|
| En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad | |
| Autor | Mensaje |
---|
danidefensa Usuario Novato
| Tema: En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Jue 20 Ene 2011 - 1:22 | |
| -soy de la convocatoria 82 y lo unico que eh recibido hasta hora es una carta de prossegur diciendo que por el alto numero de gente, estan haciendo preseleccion de fichas no hacen ni entrevistas,,,,,,me cuesta decirlo pero cada vez me duele mas haberme gastado 300 euros en todo el papeleo que esto conlleva para que despues de dos años me quiten todo,,,,,y las demas empresas ni dejan que dejes tu curriculum porque esta a rebosar de gente,,,,,,,o se entra por enchufe o te quedas sentadito en tu casa esperando a una llamada que nunca llega,,,,,,,siento defraudaros a los que esteis nuevos superando las pruebas pero yo tb estba con la misma ilusion que vosotros,,, pero creo que hay qe ser sincero y hablar claro ,,,,,, |
| | | Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Jue 20 Ene 2011 - 1:25 | |
| Tema movido de sección. La sección "Ofertas de empleo" es sólo para postear ofertas de empleo de las que tengamos conocimiento. |
| | | danidefensa Usuario Novato
| Tema: no hay trabajo de vigilante de seguridad Jue 20 Ene 2011 - 1:27 | |
| -lo siento por la iluison de algunos al creer que hay trabajo pero no ay curro y cada vez me duelen mas los 300 euros que pague en su dia ,,,, soy de la convocatoria 82 y lo unico que eh recibido a cambio es una carta de prossegur diciendo que por el alto numero de personas me han excluido,,,,,(tan solo rellene una maldita ficha de solicitud) las demas empresas no me dejan ni dejar el curriculum la mayoria de las veces ya que estan a rebosar de gente con el mismo fin,,,,,,suerte a los que vayan con ilusion a aprobar el examen pero os puedo asegurar que o teneis enchufes o os vais a quedar en casita esperando una llamada que dificil esta que sea de curro,,,,,, |
| | | Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Jue 20 Ene 2011 - 3:05 | |
| Post movido desde "Habilitaciones" y fusionado al que previamente posteaste escribiendo casi lo mismo.
Creo que tu opinión al respecto estaba ya muy clara con el primero. No es necesario que pongas un post en cada sección, ya que aquellos que quieran opinar o añadir algo al respecto, pueden hacerlo en este hilo.
Un saludo.
|
| | | Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Jue 20 Ene 2011 - 4:47 | |
| Hace ya mucho tiempo que venimos advirtiendo de los "cantos de sirena" de las academias con la complicidad de los medios de comunicación en este tema, pero todos somos ya mayorcitos para dejar que nos engatusen con caramelos y palabras bonitas, debemos ser conscientes de que los tiempos en que las empresas buscaban vigilantes hasta debajo de las piedras ya pasaron y afrontar con realismo que hoy por hoy hace falta tener toneladas de suerte para encontrar empleo mas o menos estable en este sector ¿imposible? ¡no! ¿dificil? ¡muchísimo! https://larondadelvigilante.activoforo.com/t7063-mijas-dos-mujeres-se-formaran-como-vigilantes-de-seguridad-de-forma-gratuita#29904En cuanto al título de este tema "En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad" creo que tenemos que ir quitandonos ese complejo de que somos el ultimo reducto del empleo facilón, quizas lo positivo de esta situación es empezar a mentalizar a todo el mundo de que esta es una profesión digna, no el ultimo nicho de empleo para los desesperados y que aquella idea tan socorrida de ... "total si todo falla siempre puedo meterme a vigilante de seguridad" que tanto daño nos ha hecho no es cierta |
| | | Bigun Usuario Veterano
Mensajes : 473 Localización : Vizcaya Habilitación : V.S y E.P Profesión : V.S y E.P Registro : 23/01/2010 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Jue 20 Ene 2011 - 5:22 | |
| Pues si!, ya es hora de que la gente cambie de parecer... Y no vea ésto cómo una salida rápida y fácil a su situación laboral. |
| | | daniel1 Usuario Novato
| Tema: Re: En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Jue 20 Ene 2011 - 12:27 | |
| pues si exactamente esto no es una salida facil laboral pero es que en cualquier sector a dia de hoy ninguna lo es, esta todo saturado y es verdad el tener enchufe por desgracia es lo que manda pero en cualquier trabajo, por ejemplo tendras conocidos licenciados currando en un burger la situacion es lamentable amigo , yo estoy tambien en tu misma situacion al igual que muchas personas pero animo esperemos que mejoren las cosas " para ver el arcoiris has de soportar la lluvia" |
| | | dagalove Usuario Iniciado
Mensajes : 126 Localización : granada barcelona Profesión : vs/escolta: motos custom Registro : 16/11/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Jue 20 Ene 2011 - 20:37 | |
| Sabias palabras Merry. La nuestra es una profesion digna que pide profesionalismo.... Yo conozco a muchos que se hicieron vigilantes sin tener vocacion y viven amargados, deseando volver a su construccion, por ejemplo. |
| | | morenito Usuario Iniciado
Mensajes : 80 Localización : Badajoz Habilitación : Vigilante de seguridad Registro : 09/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Jue 20 Ene 2011 - 23:46 | |
| Esta la cosa jodia,esperemo que llegen tiempos mejores,cuanto antes,.... |
| | | danidefensa Usuario Novato
| Tema: NO HAY TRABAJO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD Sáb 29 Ene 2011 - 0:38 | |
| soy de la convocatoria del 82 y lo unico hasta hora que man dicho en las empresas de seguridad ha sido prossegur mandando una carta diciendo que por el alto indice de vigilantes que hay hacen una preseleccion, ni te conceden entrevistas,,,,,,,,cada vez me duele mas haberme gastado los 300 euros que me gaste,,,,es un negocio todo esto ,,,,,estoy todas las mañnaas esperando a que el movil suene ,,,pero nada,,,nisiquiera me cojen el curriculum en muchas empresas,,,, |
| | | Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad Sáb 29 Ene 2011 - 1:13 | |
| No se si es que has decidido tomarnos el pelo danidefensa, pero todo tiene un limite. Este es el ultimo post que abres para contarnos que eres de la 82 y que te arrepientes de haberte gastado 300 € porque no hay trabajo.
Lo fusiono con el resto de tu letanía, lo cierro con candado y tiro la llave al mar. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad | |
| |
| | | | En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad | |
|