad Empty

Volver arriba Ir abajo
 

es difícil conseguir trabajo en seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?
» En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
es difícil conseguir trabajo en seguridad Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
es difícil conseguir trabajo en seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
es difícil conseguir trabajo en seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
es difícil conseguir trabajo en seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
es difícil conseguir trabajo en seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
es difícil conseguir trabajo en seguridad Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
es difícil conseguir trabajo en seguridad Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
es difícil conseguir trabajo en seguridad Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
es difícil conseguir trabajo en seguridad Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
es difícil conseguir trabajo en seguridad Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
es difícil conseguir trabajo en seguridad Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
es difícil conseguir trabajo en seguridad Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad